[HO] Motorsport Manager

1, 2, 3, 4, 59
@Loren1983 A menos vueltas mas facil es conseguir objetivos, yo juego en media la partida que estoy subiendo a mi canal y en larga una de desafio que estoy jugando por mi cuenta.
yo en media, y ahora hemos votado que duren mas, de 29 a 33 o asi
Gaunt escribió:@Loren1983 A menos vueltas mas facil es conseguir objetivos, yo juego en media la partida que estoy subiendo a mi canal y en larga una de desafio que estoy jugando por mi cuenta.


bosqueverde_ escribió:yo en media, y ahora hemos votado que duren mas, de 29 a 33 o asi


Gracias!
Yo estoy en distancia corta, más que nada porque tengo poco tiempo para jugar y si no no avanzo, pero estoy pensando seriamente en ponerlo en medio también...
bosqueverde_ escribió:como hacer una pole con el octavo coche xd

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Activa windows, ultimo aviso [carcajad] [carcajad]
Me acuerdo que en el mitico gran prix mananger, los motores, te los suministraba la marca, y poco o nada podias mejorar. Firmabas un año x ejemplo con ferrari, y al año siguiente, si lo hacias guay, podias repetir. Eso, es asi en la categoria maxima aqui? En la vida real, en la f1, es asi?
willygermo escribió:Me acuerdo que en el mitico gran prix mananger, los motores, te los suministraba la marca, y poco o nada podias mejorar. Firmabas un año x ejemplo con ferrari, y al año siguiente, si lo hacias guay, podias repetir. Eso, es asi en la categoria maxima aqui? En la vida real, en la f1, es asi?


Yo en la categoria European ( la mas baja ) que seria un... ¿F3? al empezar el diseño del coche puedes elegir fabricante de motor, pero aquí pagas por él, si al acabar no te ha gustado, puedes comprar otra marca
willygermo escribió:Me acuerdo que en el mitico gran prix mananger, los motores, te los suministraba la marca, y poco o nada podias mejorar. Firmabas un año x ejemplo con ferrari, y al año siguiente, si lo hacias guay, podias repetir. Eso, es asi en la categoria maxima aqui? En la vida real, en la f1, es asi?
sale para hacerle las mejoras como cualquier otro componente

2021, gana el mundial Riccardo con... HONDA [qmparto] [qmparto]
Kleshk escribió:
willygermo escribió:Me acuerdo que en el mitico gran prix mananger, los motores, te los suministraba la marca, y poco o nada podias mejorar. Firmabas un año x ejemplo con ferrari, y al año siguiente, si lo hacias guay, podias repetir. Eso, es asi en la categoria maxima aqui? En la vida real, en la f1, es asi?


Yo en la categoria European ( la mas baja ) que seria un... ¿F3? al empezar el diseño del coche puedes elegir fabricante de motor, pero aquí pagas por él, si al acabar no te ha gustado, puedes comprar otra marca


Pues yo he empezado, y no he visto nada de marca de motor. Lo mirare bien.
Sabeis si el juego dispone de algun workshop para aplicarlo ? estaria guapisimo...
@Loren1983 El problema de la distancia corta es que en cuanto el coche lo empieces a evolucionar casi que podras marcarte sin entrar el boxes la carrera entera.

Por ejemplo, yo con el predator a final de la segunda temporada las carreras a 21-25 vueltas solo hago 2 paradas cuando al principio eran 3 si o si, la maquina sigue intentando hacer entre 2-3 asi que si por ejemplo se la juegan a 3 ya tengo ganado un minimo de 10 segundos facil y eso me da bastante ventaja, ahora imagina que no necesitas ni entrar y la maquina te sigue intentando hacer 1-2 paradas, pues ya tienes casi todo resuelto.

Por otro lado, puedes grabar en mitad de la carrera por si tienes prisa y seguir en otro momento si no me equivoco.
@Gaunt

Gracias. No había caído en eso. La duración de la carrera no se puede cambiar una vez empezada la partida?
Loren1983 escribió:@Gaunt

Gracias. No había caído en eso. La duración de la carrera no se puede cambiar una vez empezada la partida?


Creo que como te han dicho con votaciones se podria alargar un poco mas pero ni idea. Lo de las votaciones es una idea genial, cada uno al final va teniendo su partida distinta, con sus reglas raras y no tiene nada que ver unas con otras xD.
Gaunt escribió:
Loren1983 escribió:@Gaunt

Gracias. No había caído en eso. La duración de la carrera no se puede cambiar una vez empezada la partida?


Creo que como te han dicho con votaciones se podria alargar un poco mas pero ni idea. Lo de las votaciones es una idea genial, cada uno al final va teniendo su partida distinta, con sus reglas raras y no tiene nada que ver unas con otras xD.


Gracias otra vez.

Si se crea alrededor de este juego una comunidad importante y se impulsan los mods etc... este juego va a ser grandioso
Cada año, al construir el nuevo coche empiezo con los componentes basicos. Asi es imposible hacer nada, o te lo gastas todo en un coche competitivo o te lo gastas en la sede. No me da para mas.
Necrofero escribió:Cada año, al construir el nuevo coche empiezo con los componentes basicos. Asi es imposible hacer nada, o te lo gastas todo en un coche competitivo o te lo gastas en la sede. No me da para mas.

Más que eso, diseñar piezas nuevas creo que es más fundamental, yo en todo el año no paro de crear piezas, veo para la siguiente carrera que es lo que más hace falta, si veo que no puedo, o que la que tengo la acabo de crear en la anterior o lo que sea, creo otra que haga falta para la otra carrera... La primera temporada quede en 10, no hay más, además estaba aprendiendo bastante, en la segunda temporada ya quede el tercero y en la tercera gané. La sede importa pero ojo, importa cuando lo necesitas. Si nisiquiera creas motor de nivel 3, para que vas a comprar una pista de pruebas?

Lo mejor es no parar de crear piezas nuevas, dentro de lo posible, ya te digo que yo en toda la temporada no paro de crear piezas. Como dijeron atrás, al finalizar la temporada las mejores piezas se usan para el nuevo coche. No es lo mismo adaptar piezas de 10 que de 100...

@nestorolmo

Sigo dudando hoy casi no he jugado, el problema de subir en si no es la pasta porque se que tengo de sobra, sino el gasto mensual, si estás en números rojos mensuales incluso incluyendo patrocinadores, estas muy muy jodido, ya que no vas a poder avanzar. Con la prueba que hice para ver precios y demás, vi que podía acabar con 700000 de perdidas mensuales cuando en la european estaba como un millón de beneficios, como? Fácil, todos mis trabajadores de la acaba el contrato este año y me piden una barbaridad, un atraco, y tampoco tengo los amos del barrio, uno de 2 estrellas por ejemplo y otro de 4(que este sí). Pero ingenieros, mecánicos. Vamos...


Por cierto una pregunta que creo que la han cagado un poco, los patrocinadores dan lo mismo en una categoría que en otra? A mi en la prueba que hice me daban lo mismo en la asían que en la european, y si espere Dos o tres carreras a que se me cumplieran las ofertas para comprobarlo...

En el móvil eso está tremendo y obvio si la asían gastas más como es obvio los contratos deben ser de más dinero, sino como vas a mantener el tinglado xD

Pero bueno, creo que de el salto a la asían, un reto Aún más complicado y puede que me mantenga ahi bastante(si no bajo) para desarrollar un poco la sede y todo que supongo que la f1 será complicada
@navi91 Yo en el coche de la temporada dos, en la que estoy, no he notado que las piezas geniales estuvieran en el nuevo coche. Estoy a mitad de campeonato, me fijare al terminarlo.
los patrocinadores estan mal, yo subi a la f1, y con mierda coche los que me salian seguian siendo para quedar 1º o 2º... y por estar en la f1 no es que fuese mas dinero que en otra categoria

PD:

un mod
navi91 escribió:
Necrofero escribió:Cada año, al construir el nuevo coche empiezo con los componentes basicos. Asi es imposible hacer nada, o te lo gastas todo en un coche competitivo o te lo gastas en la sede. No me da para mas.

Más que eso, diseñar piezas nuevas creo que es más fundamental, yo en todo el año no paro de crear piezas, veo para la siguiente carrera que es lo que más hace falta, si veo que no puedo, o que la que tengo la acabo de crear en la anterior o lo que sea, creo otra que haga falta para la otra carrera... La primera temporada quede en 10, no hay más, además estaba aprendiendo bastante, en la segunda temporada ya quede el tercero y en la tercera gané. La sede importa pero ojo, importa cuando lo necesitas. Si nisiquiera creas motor de nivel 3, para que vas a comprar una pista de pruebas?

Lo mejor es no parar de crear piezas nuevas, dentro de lo posible, ya te digo que yo en toda la temporada no paro de crear piezas. Como dijeron atrás, al finalizar la temporada las mejores piezas se usan para el nuevo coche. No es lo mismo adaptar piezas de 10 que de 100...


Si, pero creas motor con basico... vuelve a potenciarlo/fiabilidad... el 2n motor ya bueno... vuelve a potenciarlo/fiabilidad... el 3r genial... y cuando vuelves a potenciarlo/fiabilidad ya se te acaba la temporada ( porque has hecho otras piezas )

arghhhh
@Kleshk Si, pero ese motor etc que tienes "normal" tiene las características del último que hayas creado la temporada pasada, eso si, tienes que mejorar la fiabilidad etc, no se si me explico XD
Pillarsofsalt escribió:@Kleshk Si, pero ese motor etc que tienes "normal" tiene las características del último que hayas creado la temporada pasada, eso si, tienes que mejorar la fiabilidad etc, no se si me explico XD


No se, me da bajón cada vez que haces el coche nuevo y ves que no mejora nada, ves que tienes la fiablidad por los suelos, y encima la sede memorada por encima de la media... parece que tendrían que hacer un buen coche y no del monton...

¡¡Malditos Archer BMR, os voy a despedir a todos!! (no, que tengo los mecánicos con 4,25/5 estrellas xd )

EDITO: Chicos, en serio, el GP de Pekín pasas cosas MUY RARAS:

Depende de que curva esté voy 3r, 4r o 5o

Tenía al líder a +19seg que era Batista... y a la siguiente curva ha cambiado a un tal Khalifan que lo tengo a +45seg!!! y ninguno de los dos se ha adelantado ni nada, es más, Batista ahora es 2n con los mismos segundos, y Khalifa iba 3r doblando al pelotón!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

EDITO 2: entro a boxes siendo 4rt, voy SOLO ( tengo a casi 10seg al de delante y 10 seg detrás ) en medio de boxes subo a 3r y a los pocos segundos bajo a 5o...
@Pillarsofsalt Entonces lo que mantiene es la potencia maxima. Pero hay que seguir Mejorandolo y potenciandolo en su respectiva pantalla?
@Necrofero Efectivamente, digamos que si el año pasado llegas a final de temporada con un motor "bueno o genial" de 150 de potencia ,por decir algo, al año siguiente te pondrá que es "normal" pero de potencia 150 mas o menos y x fiabilidad (siempre menor a la que conseguiste el año pasado), por lo tanto este año lo desarrollarás a "bueno" o "genial", o lo que puedas. pero partiendo de una base de 150 en vez de lo que hubieras partido al inicio de la partida.
En la pantalla en la que os sale vuestro f1, donde se configura para la carrera veis el dibujo del f1 con el aleron delantero roto?

Estoy en esas carreras donde no puedes tocar los alerones y eso me tiene mosqueado. No se si es por la construccion inicial del coche o por que sale el dibujo por defecto asi.

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Y ahora la segunda duda, como teniendo de desarrollado el coche asi, se que no es lo maximo, pero esto es lo que me da en la general: [mad]

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Necrofero escribió:En la pantalla en la que os sale vuestro f1, donde se configura para la carrera veis el dibujo del f1 con el aleron delantero roto?

Estoy en esas carreras donde no puedes tocar los alerones y eso me tiene mosqueado. No se si es por la construccion inicial del coche o por que sale el dibujo por defecto asi.

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Y ahora la segunda duda, como teniendo de desarrollado el coche asi, se que no es lo maximo, pero esto es lo que me da en la general: [mad]

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En la primera categoría los alerones son fijos para todos, es como en la f1 el motor por ejemplo...en la asían el motor no se puede tocar y si los alerones...

Según la segunda imagen, tienes el último coche, y una sede en la media aproximadamente... Es lo que dije en mi anterior post. No se puede parar de mejorar el coche durante todo el año, es muy importante, en la primera temporada de ser el último coche por paliza, las últimas 2 carreras hice podio y una la gané,y ya la segunda temporada pues como que el coche no es tan pésimo como la primera... Al menos al empezar...

Por cierto un consejo en general es lo de los pilotos, hay que tener(excepto @gaunt XD) buenos pilotos ,pero si tienes pilotos de 5 estrellas cobrando 700000 cada uno y luego no tienes ni para mejorar cualquier cosa... De poco te sirve,
acabo de terminar la temporada y he estado comparando las piezas de la anterior y la actual. Si bien el motor nuevo si a sido levemente superior al mejor de la anterior temporada no ha ocurrido con las demas piezas. Podeis verlo en los cambios y la suspension. No entiendo muy bien que parametros mantiene y/o por que.

Temporada antigua:

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Nueva temporada:

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LO de diseñar las piezas me mata, tener que hacer primero una pieza normal, terminarla y luego esa misma pieza en buena, terminarla y esa misma pieza en genial. No se puede directamente hacer una genial? porque para crear una pieza genial me tiro mas de media temporada, cuando quieras hacer legendarias...
Necrofero escribió:acabo de terminar la temporada y he estado comparando las piezas de la anterior y la actual. Si bien el motor nuevo si a sido levemente superior al mejor de la anterior temporada no ha ocurrido con las demas piezas. Podeis verlo en los cambios y la suspension. No entiendo muy bien que parametros mantiene y/o por que.

Temporada antigua:

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Nueva temporada:

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Por curiosidad, ¿como tienes la sede?

Empiezo a pensar que depende de como tengas evolucionado la sede afecta a las piezas, tengo la pista de pruebas+simulador y al empezar la temporada tanto el motor como el aleron trasero lo tengo ya evolucionado del año anterior, casualmente creo que las 2 piezas tienen que ver con las 2 mejoras de la sede

vamos, que si queremos empezar la temp bien, tenemos que tener también la sede bien
Para el que no lo sepa ya le están metiendo mano al juego y poniendo el roster real de la F1:

http://www.racedepartment.com/threads/m ... er.128433/

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@Seto-Ichitaka Se entiende que es como en la vida real. Mejoras el motor con una caracteristica y luego apartir de ese sigues mejorandolo. Eso asi con todas las piezas.

@Kleshk Quiza tengas razon, yo tengo la pista nada mas. el problema es que si quiero seguir en puestos altos debo de mantener un ritmo elevado de mejoras del coche y de esa manera el dinero no me llega para mejorar la base. La primera mejora son 8 millones de nada... xD

@saintsoftware Lo vi ayer, pero creo que es solo para la F1.
saintsoftware escribió:Para el que no lo sepa ya le están metiendo mano al juego y poniendo el roster real de la F1:

http://www.racedepartment.com/threads/m ... er.128433/

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Buena noticia! Me picó el juego y era el fallo que le veía...las licencias. Si se ponen con mods tarminará cayendo
Yo tengo el juego parado despues de un vicio salvaje donde subi a predator a la segunda categoria. Mirando por Steam he visto un FAQ que contestan los creadores y hablan de un bug, cuando apsas de temporada las piezas bajan a la base de cada pieza, es decir tienes una pieza de 120, y tiene un maximo mejorando su rendimiento de 170, pues si la subes a 170 la siguiente temporada te sale como 120. es decir que chicos hasta que arreglen el bug (esta semana que viene sacan ya parche) mejorar las piezas que pone +20 velocidad y no las que ponen +20 velocidad max
@kukardo Exacto. ahora ya esta todo resuelto! Mira que le estuve dando vueltas anoche y es que no coincidía nada.

Pero esperad que vienen curvas. Ahora estoy fijándome en las mejoras de fiabilidad y tampoco concuerdan!

Tengo un mecánico con 6 en fiabilidad, lo que en mejoras me da un porcentaje de 6% como influencia del personal mas un 0.3% del mecánico jefe. Si paso un día solo sube un 3% la mitad. Así es normal que si creamos muchas piezas seamos incapaces de aumentarles la fiabilidad y en muchos casos si la queremos para la próxima carrera tendremos que dejarla como pieza única a mejorar descuidando así el resto de piezas. Esto sumado al desgaste continuo hace que al crear piezas nuevas muy rápido no siempre podamos tenerlas en las mejores condiciones para la siguiente carrera.


A ver si alguien mas puede corroborarlo.

Salu2.
Tenemos dos opciones, o solo crear piezas que mejoren la base para poder avanzar o esperar a que saquen el parche...

Crear piezas que mejoren le potencial de la pieza es una tonteria, porque lo perderas la temporada que viene...
@kukardo Pues esto si que no era consciente yo, que putada
Sabeis si pide mucho?? Me gustaria jugarlo en la tablet.
Esta miniguia que esta en ingles lo explica todo bastante bien (con traductor no tendreis problema para entenderlo)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =800653340

Se pueden poner links de este tipo no?
@kukardo Tienes toda la razón, pero si dejas de potenciar el coche entre la mitad y el final del campeonato los demas han mejorado mucho.

Si ese tipo de links están permitidos, gracias!


Sobre las mejoras de mi ultimo post. Acabo de confirmarlo, a falta de 4 días de la carrera creo una pieza nueva, con el mismo 6% de mejora por día que comenté, eso haría un 24% de mejora de fiabilidad, pues bien, solo ha subido un 12%.


Por cierto, sabéis a que afecta la química de los mecánicos?
¿Alguna forma de mejorar a los pilotos más rápidamente?

Tengo un posible campeón mundial ( está en 3 estrellas, pero se pueden llenar las 5 ) pero va muuuy lentamente... ¡¡a ver si me jubilaré antes que llegue a campeón!!
@Kleshk Cuanto mejor quede en las carreras mejorara algo mas, pero al contratarlo tienes que mirar bien el % de mejora y la edad. Si puede subir 3 estrellas pero tiene 35 años, pues no va a llegar xD
Necrofero escribió:@Kleshk Cuanto mejor quede en las carreras mejorara algo mas, pero al contratarlo tienes que mirar bien el % de mejora y la edad. Si puede subir 3 estrellas pero tiene 35 años, pues no va a llegar xD


19 años, pero el problema es que casi todo lo tiene en +12/14 menos en tema de coger curvas que esta a 0 ( bueno, ya casi a 1 )

Por si había que mejorar algo de la sede que veo que hay hacer algo entre carrera y carrera ( como las piezas )

Es que si mejorase en tema de las curvas... [amor] [amor]
@Kleshk Yo es uno de los defectos que le veo al juego, no puedes entrenar a tus pilotos específicamente en algo. Leete el centro de construcción y la pista de pruebas. Pero tendrás que gastar previamente 8 millones en el centro de diseño y otros 8 en la fabrica.
Necrofero escribió:@Kleshk Yo es uno de los defectos que le veo al juego, no puedes entrenar a tus pilotos específicamente en algo. Leete el centro de construcción y la pista de pruebas. Pero tendrás que gastar previamente 8 millones en el centro de diseño y otros 8 en la fabrica.


Es eso, ya que construyo el circuito, no se, mientras los mecánicos están mejorando las piezas ( en rendimiento y fiabilidad ) pues enviar algún piloto a mejorar algo en el circuito, o al simulador, etc, etc, etc...
Este juego es absurdo. En serio. Acabo de mejorar la caja de cambios, de 137 a una buena a 152 y cuando miro las estadísticas del coche la aceleración me baja a la mitad. Entre las piezas a final de temporada, los mecánicos que mejoran a la mitad y esto, este juego es una estupidez.

Edito para mostrarlo.
No es que disminuya tu pieza, es que el resto de equipos tambien mejoran y especto a la media la tuya ha empeorado (aunque la vayas mejorado...)
@kukardo No tiene sentido. Si pongo la nueva la media baja y cambio a la original la media sube. Esto cuando el cambio es sin adelantar el tiempo ni nada mas, solo cambiando las piezas. Prueba con las que tienes a ver si te ocurre con alguna. Ademas, la nueva pieza, como es evidente, tiene mejores stats que la original. Si pasaran las semanas pues si, pero solo cambiando una pieza por otra? Donde esta el sentido...
Si tu pieza nueva aun no esta mejorada al maximo y la otra si... Una pieza nueva no tiene porque ser mejor, si tiene base 140 y maximo 180 y la otra base 120 y maximo 16 y la tienes ya en 160 es normal que sea mejor hasta que mejores la otra.

Pasa foto de las dos piezas.
Yo estoy mi segundo año con el equipo Dragon y las mejoras que hacen a las piezas son un cagao jajajaja, eso si gestionando bien las carreras no bajo del 10º lugar.

El juego la verdad que es una jodida maravilla
@kukardo hablo de estadistica base, que es lo que influye en las carreras, sea cual sea el máximo. La nueva pieza es superior en ambas estadisticas, sin embargo al montarla me baja la calidad media.
Es un juegazo. Estoy en mi tercera temporada y el cambio ha sido impresionante frente a las dos primeras, antes de llegar a mitad de la tercera temporada ya estoy haciendo podios y hasta en una ocasión con los dos pilotos.

A tener en cuenta:

1. No gastéis dinero al principio en la sede.
2. Invertir en mejoras de piezas siempre, ese es el modo de mejorar más rápido a mi modo de ver.
3. En cuanto puedas contrata mejores pilotos e ingenieros.
4. No tengas prisa, las victorias cuestan, todo llega si te lo tomas con calma.
5. Cúrrate los entrenamientos, no lo dejes a la IA.

A disfrutar.

Espero que con el tiempo mejores aún más el juego. Para mi uno de los que más adicción me está generando.
Yo mejorar la fábrica si lo veo importante, con el dragón subí a la F1 y tenia de nivel dos, subía la fiabilidad 6%y lo otro 4, y es demasiado poco para tantas carreras, no te da tiempo a mejorar, y ahora con el predator sabiendo 2 y 3%... Suerte que es carrera cada mes xd
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