Kleshk escribió:Me lo he comprado al mediodia...
...y ahora he dicho basta, 1 temporada entera, madre mía, mola mucho, aún no acabo de pillar como funciona los reglajes en este juego, ya que no son como tendrían que ser ( circuito con largas rectas y me piden menos vel punta? ) pero por lo demás, bien
Ahora al empezar la 2n temporada me ha hecho gracia elegir todos los componentes del vehículo, hasta los colores ( European championship )
Stylish escribió:Kleshk escribió:Me lo he comprado al mediodia...
...y ahora he dicho basta, 1 temporada entera, madre mía, mola mucho, aún no acabo de pillar como funciona los reglajes en este juego, ya que no son como tendrían que ser ( circuito con largas rectas y me piden menos vel punta? ) pero por lo demás, bien
Ahora al empezar la 2n temporada me ha hecho gracia elegir todos los componentes del vehículo, hasta los colores ( European championship )
Ojo, no siempre tienes que hacer caso a los pilotos. Lo se porque yo he tenido excelente x3 en los dos pilotos y cada uno tenía reglajes ligeramente diferentes.
De todas maneras si te piden bajar velocidad punta es porque lo que ganarias en paso por curva puede compensar lo que pierdas en recta en velocidad punta, sobre todo si tu aceleración no es muy grande y no la alcanzas.
PD: Con el peor coche de la parrilla he obtenido un 2º puesto gracias a la normativa de que en carrera se sale en orden inverso a la clasificación del campeonato de pilotos, y como mis dos coches son último y penúltimo... También me ha ayudado contratar un pilotazo que estaba sin equipo y echar a patadas a un inútil con media estrella que andaba por ahí.
PD2: Si tenéis dudas de si es una mera expansión del juego de móviles: ni de coña, no tiene nada que ver.
Jarod escribió:Lo de la parrilla de salida en el European, la 1a temporada es inverso, la 2a es aleatorio y la 3ª ya es por clasificación.
Kleshk, como dices, el alerón delantero es para Curva lenta y el trasero para curva rápida. Recordad que siempre es recomendable que tenga más ángulo el trasero que el delantero
Yo estoy casi terminando la 3ª temporada, y es un remar, remar y remar (al menos con el equipo que pillé yo que es de mitad baja de la tabla). Te arruinas para mejorar un poco las instalaciones, y para cuando terminas en dos carreras el resto de equipos ya está con una instalación por delante...
nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.
Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.
BigBoss_ escribió:nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.
Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.
Joder, ¿cómo lo hacéis? Yo quedo 10º y hago una fiesta . En las primeras carreras estaba luchando por quedar 12-14, ahora he mejorado algo (llevo 5 carreras) pero lo mejor que he hecho ha sido un 5º y un 10º en la última carrera y me faltó hacer una fiesta.
nestorolmo escribió:BigBoss_ escribió:nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.
Joder, ¿cómo lo hacéis? Yo quedo 10º y hago una fiesta . En las primeras carreras estaba luchando por quedar 12-14, ahora he mejorado algo (llevo 5 carreras) pero lo mejor que he hecho ha sido un 5º y un 10º en la última carrera y me faltó hacer una fiesta.
Lo curioso es que al ganar el campeonato europeo se han jubilado mis 2 pilotos y un mecánico,tenían 40 y 39 años.Me ha tocado sacar el talonario y fichar a dos pilotos para la copa asiatica.
nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.
IceAnimal83 escribió:nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.
Yo en mi segunda temporada al empezar las piezas fallaban todas, me tocó ponerme a mejorar la fiabilidad poco a poco (las primeras carreras perdia casi todo por tener que parar muchas veces en boxes para cambiar las dichosas piezas...)
Ayer de todos modos tuve que empezar otra partida porque me arruiné... yo estoy directamente en lo que sería la formula 1 y tengo el coche que sería el Williams, pues una brasileña que sellama Oliveira (Felipe Massa) era ya veterana y decidí cambiarla por una jovencita de la segunda division (no se que Larsen, Danesa creo) y empecé a pagarla casi como a Liponen (Valteri Bottas) y a la mitad de la segunda temporada tuve que quitarlo arruinao
Lo que me hizo gracia fue ver los fichajes de la IA, Chapman (Hamilton) fichó por el equipo de Vazquez (Fernando Alonso) y eran compañeros, De Graff (Verstapen) fue descendido a la segunda division
El juego es increible y tengo un vicio de los de antaño cuando era pequeño y me compraban algun juego para mi cumpleaños o en navidad...
PD: No se si os habéis fijado, que hay una parte de tu presupuesto al coche del año que viene... y puedes ponerlo bajo, medio o alto, esto puede venir bien si necesitáis jugar con el dinero y no arruinaros y/o sobretodo lo que yo creo que es, que si por ejemplo llegas a las ultimas 2-3 carreras con ya el objetivo cumplido o sin poder mejorar, puedes ponerlo en alto y tenéis mas presupuesto para diseñar el coche al principio de la siguiente temporada
Por cierto, se sale el que haya votaciones para casi todo, y que puedas votar para intentar cambiarlo si no te conviene (si te abstienes, tienes dos votos o los que reunas para la votacion que mas te interese jejeje)
Kleshk escribió:Yo tengo los pilotos con torticulis (le ha bajado -994,9% en fisico) y uno se ha hecho un cambio de look (ha cambiado hasta la foto, ahora es negro
Lo que no entiendo la sede, vale, monto la pista de pruebas (que duele pagar 20.000.000€) y ahora.. que?
Japp escribió:Me metí un buen vicio con el juego para android que pille en google play, este seguro que será un juegazo como la versión movil, pero claro estando al mismo precio que el Assetto Corsa, Dirt Rally o Project Cars que para mí son triple A, pienso que se han subido un poco a la parra. Eso sí cuando baje a un precio a mi modo de ver más coherente con lo que ofrece el juego caerá seguro.
Saludos
Venero escribió:Japp escribió:Me metí un buen vicio con el juego para android que pille en google play, este seguro que será un juegazo como la versión movil, pero claro estando al mismo precio que el Assetto Corsa, Dirt Rally o Project Cars que para mí son triple A, pienso que se han subido un poco a la parra. Eso sí cuando baje a un precio a mi modo de ver más coherente con lo que ofrece el juego caerá seguro.
Saludos
Al revés al ser triple A recuperan la inversión mucho antes por ejemplo proyect cars vendió 300.000 copias el primer día (1.2M€) y 1.000.000 de copias en un mes tuvo mucha más publicidad y se cubrieron los costes antes, también por su forma de financiación y difusión, rentable, sin tener tanta diferencia de equipo, cerca del cuádruple ha vendido 60 veces más de copias el primer día (300.000 vs 5.000) y no tiene 60 veces más equipo (420 personas, ni de coña).
Por su Facebook y siguiendo a dos del equipo de desarrollo tengo la opinión fundada de que no son más de 7, mantener a 7 personas dos años en un proyecto supone como desarrollador y a ojo casi 600.000€ que les puede costar rentabilizar... Llevan 22.000 copias vendidas en 6 días y supongo que necesitarán unas 100.000 para cubrir costes ya no ganar dinero.
Siempre cuesta mucho más rentabilizar un juego en juegos pequeños que grandes también ten en cuenta que es un juego que entra a un mercado que hace una década que nadie cubre y es más pequeño que los juegos de conducción que tienen más mercados en general con lo que es una apuesta arriesgada, aún así, no creo que tenga un precio desorbitado.
Un Saludo
PD: Como desarrollador pequeño también te digo que hay muchas cabezas que alimentar, steam, sega y luego ya ellos. No creo que se lleven más de 8€ por copia y eso en el mejor caso de lo que también hay que pagar impuestos. Si no hubiera la piratería y la dependencia de los juegos de pc de steam el juego bajaría a 10€ limpios para ellos y daban palmitas con las orejas pero necesitan editor sega y necesitan la plataforma más fuerte...
saintsoftware escribió:Aquí uno que esta en mitad de la segunda temporada de la serie Europea con el super equipo Predator. Si queréis sufrir peleando por no queda último y que un 16º te sepa a gloria... por ahora juegazo y en cada liga tienen sus normas e incluso mini juegos como el de la clasificaciones de la máxima categoría que tienes que jugar con la temperatura de los frenos y las ruedas.
Lo que me gustaría es trabajo para los modders y que se saquen las series reales, sería impresionante.
Adalbert escribió:He ganado una carrera con la escuderia Archor. No se si es una proeza, pero con el octavo coche de la padrilla creo que esta bastante bien.
Algun que otro bug si que he encontrado y salia al escritorio. Menuda viciada al juego.
Gaunt escribió:Yo me pille el juego de salida ya que lo descubri una semana antes de salir y es de las cosas que mas he amortizado hasta el momento.
Ahora mismo estoy en las 4 primeras carreras de la segunda temporada con el Predator y consegui que una de mis pilotos me pague el sueldo de todas, ya que me da 283 mil por carrera que corra y eso me da mucha vida.
Los admins ya estan hablando de cosas a mejorar, una de ellas es el bug de que el coche de la segunda temporada es mucho peor que el de la primera, las piezas se desgastan antes y si estas en un predator por ejemplo significa sufrir mas que un cabron ya que por ejemplo en mi segunda temporada las 2 carreras no las pude acabar bien, una porque exploto el motor y otra porque el coche se fue rompiendo por mil sitios.
En la segunda, tercera y cuarta carrera le estoy cogiendo asco tremendo a Arbeloa y a otro de un equipo azul que se han estrellado 3-4 veces contra la piloto que me paga el sueldo, estoy ganando una mierda ya que puse 1 millon para el coche de la tercerda temporada y sigo con resultados de mierda pero feliz con la idea de comprar en cuanto pueda un edificio de telemetria xD.
Jarod escribió:Yo tengo la sensación de que me pierdo algo para las clasificaciones.
Según las gráficas, tengo un coche por encima de la media, unos conductores por encima de la media, de hecho, saliendo desde las últimas posiciones, suelo acabar entre los 10 primeros, incluso algún que otro podio, pero no entiendo por qué clasifican tan mal. Los reglajes los trabajo y suelo acabar las prácticas con 95%+... Es la 3ª división y no es aleatorio, pero no tengo ni idea de qué valores usa para clasificarme. Si fuera puramente numérico, me tendría que poner por la mitad de la parrilla al menos...
No se, en serio que tengo la sensación de que algo se me escapa, y me fastidia mucho tener que ir todas las carreras luchando contra el tráfico. me supone más reto y ser más creativo con la estrategia, pero no quiero pensar que por ignorar algo estoy sufriendo de más.