Personalmente, creo que es la primera vez en todos los años que entro en EOL para cagarme en algo, pero madre mía.
Lo cierto es que no me importa si el juego se ve peor que en otras plataformas. Ya contaba con eso, y cuando me enteré de que iba a salir para Switch, cesé por completo mi idea de jugarlo hasta que saliera para esta plataforma.
Recientemente fue mi cumpleaños, y mi chica pilló el juego, sabiendo que a mi me interesaba... Y ahora lo recibo, lo pongo en Switch, y... Madre de dios.
Creo que es el juego que peor se ve de toda la consola, o al menos del catálogo que he tenido la oportunidad de probar. Decir que se ve mal, es quedarse corto. Borroso, sucio, a una resolución horrible. Apenas se distinguen los objetos estáticos unos de otros...
De haberlo comprado yo, lo estaría devolviendo, pero mi chica no es de videojuegos, y para una vez que tiene un detalle de este tipo, ni me planteo devolverlo, por que lo hizo con mucha ilusión, y si ella me pregunta,me encanta. .
Eso si, a los creadores de este port los tengo ya en la lista de gente a los que no acercarme con un palo.
Aún con todo, pienso disfrutar el juego, que pinta genial, pero que pena que hayan hecho "esto" con un juego que ni se acerca a lo puntero tecnológicamente, cuando hay juegos como Wolfestein 2, Doom, o una cercana entrega de The Witcher 3.
Yo juego en modo portatil el 90% del tiempo, entre otras cosas, por no monopolizar la tv, y es que ni siquiera se han currado una funcionabilidad decente, coño, que siendo un juego del tipo que es, añadir la funcionabilidad del panel tactil ni es complicado, ni tedioso, y ni eso tiene...