Espero una duración de 20 horas o rondándolas
Será una duración media para mi y mas que suficiente...
A mi de momento me está pareciendo asequible en difícil, con 8 medkits (aún no usé ninguno pero el jabato lo tengo bastante tocao
) y acabo de pasarme
.
@XxAlfOxX La zona esa que comentas puedes pasarla sin que te descubran, el Chamán se aleja y te deja un hueco por donde pasar al siguiente mapa, allí sigues farmeando y puedes llegar hasta la casa de los huesos sin combates difíciles... Luego vuelves y limpias tranquilamente.
_____ _ _ _ _
Unos tips que doy para quien empiece y no la cague desde el inicio o le sirva un poco de guía del sistema de juego:
- El juego no te pone todos los enemigos para que los mates en la primera pasada, ya en el tutorial te dan a entender que dejes para mas adelante combates difíciles. Casi siempre hay una manera de sortear grupos y no tener que enfrentarte a ellos.
- Un poco con lo otro... casi siempre puedes matar enemigos sin que se enteren los otros, aunque estén bastante cerca. Fijaros en los círculos de atención, si un enemigo está fuera de los círculos de los otros enemigos es que puedes matarlo sigilosamente... parece que te van a escuchar porque están bastante cerca... pero no, si cuidas las rutinas puedes diezmar grupos de 3-4 uno a uno y sin sufrir daños.
- Intenta llevar un arma silenciada con cada personaje en cuanto puedas, básicamente son 4-5 puntos mas de daños gratis antes de que se cosque el enemigo, vital para que puedas matar a un enemigo con 16 de vida en una sola ronda sin alertar a nadie.
- Si te dañan a un personaje no utilices un botiquín para levantarle 2 puntos o 3 de daño, aguanta lo que puedas con el sin curarlo y cuando veas ya muy necesario el tema úsalo fuera de combate a ser posible.
- Intenta mejorar las armas silenciadas, básicamente para que el 2º y 3er consejo sean mas viables, además que tengan mas % de crítico esas porque estando a escondidas se suma y puedes llegar a abrir combates con un 50% o mas de crítico, combinado con otras mutaciones puede ayudarte mucho la primera ronda.
- Las granadas son muy útiles, las de humo te pueden salvar muchas veces de algún descuido que hayas hecho...
- Si ves un grupo de enemigos y tienen un mecánico o algo así, planteate volver al Ark y pilla una granada PEM para que el combate sea mas fácil.. siempre puedes volver al Ark a por cosas y mejorar el equipo sin ningún tipo de penalización así que ni te lo pienses cuando pilles algo de equipo nuevo.
- Explora todo, aunque esto es básico