Bueno, pues tras instalarme el otro día Warband nuevamente, decidí darle otra oportunidad a Bannerlord, esta vez he jugado mas seguido que cuando lo compré de salida, es decir, he jugado mas de diez minutos (llevo ya unas pocas horas).
Y que decir, a TaleWorlds no le ha sentado nada bien la fama del increíble Warband, han ido excesivamente relajados y han sacado una porquería curiosa. Extraño sistemas y mecánicas de Warband, como el campamento, por ejemplo, que hablar de la nefasta optimización que presenta el juego, aparte que como te descuides y tengas el v-Sync activado en los menús (si, por alguna extraña razón a TaleWorlds le apeteció poner el v-Sync clásico, y un v-Sync para los menús), vas a estar esperando que carguen menús y se cierren tres décadas.
Las facciones muy meh, yo tengo un Asari por que mi rol pega con esa facción, iniciar como mercader, luego como esclavista, y luego ver si monto mi ejercito y conquisto la zona de Asari, y luego sigo invadiendo, pero es que el ver los tirones que pega el juego me desespera, aparte que el combate en dificultad "Bannerlord" (realista) me parece muy desequilibrado al enfrentarte a jefes de guaridas, aunque no me acaba de disgustar del todo por que te obliga a conseguir mejor equipo.
En cuanto a contenido per-se, el de Warband lo notaba mas lleno de vida, sentía bastante feedback, aquí siento a todo el mundo igual, todas las facciones iguales con diferentes skins y zonas del mapa, no siento que ninguna facción tenga algo especial o diferente, luego todas las misiones las siento iguales, y mira que en Warband eran repetidas, pero las sentía mas vivas.
En fin, un paso atrás enorme referente a Warband, aquí o se ponen las pilas, o TaleWorlds se va a la mierda (tampoco me darían pena, la verdad).