[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

14, 5, 6, 7, 8
¿para vosotros cual es la mejor arma?,yo tengo la maza y la espada,y sigo con la espada,la maza me parece demasiado lenta...
wario_F escribió:¿para vosotros cual es la mejor arma?,yo tengo la maza y la espada,y sigo con la espada,la maza me parece demasiado lenta...


Personal.

• Espada del principio, gran balance entre potencia, rapidez y desequilibrio.

• Martillo&Cincel, muy rápido en dps, poco desequilibrio, pero muy versátil.

• Maza, fuerte y aunque lenta, se defiende en buenos combos.

• Ultra espadon, potente si, pero más lento que'l caballo del malo, te deja muy vendido en la mayoría de situaciones.
Hay un buen numero de bosses?
Hay alguna forma de subir el poder de ataque? Estoy contra el gordo de fuego y me parece que tiene el HP infladísimo.
Si, se puede subir en los yunques.

A mí el arma que más efectiva me ha parecido es la maza de fuego. En cuanto la he subido a +5 el juego ha sido un paseo. Tiene un ataque en carrera que por alcance y daño revienta a los enemigos.

Mi build para pasarme el juego ha sido Rey tanque + maza de fuego. Esto va mejor o peor según estilos de juego.
La maza es la mejor arma sin ninguna duda sobretodo por los especiales que pueden matar a los jefes sin atacarte, yo estoy usando el espadón de dos manos porque me encanta su segundo/tercer ataque en estocada.
De dónde se sacan los materiales para el yunque? Llevo dos horas y ni uno
Scriptus escribió:De dónde se sacan los materiales para el yunque? Llevo dos horas y ni uno

Paciencia que aún es pronto.
La maza de fuego (yo la llevo +4 de momento) es un arma de destrucción masiva. Puede parecer lenta, pero el combo de 3 golpes lo ejecuta decentemente rápido y mete muuucho daño. Y el ataque en carrera es que está directamente roto. Le das al enemigo desde Júpiter y le mete la hostia de daño.

drogelcu escribió:
Scriptus escribió:De dónde se sacan los materiales para el yunque? Llevo dos horas y ni uno

Paciencia que aún es pronto.


Discrepo. Por lo pronto Vlas te vende 2 ácidos y bastante baratitos desde el principio, solo con eso ya mejoras bastante el arma. Después la maza de fuego, junto con 2 ácidos más y otras dos mejoras la consigues en una misma zona que te la puedes pasar en un rato. Vamos, que a las 2 horas de empezar fácil puedes tener la maza en +4 y con los dos ataques especiales... y esto haciendo la ruta que yo he tomado, en otras rutas pues habrá otras armas.

Lo que si es cierto es que al principio el juego tiende a ser abrumador y es fácil “perder” las 2, 3 primeras horas dando vueltas hasta que pillas el rollo.
¿Qué tal el juego? ¿Merece la pena?
jondaime_sama escribió:La maza de fuego (yo la llevo +4 de momento) es un arma de destrucción masiva. Puede parecer lenta, pero el combo de 3 golpes lo ejecuta decentemente rápido y mete muuucho daño. Y el ataque en carrera es que está directamente roto. Le das al enemigo desde Júpiter y le mete la hostia de daño.

drogelcu escribió:
Scriptus escribió:De dónde se sacan los materiales para el yunque? Llevo dos horas y ni uno

Paciencia que aún es pronto.


Discrepo. Por lo pronto Vlas te vende 2 ácidos y bastante baratitos desde el principio, solo con eso ya mejoras bastante el arma. Después la maza de fuego, junto con 2 ácidos más y otras dos mejoras la consigues en una misma zona que te la puedes pasar en un rato. Vamos, que a las 2 horas de empezar fácil puedes tener la maza en +4 y con los dos ataques especiales... y esto haciendo la ruta que yo he tomado, en otras rutas pues habrá otras armas.

Lo que si es cierto es que al principio el juego tiende a ser abrumador y es fácil “perder” las 2, 3 primeras horas dando vueltas hasta que pillas el rollo.

Claro, si sabes dónde están las cosas es fácil encontrar lo que buscas XD XD XD .
Yo las 4-5 primeras horas las pasé perdido en el bosque, no sabía si iba o venía y son las horas que más he disfrutado. Por eso he comentado que es temprano a las 2h empezar a subir el arma ;)

Al ser un juego corto yo recomendaría que disfrutéis de la experiencia de explorar sin prisa cada rincón, es la parte que más me ha recordado a un souls. Porque en cuanto pongáis un arma un poco subida de nivel el juego se hace muy asequible.

@Makankosappo yo he disfrutado el juego y me he quedado con ganas de mas. Pero tienes que tener en cuenta que dura 12-15h.
@drogelcu era eso lo que me temía, que fuese muy corto, pero poco más se puede pedir a un juego indie desarrollado por tan poca gente. El juego pinta muy bien, pero no se si esperar a que baje de precio por lo corto que es.
@drogelcu Las primeras horas da incluso la impresión de que se han pasado de la raya jajajajajaja. Recuerdo nada más empezar, llego al Nexo y justo al lado hay una entrada que da al Grisha... y cuando me pongo en modo cabezón se me olvida que hay otros caminos y ya no puedo seguir hasta que lo mate... y me hizo sudar el cabron.

Cojo ahora al Grisha con el arma y armadura actual y me dura dos hostias. Jajajajajajajaja.

Makankosappo escribió:¿Qué tal el juego? ¿Merece la pena?


Para mi gusto, vale cada euro que se paga por el. Hay que tener en cuenta de que estamos ante un juego hecho por un estudio pequeño y que es lo que es... sabiendo eso, te vas a encontrar con un juego muy majo y digno merecedor de ser llamado “Souls-like”.
Yo considero que han puesto demasiado pronto las mejoras de armas haciendo el juego un paseo, aunque claro al ser corto tampoco puede desarrollarse.

Una pena porque este titulo con mayor duración / escenarios mejoraría las bases que han creado.
Narcyl escribió:Yo considero que han puesto demasiado pronto las mejoras de armas haciendo el juego un paseo, aunque claro al ser corto tampoco puede desarrollarse.

Una pena porque este titulo con mayor duración / escenarios mejoraría las bases que han creado.



Yo creo que esta bien para el tamaño que tiene, y teniendo en cuenta que te de para mejorar 2 armas al menos, y también que en los NG+ te permite mejorar las armas a +10.

Ojalá tenga éxito y podamos ver segunda parte con valores de producción mucho más altos.

Yo lo comenté creo, un estudio nuevo, muy pequeño también y bajo presupuesto, pero que ya se abre un digno hueco en el género.
Y sin olvidar que a salido a 30€ y menos con ofertas de diversos tipos, no es un juego de 70 papas.

Por 23€ que me a salido y habiéndolo pasado, lo volvería a comprar como si del día de la marmota se tratase.

Lo recomiendo encarecidamente a todo amante de este género tan peculiar.
Buenas, si alguien lo quiere en formato físico, Meridiem Games nos lo traerá por aquí anunciado hoy en su cuenta de Twitter y Web:

https://meridiem-games.com/es/game/5D5QG55bMnW
Zyan escribió:
Narcyl escribió:Yo considero que han puesto demasiado pronto las mejoras de armas haciendo el juego un paseo, aunque claro al ser corto tampoco puede desarrollarse.

Una pena porque este titulo con mayor duración / escenarios mejoraría las bases que han creado.



Yo creo que esta bien para el tamaño que tiene, y teniendo en cuenta que te de para mejorar 2 armas al menos, y también que en los NG+ te permite mejorar las armas a +10.

Ojalá tenga éxito y podamos ver segunda parte con valores de producción mucho más altos.

Yo lo comenté creo, un estudio nuevo, muy pequeño también y bajo presupuesto, pero que ya se abre un digno hueco en el género.
Y sin olvidar que a salido a 30€ y menos con ofertas de diversos tipos, no es un juego de 70 papas.

Por 23€ que me a salido y habiéndolo pasado, lo volvería a comprar como si del día de la marmota se tratase.

Lo recomiendo encarecidamente a todo amante de este género tan peculiar.


Tal cual. Yo he pagado unos 25€ por el y volvería a hacerlo sin dudar ni un segundo.

En cuanto a la duración. Con el contenido que habían generado (número de armas, armaduras, zonas, etc) alargarlo más habría sido estirar él chicle. El juego es lo que es, una zona que hace las veces de nexo (bastante amplia y con mucho que ver) y da acceso a 3 zonas más lineales con sus jefes y toda la parafernalia.

Voy a reutilizar una frase que utilicé en su momento para The last of us. Salvando el evidente abismo que hay entre estos dos juegos a todos los niveles... este, al igual que el otro, si hubiese durado más no sería tan bueno.
falete1984 escribió:Buenas, si alguien lo quiere en formato físico, Meridiem Games nos lo traerá por aquí anunciado hoy en su cuenta de Twitter y Web:

https://meridiem-games.com/es/game/5D5QG55bMnW


Pues me voy a esperar a que salga en físico
Con lo que tenemos de base evidentemente no mejoraría con una duración alargada pero tiene atisbos de intentar ser una aventura mayor que por falta de recursos no ha podido ser.

Ojo que a mi me encanta pero puede que algún usuario espere luego bastante mas y se decepcione.
@Zyan como se suben las armas a +10 en el ng+? juraría que en el banco me salen a tope ya con el +5
Edito: vale estoy ciego, acabo de ver que puedes meter otros 5 aceites mas
Narcyl escribió:Con lo que tenemos de base evidentemente no mejoraría con una duración alargada pero tiene atisbos de intentar ser una aventura mayor que por falta de recursos no ha podido ser.

Ojo que a mi me encanta pero puede que algún usuario espere luego bastante mas y se decepcione.


Si. Y llevas toda la razón. Alguien que no lo coja con la mentalidad adecuada puede llevarse un chasco, por eso para mi siempre es importante saber de donde vienen los juegos, por saber que esperar de ellos.

Lo importante es quedarse con que, con los recursos que tenían, han conseguido hacer un juego muy interesante. Esperemos que vendan bien y que en un posible Mortal Shell 2 con más recursos puedan mostrarnos mucho más de ese potencial.
Recién acabado.

Luces y sombras diría. La ambientación está muy bien, así como algún escenario, que son grandes y tienen mucho que explorar, aunque el diseño de mapeado, estado bien, tampoco llega a niveles de FromSoftware (lógico).

El sistema de combate es cumplidor, y las habilidades están interesantes. Pero de mitad para adelante, el juego se vuelve un paseo. No está nada bien balanceado en ese sentido. Además, sobretodo al principio que es cuando mas duro se hace, te ves forzado a utilizar la técnica de golpe en salto y endurecimiento constantemente.

Como digo, las distintas secciones están bien, menos una que es un horror. Además, como el juego no tiene orden entre las secciones, sino que puedes ir indistintamente a una antes o a otra, pues casualidades, me coincidió ir a esta zona como la primera, y fue un dolor de huevos. Tanto en diseño, como en pico de dificultad.

Los receptáculos tampoco es que estén muy bien balanceados, ya que hay uno de ellos que es claramente el mejor, y tampoco hay casi diferencia de habilidades o cosas que puedas hacer entre uno u otro. La idea me parece muy buena, pero no está bien ejecutada. El juego no te obliga mínimamente a cambiar entre ellas (ademas, que como digo, no hay diferencia entre unas y otras, salvo las estadísticas, y ahí una es la mejor, por lo que....xD).

El diseño de enemigos no está mal, no hay demasiada variedad, pero tienen un diseño chulo. En cambio, los bosses son muy flojos, tanto en diseño, como mecánicas y son extremadamente fáciles, salvo el boss final. Todos o casi todos han caído a la primera, menos el primero, y como digo el boss final que si tiene un pico claro de dificultad, y lo repetiría unas 5 veces o así.

Rendimiento casi perfecto, sin prácticamente bajada de frames, y gráficamente es bastante resultón.

En cuanto a duración, pues me ha llevado 16 horas terminarlo, pero he ido con calma y explorando mucho y parándome en todos los escenarios a darle vueltas y vueltas.

Saliendo a precio reducido, que se puede conseguir por 25 euros o así, lo recomiendo para cualquier amante de los souls. No va a pasar a la historia, pero es un digno juego del género, aunque tiene cosas mejorables, claro está. Pero para ser un indi de un estudio pequeño, tampoco le vamos a pedir mas (aunque ciertos detalles de diseño que creo que no están bien no dependen de presupuesto, pero bueno, lo dejaremos pasar).

Como nota, le daría un 6´5-7.
Esta noche o mañana empiezo mi partida sin usar armaduras, estoy dudando que arma usar en esta run...

@parrotxo Yo lo estoy exprimiendo al máximo y actualmente pienso exactamente igual que tu del juego.

Espero que vendan mucho y saquen una segunda parte.
Narcyl escribió:Esta noche o mañana empiezo mi partida sin usar armaduras, estoy dudando que arma usar en esta run...

@parrotxo Yo lo estoy exprimiendo al máximo y actualmente pienso exactamente igual que tu del juego.

Espero que vendan mucho y saquen una segunda parte.


Ojalá saquen una segunda parte con mas medios.

Tienen la idea, y en algunos aspectos lo han sabido exprimir muy bien, pero en otros, aveces por algun error de diseño (en mi opinion) y otras por las lógicas limitaciones de presupuesto, ciertos detalles han quedado un poco flojos.

Pero como digo, tiene cosas muy interesantes. La ambientacion es cojonuda.
Me he pasado ya el templo del fuego y ese de los portales donde consigues el martillo,¿me queda mucho de juego?.

1 saludo :)
No conocía este juego, pinta bien [risita]
wario_F escribió:Me he pasado ya el templo del fuego y ese de los portales donde consigues el martillo,¿me queda mucho de juego?.

1 saludo :)


Pues te queda poco, una zona más y ya.
Hola. Tras la ultima actualización de juego veo que han quitado la opción de HDR. Os pasa? Sabeis por que? Sabeis como activarlo?

Tengo un lg c9
Wolfguy escribió:Hola. Tras la ultima actualización de juego veo que han quitado la opción de HDR. Os pasa? Sabeis por que? Sabeis como activarlo?

Tengo un lg c9


Estaban trabajando en las opciones del HDR. Lo habrán quitado hasta que esté solucionado ya que no había posibilidad de activarlo.
Me queda el jefe final en la partida sin "shell" y es bastante mas asequible de lo que esperaba, al final los enemigos son muy simples y el patron es muy obvio. Igualmente el pico de dificultad es el ultimo jefe que es demasiado largo e injusto si te hace X ataques de forma seguida.

Estoy usando el espadón de dos manos ya que me parece la mejor arma para atacar desde lejos sin exponerme.
Ethan2011 escribió:
Wolfguy escribió:Hola. Tras la ultima actualización de juego veo que han quitado la opción de HDR. Os pasa? Sabeis por que? Sabeis como activarlo?

Tengo un lg c9


Estaban trabajando en las opciones del HDR. Lo habrán quitado hasta que esté solucionado ya que no había posibilidad de activarlo.



Muy raro porque al principio si que me dejaba y se ponia de verdad. Igual en otras tv daban problemas de rendimiento con la ps4
Bueno pues ya me lo he pasado en 10h 18 min (y estuve un total de 30-40 min afk un dia), para ser hecho por poca gente es un juego bastante entretenido, me gusta que copien la ideas y mezclen warframe+souls, me gusta como esta estructurado el mapeado y como se enlazan las zonas, los diseños de los bichos estan bastante bien, los escenarios tmb a excepción de uno que desentona con la temática del juego a parte de ser bastante mas largo que el resto de zonas y algo mas guarrete con el tema sitios estrechos.

Probe todas las armas, la que mas me gustó fueron las duales y aun asi las note lentas, la que menos por su moveset la maza de fuego.

Probe todos los caparazones un par de horas cada uno, a excepción del de vida infinita y stamina nula, eso no lo soporto, el que mas use fue el de ladrón pero al ver que pillaba bastante después de una zona entera, por un error u otro me cambie al que todos ya habéis alabado, y es que se nota su rotura.

No me gusta los tuneles que conectan zonas, es mas en uno del principio pille sin opción a moverme cosa que no me parece bien xd.

No me gusta el como reciben los golpes los enemigos, me parece que esta mal hecho y no noto una sensación como en otros juegos al pegar a enemigos, y lo mismo con los moveset de nuestro pj y su arsenal de armas.

Según vi en vuestros comentarios no seguí lo que vendría a ser el camino convencional, yo fui: hielo > krypton > fuego, asi que note bastante el cambio de dificultad inicial y medio, y como bajó en la ultima xd.

Si lo comparase con un triple A con gente con muchos recursos y personal le daría un 5, pero como segun os vi comentar es de poco personal y no disponen de tantos recursos le doy un 7.


No me suelen gustar los NGs ni en los souls, pero alli al menos me incita a probar builds distintas, aqui al estar tan limitado mas alla de limpiar trofeos y jugar el run desnudo ese para el trofeo, no me llama tanto.
Acabo de terminar el run desnudo y el jefe final es bastante asequible.

Animaros con el reto y si necesitais consejos ya lo comentais.
Si vas a por cierto jefe no puedes volver atras hasta que te pasas la zona, si por casualidad llegas con el arma sin mejorar es bastante complicado hasta el punto de preferir reiniciar la partida, lo cual fue mi caso, fue llegar a la zona con el arma mejorada y matarlo a la primera.
Yo no se donde cojones me meto, en este voy mas perdido que un juego de from software en lo de meterte donde no debes, en lo souls casi nunca me pasa, y salvo alguna excepcion, nos hacemos un itinario ordenado casi todo el mundo, AQUI NO.

Si la primera mazmorra ya me paracio que era algo complicado pa ser la primera , la del hielo, y la vuelta, ( no se de que hablan aqui de bosses a la primera), porque el tio ese de la mazmorra del hielo es mas dificil que mucho bosses salidos en juegos de from software, sobre todo en los souls, 2 y 3.

A lo que iba , si la primera me parecio que no debia haberme metido, la segunda que me metido ya es una broma, y eso que tengo el caballero bastante completo, y el arma +5 y con 2 ataques espaciales, vamo de coña lo mio...esa mazmorra de fuego aun es mas ma sjodida que la anterior, de facil no tiene nada el juego, Sekiro no es desde luego, pero en los los souls 2 y 3 a excepción de sus dlcs, hay cosas mas fáciles.


A mi el juego me esta encantando y llevo ya la tira de horas con el subiendo los caparazones y armas mas que yendo a acabrme el juego, aunque hay muchos cosas y npcs que no se pa que estan sin una guia.
Recién acabado y me ha gustado mucho. Ojalá una segunda parte mucho más grande y variada y que le den pasta al estudio para desarrollarla.
Me dió por darle una segunda vuelta en NG+ y se hace de un tirón. Para pasar el rato una tarde. Me llamó la atención que el Boss final es más difícil, con tanto oleaje pusieron bandera roja.

Me he terminado el juego y aún hay muchos objetos y npc que no se qué hacen. ¿Hay algún video o guía que lo explique?
Muy buenas a tod@s!!! Estoy tentado a pillarme este juego por los vídeos que he visto y lo que he podido leer por aquí. A ver si me ayudáis a decantarme entre pillarlo o no. Os explico un poco mis dudas:

Mi experiencia con los juegos "souls like" no ha sido muy extensa. Yo he tenido PS1 y hasta la PS4 no he tenido otra consola (ésta me la regalaron cuando salió el Bloodborne con un pack de consola y juego) así que a los primeros Dark Souls y el Demon Souls no he jugado. El Bloodborne le cogí con ganas porque me gustaba mucho su ambientación y me costó bastante adaptarme al tipo de juego que era... Sufrí bastante pero me le conseguí acabar una vez.... Más tarde probé en varias ocasiones el Dark Souls 3 y aunque ya sabía más o menos a lo que iba, no conseguí terminarle, me acababa desesperando... Mi duda en este juego es que, aun sabiendo que no es muy largo, si tiene una curva de progresión más o menos aceptable, si el farmeo para subir el personaje es importante (cosa que sí me gusta) y si las siguientes vueltas en NG+ merecen la pena o no, ya que es un juego "cortito".

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones!!!
TheCoffinKing escribió:Muy buenas a tod@s!!! Estoy tentado a pillarme este juego por los vídeos que he visto y lo que he podido leer por aquí. A ver si me ayudáis a decantarme entre pillarlo o no. Os explico un poco mis dudas:

Mi experiencia con los juegos "souls like" no ha sido muy extensa. Yo he tenido PS1 y hasta la PS4 no he tenido otra consola (ésta me la regalaron cuando salió el Bloodborne con un pack de consola y juego) así que a los primeros Dark Souls y el Demon Souls no he jugado. El Bloodborne le cogí con ganas porque me gustaba mucho su ambientación y me costó bastante adaptarme al tipo de juego que era... Sufrí bastante pero me le conseguí acabar una vez.... Más tarde probé en varias ocasiones el Dark Souls 3 y aunque ya sabía más o menos a lo que iba, no conseguí terminarle, me acababa desesperando... Mi duda en este juego es que, aun sabiendo que no es muy largo, si tiene una curva de progresión más o menos aceptable, si el farmeo para subir el personaje es importante (cosa que sí me gusta) y si las siguientes vueltas en NG+ merecen la pena o no, ya que es un juego "cortito".

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones!!!


Practicamente no tiene curva de aprendizaje. Es una zona central, y 3 periféricas, que no tienen orden establecido, por lo que en principio, deben ser las 3 de una dificultad parecida (aunque casi todos concordamos que hay una que es algo mas dificil que las otras dos).

No hay subida de niveles como tal. Hay 4 personajes (carcasas que ponerse, para entendernos) que puedes ir intercambiando, y se le van añadiendo habilidades, pero nada como subir niveles. Donde sí se nota mucho es subir el arma de nivel.

El juego se hace dificil al principio, mientras pillas las mecánicas y te haces al timing de los movimientos. Pero una vez te haces al juego y subes el arma un poco, es un juego bastante sencillo de avanzar. El boss final si tiene un pico de dificultad, pero nada del otro mundo.

Rejugable.... diría que no demasiado. Quizás si darle una vuelta más para ver cosas que te hayas podido dejar, o probar otra arma que hayas dejado de lado en la primera pasada. Yo mi partida la di con calma, investigando bastante, y lo cierto es que no me ha dejado ganas de darle a un NG+. Quizá dentro de unos meses.
Gracias por tus explicaciones @parrotxo Creo que en unas semanas (cuando acabe los que tengo pendientes) le voy a dar una oportunidad al juego y ya iré poniendo mis impresiones.
Buenas como seguidor de los souls lo quiero comprar en fisico, pero veo que algunos lo habéis acabado en 10 horas, en algunos sitios vi que duraba hasta 20 y por eso me extraña, yo soy de los que exploro todo y me suelen alargar los juegos, pero es verdad que podria considerarme muy experimentado en tipo souls, me podrá durar al menos 15 horas para que merezca comprarlo? O rejugarlo 2 veces por lo menos, gracias por adelantado.
diegoobiwan escribió:Buenas como seguidor de los souls lo quiero comprar en fisico, pero veo que algunos lo habéis acabado en 10 horas, en algunos sitios vi que duraba hasta 20 y por eso me extraña, yo soy de los que exploro todo y me suelen alargar los juegos, pero es verdad que podria considerarme muy experimentado en tipo souls, me podrá durar al menos 15 horas para que merezca comprarlo? O rejugarlo 2 veces por lo menos, gracias por adelantado.


Unas 15 horas como mucho. Yo me di con mucha calma, explorando todo, y me llevó unas 14 horas
@parrotxo. Gracias por la info, igual le doy una oportunidad tampoco sale tan caro y al ser físico se puede vender luego.
Pues yo al final no pude resistirme y me le compré ayer... Llevo unas 8 horas y la verdad es que me está gustando bastante. Las primeras 2 o 3 horas no hacía más que morir cuando daba 3 pasos... [carcajad] Ahora ya he pillado el sistema y voy poquito a poquito. Ando farmeando setas porque he llegado a enfrentarme a
Tarsus, el primer mártir
y me está haciendo sudar... [mad] Cuando termine el juego os comento que me ha parecido en general.
Otro que lo pilló ayer, y me esta gustando mucho. En que me ví de matar al primer boss... hasta que no cojes la dinámica.
Muy bueno, hay que apoyar a esta gente, a ver si sacan una expansión o la segunda parte mucho mas completo en plan Dark souls.
Juego terminado tras unas 18 horas (si, me lo he tomado con calma...) Me ha gustado mucho la verdad, me he llevado una grata sorpresa. Si que es cierto que es un poco corto, pero no me arrepiento... He jugado básicamente con Tiel el Acólito y con la espada del mártir (la larga), que los he subido a los dos a tope. Le dejaré en barbecho una temporada para terminar otros juegos que tengo pendientes pero le daré otra pasada en NG+ para ir subiendo las otras armaduras y armas. Para mí es 100% recomendable si te gustan éste tipo de juegos. Buena ambientación, gameplay y enemigos (aunque algún Boss deja un poco que desear, otros me han hecho sufrir un poquillo). Animaros los que estáis dudando, creo que no os arrepentiréis... [beer]
Terminado con 15:30. Muy chulo. Me ha gustado mucho.
Se puede volver y matar al boss del tutorial?
He empezado ng+ ... pero no veo esa opcion...

El mango no termino de entender para que es... pero no deja de ser un guiño al sekiro..
Acabo de llegar al monumento de la ceniza y hay cosas del juego que aún no pillo.Si quiero volver a la torre de Falgrim tengo que volver a andadlo todo?hay manera de viajar rápido.Y en caso de haber un viaje rápido a la torre,tengo que volver a andadlo todo para llegar al monumento de la ceniza?
Gracias
bigoeol escribió:Acabo de llegar al monumento de la ceniza y hay cosas del juego que aún no pillo.Si quiero volver a la torre de Falgrim tengo que volver a andadlo todo?hay manera de viajar rápido.Y en caso de haber un viaje rápido a la torre,tengo que volver a andadlo todo para llegar al monumento de la ceniza?
Gracias


Tienes que volver andando, solo cuando completas todas las habilidades de una armadura te venden un objeto de infinitos usos para viajar si no estoy equivocada.
Muchas gracias x contestar
Y hay más comerciantes en el juego para comprar objetos además de Vlas y una mujer que hay bajo un puente?
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8