9-Salenko escribió:Miraré a ver los drivers pero diría que los tengo actualizados. Lo que no entiendo es como puede ser que sea el único que me da fallo. Que conste que no soy muy experto en temas informáticos pero si hay algo incorrecto debería de haber mas errores no?
A mi también me tarda siempre al principio en la pantalla de título y a veces se peta, es por algún mod, pero me viene pasando desde el primer día, a veces actualizan el juego y joden los mods.
A ver, para iniciar un juego de steam con una resolución concreta, le das desde steam con el botón derecho al juego/propiedades y en la opción "establecer opciones de lanzamiento" o algo así pon la resolución que quieres, te han recomendado más atrás 800x600, pues pon "-w 800 -h 600" sin las comillas y se te debería iniciar el juego así (a mi a veces me falla con determinados juegos)
Y el tema de drivers deberías pasar algún programa tipo "driver booster" si tienes todos instalados aunque sea a una versión antigua, si te falta alguno ejecuta antes "driver easy" y te instala los que te faltan, luego con el booster te los actualiza a la última versión.
Hace un mes o así que no inicio el juego por lo que no sé si me sigue funcionando, prueba esto que te digo a ver si te lo soluciona!
Otra opción que me quita muchos fallos es la de "verificar la caché de integridad" o algo así en las propiedades del juego, aunque si dices que has reinstalado no creo que esto te solucione el tema.