[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

13, 4, 5, 6, 7, 8
VIKINGO escribió:
cuervos oscuros escribió:Joder me he metido en una cueva y
He derrotado de nuevo al jefe del tutorial y por ello me han dado la espada tocha a dos manos. El problema es que he avanzado más por esa cueva y me he cargado otro Boss y aquí habia unos escalones altos por lo que no puedo subir y me veo obligado a hacer la nueva zona a la que he llegado que es de hielo (La cual he investigado un poco). Espero e imagino que se pueda volver a la zona "principal" donde está el vendedor etc porque apenas la he investigado.

Yo también uso esa técnica "ratera" que comentáis de saltar atacando y luego endurecerte es que en verdad el juego te incita a ello y por eso de momento me está pareciendo bastante fácil. Llevo poco más de 3h y aún no he muerto.


3 horas y no has muerto aun, tengo mis dudas


Muchos años de experiencia en los Souls. Por el camino que estoy llevando el juego me está resultando fácil y estoy eliminando a todos los enemigos (incluido bosses) con la técnica mencionada.
Por lo que no tengas dudas compi ;)
Chavales bdias, no encuentro un arma
la Ballesta
x si alguien lo sabe, que avise, gracias
@jondaime_sama

El arma y demás se mejora en la mesa de trabajo del nexo principal (bosques) y también en la primera ganessa de cada zona de jefe, en un yunque.

@Narcyl
El logro ese de ir en modo pellejo en teoría te lo guardas para el boss final del todo, pero viendo como es paso, hace años que paso de complicarme la vida con fumadas, ya empiezo a calzar más pelo abajo que arriba y me gustaría tenerlo más tiempo [qmparto]
Voy a conseguir los posibles y los de buscar por que me gustado mucho el juego, pero esos 2 concretos paso, total es 1 digito más sin valor.


Danikill0 escribió:Chavales bdias, no encuentro un arma
la Ballesta
x si alguien lo sabe, que avise, gracias

Se compra en el vendedor de arriba del nexo, el gordo con el gato, por 8000 tar, es un pepino de arma.


VIKINGO escribió:
3 horas y no has muerto aun, tengo mis dudas

Lo tengo en ignorado pero viendo tu mensaje ya me huelo quien es xd, el pro de la vida..... [boing]
Danikill0 escribió:Chavales bdias, no encuentro un arma
la Ballesta
x si alguien lo sabe, que avise, gracias


La tienes en
la mesa donde se sube de nivel a las armas, en el nexo principal al lado del expositor de armas. Pero está rota para repararla tienes que comprar herramientas al mercader Vlar por 8000 de tar


Un saludo.
Me parece que hay demasiados enemigos y estan de adorno porque aqui apenas ganas nada al derrotarlos, en algunos lugares es mejor correr aunque igualmente lo limpio todo.
@Narcyl

Del nexo principal (Bosque)?
Si, hay bastantes, no dejan de ser masillas que mueren de 1 o 2 ostias menos el gordo de la lanza, pasto de farmeo de kar, objetos útiles en combate y vestigios para "entrenar" armaduras.
Las zonas hacia jefes están menos pobladas, aunque hay algún sitio que parece una fiesta del pijama si xd.


Es opinión personal, pero creo que deberían meter viaje entre Ganessas, la primera vez que estás descubriendo mapa y exploración esta muy bien, pero querer volver a los sitios que están en la china antigua a pata y volver a pata es un faenon gordo al final.
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
@cuervos oscuros @Zyan Si teneis algo personal que hablar mejor por MP.

Respecto al juego, solo llevo un ratillo y de momento me esta gustando bastante.
@vivi666

Correcto y gracias por la mod mutua, para chorradas ya esta el salvame deluxe xdxd.

Korpas escribió:Y si has matado al boss del tutorial ¿sigue saliendo después otra vez? Vaya ful.

Ayer leí algo sobre eso en un totem de algún sitio, tiene algo que ver con la ascensión o algo así, es parte del lore, tendría que ver exactamente que, ahora mismo solo te digo de memoria pez.

Porque es el mismo que te pone a prueba en la obtención de cada arma nueva.
Los vestigios de cada cuerpo son únicamente para esos cuerpos no? No se pueden pasar a otros no?
@Sulei

Como bien te a dicho @Narcyl, los vestigios son para esa armadura que lleves, aunque el tar es común para todas.

Por eso como decías @Narcyl de que hay bastantes enemigos, es una buena forma de entrenar las armaduras, dan vestigios con regularidad, y si usas la campana plata creo que era la que aumenta la exp y el drop de vestigios al maxed.
@Zyan
creo que cuando mejoras una armadura al máximo la pava esa te abre una tie es donde te vende un objeto para hacer viaje rápido.entre hogueras por así decirlo. Creo haberlo visto en un video de consejos del juego en yt.


Saludos.
Os dejo esto que e leído en un chico q hace guías de trofeos en YouTube (Zhakey)
Comenta q hay un bug en el juego q hace q no puedas ni continuar ni cargar tu partida,si os pasara lo q debéis hacer es una partida nueva y grabais,cuando estéis en movimiento salis y ya os dejara continuar con la vuestra.

Me a parecido importante y mejor tenerlo por aquí por si a alguien le pasa..incluido ami cuando lo compre..jajaja
vhaldemar escribió:@Zyan
creo que cuando mejoras una armadura al máximo la pava esa te abre una tie es donde te vende un objeto para hacer viaje rápido.entre hogueras por así decirlo. Creo haberlo visto en un video de consejos del juego en yt.


Saludos.



Imagen
Bestial, así es, un objeto ahí escondidillo que es eso exactamente.

Mil gracias por la info [inlove]
Saludos a todos. He probado poco este juego y no está nada mal, pero me está gustando más Hellpoint. Por qué creeis que éste está gustando más? Que os atrae?
Dios estoy mirando la wiki, tras pasarme el juego al menos, tiene eso más secretos que la ostia [360º]
Narcyl escribió:@Sulei Solo para ese cuerpo.

Gracias!
@Zyan a tí también [beer]

Leches Sigue sin funcionar el HDR en Xbox y PS4 [uzi]
@Zyan Yo he conseguido un final secreto bastante chorra xD Por suerte me dejaron seguir la partida.
Narcyl escribió:@Zyan Yo he conseguido un final secreto bastante chorra xD Por suerte me dejaron seguir la partida.


El del
Borrachin que te pide ratas y los licores esos?, lo saque explorando si


Muy curioso, con la musiquita, los laudes y las escenas, era muy "Whats" xd
@Zyan Ese mismo ^^

Edito: Para todo aquel que sufra que mejore el daño de su arma favorita y la dificultad cae bastante.
cuervos oscuros escribió:
VIKINGO escribió:
cuervos oscuros escribió:Joder me he metido en una cueva y
He derrotado de nuevo al jefe del tutorial y por ello me han dado la espada tocha a dos manos. El problema es que he avanzado más por esa cueva y me he cargado otro Boss y aquí habia unos escalones altos por lo que no puedo subir y me veo obligado a hacer la nueva zona a la que he llegado que es de hielo (La cual he investigado un poco). Espero e imagino que se pueda volver a la zona "principal" donde está el vendedor etc porque apenas la he investigado.

Yo también uso esa técnica "ratera" que comentáis de saltar atacando y luego endurecerte es que en verdad el juego te incita a ello y por eso de momento me está pareciendo bastante fácil. Llevo poco más de 3h y aún no he muerto.


3 horas y no has muerto aun, tengo mis dudas


Muchos años de experiencia en los Souls. Por el camino que estoy llevando el juego me está resultando fácil y estoy eliminando a todos los enemigos (incluido bosses) con la técnica mencionada.
Por lo que no tengas dudas compi ;)


Te vas a un altar secreto del bosque y te juegas el juego sin armaduras XD no se si ser aun trofeo, pero deberia serlo.
Creo que definitivamente soy gilipollas ¿Como se cambia de caparazón?

He encontrado el del ladrón, he estado jugando un rato y lo he cambiado otra vez al tanque sin saber como :-|
vivi666 escribió:Creo que definitivamente soy gilipollas ¿Como se cambia de caparazón?

He encontrado el del ladrón, he estado jugando un rato y lo he cambiado otra vez al tanque sin saber como :-|


Con unos objetos llamados "Efigie de Harros", "Efigie de solomon" etc, cambias donde sea y cuando sea.

Otra forma es desde el nexo principal, en las tumbas enfrente de Ganessa.
He probado varias combinaciones y creo que me quedo con la armadura "agil" + espadon de dos manos, tengo estamina infinita para golpear sin parar y los enemigos no pueden levantarse.

Eso si, existen combinaciones mas bestias pero es que directamente te hacen la aventura un paseo ya que eres inmortal.
@Narcyl

Cual? La del "ladron"?
Demasiada poca vida para las cosas más avanzadas.

Después de probarlas todas yo me quedo de lejos con Solomon, buena salud, estamina media, enorme concentración para parrys y finishes.

Mi orden:
Solomon
Harros
"Rey"
"Ladron"
Zyan escribió:
vivi666 escribió:Creo que definitivamente soy gilipollas ¿Como se cambia de caparazón?

He encontrado el del ladrón, he estado jugando un rato y lo he cambiado otra vez al tanque sin saber como :-|


Con unos objetos llamados "Efigie de Harros", "Efigie de solomon" etc, cambias donde sea y cuando sea.

Otra forma es desde el nexo principal, en las tumbas enfrente de Ganessa.

Gracias ;)

Con lo de ladrón me refería al que es más ágil.
Zyan escribió:@drogelcu

Coincido totalmente en ese mismo mapa, una muy estrafalaria que no pega ni con superglu, el diseño me pareció malo de cojones y extremadamente alargado entre sus puntos, con demasiadas trampas y emboscadas, no me gustó nada esa parte, en nada además, yo la quitaba del código del juego xd

El resto me han gustado mucho y he visto lo que dices en spoiler, muy curioso todo, aunque el de la
Rana no se que hacerle, no le encontrado utilidad de momento


Para mi sería.

Positivo:
    • Lore, aunque oculto, muy interesante
    • Sistema de combate con añadidos frescos
    • Ambientación
    • Buena variedad de enemigos
    • Exploración
    • Diseño de niveles a buen nivel (excepto 1)
    • Buenos FX y gráficamente muy resultón

Negativo:
    • Sistema de curación mal implementado y muy absurdo
    • Abuso de alargar algunas zonas entre "hoguera y hoguera"
    • Un mapa muy fuera de onda, diseño pésimo y astiante, puede desesperar.


Evidentemente no pongo duracion ni contenido como punto malo ni bueno por que hay que tener en cuenta la dimensión del juego y precio (30€ y menos, me salió por 23 digital), pero me a durado 15 horitas tranquilamente y me quedan cosas por completar y ver, se puede ir a 18 sin problemas.

Una gran propuesta que merece la pena probar para todo amante del género sin dudas, hay que experimentarlo, ojalá tenga éxito y podamos ver un Mortal Shell 2 con mayor valor de producción.

Nota personal:
8



Buenas.

Yo sigo esperando a que el juego salga en formato físico, aunque algo me dice que sacaran una expansión para alargar la duración y no se si esperarme a esa versión. De tu post me ha gustado todo pero me preocupa uno de los aspectos negativos que comentas, el que te subrayo en color negro. ¿Me podrías explicar un poco más a que te refieres? ¿Acaso son mapas demasiado laberínticos y te aburres de dar vueltas?
No te preocupes por ese nivel, yo me fui ahí en las primeras horas de juego. Creí que todo el juego iba a ser así y me llevé una decepción. Lo que hice es pasarlo corriendo, matando a algún bicho suelto y al Boss.

Este nivel es todo lo contrario a el resto del juego. Una planicie más larga que el campo de fútbol de Oliver y Benji que añade dificultad artificial poniendo un ejército de enemigos en pasarelas estrechas donde te puedes caer. El diseño se carga la ambientación gótica tan lograda en otros niveles y flaquea mucho.

Con respecto a perderte en otros niveles yo te diría que no te preocupes por eso. Es de lo que más he disfrutado del juego, ir explorando con la sensación de estar perdido y sabiendo que puedes morir en cualquier momento.

Después de haber terminado este juego me he quedado con ganas de más. Por la relación calidad precio le doy un 8.
@RiverWolf

Por supuesto, el mapa/zona principal, que actúa como conexión a las otras 3 zonas es bastante amplia y con muchos atajos y recovecos.

No es que sean demasiado laberínticas como para llegar a saturar, es concretamente 1 zona, coincidimos el compañero que lo dijo y yo, en que esta bastante fuera de tono respeto a las demás y se puede sentir "mal" como zona.

Es un gran juego pese a ello.
susinsin escribió:Ya esta a la venta?

En digital si
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:Ya esta a la venta?

En digital si

Ostras pues gracias, voy mirar [looco] [looco] [looco]
Muy muy corto, me lo he pasado en dos dias. Me habrá durado menos de 10 horas y eso que he ido tranquilamente y me han matado mucho, sobre todo al principio. Pero vamos, ha sido un paseo.

Ha sido una buena experiencia, pero algo cara en mi opinión. Le hubiera sentado genial 1-2 zonas mas.
Forajidosiempre escribió:Muy muy corto, me lo he pasado en dos dias. Me habrá durado menos de 10 horas y eso que he ido tranquilamente y me han matado mucho, sobre todo al principio. Pero vamos, ha sido un paseo.

Ha sido una buena experiencia, pero algo cara en mi opinión. Le hubiera sentado genial 1-2 zonas mas.

En serio tan corto?? Es rejugable?
susinsin escribió:
Forajidosiempre escribió:Muy muy corto, me lo he pasado en dos dias. Me habrá durado menos de 10 horas y eso que he ido tranquilamente y me han matado mucho, sobre todo al principio. Pero vamos, ha sido un paseo.

Ha sido una buena experiencia, pero algo cara en mi opinión. Le hubiera sentado genial 1-2 zonas mas.

En serio tan corto?? Es rejugable?

Pues yo llevo 10 horas y estoy en el segundo jefe, hay gente que corre mucho.. supongo que si corres mucho te lo puedes acabar en pocas horas
@Zyan para eso estamos !!

El juego una pasada verdad? Yo estoy esperando la versión física y tengo unas ganas.

Saludos.
@Zyan La de Solomon es la mejor pero me parece tan bestia que estoy utilizando la otra xD Puedes estar permanentemente usando habilidades con la de Solomon y te cargas a los jefes en 0,1
Pues yo llevo 6 horas y sigo en el bosque xD

Eso sí, le he dado vueltas y vueltas hasta saberlo de memoria. Me gusta explorar todo bien hasta pasar a una nueva zona.
Imagino que rompí el juego de alguna manera chetando a tope el arma esta de fuego larga y las habilidades de solomon...

El juego tiene el nexo central y luego 3 zonas mas, y pequeñas. El diseño de la última zona no me gustó nada, mucho mejor las dos primeras. Pero claro si os liais a morir y morir y repetir todo el rato la misma zona, por eso os durará mas.

Para los mas expertos, es un paseo este juego, repito, quitando los primeros compases.

Aun así es un muy digno soulslike. Pero vamos que los 30 pavos ya no los recupero y me jode.. ya podría haber salido en físico antes.
Forajidosiempre escribió:Imagino que rompí el juego de alguna manera chetando a tope el arma esta de fuego larga y las habilidades de solomon...

El juego tiene el nexo central y luego 3 zonas mas, y pequeñas. El diseño de la última zona no me gustó nada, mucho mejor las dos primeras. Pero claro si os liais a morir y morir y repetir todo el rato la misma zona, por eso os durará mas.

Para los mas expertos, es un paseo este juego, repito, quitando los primeros compases.

Aun así es un muy digno soulslike. Pero vamos que los 30 pavos ya no los recupero y me jode.. ya podría haber salido en físico antes.

Te ha pasado igual que a mí. En el momento que empiezas a usar la maza de fuego y la pones al máximo eres imparable. El golpe en carrera está roto con este arma, tanto en alcance como en daño.
Zyan escribió:@RiverWolf

Por supuesto, el mapa/zona principal, que actúa como conexión a las otras 3 zonas es bastante amplia y con muchos atajos y recovecos.

No es que sean demasiado laberínticas como para llegar a saturar, es concretamente 1 zona, coincidimos el compañero que lo dijo y yo, en que esta bastante fuera de tono respeto a las demás y se puede sentir "mal" como zona.

Es un gran juego pese a ello.



Buenas.

Aclarado, gracias por la info. Ya he reservado una copia en formato físico.
@Forajidosiempre

15h por aquí.
Y no por morir, por que salvo las pocas del principio, luego ya nada, aunque he buscado bastante, memorizado los mapas en camino y mejorado 3 armaduras a tope.

Tengo que empezar una partida nueva por que he visto que tiene bastantes secretos y cosas que aún buscando nivel enfermo me he saltado, y como buen toc quiero una partida con absolutamente todo lo conseguíble.

Por 23€ que me a salido, teniendo siempre en cuenta el juego que es, que eran 15 personas o por ahí?, y el resultado final a sido muy muy satisfecho.


Solo quitaba esa zona, es como ver una película de terminator y ver el castillo de frozen con Olaf saludando de repente, menos no puede estar fuera de onda, pero bueno, en general muy bueno.
cuervos oscuros escribió:
VIKINGO escribió:
cuervos oscuros escribió:Joder me he metido en una cueva y
He derrotado de nuevo al jefe del tutorial y por ello me han dado la espada tocha a dos manos. El problema es que he avanzado más por esa cueva y me he cargado otro Boss y aquí habia unos escalones altos por lo que no puedo subir y me veo obligado a hacer la nueva zona a la que he llegado que es de hielo (La cual he investigado un poco). Espero e imagino que se pueda volver a la zona "principal" donde está el vendedor etc porque apenas la he investigado.

Yo también uso esa técnica "ratera" que comentáis de saltar atacando y luego endurecerte es que en verdad el juego te incita a ello y por eso de momento me está pareciendo bastante fácil. Llevo poco más de 3h y aún no he muerto.


3 horas y no has muerto aun, tengo mis dudas


Muchos años de experiencia en los Souls. Por el camino que estoy llevando el juego me está resultando fácil y estoy eliminando a todos los enemigos (incluido bosses) con la técnica mencionada.
Por lo que no tengas dudas compi ;)

Me he pasado todos los souls(incluido demons souls), mas the surger 1 y 2, Nioh,Bloodborne etc etc y permiteme que tenga mis dudas, pero no pasa nada, algunos sois felices :p
@VIKINGO Por favor, si tienes algo que aportar sobre el juego eres bienvenido, para rencillas y temas que no aportan nada mejor por MP.
Bueno. Pues ya he pasado la “primera” zona. En mi caso ha sido (no recuerdo el nombre) la del Boss de fuego... he llegado con la maza de fuego a +4 y Solomon ya con algunas mejoras... y el jefe me ha resultado fácil, ha caído a la primera.

Ahora llevo la viscera para el gigante del Nexo y veo que el mundo ha cambiado, todo está cubierto por una neblina verde y los enemigos son distintos... quizá por eso no existe desde el principio un viaje entre “hogueras” porque cada vez que se complete una zona el mundo se vuelve más peligroso y parte de la gracia es llegar a tu próximo destino así. Yo de hecho estoy aprovechando para explorar todo antes de ir al nexo por ver si hay algo distinto por ahí... por lo pronto las figura-cofres están accesibles.


Como ya habéis apuntado muchos. El juego se muestra abrumador y muy difícil al principio... pero conforme vas mejorando las armas y “armaduras” y, de paso, te vas haciendo con el sistema de combate y con el mapa, la dificultad cae drásticamente. Sigue siendo un juego exigente y alguien sin experiencia en el género las va a pasar putas, pero en ese aspecto creo que va a estar lejos de Sekiro, por ejemplo, que es el último “Souls” que acabé y me hizo sufrir mucho en algunos momentos xD.

PD: Dicho todo esto. El juego me está pareciendo muy bueno. Tenía ganas de un Souls-Like y, como tal, me está pareciendo un muy muy digno representante de ese sub-género. Y creo haber leído que lo ha desarrollado un equipo de 15 personas o así. Mi más sincera enhorabuena para todos ellos.
Alguien ha conseguido algo con el sapo gigante? Le toqué el laúd y nada [+risas]
O está sólo de atrezo?
Sulei escribió:Alguien ha conseguido algo con el sapo gigante? Le toqué el laúd y nada [+risas]
O está sólo de atrezo?


Yo tampoco y me raya bastante no encontrarle ningún sentido xd
Que cojones hace un sapo gigante que habla y me pide perdón por aburrirme, que ya pensara algo la próxima vez.... [360º]

Le hasta metido de ostias por ver que hacía y nada, algo será.....
Sulei escribió:Alguien ha conseguido algo con el sapo gigante? Le toqué el laúd y nada [+risas]
O está sólo de atrezo?


Jajajajajajajajajaja. Yo también le toqué el laúd. El normal y el que no se rompe... y nada. Para algo tiene que estar ahí. Seguiremos informando.
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