Si no tiene problemas de fps, lag, tirones ni crasheos, el juego yo lo considero jugable, está claro.
Ahora bien, a la gente el juego le gustará más o menos por lo mucho que hayan pasado la tijera, porque, siendo sinceros, TODOS los juegos de Switch que llegan, llegaron y llegarán, vendrán con una pasada de tijera, y eso es innegable nos guste o no...
Así que bueno, yo personalmente viendo el tijeretazo me esperaré a comprarlo cuando baje de ese precio (20€ me parece algo más adecuado para el juego)
Y si el parche cambia tanto la cosa como dicen, pues entonces no os desaniméis
Huguit0 escribió:Tengo reservado el juego físico en Fnac y ya estoy hecho un lío de si comprarlo o dejarlo estar mínimo hasta que lo mejoren. En cierta manera al ver los gameplays me recuerda al caso del RiME (sin llegar a esos extremos).
Sobre la comparativa con la versión de One X, el cambio salta a la vista...Pero, pregunto ¿Por que en la versión de Switch apenas se ve niebla?
No soy programador, pero en mi humilde opinión la niebla, junto con las sombras, necesitan de mucha VRAM para ser procesada, cosa de la que intuyo que la Switch carece, de ahí al recorte
Otra teoría que se me viene a la cabeza, es que es más fácil meter el "tijeretazo" cargándote las sombras o la niebla, que intentar cuadrarla, con más o menos presencia dentro del juego. Algo así como para ahorrar tiempo y sacarlo antes