@Quender Sí, hay que estar al día, lo bueno de historico es que no es tan piedra-papel-tijera como standard, hay mucha variedad de mazos y la gente le echa más imaginación, cierto es que gruul esta un poco por encima pero es mucho más saludable.
Veremos si cambia mucho el meta con la nueva expansión ya que hay alguna carta pepino a pesar de que la media me parece algo cutre, de todas formas yo ya tengo preparados +110k para gastar en sobres la semana que viene xD
A todo esto mañana empieza un evento de historico con estas recompensas:
REWARDS
8 Wins: 40 Historic booster packs, 15,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
7 Wins: 20 Historic booster packs, 10,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
6 Wins: 12 Historic booster packs, 8,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
5 Wins: Historic booster packs, 6,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
4 Wins: 4 Historic rare Individual Card Rewards (ICRs) 4,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
3 Wins: 4 Historic rare ICRs, 3,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
2 Wins: 4 Historic rare ICRs, 2,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
1 Win: 4 Historic rare ICRs, 1,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
0 Wins: 4 Historic rare ICRs, Treasure Hunt Sleeve
Vale 10k entrar, solo recomiendo hacerlo si sobra la pasta. yo probare con una simic ramp a ver cuanto dinero pierdo