[HO] MTG Arena

FIVEBONUSLEVELS

Earn those last rewards with an instant 5-level boost before the Mastery Pass resets.

XD XD
Este ya llega tarde xD
Con el evento lo subí en un par de tardes xD
Espero que para EI próximo lo hagan igual. Me parece bastante justo.
Hola, para mi es una gran putada, pues me he enterado muy tarde, y la verdad que me parece muy atractiva el pase de temporada, la pena es que estamos a tan solo 6 días... para que se finalice el pase de temporada [tomaaa]

Por lo que no me compensa comprármela... porque no me dará tiempo (voy por el nivel 11), si, me darán el gato y las demás cosas, pero parece ser que ni merece la pena, porque el gato tiene nivel propio.... según vayas avanzando de nivel con el pase, y claro... no es cuestión de gastarme 20 euros y tener el gato ahí super low....

Deberían de tener por lo menos, la opción de seguir jugando con el pase, como si fuese un rail de nivel, aunque salga el proximo nuevo pase, que puedas seleccionar cual quieres subir de nivel, como si fuesen unas tarjetas de niveles en tu cuenta, cuando completas una, luego seleccionas el otro pase, pero me da que no es así... tienes que estará desde el día 1, comprarlo y jugarlo a full todos los días...

¿Qué me aconsejan ustedes? ¿Me lo compro o me espero al día 26? [reojillo]
Alguien sabe alguna manera de no pagar taxes si se paga la preventa en dolares??
Hola! me estoy iniciando y segun me han comentado la mejor manera de hacerse con cartas es hacer Draft, es asi? en ese caso que draft de todos me recomendais? y otra dudilla merece la pena gastar 5000 ahora en un draft acabando la temporada en unos dias?

Gracias!
@Kawendios si es draft de M20 sí vale la pena. De todas formas antes de draftear mirate guías y algunas cosas para no tirar el dinero.
FIVEBONUSLEVELS , codigo para el arena para subir 5000 de experiencia...yo ya tengo mis fundas de Chandra ¿y tu?
@Kawendios Draft es lo mejor cuando empiezas y no tienes carta alguna, una vez ya tienes un pool de cartas bueno es mejor tirar de sobres para pillar wildcards y completar barajas, sobre que draftear yo te aconsejaria ravnica por encima de m20 por las tierras dobles.
danit135 escribió:Hola, para mi es una gran putada, pues me he enterado muy tarde, y la verdad que me parece muy atractiva el pase de temporada, la pena es que estamos a tan solo 6 días... para que se finalice el pase de temporada [tomaaa]

Por lo que no me compensa comprármela... porque no me dará tiempo (voy por el nivel 11), si, me darán el gato y las demás cosas, pero parece ser que ni merece la pena, porque el gato tiene nivel propio.... según vayas avanzando de nivel con el pase, y claro... no es cuestión de gastarme 20 euros y tener el gato ahí super low....

Deberían de tener por lo menos, la opción de seguir jugando con el pase, como si fuese un rail de nivel, aunque salga el proximo nuevo pase, que puedas seleccionar cual quieres subir de nivel, como si fuesen unas tarjetas de niveles en tu cuenta, cuando completas una, luego seleccionas el otro pase, pero me da que no es así... tienes que estará desde el día 1, comprarlo y jugarlo a full todos los días...

¿Qué me aconsejan ustedes? ¿Me lo compro o me espero al día 26? [reojillo]

Si llevas jugando desde que salió, al comprarlo te darían todos los niveles que hubieras conseguido de haberlo comprado al principio. O eso tenía entendido yo.

De todas formas van a poner una nueva maestria con otra mascota diferente, si es lo que te interesa.

Imagen

https://magic.wizards.com/en/articles/a ... er-20-2019
Perdonad la ignorancia, esto de gato es nuevo no? Llevo unos meses sin tocarlo y me gustaría volver.

[bye]
Eldraine ya esta up, ale vi a pillar 100 y pico sobres que me hace ilu [qmparto]
ionesteraX escribió:Eldraine ya esta up, ale vi a pillar 100 y pico sobres que me hace ilu [qmparto]

Jaja, yo me voy a contener durante esta coleccion... ver si puedo
PlayEldraine = 3 Sobres de la nueva colección.

¿Soy al único que no le funcionan las misiones diarias de ganar 15?
Dracarys escribió:PlayEldraine = 3 Sobres de la nueva colección.

Esta tarde antes de meter el parche, no funcionaban las misiones normales y esas de 15 si, después del parche han funcionado ambas, pero después ya no he vuelto a probar.
ahona escribió:
Dracarys escribió:PlayEldraine = 3 Sobres de la nueva colección.

Esta tarde antes de meter el parche, no funcionaban las misiones normales y esas de 15 si, después del parche han funcionado ambas, pero después ya no he vuelto a probar.

Pues nada, a mi no me funciona lo de ganar 15, ni ayer ni hoy. Sin embargo a mi novia si que le va....
esta graciosa la nueva pet :p
la verdad que el gatete anterior no me hacia mucha gracia... estaria bien que se pudiera unir las pets a mazos, que si no, al final siempre usas la misma...

que pedazo de arte el de la nueva coleccion... y que poquito me gusta en tema mecanicas...
Por lo de la comida? esta chula hombre, ya hay alguna sultai bastante potente intentando abusar de esa mecanica.

Veremos cuanto tarda en estabilizarse el meta tras wipe de las antiguas expansiones.
¿Alguien me explica el tema de la pet?

Llevo un par de días jugando de nuevo y no se todo lo que pasa alrededor. :p
Matt_hew18 escribió:¿Alguien me explica el tema de la pet?

Llevo un par de días jugando de nuevo y no se todo lo que pasa alrededor. :p

Es un elemento cosmético que te dan al comprar el mastery pass.
@Nexus_Roy y ese cosmético se ve en las partidas?
Matt_hew18 escribió:@Nexus_Roy y ese cosmético se ve en las partidas?

Sí, tanto el tuyo como el del compi, si le pinchas cambiar de color y poco más, lo bueno del mastery son las recompensas que dan por jugar con el, sali casi gratis si te sobran gemas para comprarlo.
@ionesteraX Que te refieres con Mastery? Soy noob en esto, Magic lo juge un mes y antiguamente en físico.
@Matt_hew18 Pase de temporada, lo llaman así, cuesta 3400 gemas.
@ionesteraX ah vale, pues no tengo muchas gemas, eso sí, tengo bastante para crearme algun mazo top porque farmee y lo deje.

Gracias por las dudas.
Me molaría volver al juego pero creo que un gran problema del MTGA es que esta muy capado en posibilidades de juego. Demasiado orientado a crear un eSport de éxito.

Uno de los grandes atractivos de Magic era el tema de las "kitchen table rules". Wizatds además animaba a que cada grupo de amigos jugase como les pareciese oprtuno. Con mis amigos teníamos nuestro modo de juego tras años y años de juntarnos.

Espero que en algún momento creen un modo "free play" en el que crear una partida con las reglas que te plazca. No ya cambiar interacciones de cartas ni nada tan complejo. Simplemente poder elegir un formato, número de jugadores, y algunas cosas basicas y poder combinar esas cosas como uno quiera. Nosotros jugábamos combinando EDH con Gigante de dos cabezas y era la risa.

Comento esto porque jugar siempre lo mismo al final cansa.
@NicOtE Si hay gente al final lo haran, el juego salio ahora ( aunque ya tenia mucho tiempo de "beta" ) y meteran brawl dentro de poco que supongo expandiran 2vs2 y demas, si el juego tiene publico lo seguiran ampliando.

@Matt_hew18 Esperate y no cambien ninguna wildcard aun, hasta que no se asiente el meta no sabremos que barajas son buenas, yo me he creado la esper stax que gano el fandom ya que soy muy de esper y ese estilo de juego me gusta.
@ionesteraX Joer, pues es que estoy con una de vampiros negra blanca, pero supongo que esta anticuada. [decaio]
@Matt_hew18 Sí, los vampiros han rotado y ya no estan en estandar, los podras jugar cuando pongan el formato historico.
ionesteraX escribió:@Matt_hew18 Sí, los vampiros han rotado y ya no estan en estandar, los podras jugar cuando pongan el formato historico.

Una pena, bueno esperare entonces estos días.

Gracias.
Matt_hew18 escribió:
ionesteraX escribió:@Matt_hew18 Sí, los vampiros han rotado y ya no estan en estandar, los podras jugar cuando pongan el formato historico.

Una pena, bueno esperare entonces estos días.

Gracias.

De todas formas, si te los pillas puedes jugarlos desde ya, no esta el formato historico pero puedes jugar "amistosas" contra gente.
Buenas, alguien sabe si existe algún addon o algo para el juego, que recomiende mazos en función de las cartas que tienes en la colección ?

Para gente que no somos Pro en Magic y no nos conocemos las cartas, vendría bastante bien...
Yo usaba este https://mtgarena.pro/ pero lo he dejado de usar por que no me actualizaba muy bien.
Pues nada, ayer por fin pude progresar en las misiones diarias de 15 niveles. Me hice un draft para conseguir las gemas que me quedaban para pillar la maestria y me contaron. Cuando termine eché una partida normal y nada, veremos hoy. Eso si, los 4 días perdido en monedas y las 15 misiones de XP que dieron con el lanzamiento perdidos, no creo que compensen nada.

Entre eso y los 4 códigos de 24 horas para los aspectos de cartas que me enteré unas horas tarde, menudo lanzamiento. Le estoy pillando un asco a esta expansión que tela.
Supongo que esto da para algo interesante no?

Canjee los códigos que el otro día regalaban y me deshice de los mazos antiguos, ya que prefiero estandar.

Imagen
@Matt_hew18 Hombre, depende de lo que tengas ya pero si tienes poco con eso no podras hacer mucho, hay barajas que tienen más de 30 raras/miticas, el caso es ver una baraja que te guste e ir poco a poco completandola, ahora esta todo muy verde pero si te va el control la esper stax esta chula o la grixis fires, si te gusta el agro la monored o rakdos y si te gusta más el midrange la golgari o adventures, pilla un camino y poco a poco ves completando cartas.

Craftear los oko son una apuesta segura, los teferi si no los tienes y cosas así, al final estas cartas entraran en barajas fuertes seguro.
ionesteraX escribió:@Matt_hew18 Hombre, depende de lo que tengas ya pero si tienes poco con eso no podras hacer mucho, hay barajas que tienen más de 30 raras/miticas, el caso es ver una baraja que te guste e ir poco a poco completandola, ahora esta todo muy verde pero si te va el control la esper stax esta chula o la grixis fires, si te gusta el agro la monored o rakdos y si te gusta más el midrange la golgari o adventures, pilla un camino y poco a poco ves completando cartas.

Craftear los oko son una apuesta segura, los teferi si no los tienes y cosas así, al final estas cartas entraran en barajas fuertes seguro.

Vale, tengo que ponerme al día aún [buenazo]
ionesteraX escribió:@Matt_hew18 Hombre, depende de lo que tengas ya pero si tienes poco con eso no podras hacer mucho, hay barajas que tienen más de 30 raras/miticas, el caso es ver una baraja que te guste e ir poco a poco completandola, ahora esta todo muy verde pero si te va el control la esper stax esta chula o la grixis fires, si te gusta el agro la monored o rakdos y si te gusta más el midrange la golgari o adventures, pilla un camino y poco a poco ves completando cartas.

JOer, el otro dia me jugaron un Oko y me puse a leer lo que hacia y tiene muy buena pinta [ok] . Ese y el caballero negro que se juega dos veces y te mata criatura o planeswalker.
Virtuosity escribió:

JOer, el otro dia me jugaron un Oko y me puse a leer lo que hacia y tiene muy buena pinta [ok] . Ese y el caballero negro que se juega dos veces y te mata criatura o planeswalker.

Sí, ese caballero viene a sustituir a la vraska, es una pasada, otro crafteo sin riesgo si vas en color negro.

El meta por ahora esta batante divertido pero solo llevamos unos dias, a ver si alguien saca una baraja que barra a las demas y se estropee la cosa xD
¿Cómo habéis quedado en el evento de las 12 wins? Por mi parte un miserable 2-2...
Otro 2-2 por aquí. O les pagaba la tunda de su vida o me la daban a mi. He de decir que mi mazo era regular, un mono verde aggro hecho de prisa y corriendo.
ÑeK escribió:Otro 2-2 por aquí. O les pagaba la tunda de su vida o me la daban a mi. He de decir que mi mazo era regular, un mono verde aggro hecho de prisa y corriendo.

Para el evento podías coger cualquier mazo hecho con todas las cartas. Aun así da igual, hay mucho pro que no ha pasado de 5-7 wins.
Ya, pero es que al final si me bajo barajas de otros como que no disfruto tanto cuando gano :Ð
¿Alguien de los que ha comprado el pase de maestria me puede decir si tiene a la mascota como aburrida, tumbada y sin hacer nada? Tanto la anterior como la nueva.. Porque en mi ordenador, tanto mi cuenta como la de mi novia nos sale así, pero en su ordenador le sale la mascota normal, moviendose y haciendo caso.

Joder, desde que ha salido la nueva actualización.. menuda mierda.

[Edito] Si alguien más le pasa lo de la mascota, ya he visto por que es. Pasa por desactivar las frases de los jugadores, que también se desactiva la masota :-?
@Dracarys Coñe, bueno es saberlo, yo veia a la mia ahí sin hacer nada y creia que era un bug xD
Para que muteáis a los jugadores? Yo en el 99% de los casos solo digo GG al finalizar y el otro 1% viene a ser hola si me dicen hola o buena jugada si me petan bien el orto con alguna buena combinación, en plan para sacarme el sombrero.

Vamos, que no me he encontrado a nadie pesado hablando todavía.
@ÑeK Precisamente por el GG que te ponen solo cuando te ganan xD Ya lo hacía en el HS y en este desde que pusieron la opción lo dejé puesto.
@ÑeK A ver, yo desde que empece arena he jugado turbofog > esper control > nexus golos y ahora fires golos, vamos que a mi cada dos por tres se ponen a spamear los mensajitos por tilteo puro y duro xDDD
@ionesteraX eso te pasa por jugar esos mazos [qmparto]

la gente aqui juega al mejor de 1 partidas rapidas, y a la que juegas control, se desesperan si ven que van perdiendo.
@el_kaiser Sí, para la mayoría de jugadores debo ser como la encarnación del mal jugando al magic xDDD

Nunca entendere ese hate a determinados mazos o cartas, a mi la mono red de antes de la rotación me daba asco pero no voy a spamearle mensajitos a quien la juega contra mi, es muy triste [+risas]
3232 respuestas