Está bien lo del calendario real de este año, pero deberían (y creo que no lo han hecho) que si escoges eso, el circuito estar vacio, o al menos dar la opción de activar o desactivar el público. Es algo extremadamente sencillo de hacer pero por algún motivo las compañias no se atreven, ni EA con Fifa, ni 2k con NBA, etc. Los estadios sin público son ya una realidad que puede durar aún tiempo, no se por qué tanta reticencia a añadir la opción.
Y lo de los pilotos clásicos desbloqueados no me gusta, seré viejo pero me gustaba mucho en los anteriores irlos desbloqueando poco a poco, te obligaba a irlos probando todos y hacia más ilusión cuando conseguías el que querías. Lo que tampoco me gusta es que creo que siguen con los mismos de hace dos años, es una buena selección pero faltan muchos pilotos de media tabla para poder llenar de forma mas verosímil la parrilla. Y lo peor es que además se han perdido algunos como los de 2012, 2013, Crivillé del 95...
No pido que metan cada temporada, pero añadir 5-10 pilotos cada año no les mataría.