Buenas gente, aquí un antiguo jugador de magic que tuvo que vender toda su colección en un momento de apuro económico, aunque también tuve que sumarle que las dos tiendas de mi zona donde se jugaba acabaron cerrando y lo más cerca lo tenía a 4h en tren xD
Me he puesto a jugar al arena, llevaré cosa de mes, mes y medio y estoy comprobando que sin meter panojita se tarda muchísimo en construir un deck decente.
De momento voy haciendo las diarias con los decks básicos, que ni me he parado a mejorarlos con lo que voy abriendo porque su función de farmear oro ya la cumplen y cuando llego a los 5k me echo un draft. De momento he podido jugar 3 con resultados de 2-3 (primero de todos, después de 4 años sin jugar y mucho menos sin conocer las cartas de este meta xD) y los dos últimos un 6-3.
La cosa es, voy acumulando gemas para poder entrar en el otro formato de draft para sacar más cartas, pero aún así no sé si renta "perder el tiempo" jugando de free o voy a tener que meter pasta sí o sí para tener un deck decente.
¿Me podéis iluminar?