navi91 escribió:Gaunt escribió:navi91 escribió:@gaunt He estado viendo el último de tus vídeos, me he fijado en que la configuración del coche en los entrenos prácticamente no la tocas, osea pones una que supongo tendrás apuntada, pero en los entrenos casi no la modificas, te salía en alguna en bueno y demás y lo has dejado tal cual, y antes de la carrera lo has modificado pero claro medio a ciegas, por??
Yo en todos los entrenos del 97% no bajo en cada piloto, siempre estoy buscando el 100%, que más
de una vez lo he conseguido xD
Y eso que empiezo de 0, ya que no miro guías en internet ni tengo apuntado nada, y el 80% de las veces hasta se me olvida mirar que es lo importante de cada carrera, vamos que le primera configuración que hago es a ciegas xD
Esa es la mejor configuracion que he encontrado haciendo muchisimas practicas, claro esta que dependiendo de las mejoras del coche o de la moral del piloto me cambian un poco pero es con las que tengo mas confianza al final xD.
Tambien di que soy cabezon y que tengo una libreta con unas 25 paginas con reglajes apuntados a mano xD.
25 páginas jajajajaja Y yo ya te digo no apunto nada y al azar y luego cambió, es más, hasta las 2 veces que pasó que tuve que repetir carrera porque me crasheo, ni me acordaba de como era jajajajaja
Por cierto una cosa que deberían mejorar es lo del resultado automático porque da pena, lo he usado alguna vez porque estaba vago, y que a boleo consiga yo un 80% y que la IA me consiga un 40 en 2 o 3 tandas de mejor es para darse la vuelta y llorar xD. Va demasiado al azar, ves sus intentos de configuración y no hay ningún patrón, una vez lo ponen casi al máximo por ejemplo el alerón, esta muy mal y can y lo ponen al mínimo... Y sin importar la recomendación del mecánico, que deberían tenerlo en cuenta xD
Menos mal que lo hago pocas veces porque sino...
Por cierto, alguien ha visto o algo de cuan importante es la configuración en los tiempos? Sería interesante saber la diferencia entre tenerla al 90 que al 100 por ejemplo. Porque si varía una décima por decir algo, pues como que da igual ajustarla, total lo vas a perder todo con los doblados(o ganar xD)
Ahora que he dicho de los doblados, otra cosa que me pasó facepalm que casi me cuesta una carrera que la tenía ganada mi fácil. El primero entró a boxes a falta de 6. Vueltas(sin motivo, yo segundo estaba a 10 segundos e iba más rápido y tenía gomas de sobra). Bueno paró y se puso a 16 segundo detrás mía. Total quedaban 5 vueltas , y no me podía llegar a mi ni sin querer. Llegó a los doblados, pero llegar hablo de estar a 3 4 segundos(del último). Y de repente veo que está rodando a 10 segundos más lentos mi piloto! Digo que coño haces. Sigue la carrera, y mi piloto de queda igual, no se acerca al último y rodando eso, 4 o 5 segundos más lentos que antes, y con el coche en condiciones buenas y gomas buenas, fue por todo el morro. Pues nos cogieron hasta el tercero que estaba lejísimos. Pero mi piloto ni se acercaba ni se alejaba del doblado. Simplemente a 3 segundos, rodando lentísimos y obviamente los de atrás igual, Rodando en mis tiempos pero intentando rebasarme... Pero coño, de rodar en 56 57 y ponerse a rodar en 02 03 04 de repente durante 5 vueltas... Casi me hace perder la pasta gansa del patrocinador xD
willygermo escribió:Pues yo he empecé con el Archer, el primer año, he subido, con un coche mas o menos en la mitad de la parrilla en prestaciones, no he ganado ninguna carrera, pilotos medios buenos (tres estrellas) y han sido super regulares. Uno de ellos (mori), ganó el campeonato. Total, que decidí subir a la Asian, con el peor coche de la parrilla (aunque despues en las pruebas de pretemporada, quedé el quinto o sexto), me gasté bastante al inicio el motor (no sé si hice bien en gastarlo aquí, pues despues tenermos todos el mismo), ruedas, gasolina... Y cual es mi sorpresa que llevo 6 carreras, y voy tercero por equipos (el coche, ya no es el peor, sino el segundo peor). Supongo, que lo que está haciendo estar ahi el primer año, es lo de que todos llevemos el mismo motor, que menos diferencias (porque el que tiene el peor coche de todos, va segundo, aunque tiene los mjores pilotos). El primer año hacía casi un millon por carrera, y este año, no pierdo, pero gano muy muy poquito por carrera (maximo 400.000 haciendo podium), si es verdad, que he fichado a un mejor ingeniero, y a un mecanico, supongo que poco a poco, cuando se vayan acabando los patrocinios del primer año, y haciendo nuevos me ofrecerán algo más.
Tengo varias preguntas:
- Los pilotos, hay alguna característica que les haga mejor con lluvia? Es que no he visto nada en este aspecto, y me parece crucial.
- De que vale que un ingeniero sea bueno o malo? Es decir, que tenga numero alto en motor, caja de cambios... Diseña la pieza en concreto con más rendimiento si tiene un numero alto?
- No entiendo mucho, cuando empiezas un nuevo año, se resetean las caracteristicas del coche? Empiezan todas en normal, eso lo sé, pero no vale de nada lo que hicistes el año anterior? o si tenías el motor alto, por ejemplo, empiezas con el motor un poco mejor?
- Sabeis, si se fuerzan mas o menos las piezas del coche, poniendo en las ordenes de piloto en forzar/o ir relajado?
Mucho vicio llevo... Gracias.
willygermo escribió:Me he metido ahora, y se está actualizando el juego. Alguien sabe algo?
Por cierto, me he metido en el foro del steam para ver si decian algo del parche, y mis sospechas se han hecho ciertas, la dificultad del juego desde el update 1, bajó mucho. Leo algunas quejas. Yo antes del parche no jugué, pero no puede ser, que con el segundo peor coche de la parrilla (muy cerca del peor), y unos pilotos normalitos, quedé en muchas carreras entre los cinco primeros.
willygermo escribió:Una duda que tengo, la previsión del tiempo que hay en las carreras, siempre se cumple al 100%? si esto es así, lo deberian cambiar, ya que a veces meten la pata, llueve, pero 5 minutos mas tarde...
Seto-Ichitaka escribió:willygermo escribió:Una duda que tengo, la previsión del tiempo que hay en las carreras, siempre se cumple al 100%? si esto es así, lo deberian cambiar, ya que a veces meten la pata, llueve, pero 5 minutos mas tarde...
Lo mismo si tienes la estacion meteorologica de la sede es mas preciso, pero no he llegado a tenerla aun
SMaSeR escribió:Tienen que meterle cosillas, a la larga, se hace muy muy facil y repetititvo, llevo 9 temporadas xD.
Seto-Ichitaka escribió:Parece que dentro de poco estara disponible steam workshop, esto se anima.
willygermo escribió:Seto-Ichitaka escribió:Parece que dentro de poco estara disponible steam workshop, esto se anima.
Eso es para jugar online?
willygermo escribió:Molaria tambien que pusieran cosas de espionaje, es fundamental en la formula 1.
willygermo escribió:Seto-Ichitaka escribió:Parece que dentro de poco estara disponible steam workshop, esto se anima.
Eso es para jugar online?
Gaunt escribió:willygermo escribió:Molaria tambien que pusieran cosas de espionaje, es fundamental en la formula 1.
Hay espionaje, uno de los eventos es que robes o te roben tecnologia xD.
willygermo escribió:Gaunt escribió:willygermo escribió:Molaria tambien que pusieran cosas de espionaje, es fundamental en la formula 1.
Llevo 10 temporadas y no he visto nada de espionaje...
Gaunt escribió:willygermo escribió:Gaunt escribió:
Llevo 10 temporadas y no he visto nada de espionaje...
Mira te lo pongo en spoiler porque es de mi canal, pero te dejo en el minuto que salta el evento de espionaje porque a mi me ha saltado en esta partida 1 vez cada temporada y media mas o menos, quizas te salio y no lo viste asi:
Con los 2 primeros minutos ya se ve.
djnacho2001 escribió:Hola buenas,
me acaban de enviar un cupon del 50% de descuento para el Motorsport, si a alguien le interesa que me mande un mp y me indique como enviarselo.
un saludo
willygermo escribió:Pensaba que el workshop le iba a dar un poco mas de vida al juego, pero de momento, nada interesante.
Kleshk escribió:¿Un poco muerto, no?
Hacía días que no jugaba, ayer me dió por probar otra vez pero empezando desde 0, ¿alguna guía interesante donde explique todo y algún que otro consejo/truco?
wistoka escribió:Kleshk escribió:¿Un poco muerto, no?
Hacía días que no jugaba, ayer me dió por probar otra vez pero empezando desde 0, ¿alguna guía interesante donde explique todo y algún que otro consejo/truco?
Yo empecé una haciendo el tutorial, y creo que lo explica todo, (o casi todo), bastante mascadito
Kleshk escribió:wistoka escribió:Kleshk escribió:¿Un poco muerto, no?
Yo empecé una haciendo el tutorial, y creo que lo explica todo, (o casi todo), bastante mascadito
Es básicamente los recuadros de los ingenieros ( ejemplo ):
¿Los colores de las características afectan a los números o sólo están para una ayuda visual? ¿rojos malos de cojones, amarillos neutros, azules bueno, verdes excelentes?
¿Pueden mejorar los números o sólo se llena el recuadro manteniendo el num para siempre?
willygermo escribió:Los colores es ayuda visual, segun dices, bajo, medio o alto. Los numeros esos, van subiendo (o bajando) segun la edad (unos pilotos, con 30 años, siguen subiendo, otros con 23, dejan de subir), segun las instalaciones que tengas y no se si segun alguna cosa mas (pero en menor medida seguro).
Kleshk escribió:willygermo escribió:Los colores es ayuda visual, segun dices, bajo, medio o alto. Los numeros esos, van subiendo (o bajando) segun la edad (unos pilotos, con 30 años, siguen subiendo, otros con 23, dejan de subir), segun las instalaciones que tengas y no se si segun alguna cosa mas (pero en menor medida seguro).
Pero el tema números, ¿Uno que tenga por ejemplo "Concentración: 3" puede llegar a tener un 7?