Yo lo empecé jugando en primera persona y todas las batallas, y ahora estoy como si un juego de estrategia se tratara, enviando el ejército para resolver auto. Claro que es el primero de la saga que juego y ando perdidillo ;p
Al principio muy lento, pero empiezo a coger carrerilla, ya con un par de castillos y dos ciudades. Mucho "farmear" tropas y farmearles experiencia con bandidos, pero ahora ya con un ejército propio de 140, otro que ni se donde anda de 60, pero con 300 unidades tops guardadas en una guarnición.
La última ciudad la conquisté easy pero en seguida se me planto un megaejercito del imperio, al que igual podría haber vencido, pero preferí pagar 40k y firmar la paz para volver a replantear la estrategia.
En mi caso el imperio apenas tiene la mitad del mapa, partido entre el del norte y el de Occidente.
A ver hoy si no se me tuerce la cosa, que ya ando pensando como reempezar mejor.
Yo lo que veo es que el personaje sube muuuuuuuuuuuy lento, es lo que peor llevo.
@Tzopo pero los prisioneros que puedes reclutar, es ramdom, no? He tenido unidades que en un par de días podía reclutar, y otras que aunque me interesaban, he tenido que "vender" porque no había manera que estuvieran disponibles.