Recién acabado.
Luces y sombras diría. La ambientación está muy bien, así como algún escenario, que son grandes y tienen mucho que explorar, aunque el diseño de mapeado, estado bien, tampoco llega a niveles de FromSoftware (lógico).
El sistema de combate es cumplidor, y las habilidades están interesantes. Pero de mitad para adelante, el juego se vuelve un paseo. No está nada bien balanceado en ese sentido. Además, sobretodo al principio que es cuando mas duro se hace, te ves forzado a utilizar la técnica de golpe en salto y endurecimiento constantemente.
Como digo, las distintas secciones están bien, menos una que es un horror. Además, como el juego no tiene orden entre las secciones, sino que puedes ir indistintamente a una antes o a otra, pues casualidades, me coincidió ir a esta zona como la primera, y fue un dolor de huevos. Tanto en diseño, como en pico de dificultad.
Los receptáculos tampoco es que estén muy bien balanceados, ya que hay uno de ellos que es claramente el mejor, y tampoco hay casi diferencia de habilidades o cosas que puedas hacer entre uno u otro. La idea me parece muy buena, pero no está bien ejecutada. El juego no te obliga mínimamente a cambiar entre ellas (ademas, que como digo, no hay diferencia entre unas y otras, salvo las estadísticas, y ahí una es la mejor, por lo que....xD).
El diseño de enemigos no está mal, no hay demasiada variedad, pero tienen un diseño chulo. En cambio, los bosses son muy flojos, tanto en diseño, como mecánicas y son extremadamente fáciles, salvo el boss final. Todos o casi todos han caído a la primera, menos el primero, y como digo el boss final que si tiene un pico claro de dificultad, y lo repetiría unas 5 veces o así.
Rendimiento casi perfecto, sin prácticamente bajada de frames, y gráficamente es bastante resultón.
En cuanto a duración, pues me ha llevado 16 horas terminarlo, pero he ido con calma y explorando mucho y parándome en todos los escenarios a darle vueltas y vueltas.
Saliendo a precio reducido, que se puede conseguir por 25 euros o así, lo recomiendo para cualquier amante de los souls. No va a pasar a la historia, pero es un digno juego del género, aunque tiene cosas mejorables, claro está. Pero para ser un indi de un estudio pequeño, tampoco le vamos a pedir mas (aunque ciertos detalles de diseño que creo que no están bien no dependen de presupuesto, pero bueno, lo dejaremos pasar).
Como nota, le daría un 6´5-7.