Necrofero escribió:@bosqueverde_ en la pagina de steam.
@IceAnimal83 Algo raro hace el juego. yo he llegado a adelantar a 5 coches para hacer p3 en la ultima vuelta, después de un montón de ellas con motor a tope y no había manera.
Gaunt escribió:yo estoy subiendo a mi canal todo lo que juego
Deschamps escribió:Gaunt escribió:yo estoy subiendo a mi canal todo lo que juego
Pero no le tosas al micro de ese modo, cabrob!! Que da grima oirlo con auriculares...
Toma frenadol
Necrofero escribió:@Gaunt pasa tu canal. xD
Gaunt escribió:Tengo una duda para los que llevais mas temporadas porque vais a ansia viva:
¿Los mecanicos e ingenieros se os generan nuevos? porque estuve comprobando notas de la temporada 1 y 3 y tengo exactamente los mismos, se que si mejoro al 2 la sede de ojeadores me salen mas pilotos pero no me fije en lo otro, gracias.
Gaunt escribió:@navi91 Rarisimo lo que te ha pasado, aunque no se si cuentas que tu tienes X dinero para la siguiente temporada para tu coche, digamos que corres 10 carreras y gastas 1 millon por carrera, eso no es que sea dinero perdido, sino que al final de temporada te daran 10 millones que ahorraste mas lo que te quede de balance y asi te montas el coche nuevo, pudo ser eso.
willygermo escribió:Me podeis explicar la diferencia entre mover el alrón de alante y mover el alerón de atrás?
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.
Kleshk escribió:yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.
A mi en la primera temporada no me pillaron, es aleatorio si te pillan o no, te pueden pillar en la primera carrera o no pillarte
Luego en buenas o geniales tienes para que no te pillen dándote un -1 en riesgo
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.
playlong escribió:yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.
Si te banean una pieza no te deja usarla en las próximas carreras ni pasa a la temporada siguiente.
Yo lo que hago es, al final de temporada, hacer las piezas totalmente ilegales y no usarlas. La siguiente temporada empiezas con esas piezas y no son ilegales.
taigcris escribió:playlong escribió:yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.
Si te banean una pieza no te deja usarla en las próximas carreras ni pasa a la temporada siguiente.
Yo lo que hago es, al final de temporada, hacer las piezas totalmente ilegales y no usarlas. La siguiente temporada empiezas con esas piezas y no son ilegales.
Estas seguro de que si te pillan las piezas no pasan a la siguiente temporada?
Yo estoy usando varias piezas ilegales en mis coches, las voy cambiando segun el circuito. En mi caso es el unico modo de ser competitivo, y aun así tengo el segundo peor coche de la parrilla...
Saludos
taigcris escribió:playlong escribió:yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.
Estas seguro de que si te pillan las piezas no pasan a la siguiente temporada?
Yo estoy usando varias piezas ilegales en mis coches, las voy cambiando segun el circuito. En mi caso es el unico modo de ser competitivo, y aun así tengo el segundo peor coche de la parrilla...
Saludos
SaViR77 escribió:Aprovechando que se esta hablando de la mejora de piezas, tengo una duda: ¿de que depende las opciones que te dan para mejorar una pieza?
Es que me salen todas las opciones en una categoria que tienen riesgo +1 .
navi91 escribió:Por ahi atrás se dijo lo que te voy a comentar, pero hay un Bug que al crear el coche nuevo para la temporada siguiente, solo se tiene en cuenta la puntuación base, por ejemplo.
Si haces una pieza X con base 30 usando +25 Max, -10 fiabilidad+50 max tendrías una pieza 30/105, simplemente la pones con tus mecánicos y eso a mejorar el rendimiento y ya está no? Vale pero esa pieza no va a servir para el año Que viene ya que van a usar la base, osea en vez de usar el 105 van a usar el 30...
Solución? Crear piezas que mejoren la base, en el mismo caso de antes, si tienes pieza 30, pues usar +30 aceleración (si fuese caja de cambios), tendrías 60 de base...
Yo solo cojo esto último, mejora menos la pieza pero la inversión me sirve para el futuro, aunque como mi sede aún es un poco basura hay cosas que no me queda más remedio, sino me quedo en mitad de la temporada sin poder mejorar más
A las piezas ilegales lo que han dicho ahi atrás, las primeras dos piezas ilegales que hice me duró 2 carreras, y en la última temporada que e echo, me la he jugado y tenía uno de los coches con probabilidad alta(3 piezas ilegales) y no me han pillado en mas media temporada xD. Ahora mismo es muy aleatorio, y si, si, si te pillan que yo sepa adiós a la pieza
bosqueverde_ escribió:8 temporadas y ahora me doy cuenta que en la siguiente temporada solo está la base de las piezas sin el Max xdd, y porque lo habéis comentado, bueno que te timaban y te daban piezas peores ya se veía, ahora cuando quedan un par de carreras hago una pieza de cada superilegal pero con el máximo de base que se pueda y a tomar por culo, al final es tirar dinero pero bueno
Khanu escribió:@Pillarsofsalt muchas gracias y ya otra cosa para acabar, hay carreras que la pista esta para neumáticos intermedios y sin embargo los pones y vas más lento sin embargo en otras carreras que esta para intermedios los pones y si que se nota, se sabe si es un bug?
bosqueverde_ escribió:Mirando el foro de steam parece que la bandera azul sigue siendo la misma mierda, alguien lo ha probado ya tras el parche?
taigcris escribió:Pués vamos bien, he intentado cargar la partida que tenia y al terminar la primera carera CTD. Por si era algo del save, he vuelto a empezar un modo carrera de nuevo y exactamente los mismo, CTD al terminar la primera carrera del campeonato...
Parece que no soy el único con este problema...
Saludos
taigcris escribió:@navi91 eso es, CTD es Cradh To Desktop.
Los devs ja estan al loro, estan pidiendo saves para reproducir el problema y así dar con una solucion....
Saludos
navi91 escribió:@gaunt He estado viendo el último de tus vídeos, me he fijado en que la configuración del coche en los entrenos prácticamente no la tocas, osea pones una que supongo tendrás apuntada, pero en los entrenos casi no la modificas, te salía en alguna en bueno y demás y lo has dejado tal cual, y antes de la carrera lo has modificado pero claro medio a ciegas, por??
Yo en todos los entrenos del 97% no bajo en cada piloto, siempre estoy buscando el 100%, que más
de una vez lo he conseguido xD
Y eso que empiezo de 0, ya que no miro guías en internet ni tengo apuntado nada, y el 80% de las veces hasta se me olvida mirar que es lo importante de cada carrera, vamos que le primera configuración que hago es a ciegas xD
Gaunt escribió:navi91 escribió:@gaunt He estado viendo el último de tus vídeos, me he fijado en que la configuración del coche en los entrenos prácticamente no la tocas, osea pones una que supongo tendrás apuntada, pero en los entrenos casi no la modificas, te salía en alguna en bueno y demás y lo has dejado tal cual, y antes de la carrera lo has modificado pero claro medio a ciegas, por??
Yo en todos los entrenos del 97% no bajo en cada piloto, siempre estoy buscando el 100%, que más
de una vez lo he conseguido xD
Y eso que empiezo de 0, ya que no miro guías en internet ni tengo apuntado nada, y el 80% de las veces hasta se me olvida mirar que es lo importante de cada carrera, vamos que le primera configuración que hago es a ciegas xD
Esa es la mejor configuracion que he encontrado haciendo muchisimas practicas, claro esta que dependiendo de las mejoras del coche o de la moral del piloto me cambian un poco pero es con las que tengo mas confianza al final xD.
Tambien di que soy cabezon y que tengo una libreta con unas 25 paginas con reglajes apuntados a mano xD.