[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5, 6
La dificultad de este juego está bstante desnivelada, en el modo normal se me hace demasiado fácil y en el modo difícil me parece una locura. Lo malo es que en gran parte me parece fallo de diseño del juego y no culpa del jugador. Cuando te matan de uno o dos tiros y hay un montón de enemigos, lo suyo es tener opciones para flanquear, para ganar posiciones elevadas, etc. y noto problemas en ese aspecto. Además, el sistema de curación es bastante malo, los botiquines son muy escasos y no poder recuperar vida ni en el arca me parece desproporcionado.
Eso sí, el juego me parece muy divertido y ya solo por la temática, el argumento y su jugabilidad me parece que merece mucho la pena, y por 9 euros ni pensarlo.
Como lo estáis jugando ya si en steam no desbloquea hasta dentro de dos días no?
@lhalejandro Uno más que se une a mi opinión. Hay un fallo de diseño grave en no tener modo alternativo para curarte, farmear con enemigos de nivel bajo u opción de conseguir botiquines de manera alternativa. Ayer ya salió un parche que ajustaba el daño de los enemigos en las dos dificultades más difíciles. Esperemos que planteen alguna alternativa, yo ando incluso pensando en volver a empezar para, ya sabiendo como va el tema, tratar de tener más cuidado y gastar menos botiquines, sobretodo de inicio. ¬_¬

@Swanky Se puede jugar 3 días antes si lo precompras.

@Dume Es instanciado. En cada zona tienes un escenario y dos o tres grupos de enemigos. La base no se puede recorrer, simplemente pulsas en los 4 edificios que hay y entras en ellos, para comerciar, hablar o configurar tu equipo.
@Swanky Como te comenta el compañero @caf se puede desde hace un par de dias

https://steamcommunity.com/games/760060/announcements/detail/1710702066813176718

caf escribió:@lhalejandro Uno más que se une a mi opinión. Hay un fallo de diseño grave en no tener modo alternativo para curarte, farmear con enemigos de nivel bajo u opción de conseguir botiquines de manera alternativa. Ayer ya salió un parche que ajustaba el daño de los enemigos en las dos dificultades más difíciles. Esperemos que planteen alguna alternativa, yo ando incluso pensando en volver a empezar para, ya sabiendo como va el tema, tratar de tener más cuidado y gastar menos botiquines, sobretodo de inicio. ¬_¬


Dimelo ami que compre un par de armas en la tienda y ahora esos casi 200 de chatarras los estoy echando de menos que no veas.
El problema de dejar curar en el arca es que se puede volver a ella cuando quieras. Yo a nivel personal, hubiese añadido tipo unas mini pociones que te hagan recuperar un par de puntos o asi. No se, alguna otra forma de curar si hubiese puesto.
Eso si, si lo que buscaban era plasmar el mundo jodido de MYZ y lo jodido que es lo han conseguido [+risas]
¿Sentís que el juego divierte o pensáis que se hace/puede hacer algo tedioso con las horas? :(
bluebeetle escribió:¿Sentís que el juego divierte o pensáis que se hace/puede hacer algo tedioso con las horas? :(

Lo poco que llevo me parece bastante divertido, pero viendo la jugabilidad supongo que si el juego es demasiado largo sí se puede terminar haciendo repetitivo. Al final siempre es la misma mecánica y varía un poco las situaciones en las que te encuentras a los enemigos para hacerlo menos monótono.
Pero vamos que a mi se me termino haciendo largo hasta el xcom 2 y eso que me parece una maravilla, así que debe ser más problema mio que otra cosa haha.
lhalejandro escribió:
bluebeetle escribió:¿Sentís que el juego divierte o pensáis que se hace/puede hacer algo tedioso con las horas? :(

Lo poco que llevo me parece bastante divertido, pero viendo la jugabilidad supongo que si el juego es demasiado largo sí se puede terminar haciendo repetitivo. Al final siempre es la misma mecánica y varía un poco las situaciones en las que te encuentras a los enemigos para hacerlo menos monótono.
Pero vamos que a mi se me termino haciendo largo hasta el xcom 2 y eso que me parece una maravilla, así que debe ser más problema mio que otra cosa haha.

Lo decía porque me atrae bastante lo que veo, pero últimamente todos los juegos se me suelen atragantar bastante a no ser que sean bastante variados o que entretengan durante tiempo.

Seguiré pensándolo...
¿Hay mas personajes jugables aparte del cerdo, el pato y la chica?
Bueno a quien le interese conseguí hacer el pago por Amazon Pay.

El problema parece ser que yo ya hice un pago con la plataforma Xsolla y me detectaba el correo electrónico asociado al pago que ya hice y parece ser que también detecta que PayPal tiene ese mismo correo asociado. Simplemente pones otra cuenta de correo electrónico (donde quieres que te envíen la calve del juego) y a mi me dejó acceder al pago.

[beer]
Naer escribió:¿Hay mas personajes jugables aparte del cerdo, el pato y la chica?

Yo llevo unas 9 horas y ya tengo a otro tio y a farrow. Eso si, el maximo numero de merodeadores que podeis llevar es 3, y podeis intercambiar en cualquier momento entre ellos (menos en combate claro)
Tzopo escribió:
Naer escribió:¿Hay mas personajes jugables aparte del cerdo, el pato y la chica?

Yo llevo unas 9 horas y ya tengo a otro tio y a farrow. Eso si, el maximo numero de merodeadores que podeis llevar es 3, y podeis intercambiar en cualquier momento entre ellos (menos en combate claro)

@Tzopo Quién es el 5º personaje?? La Zorra (animal no es un insulto xD) Farrow lo descubrieron hace 4 días se dejaron un as o varios en en la manga vaya vaya, ya he actualizado la wiki.
Pryda4ever escribió:
Tzopo escribió:
Naer escribió:¿Hay mas personajes jugables aparte del cerdo, el pato y la chica?

Yo llevo unas 9 horas y ya tengo a otro tio y a farrow. Eso si, el maximo numero de merodeadores que podeis llevar es 3, y podeis intercambiar en cualquier momento entre ellos (menos en combate claro)

@Tzopo Quién es el 5º personaje?? La Zorra (animal no es un insulto xD) Farrow lo descubrieron hace 4 días se dejaron un as o varios en en la manga vaya vaya, ya he actualizado la wiki.

Un compadre llamado magnus, te lo encuentras en
la casa de los huesos, mientras sigues la busqueda de hammon, colgado como el mismisimo Jesus.
Joer no se si es normal esto, pero voy por:

Justo cuando vas a la cabaña de hammon, que tienes dos caminos uno es donde está el helicoptero y otro pa seguir digamos la misión principal, pero llego donde hay un chamán un robot y un tío subido en un bus, y que no hay manera de pasar por ahí, me acribillan. Busco ir por otros sitios para subir de lvl y tal pero es que por el otro sitio es más complicado aún xD


HEELP!
Respecto a las mutaciones que podías hacerle a cada personaje , ¿ que tal está eso? ¿Tipo rama de habilidades?, ¿varias mutaciones?, ¿se ven a nivel visual ? (si se añade al personaje de forma realista).

Un saludo
XxAlfOxX escribió:Joer no se si es normal esto, pero voy por:

Justo cuando vas a la cabaña de hammon, que tienes dos caminos uno es donde está el helicoptero y otro pa seguir digamos la misión principal, pero llego donde hay un chamán un robot y un tío subido en un bus, y que no hay manera de pasar por ahí, me acribillan. Busco ir por otros sitios para subir de lvl y tal pero es que por el otro sitio es más complicado aún xD


HEELP!

Yo tuve que bajar la dificultad en ese punto. En uno de los intentos estuve a punto de conseguirlo pero tuve un pequeño fallo y aquí se pagan muy caro.
Te recomiendo farmear, aunque no se si por esa zona ya se puede. Puedes farmear con los perros que hay sueltos en la parte izquierda de esa zona o en las zonas con interrogaciones que aparecen cuando pulsas la Q.
Lo importante es cargarse primero al de la bocina para que no pueda llamar a los refuerzos, pero no se si a esas alturas es posible matarlo con dos ataques a cara perro.
Un saludo!
lhalejandro escribió:Yo tuve que bajar la dificultad en ese punto. En uno de los intentos estuve a punto de conseguirlo pero tuve un pequeño fallo y aquí se pagan muy caro.
Te recomiendo farmear, aunque no se si por esa zona ya se puede. Puedes farmear con los perros que hay sueltos en la parte izquierda de esa zona o en las zonas con interrogaciones que aparecen cuando pulsas la Q.
Lo importante es cargarse primero al de la bocina para que no pueda llamar a los refuerzos, pero no se si a esas alturas es posible matarlo con dos ataques a cara perro.
Un saludo!


Pues al final lo logré me hice primero la otra zona y volví y me la hice del tirón, ahora voy
la casa de huesos, muy chulo el tío ese que da power up a los enemigos.
Yo tambien estoy atascadillo entre esos y los del helicoptero....Muy jodido

Por cierto, las calaveras que salen debajo del avatar de cada personaje, ¿que son? ¿kills o mutaciones?
Lupoalb escribió:Yo tambien estoy atascadillo entre esos y los del helicoptero....Muy jodido

Por cierto, las calaveras que salen debajo del avatar de cada personaje, ¿que son? ¿kills o mutaciones?


Creo que es lo que te falta para poder activar la habilidad, creeo
Nueva actualizacion del juego:

Hello Stalkers!

We have yet another update for the PC version available for you.
Thanks for the reports and feedback!

Patch Notes are as follows:

Critical Fixes
Crashes upon startup after certain savegames.
Subtitles now working in lower resolutions that 1080p
Changing fullscreen modes now working for non-English language users.
Fix for possible permanent character slot loss in Iron Mutant mode.
UE4 Fix for sound issues with VR headset owners.
Bug Fixes
Swapping characters in squad no-longer resets mutation cooldown.
Fix for teleporting through Lux’s gate exploit.
Missing grenade icon under certain circumstances.
Balance fixes
EMP weapon modifications less OP.
Plutonia does double damage with her chainlighting.
Stoneskin now absorbs melee attacks.
Melee attacks are not longer made against cloaked units.
De duracion se sabe como va? Me huelo a que sera corto (20/30 horas maxime) pero quiero saberlo a ciencia cierta.
Para los que compramos la deluxe ya han enviado la key para steam, muy chulos los dos pdf y el wallpaper
Una pregunta sobre este juego, me gustaría saber si también tiene una parte de investigar nuevo armamento, mejorar la base, etc. cómo los xcom.
@Draifet no no tiene nada sobre la base. Lo unico que puedes hacer en la base es comprar armamento, mejor armas ( cada arma se puede mejorar 3 veces) añadir accesorios al arma y poco mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:De duracion se sabe como va? Me huelo a que sera corto (20/30 horas maxime) pero quiero saberlo a ciencia cierta.


Yo he leído en algunos análisis que han salido, y debe rondar entre las 18-30 horas, ahora, eso corto corto no es. Nos estamos acostumbrando a juegos de 70-80 horas como algo normal.
Espero una duración de 20 horas o rondándolas XD Será una duración media para mi y mas que suficiente...

A mi de momento me está pareciendo asequible en difícil, con 8 medkits (aún no usé ninguno pero el jabato lo tengo bastante tocao XD) y acabo de pasarme
la casa de los huesos donde está Magnus
.

@XxAlfOxX

La zona esa que comentas puedes pasarla sin que te descubran, el Chamán se aleja y te deja un hueco por donde pasar al siguiente mapa, allí sigues farmeando y puedes llegar hasta la casa de los huesos sin combates difíciles... Luego vuelves y limpias tranquilamente.
_____ _ _ _ _

Unos tips que doy para quien empiece y no la cague desde el inicio o le sirva un poco de guía del sistema de juego:

- El juego no te pone todos los enemigos para que los mates en la primera pasada, ya en el tutorial te dan a entender que dejes para mas adelante combates difíciles. Casi siempre hay una manera de sortear grupos y no tener que enfrentarte a ellos.

- Un poco con lo otro... casi siempre puedes matar enemigos sin que se enteren los otros, aunque estén bastante cerca. Fijaros en los círculos de atención, si un enemigo está fuera de los círculos de los otros enemigos es que puedes matarlo sigilosamente... parece que te van a escuchar porque están bastante cerca... pero no, si cuidas las rutinas puedes diezmar grupos de 3-4 uno a uno y sin sufrir daños.

- Intenta llevar un arma silenciada con cada personaje en cuanto puedas, básicamente son 4-5 puntos mas de daños gratis antes de que se cosque el enemigo, vital para que puedas matar a un enemigo con 16 de vida en una sola ronda sin alertar a nadie.

- Si te dañan a un personaje no utilices un botiquín para levantarle 2 puntos o 3 de daño, aguanta lo que puedas con el sin curarlo y cuando veas ya muy necesario el tema úsalo fuera de combate a ser posible.

- Intenta mejorar las armas silenciadas, básicamente para que el 2º y 3er consejo sean mas viables, además que tengan mas % de crítico esas porque estando a escondidas se suma y puedes llegar a abrir combates con un 50% o mas de crítico, combinado con otras mutaciones puede ayudarte mucho la primera ronda.

- Las granadas son muy útiles, las de humo te pueden salvar muchas veces de algún descuido que hayas hecho...

- Si ves un grupo de enemigos y tienen un mecánico o algo así, planteate volver al Ark y pilla una granada PEM para que el combate sea mas fácil.. siempre puedes volver al Ark a por cosas y mejorar el equipo sin ningún tipo de penalización así que ni te lo pienses cuando pilles algo de equipo nuevo.

- Explora todo, aunque esto es básico XD
@seaculorum Al final me lo hice jaajja, sufrí un poco pero al final cayeron todos. Con la tontería de hacerme eso se me chetaron bien los pj.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De duracion se sabe como va? Me huelo a que sera corto (20/30 horas maxime) pero quiero saberlo a ciencia cierta.


Yo he leído en algunos análisis que han salido, y debe rondar entre las 18-30 horas, ahora, eso corto corto no es. Nos estamos acostumbrando a juegos de 70-80 horas como algo normal.

Es combate táctico. Me parece muy poco la verdad. Comparando con Divinity Original Sin 2, con esa duración, no habría salido ni de Fort Joy.

Cuando este a 10/15 euros lo cogeré si cumple en calidad de historia y jugabilidad.
@eRiKaXPiReNCe

Divinity y Xcom o Mutant se parecen como un huevo a una castaña: no es un RPG con conversaciones, ni decisiones, ni exploración profunda, ni puzles, ni crafteo, ni un largo etc eh XD

El combate es lo mas parecido, pero vamos, reminiscencias, es como decir que CS se parece a Battlefield.. es táctico pero no tan táctico como Divinity ni igual de profundo [+risas] Para empezar aquí solo hay 2 puntos de acción, te mueves y haces una acción o haces una acción solo... vamos que es táctico pero no tienes PA que se acumulen, habilidades por un tubo y tal...

Es una aventura "lineal", sin secundarias ni nada parecido por el momento, por no tener no tiene ni el sistema de mejora o gestión de la base como tiene Xcom... alargar el juego 90 horas porque sí me parece poco práctico, el argumento parece interesante, pero no creo que de para tantísimo. Espero que si dura 20 horas hayan suficientes tipos de enemigos para amenizarlo, es mi único "miedo".

Géneros diferentes totalmente vaya. Lo tienes en su tienda oficial por argentina a 9€ para Steam y su precio aquí en España es de 36€... el juego ha salido en el Game Pass de Xbox, vamos que huele a juego de bundle en un tiempo o lo podrás pillar barato seguro, si tienes PC te lo recomiendo por 9€, por 36€ sin ser fan del género... pues igual es excesivo... pero vamos que no es un juego que ya te venga con 60€ precio oficial y haya que pedirle de todo, para lo que es, a mi me ha sorprendido para bien. :)

@XxAlfOxX

Perfecto [carcajad] Yo estoy tratando de avanzar mientras puedo y ya luego me la juego con los grupos.
@seaculorum

Hacia valoración únicamente en combate, y sin haberlo visto en profundidad. No me he informado cuan profunda es la historia, conversaciones, si hay secundarias.... Con lo que dices bajón importante. XD

Cuando baje lo mismo le echo un ojo.
Swanky escribió:Respecto a las mutaciones que podías hacerle a cada personaje , ¿ que tal está eso? ¿Tipo rama de habilidades?, ¿varias mutaciones?, ¿se ven a nivel visual ? (si se añade al personaje de forma realista).

Un saludo


Me autocito ya que nadie me ha respondido , pero me parece un tema interesante el funcionamiento de las mutaciones y profundidad.

Un saludo
@eRiKaXPiReNCe

Ya me imaginaba XD

Se que te molan los RPG buenos, pero es que esto no es ni parecido. Es un juego entretenido que tampoco requiere mucha comida de tarro en sus mecánicas, una aventura con personajes simpáticos y a tirar del hilo mientras visitas escenarios consiguiendo equipo nuevo y chatarra para mejorar ese equipo. Hay conversaciones ambientales, los enemigos comentan cosas, pero no llegas al pueblo y hablas con gente ni nada, tampoco hablas con los personajes, van hablando entre ellos según avanzas y pasan cosas.

@Swanky

Es una rama de habilidades sí, tipo árbol parecido a Xcom. Tampoco es muy extenso: Hay 2 y luego hay otra habilidad que te desbloquea otras 2 y así de nuevo... Vamos unas 8 ventajas o mutaciones en total, no son excluyentes y no son totalmente únicas para cada personaje, alguna se repite. Por ejemplo hay 2 personajes que tienen la de correr y disparar.

Algunas se ven y otras no pero solo en combate, por ejemplo si le das alas de polilla cuando uses la habilidad verás las alas (solo cuando la uses), luego hay otra como la de correr y disparar o una carga que yo diría que son mas una mutación interior que algo físico...

Y ya dejando de lado lo estético pues están guay, actúan a forma de ventajas como cuando en Xcom les especializas y te dan habilidades que cambian bastante los combates.
Las mutaciones no cambia la apariencia? :/
@xxkaozxx que yo sepa no, solamente, por ejemplo, la mutacion de las 'alas' solamente aparecen cuando usas esa habilidad.sino no aparecen
Pillado por 9 euretes gracias a vosotros!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pillado por 9 euretes gracias a vosotros!

Un saludo!


Como se consigue a 9€??
@jordi1986 Cómo lo has comprado exactamente? Yo accedo a la página con el VPN puesto y me sale el precio a 399 pesos argentinos, pero al pulsar para comprarlo me sale un pop-up (dentro de la misma página) donde me pide meter mi mail en el que me vuelve a salir el precio normal, 36€-

Gracias!
Ragnar_Destroyer escribió:@jordi1986 Cómo lo has comprado exactamente? Yo accedo a la página con el VPN puesto y me sale el precio a 399 pesos argentinos, pero al pulsar para comprarlo me sale un pop-up (dentro de la misma página) donde me pide meter mi mail en el que me vuelve a salir el precio normal, 36€-

Gracias!

eso también me pasaba, he borrado historias, cookies, etc y lo he vuelto a hacer y sin problema.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Ragnar_Destroyer escribió:@jordi1986 Cómo lo has comprado exactamente? Yo accedo a la página con el VPN puesto y me sale el precio a 399 pesos argentinos, pero al pulsar para comprarlo me sale un pop-up (dentro de la misma página) donde me pide meter mi mail en el que me vuelve a salir el precio normal, 36€-

Gracias!

eso también me pasaba, he borrado historias, cookies, etc y lo he vuelto a hacer y sin problema.

Un saludo!


Era eso! Mil gracias tío.
Voy por la zona del tren, mama mia no se si bajar la dificultad porque es imposible los enemigos tienen una barra de vida que no es normal...
En modo extremo como no mates a todo dios en sigilo...
En modo extremo no se XD en difícil voy ya bastante avanzado, nivel 40

Donde Hammon


Y bueno, el asunto va viento en popa... hay que pensarse bien con quien enfrentarse pero avanzo poco a poco. Si que es verdad que hay que tirar de sigilo mucho porque cuando haces ruido atraes a enemigos del quinto pino... es lo único que no me parece bien medido en el juego, deberían reducir un poco esa detección porque hay veces que tienes 2 enemigos juntos solos y hay otro grupo súper lejos, pues podrías hacerte fácil al grupo de 2 con armas no silenciadas (yo que se, tengo varias de 13-14 de crítico mientras que las silenciadas máximo es 8) pero es que las uso y se forma un jaleo enorme, empiezan a venir y se forma la de san quintín...

Otra cosa que no me gusta tampoco es tener que ir al Arca a cambiar modificaciones... si volver al Arca no penaliza en nada ¿por qué no dejar cambiar accesorios fuera del Arca?... a veces me pego paseos con sus consecuentes pantallas de carga simplemente para cambiar un accesorio de un arma a otra porque me funcionaría mejor en esa zona... Lo hace engorroso, si penalizase de otra forma vale pero no es el caso.

Llevo de equipo al Jabato, Farrow y Magnus y para eliminaciones en sigilo puedo hacer 24 de daño con críticos así que casi todo lo puedo eliminar, algunos tengo que tirar de habilidades como el noquear o el disparo doble pero vamos solo si falla un crítico al 60%.

La verdad que llevo un enganche serio al juego XD que sorpresa mas buena la verdad... quitando esos dos detalles que he comentado es muy entretenido, hay que darle vueltas a cada situación y no ir a lo loco, estudiar bien tu equipo y jugar tus cartas.

@XxAlfOxX

Es donde los robots y donde reclutas a Farrow? Ahí hay un accesorio (creo que lo lleva Farrow) que hace que con un 50% de probabilidad stuneas a los robots... yo fui al Arca y se la puse a una pistola silenciada que llevo en el jabalí, también tengo otro accesorio que hace 20% de lo mismo y además de todo eso pillé un par de granadas PEM.

Con eso me limpié la zona sin recibir daño, las pistolas casi siempre stunean y si fallo lanzo una granada PEM y los mato con sigilo. Puedes subir bastantes niveles y pillar porquería por ahí para mejorar lo que te haga falta, después de ahí ya salí haciendo suficiente daño para bajarme en sigilo a 1 tio de 24 de vida o 30 de vida usando habilidades.
@seaculorum Es en la siguiente zona después de conseguir al tío que tiene poderes psico, la cosa es que está llena de perros (que no me alcanza de matarlos en sigilo), hay 1 robot y acorazado con chamán, pero el tema es ese, que no puedo matar a nadie en sigilo porque tienen mucha vida :S.

No se si lo sabes pero puedes viajar al arca desde el mapa pulsando la H.
@XxAlfOxX

Pues no tenia ni idea de lo del Arca [+risas]

EDITO: Bueno sé que puedes ir en viaje rápido, vamos que abres mapa y seleccionas el Arca y te vas allí XD pero lo de la H ni idea.

Pues esa zona donde estás es donde hay una matriarca perra y otro perro al final donde la salida de la zona?

Si es ahí puedes matar al perro "normal" en sigilo... ponte en el equipo al jabalí, Dux y Magnus y empieza el combate tumbando con la carga del jabalí al perro, con las armas silenciadas tendrás 3 turnos para reventar al perro y te dará vía libre para avanzar a la siguiente zona, farmear XP y ya volverás luego a por los perros y el resto de gules.
Pregunta tonta, esta en español?
Javis71 escribió:Pregunta tonta, esta en español?

Respuesta rápida, ver la ficha [tomaaa] https://store.steampowered.com/app/7600 ... d_to_Eden/

exitfor escribió:
Javis71 escribió:Pregunta tonta, esta en español?

Respuesta rápida, ver la ficha [tomaaa] https://store.steampowered.com/app/7600 ... d_to_Eden/




, tienes toda la razón.... Perdón
Javis71 escribió:Pregunta tonta, esta en español?

Está traducido al español, es decir, voces en inglés y textos en castellano [oki]
Está recibiendo muy buenas críticas de momento, aquí los usuarios de Steam lo comentan, os dejo el enlace por si os ayuda a decidir. Juegazo, al lío!! Yo porque estoy con Xcom 2 War of the Chosen + Tactical Legacy Pack + Lenovo Explorer con el Fallout 4 VR sino me dejaba el hígado con este, más tarde caerá seguro.

https://store.steampowered.com/app/7600 ... views_hash
@seaculorum Pues al final me lo hice jajaja, ahora acabo de pillar a Farrow, algun consejo para los roboticos? Con qué equipo vas tu ahora? Para mi el cerdo y dux son titularísimos y luego también el poder de Magnus es muy bueno.
@XxAlfOxX

Yo tenia a Dux en un pedestal XD pero Cuando pillé a Farrow lo he cambiado.

De normal llevo al jabato, Farrow y Magnus... Aunque ahora he logrado ponerle a Dux la pasiva de los críticos y estoy pensando en usarlo para limpiar a el en vez del jabalí. Pero para combates con varios enemigos ese equipo de 3 es bestial.

El jabato tiene bastante vida y tiene la habilidad de tumbar gente que la veo vital para eliminar a los tios con 30 de vida silenciosamente, lo llevo con el gorrito de los críticos para subirle la probabilidad el primer turno ya que el resto tienen el 100% o casi.

Farrow lleva bastante crítico, el primer turno hace el 100% y lleva la otra pistola silenciada.

Magnus la ballesta y lo mismo que Farrow, 100% de critico suelo llevar. Y de nuevo su habilidad es genial, cuando hay un grupo de 3 o 4 que sabes que no puedes matar sigilosamente el control mental es vital para mi, se suelen centrar todos en ese así que es un enemigo menos y 1 disparo mas para ti si sobrevive el turno...

Las bombas de humo me han salvado muchas veces: te tiras un humo donde estén tus personajes y eres invulnerable a ataques ese turno, a veces es vital... lo que no uso mucho son los molotovs y las bengalas, las uso pero es que las granadas normales, las PEM y los humos son imprescindibles y las uso siempre que puedo.

Para los robots eso, el modificador ese del 50% en un arma silenciada que te da 2 turnos extras de disparos silenciados... si el primer tiro de esa arma falla una de dos, o uso una granada PEM o lo tumbo con el jabalí... la cosa es mantenerlo sin actuar y matarlos, de esa manera puedes limpiar toda la zona de robots y no recibir ni un toque.
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