nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.
Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.
Yo en mi segunda temporada al empezar las piezas fallaban todas, me tocó ponerme a mejorar la fiabilidad poco a poco (las primeras carreras perdia casi todo por tener que parar muchas veces en boxes para cambiar las dichosas piezas...)
Ayer de todos modos tuve que empezar otra partida porque me arruiné... yo estoy directamente en lo que sería la formula 1 y tengo el coche que sería el Williams, pues una brasileña que sellama Oliveira (Felipe Massa) era ya veterana y decidí cambiarla por una jovencita de la segunda division (no se que Larsen, Danesa creo) y empecé a pagarla casi como a Liponen (Valteri Bottas) y a la mitad de la segunda temporada tuve que quitarlo arruinao
Lo que me hizo gracia fue ver los fichajes de la IA, Chapman (Hamilton) fichó por el equipo de Vazquez (Fernando Alonso) y eran compañeros, De Graff (Verstapen) fue descendido a la segunda division
El juego es increible y tengo un vicio de los de antaño cuando era pequeño y me compraban algun juego para mi cumpleaños o en navidad...
PD: No se si os habéis fijado, que hay una parte de tu presupuesto al coche del año que viene... y puedes ponerlo bajo, medio o alto, esto puede venir bien si necesitáis jugar con el dinero y no arruinaros y/o sobretodo lo que yo creo que es, que si por ejemplo llegas a las ultimas 2-3 carreras con ya el objetivo cumplido o sin poder mejorar, puedes ponerlo en alto y tenéis mas presupuesto para diseñar el coche al principio de la siguiente temporada
Por cierto, se sale el que haya votaciones para casi todo, y que puedas votar para intentar cambiarlo si no te conviene (si te abstienes, tienes dos votos o los que reunas para la votacion que mas te interese jejeje)