Necrofero escribió:Cada año, al construir el nuevo coche empiezo con los componentes basicos. Asi es imposible hacer nada, o te lo gastas todo en un coche competitivo o te lo gastas en la sede. No me da para mas.
Más que eso, diseñar piezas nuevas creo que es más fundamental, yo en todo el año no paro de crear piezas, veo para la siguiente carrera que es lo que más hace falta, si veo que no puedo, o que la que tengo la acabo de crear en la anterior o lo que sea, creo otra que haga falta para la otra carrera... La primera temporada quede en 10, no hay más, además estaba aprendiendo bastante, en la segunda temporada ya quede el tercero y en la tercera gané. La sede importa pero ojo, importa cuando lo necesitas. Si nisiquiera creas motor de nivel 3, para que vas a comprar una pista de pruebas?
Lo mejor es no parar de crear piezas nuevas, dentro de lo posible, ya te digo que yo en toda la temporada no paro de crear piezas. Como dijeron atrás, al finalizar la temporada las mejores piezas se usan para el nuevo coche. No es lo mismo adaptar piezas de 10 que de 100...
@nestorolmoSigo dudando hoy casi no he jugado, el problema de subir en si no es la pasta porque se que tengo de sobra, sino el gasto mensual, si estás en números rojos mensuales incluso incluyendo patrocinadores, estas muy muy jodido, ya que no vas a poder avanzar. Con la prueba que hice para ver precios y demás, vi que podía acabar con 700000 de perdidas mensuales cuando en la european estaba como un millón de beneficios, como? Fácil, todos mis trabajadores de la acaba el contrato este año y me piden una barbaridad, un atraco, y tampoco tengo los amos del barrio, uno de 2 estrellas por ejemplo y otro de 4(que este sí). Pero ingenieros, mecánicos. Vamos...
Por cierto una pregunta que creo que la han cagado un poco, los patrocinadores dan lo mismo en una categoría que en otra? A mi en la prueba que hice me daban lo mismo en la asían que en la european, y si espere Dos o tres carreras a que se me cumplieran las ofertas para comprobarlo...
En el móvil eso está tremendo y obvio si la asían gastas más como es obvio los contratos deben ser de más dinero, sino como vas a mantener el tinglado xD
Pero bueno, creo que de el salto a la asían, un reto Aún más complicado y puede que me mantenga ahi bastante(si no bajo) para desarrollar un poco la sede y todo que supongo que la f1 será complicada