[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

18, 9, 10, 11, 12
Lince1988 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me siento algo perdido, pero no sé si es porque esperaba poder hacer más cosas o algo se me escapa. Me limito a dar vueltas por el mapa, matando pequeños grupos de saqueadores y robándoles comida, armas y unidades. ¿Eso es todo lo posible salvo que más adelante vas mejor equipado y contra mejores unidades o se me escapa algo? Porque las ciudades parecen meros museos, nada más.


Al principio sí, pero puedes conocer a nobles, ofrecerte a ellos como mercenarios, luchar con ellos, conquistar castillos y ciudades...

Cuando subas el primer tier de clan, métete a mercenario de un reino y empieza a destrozar cabezas.
xecollons escribió:
Lince1988 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me siento algo perdido, pero no sé si es porque esperaba poder hacer más cosas o algo se me escapa. Me limito a dar vueltas por el mapa, matando pequeños grupos de saqueadores y robándoles comida, armas y unidades. ¿Eso es todo lo posible salvo que más adelante vas mejor equipado y contra mejores unidades o se me escapa algo? Porque las ciudades parecen meros museos, nada más.


Al principio sí, pero puedes conocer a nobles, ofrecerte a ellos como mercenarios, luchar con ellos, conquistar castillos y ciudades...

Cuando subas el primer tier de clan, métete a mercenario de un reino y empieza a destrozar cabezas.


Acabo de raidear un pueblo, lo he atacado (no sé porqué no me deja atacar a cualquier pueblo, solo raidearlo). ¿No me lo puedo quedar para mí? Simplemente se queda como saqueado. ¿O solo puedo conquistar ciudades y castillos para otros?
Lince1988 escribió:
xecollons escribió:
Lince1988 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me siento algo perdido, pero no sé si es porque esperaba poder hacer más cosas o algo se me escapa. Me limito a dar vueltas por el mapa, matando pequeños grupos de saqueadores y robándoles comida, armas y unidades. ¿Eso es todo lo posible salvo que más adelante vas mejor equipado y contra mejores unidades o se me escapa algo? Porque las ciudades parecen meros museos, nada más.


Al principio sí, pero puedes conocer a nobles, ofrecerte a ellos como mercenarios, luchar con ellos, conquistar castillos y ciudades...

Cuando subas el primer tier de clan, métete a mercenario de un reino y empieza a destrozar cabezas.


Acabo de raidear un pueblo, lo he atacado (no sé porqué no me deja atacar a cualquier pueblo, solo raidearlo). ¿No me lo puedo quedar para mí? Simplemente se queda como saqueado. ¿O solo puedo conquistar ciudades y castillos para otros?

Los pueblos sólo puedes raidearlos o amenazados para que te den tropas o comida (que si te dicen nanai, toca batalla y entras en guerra con la facción a la que pertenecen)

Los pueblos pertenecen a las ciudades o castillos, al conquistar uno de estos automáticamente pasas a tener los pueblos que van asociados.

Piensas bien que ciudad/castillo conquistas, porque luego la facción con la que te enemistes va a ir a muerte contra ti. Yo lo que hice en la primera partida, fue conquistar un castillo que sólo daba a su facción por un paso, deje guarnición fuerte, y mejore murallas mientras me di un voltio pillando tropas para conquistar la ciudad que habia dejado a su espalda, y así fui avanzando un rato por el mapa hasta que me cansé, pedí la paz y abandoné la partida ;p
Buenas, me estoy informando un poco sobre el juego porque me parece interesante y aun tengo alguna dudilla:

-Hay Roadmap, o se sabe mas o menos cuando pasa de early access a beta?

-Habra wipe cuando vaya pasando de estado?

-En que consiste el online de este juego? Juegas con el mismo pj que creas para el modo de un jugador? Y tiene algun tipo de nivel, habilidades o desarrollo conforme vas jugando online? Hay loot cuando juegas online?

Gracias!
Algun buen personaje para usarlo como ingeniero?

Todos los que encontre y tengo tienen 0 en esa estadistica, si sabia hacia ingeniero a mi personaje porque ahora en endgame se me mueren muchas tropas por no poder hacer armas de asedio rapidamente, y mi personaje solo tiene 18 u.u y sube muy muy lento
Los muchachos de Caballeros De Calradia ya han traducido el juego (mucha peña ha colaborado, y tienen muchas traducciones de mods de los otros M&B). Y han tardado cosa de una semana o incluso menos, increíble que un grupo de aficionados consiga traducir al español lo que una compañía no ha querido hacer. Mis diez para ellos, y dejo el enlace: https://www.caballerosdecalradia.net/t8 ... bannerlord (si se considera spam lo siento, no es la intención).

Pues nada, acabo de comprar el juego solo por ellos y por que se que traducirán mods a saco del juego.
(mensaje borrado)
Brutal Malote escribió:
Ark0 escribió:Los muchachos de Caballeros De Calradia ya han traducido el juego (mucha peña ha colaborado, y tienen muchas traducciones de mods de los otros M&B). Y han tardado cosa de una semana o incluso menos, increíble que un grupo de aficionados consiga traducir al español lo que una compañía no ha querido hacer. Mis diez para ellos, y dejo el enlace: https://www.caballerosdecalradia.net/t8 ... bannerlord (si se considera spam lo siento, no es la intención).

Pues nada, acabo de comprar el juego solo por ellos y por que se que traducirán mods a saco del juego.

Gracias, voy a ver si lo pruebo [oki]


Ya nos comentas que tal [oki] Aceptan feedback en el hilo que tienen de la traducción, así que si encontráis errores o fallos ortográficos, si podéis, notificarlo, que esta gente tiene un amor increíble por los M&B y se pegan unos currazos de la leche. Si tenéis curiosidad mirar en su foro los mods traducidos que tienen del Warband y los mods que han creado [beer]
(mensaje borrado)
Brutal Malote escribió:Pues lo poco que la he probado (1 hora o así) me ha dado muy buena impresión, todo bien traducido, no he encontrado errores (a falta de probarla más). Está casi todo traducido, menús, desplegables, inventario, misiones, diálogos, descripciones cuando señalas algo con el ratón, el hud, etc. Sólo he encontrado sin traducir 1 personaje en la enciclopedia.
Como digo sólo ha sido una hora lo que la he probado pero me ha dado buen rollo. [oki] [beer]

Luego las traducciones bien, nada de traductor de Google , frases con sentido y coherentes [carcajad]


Yo acabo de probarla también y también bastante bien, algun que otro fallo, pero nada grave.

Por cierto, ¿no hay forma de derrotar a Radagos o qué? Me revienta en seguida, golpea muy rápido, le esquivo una con el escudo pero al ir yo a contraatacar ya me ha pegado veinte veces...
(mensaje borrado)
Buenos días a todos, recomendáis este juego a un novato en juegos de estrategia? lleva tutorial para inexpertos?

Saludos!
MrRocket82 escribió:Buenos días a todos, recomendáis este juego a un novato en juegos de estrategia? lleva tutorial para inexpertos?

Saludos!


Tiene tutorial pero no es gran cosa la verdad.
Ark0 escribió:
MrRocket82 escribió:Buenos días a todos, recomendáis este juego a un novato en juegos de estrategia? lleva tutorial para inexpertos?

Saludos!


Tiene tutorial pero no es gran cosa la verdad.


Pues me lo pensaré entonces... la temática me gusta mucho pero no se si luego acabaría aburriéndome...
@MrRocket82 este juego no es de estrategia, es un juego de combates medievales en primera o tercera persona.

Se basa en reclutar personas, combatir contra ladrones, bandidos, etc para obtener dinero y que tus mercenarios suban de nivel y ya. Así hasta que te aburras. Ir teniendo un ejército más fuerte y que los combates sean más grandes.

Habrá algunas misiones por si quieres seguir una campaña más lineal, pero si quieres ir a tu aire, pues combatir y comprar recursos en unos sitios y venderlos en otros para ganar dinero.

Y el multi pues o partidas de 6 vs 6 o partidas de asedio de 60 vs 60 donde unos atacan un castillo y los otros lo defienden.

Si quieres estrategia, mirate los juegos de 4x o los rts.
Ossisaverni escribió:@MrRocket82 este juego no es de estrategia, es un juego de combates medievales en primera o tercera persona.

Se basa en reclutar personas, combatir contra ladrones, bandidos, etc para obtener dinero y que tus mercenarios suban de nivel y ya. Así hasta que te aburras. Ir teniendo un ejército más fuerte y que los combates sean más grandes.

Habrá algunas misiones por si quieres seguir una campaña más lineal, pero si quieres ir a tu aire, pues combatir y comprar recursos en unos sitios y venderlos en otros para ganar dinero.

Y el multi pues o partidas de 6 vs 6 o partidas de asedio de 60 vs 60 donde unos atacan un castillo y los otros lo defienden.

Si quieres estrategia, mirate los juegos de 4x o los rts.


Pues por lo que he visto en algunos streams he visto que tiene combates, asedios, estrategia... no se, me llama la atención pero tengo miedo a aburrirme
@MrRocket82 Si la estrategia se basa en la formación que llevas cuando atacas un castillo o en una batalla, pues poca estrategia veo.

Pero tu verás, es un EA y le queda un año mínimo para salir oficialmente y con todo el contenido inicial.

A mí me gusta la parte de multijugador, que es lo que más jugaba en el primero.

Yo te diría que comprases el primero, que en oferta vale cuatro duros, que tienes mods para aburrir y que es prácticamente lo mismo que este y luego ya valores si prefieres la versión nueva.
Ossisaverni escribió:@MrRocket82 Si la estrategia se basa en la formación que llevas cuando atacas un castillo o en una batalla, pues poca estrategia veo.

Pero tu verás, es un EA y le queda un año mínimo para salir oficialmente y con todo el contenido inicial.

A mí me gusta la parte de multijugador, que es lo que más jugaba en el primero.

Yo te diría que comprases el primero, que en oferta vale cuatro duros, que tienes mods para aburrir y que es prácticamente lo mismo que este y luego ya valores si prefieres la versión nueva.


Lo pensé... pero cuando vi los gráficos me echo bastante para atrás sin quitarle ningún mérito. Será un juego de lo más entretenido pero los gráficos me tiró para atrás... (hablo del primer m&b)
MrRocket82 escribió:
Ossisaverni escribió:@MrRocket82 este juego no es de estrategia, es un juego de combates medievales en primera o tercera persona.

Se basa en reclutar personas, combatir contra ladrones, bandidos, etc para obtener dinero y que tus mercenarios suban de nivel y ya. Así hasta que te aburras. Ir teniendo un ejército más fuerte y que los combates sean más grandes.

Habrá algunas misiones por si quieres seguir una campaña más lineal, pero si quieres ir a tu aire, pues combatir y comprar recursos en unos sitios y venderlos en otros para ganar dinero.

Y el multi pues o partidas de 6 vs 6 o partidas de asedio de 60 vs 60 donde unos atacan un castillo y los otros lo defienden.

Si quieres estrategia, mirate los juegos de 4x o los rts.


Pues por lo que he visto en algunos streams he visto que tiene combates, asedios, estrategia... no se, me llama la atención pero tengo miedo a aburrirme


El juego base puede llegar a cansar, pero conforme salgan mods, es otro juego totalmente diferente, suelen ser mods de conversión total. Si quieres una idea de que mods pueden salir, mira un gameplay de Warband y luego otro del Brythenwalda, verás una diferencia abismal.

Yo lo he comprado mas por los mods que por el juego base.
@MrRocket82 pues esta segunda parte es como el primero pero con gráficos más actualizados y algunas mejoras, pero la base es prácticamente la misma a día de hoy.

Pero ya esto lo tienes que valorar tú.

Yo lo compré en cuanto salió y sólo le doy al multi, el modo un jugador la verdad que me llama poco y seguramente ni lo juegue hasta que no esté acabado.
Ossisaverni escribió:@MrRocket82 pues esta segunda parte es como el primero pero con gráficos más actualizados y algunas mejoras, pero la base es prácticamente la misma a día de hoy.

Pero ya esto lo tienes que valorar tú.

Yo lo compré en cuanto salió y sólo le doy al multi, el modo un jugador la verdad que me llama poco y seguramente ni lo juegue hasta que no esté acabado.


De que va el multi? Asedios y eso?
@MrRocket82 mírate algún vídeo, el modo asedio que es el que juego yo, son partidas de 60 vs 60.

Ahora hay dos mapas, unos defienden el castillo y otros atacan; hay armas de asedio, un ariete, una torre de asedio y el objetivo es defender y conquistar ciertos puntos.

Y ya, mueres y vuelves a salir al poco. Si matas a un enemigo ganas algo de oro para que cuando mueras puedes elegir entre diferentes clases y si no matas a nadie, pues coges la infantería básica.

Las armas o los caballos de los muertos se pueden recoger del suelo.
Ossisaverni escribió:@MrRocket82 mírate algún vídeo, el modo asedio que es el que juego yo, son partidas de 60 vs 60.

Ahora hay dos mapas, unos defienden el castillo y otros atacan; hay armas de asedio, un ariete, una torre de asedio y el objetivo es defender y conquistar ciertos puntos.

Y ya, mueres y vuelves a salir al poco. Si matas a un enemigo ganas algo de oro para que cuando mueras puedes elegir entre diferentes clases y si no matas a nadie, pues coges la infantería básica.

Las armas o los caballos de los muertos se pueden recoger del suelo.


Pues mola... lo mismo a lo largo del día me pillo el juego porque estaba un poco reticente al tema ese si había mucho componente de estrategia pero lo que me estáis diciendo me esta gustando y ya he visto por ahí que hay un addon de idioma español... mola
(mensaje borrado)
Brutal Malote escribió:
MrRocket82 escribió:
Ossisaverni escribió:@MrRocket82 Si la estrategia se basa en la formación que llevas cuando atacas un castillo o en una batalla, pues poca estrategia veo.

Pero tu verás, es un EA y le queda un año mínimo para salir oficialmente y con todo el contenido inicial.

A mí me gusta la parte de multijugador, que es lo que más jugaba en el primero.

Yo te diría que comprases el primero, que en oferta vale cuatro duros, que tienes mods para aburrir y que es prácticamente lo mismo que este y luego ya valores si prefieres la versión nueva.


Lo pensé... pero cuando vi los gráficos me echo bastante para atrás sin quitarle ningún mérito. Será un juego de lo más entretenido pero los gráficos me tiró para atrás... (hablo del primer m&b)

También puedes echarle un vistazo al Warband que tiene mejores gráficos que el primero y está muy bien. En oferta sale barato también.


Cual es ese?
(mensaje borrado)
Brutal Malote escribió:
Goncatin escribió:
Brutal Malote escribió:También puedes echarle un vistazo al Warband que tiene mejores gráficos que el primero y está muy bien. En oferta sale barato también.


Cual es ese?

Éste:

https://store.steampowered.com/app/4870 ... e_Warband/

En oferta suele salir por 5 ó 6 € creo y está muy bien y tiene un chorro de mods.


A ver, lo que no entiendo es ese Warband que tiene mejores gráficos que el primero, que es el mismo Warband. ¿tiene mejor gráficos que el mismo? ¿Como es eso posible?
(mensaje borrado)
Brutal Malote escribió:
Goncatin escribió:
Brutal Malote escribió:Éste:

https://store.steampowered.com/app/4870 ... e_Warband/

En oferta suele salir por 5 ó 6 € creo y está muy bien y tiene un chorro de mods.


A ver, lo que no entiendo es ese Warband que tiene mejores gráficos que el primero, que es el mismo Warband. ¿tiene mejor gráficos que el mismo? ¿Como es eso posible?

Bueno, es el primero pero como remasterizado, o vitaminado [hallow]

Ahhh, como la versión de consolas
¿No hay forma de ver como se pagan las cosas del mercado de una ciudad en el mercado de otra?
Aquí un pirata con trayectoria, sin conocer el anterior, hacia décadas que un juego no me enganchaba de esta manera, comprado sin gustar online, primera vez en un foro, soñador y amante de las comas, y aburrido supongo.
Un saludo caballeros
P.d ya con voiceLord lo flipas jajajj
P.d2 intento contestar y"5 días sin comentar"??? Por nuevo? Mi futuro es difuso...
P.d3 jo es como darle un caramelo a un niño y decirle que no se lo coma... Si no le dejas comérselo, se olvida del caramelo, y la próxima vez que lo encuentre en el bolsillo a saber lo que se encuentra
Igual durante el estado de alerta se pueden tomar medidas extraordinarias en pro del beneficio común
P.d4 no mezclar vicio con vicio
Ramas beta y alfa antes de su implementacion oficial.

Imagen


La rama beta incluirá contenido que ha pasado por nuestras pruebas internas y estará expuesta de forma publica durante al menos una semana. Durante este período, abordaremos los problemas descubiertos. Nuestro objetivo es ofrecer un ciclo semanal donde llevamos nuestra versión interna a la versión beta y la versión beta anterior a la versión principal de Steam. Sin embargo, si surgen desafíos serios, podemos retrasar una actualización hasta que se hayan resuelto esos problemas.

La rama alfa incluirá contenido sin probar. Está destinado a jugadores, modders y exploradores que desean estar lo más cerca posible del desarrollo, incluso a costa de la estabilidad. Nuestro objetivo es actualizarlo diariamente con nuestra última rama de desarrollo.

Ten en cuenta que optar por la rama alfa o beta puede afectar negativamente tu experiencia.

Versiones
Native: e1.1.0
SandboxCore: e1.1.0
Sandbox: e1.1.0
Storymode: e1.1.0
CustomBattle: e1.1.0

Notas de la beta:

    Singleplayer


    Crashes

    Fixed a rare formation AI exception.
    Fixed a crash that occurred when a mount without a rider heard an arrow.
    Fixed a crash that occurred at the end of the "Army of Poachers" quest when the AI tries to continue fighting.
    Fixed a crash that happens when a campaign is started for the second time without exiting the game.
    Fixed a crash that occurred when selecting the option to attack in the “Rival Gang Leader” quest after loading a game.
    Fixed a crash that occurred when AI characters tried to barter prisoners.
    Fixed a bug where talking to a companion in settlements during the main storyline would crash the game.
    Fixed a crash in main storyline conspiracy phase.

    Performance

    Ram and VRAM usage is reduced and many leaks are fixed.
    Scene loading performance improvements.

    Localisation

    Improvements, additions and corrections for Turkish and Simplified Chinese translations.

    Art

    Added new armour "Northern Lamellar Shoulders".
    Added new armour "Plated Helmet".
    Assigned a banner to poachers and other neutral parties.
    Overhauled all of the NPC faces to reduce asymmetry, tone down exaggerations and create culturally appropriate and appealing phenotypes.
    Updated some of the lords and ladies faces for a more culturally appropriate look.
    Updated nav meshes in “sea_bandit_a”, ”battle_terrain_p”, “battle_terrain_020”, “battle_terrain_029” and “battle_terrain_030”. This should resolve unwanted fights in water and improve fleeing behaviour in these scenes.
    “Aserai_town_a” civilian scene related fixes.
    “Aserai_town_b” civilian scene related fixes
    “Empire_town_j” siege scene siege related fixes and seasonal improvements.
    “Khuzait_town_004” siege related fixes and visual improvements.
    “Aserai_castle_002” siege related fixes.
    “Vlandia_castle_005a” siege related fixes.
    “Sturgia_castle_003” siege related fixes.
    “Khuzait_castle_002” siege related fixes.
    Night atmosphere illumination amounts adjusted.
    Visual fixes for battle scenes.
    Winter season issues with steppe scenes have been fixed.
    Winter related problems with the outer meshes are solved.
    Low-poly tree meshes are now used in hideout prefabs.
    Agent spawn positions in some scenes are fixed.
    Fixed a season problem with Aserai's arena.
    An issue with Battania arena spawn points being too close to each other is fixed.
    Fixed some scene issues of Aserai Village.
    Fixed merlon physics issues of Vlandian Castle parts.
    Fixed some lighting issues of Empire Lords Hall.
    Fixed physics issues of Battania Castle Wall.
    Fixed UV issues of Sturgia Castle Gatehouse.
    Fixed an error while opening the Forest Hideout scene.
    Refined snowy atmospheres.
    Beard intersecting helmet issues were fixed for:
    -western_plated_helmet
    Empire_guarded_lord_helmet"
    Nordic sloven armour's bones problem fixed.
    Fixed clothing clipping issues.
    Replaced some textures and meshes.
    Updates on Hero Creation Stages:
    Some clothes updates.
    Poses overhaul.
    Face animation.
    Scene lighting.
    Skin shader updates.
    Specular texture channels updated.
    Diffuse Texture updated.
    Beard /tattoo material:
    Alpha and colour updates.

    Campaign Map

    Parties participating in an event are no longer moving, which fixes some footstep sound issues.

    Audio

    Fixed that Campaign music could play many tracks in quick succession.

    UI

    Implemented trade perks that relate to profit in inventory.
    Minor UI tweaks and fixes in Crafting, Barter, Save/Load, Recruitment, Board Game, Siege screens.
    "No Saddle" visuals in Inventory.
    Removed helmets from hero portraits to see their faces more clearly.
    Added Weight Carrying Mount and Speed Mount icons in inventory mount tooltip panel.
    Fixed a spacing issue with 'ğ' character in Turkish localisation.
    Fixed barter offer item visuals not being visible.
    Enabled being able to give names with space and numbers in creation.
    Fixed two hints showing up in inventory equipment slots.
    Changed character developer traits from texts to icons.
    Implemented a basic item tooltip, now players can see the basic stats of a tournament prize item.
    Added a "Busy with an issue" or "Busy with a quest" or "Busy with a common area" notifications in Create a Party instead of just a "Busy" explanation.
    Fixed attribute and focus point tooltips to reflect correct numbers.
    Moved NumberOfCorpses and MaxSimultaneousSoundEventCount to performance options.
    Implemented being able to sort/move modules in the launcher.
    Renamed "Resume Game" to "Saved Games".
    Added minor faction filter to clan page list page.
    Added tooltips to map bar circle notifications.
    Added new perk icons.
    Fixed banner visual errors with some icons and banner icons not matching with the UI.

    Battles and Sieges

    Simulated battles no longer give more XP than fought battles.
    Added missing patrol spawn positions to forest hideout scenes. Forest hideout missions should now open normally.

    Combat AI

    AI quality for NPCs is now determined by skill points in the current weapon's governing skill instead of overall character level.
    A tactics bug related to the defensive ring that occurred when archers ran out of ammunition has been fixed.
    An issue in caravan/villager battles that could potentially cause unexpected behaviour at agent processing level was corrected.
    Cavalry not being able to hit enemies right next to them when they had swingable weapons and circling each other endlessly issue fixed.
    Bodyguard troops could rarely stop moving when their commander died, this is now fixed.
    Mounted agents can calculate enemy positions better and thus more accurately aim their thrust attacks.
    Some agents couldn't move properly due to invisible scene AI barriers. This has been fixed.
    Fixed some Sea Bandit AI issues.
    Agents attack less often if the combat AI difficulty is set to normal.
    Holding ready duration for attacks was added as a driven property and tied to melee combat skill in order to make easier/less able AI agents fight less relentlessly (i.e. they will wait for a while before releasing their attack).

    Character Development System

    Level 1 characters now start with 120 skill points.
    Reduced XP required to learn higher skill levels.
    Troops can now upgrade more easily.
    Reduced wanderers' skills outside their main area of expertise, making them easier to level up.
    Made wanderer age correlate roughly with their skills.

    Kingdoms and Diplomacy

    Fixed bug where fiefs were regarded to have a negative value in barters if the “Everything Has a Price” perk was enabled.
    Fixed a rare bug where the AI proposed a kingdom decision on behalf of the player clan.

    Economy and Trade

    Prices for armour were changed and high tier boots and gauntlets now cost more.
    Range weapon prices have been re-adjusted.

    Quests & Issues

    Reviewed about a third of the quest issues, improving dialogues and persuasion:
    Major changes in particular to “Family Feud” and “Spy Party”.

    Other

    Icons on banners and shields were not appearing. They are fixed now.
    Updated "Imperial Legionary" equipment.
    Minor updates to Sturgian troop tree equipment.
    Added more variation to caravan master's equipment.
    Added more variation to helmet drops from troops.
    Various other fixes to troop trees and stats.
    Armour values of various equipment have changed to better match their visuals and increase faction armour variety.
    Armour values of mount bardings and harnesses were changed to match their visuals.
    Riding a horse without a saddle now incurs 10% penalty to max horse speed and manoeuvring.
    NPC agents carrying heavy items (apple baskets etc.) will no longer run (with items in hand) when the player asks them to take him/her to a particular agent.
    Added an "Exposure Compensation" option that allows players to adjust the brightness levels of the visuals to their preference.
    Fixed missing items for blacksmith characters in towns.
    Some grammar mistakes and typos were fixed.
    Fixes a bug that caused the player character to be invisible.
    Fixed a bug that caused characters to spawn without any equipment.


    Multiplayer


    Animations

    Fixed some wrong cavalry idle animations.
    Fixed a rare condition in which client rider gets stuck in defence animation after a successful hit.

    Audio

    Implemented a Voice Spamming Filter for multiplayer.
    Design & Balance
    Damage interrupt threshold values are set as 5.
    Headshot damage multiplier is increased from 1.7 to 2 for pierce damage.
    Map Related
    Bug fixes for Harbour of Ovsk.
    Bug fixes and improvements for Castle of Fen Altai.
    Some spawn locations are re-adjusted for team balance. Atmosphere has changed.
    Added particles to be formed when the breakable wall is damaged.

    Other - Miscellaneous
    Slow-motion and pause cheats are disallowed during multiplayer matches.
    Performance
    Decreased bandwidth usage of impact sounds.
    Server & Network
    Server Improvements.


    Both - Singleplayer & Multiplayer


    Crash

    If the AI is not holding a ranged weapon, it tries to find a ranged weapon in its equipment and uses this weapon to calculate attacking scores against distant enemies. During this weapon selection, some equipment was causing a crash. This was fixed.

    Performance

    Improved the performance of the sound system.
    Big improvements for the multi-core performance of the game.
    We now select Maximum sound count according to your CPU's core count. You can increase this setting if you have a recent CPU. We've also added a new very low(64) option.
    Some other minor performance improvements.

    Audio

    UI sounds don't get cut by other UI events anymore.
    Added "is missile" check to crafted weapons' impact sounds (like Throwing Axes).
    Fixed Ballista reload sound phasing.
    Minor changes in the hearable distance of loud sounds.
    Fixed some Vlandian scenes opening up with an echo.

    Combat AI

    Improved the calculation of ranged units for the enemy's future position.
    Ranged units can target mounts or different enemy bones. Cases that caused errors during this calculation are fixed.
    After issuing the "Hold Fire" command, the AI weapon selection gives less priority to ranged weapons that have a secondary melee mode.

    Other

    Added an option to disable controller vibration.
Al final con la tonteria de la traduccion de los caballeros de calradia he caido...
Una pregunta, cuando te alias con un imperio, a quien hay que chuparsela para conseguir un feudo?... recuerdo que en la primera parte cuando jurabas lealtad te daban un pueblo cutre o algo asi.
Y llevo un rato siguiendo al rey, mas de 100 de influencia, varias batallas a mis espaldas, pero tampoco es que vea la opcion de que me den algun pueblucho o algo por las molestias.
@Melkorian Solo te pueden dar castillos o ciudades, los puebluchos van con el pack [+risas]
Tu sigue lamiendole el culo al jefe, pero mientras no pillen nuevos castillos tendras que aguantar. Y si eso tambien le puedes lamer al resto, cuantos mas mejor.
Tzopo escribió:@Melkorian Solo te pueden dar castillos o ciudades, los puebluchos van con el pack [+risas]
Tu sigue lamiendole el culo al jefe, pero mientras no pillen nuevos castillos tendras que aguantar. Y si eso tambien le puedes lamer al resto, cuantos mas mejor.

Pues vaya, creo que soy el único "noble" sin feudos XD.
Y seguro que si me hago con un castillo se lo darán a otro, eso me pasaba siempre en el primero, por muy bien que le cayera al rey XD.
@Melkorian No creas, eso si, procura estar presente en el ejercito durante la toma del castillo. Asi, tendras mas posibilidades de que salgas como opcion durante la subasta del castillo
Tzopo escribió:@Melkorian No creas, eso si, procura estar presente en el ejercito durante la toma del castillo. Asi, tendras mas posibilidades de que salgas como opcion durante la subasta del castillo

Pues mira, hemos tomado una ciudad, y salia una votacion para ver quien se la quedaba, yo he gastado mi influencia y ha colado XD, me han dado una ciudad y 4 pueblos.
Como nota negativa solo puedo crear cosas en la ciudad, en los pueblos no puedo crear nada ( en la primera parte podias crear molinos y tal).
Luego, habia una mujer que habia estado camelandome en la guerra, tras 3 conversaciones superadas me dice que hable con el jefe de su clan, negociamos como si ella fuera un trozo de carne XD, me la entrega en matrimonio.
Ahora bien, ha sido cutre de cojones, en la primera parte se veia una escena de boda, aqui nada, la tia seguia con su ejercito dando vueltas, me viene como parte de mi clan, pero no puedo darle ordenes, no puedo hacer nada con ella, solo darle un cargo en mi clan ( lo de intentende, explorador y tal, que tampoco parece que sea util o haya diferencia).
O sea que en la primera parte cuando te casabas al menos veias la secuencia, y la mujer estaba en el castillo encerrada haciendo sus labores, aqui no, aqui la mujer esta empoderada y sigue con su ejercito y con su vida XD.
Obviamente estoy de coña, imagino que aun no habran implementado algunas cosas, solo me ha llamado la atencion.
@Melkorian supongo que como comentas, el tema de las escenas, la camelacion o el consentimiento aun esta muy verde y tal lo meteran mas adelante, vamos, digo yo.
PD: Vigila a tu mujer, que la mia ya a tenido un crio con otro [+risas]
Comprado a ver que tal esta, no he jugado a la saga en mi vida
comprado y la verdad que por ahora me esta molando. No habia visto un juego como este. El 1º no lo jugue asi que aqui estoy enganchandome
Si los mods lo mejoran este juego va a ser una puta enfermedad xDD
Os paso unas fotos de como a las 23:00 he dejado de jugar y las 00:00 he vuelto y al iniciar el juego se me ha roto. he visto que no soy el unico por steam. me imagino que sera parte de los early acces. pero joder vaya batalla me he pegad contra unos mercaderes....!!!!!!!!!!!!!1

https://imgur.com/ozzhw2U

https://imgur.com/izfKeHL
hay un mod para dirigir las tropas con comandos por voz, una autentica flipada [boing]
@cuscurro
A mí es el plus que mas me ha enganchado.
Inmersión a tope!
Hay uno gratis que va muy bien.
Yo tengo mi imperio con una ciudad y dos castillos en realista ,a sido duro..l
Los hijos sabéis cuando crecen?
Iamair escribió:Los hijos sabéis cuando crecen?

Cuando cumplan años [carcajad]
Para que te hagas una idea unos 120 dias de juego equivalen a un año. Aun asi, no se hasta que punto esta implementado ya que llevo en mi partida algo mas de 10 años y mis crios siguen apareciendo como recien nacidos.
Segun mis calculos el mayor ya deberia de ir por los 6.
Forma mas barata de pillarlo?
Tzopo escribió:
Iamair escribió:Los hijos sabéis cuando crecen?

Cuando cumplan años [carcajad]
Para que te hagas una idea unos 120 dias de juego equivalen a un año. Aun asi, no se hasta que punto esta implementado ya que llevo en mi partida algo mas de 10 años y mis crios siguen apareciendo como recien nacidos.
Segun mis calculos el mayor ya deberia de ir por los 6.

Tengo yo uno de 13 y sigue en bebé.. Supuestamente llega un momento en que puedes visitarlos e interacturar con ellos pero ni idea de cuando.

@Melkorian Si tiene la administración alta y la pones de intendente te aumenta el número de tropas que puedes llevar.
@Motitax me suena haber leido porai que al cumplir 18 ya lo puedes llevar en el party conque quizas pasa de 0 a 18. Y apartir de 21 le puedes buscar pareja [+risas]
@Nectarsito instant-gaming y ahora lo han puesto un euro mas barato. Por otros sitios a menos qie sea de royo cuentas y por ahi, no he encontrado nada mas barato
xinas_zgz escribió:@Nectarsito instant-gaming y ahora lo han puesto un euro mas barato. Por otros sitios a menos qie sea de royo cuentas y por ahi, no he encontrado nada mas barato

Me sigue pareciendo caro para lo que es, un EA o beta o como querais llamarlo.

Gracias.
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