@Zack_VII Diseño de niveles me está gustando bastante más de lo esperado, hay de todo, tenemos una zona central digamos muy amplia en exploración, esta misma zona central hace se nexo y unión a las zonas de los jefes (están conectadas por una entrada natural, pero con una carga entre ellas), las cuales se desarrollan cada una en sitios diferentes (bosques, nevado, castillo etc), unos más grandes, otros más lineales pero laberínticos y con alturas, una ensaladita muy curiosa.
El tema de 4 armaduras y 4 armas parece muy simple de primeras, pero tiene bastante más miga de la que aparenta.
• Cada armadura (receptáculo) otorga unos stats de vida, resistencia y concentración únicos.
• Cada una cumple un rol con sus habilidades muy distintas entre ellas.
• Las 4 armas se mejoran independientemente y se pueden mezclar entre las armaduras.
• Se puede cambiar de arma en cualquier momento usando un ítem, y la armadura también, aunque este último es finito (se compra y dropea)
• El parry tiene diversas funciones según vayas avanzando y mejorando, unos robaran vida, otros causan estado, más daño etc
• Hay ítems que te otorgan mejoras y efectos a tus habilidades como envenenar con el parry, ganar vida con el modo pedrusco, bastantes etc.
Quizás no sea una experiencia de 60h base, pero es una puesta en escena
MUY digna, y carajos, vale 30€ y menos
@Miniviciao@
Has llegado al nexo del principio?, allí mismo está el objeto que hace de escudo/parry.
Ten en cuenta una cosa muy importante, el parry solo se puede hacer si tienes una barra completa de concentracion (barrinas amarillas encima de la vida)
Y que para ganar concentración es simple, pegar y resistir golpes en modo bicho bola xd
Una vez dominas eso, el juego gana muchos más enteros si cabe.
@danedgar14 Al principio de la zona, sin necesidad de volver al nexo base, hay un yunque para mejorar cosas.
Ese fue mi primer jefe y fui en bragas, me costó bastante, con el arma ahora a +5 madre mia, se nota.