plata 7 escribió:@spiderrrboy tengo 25 años pero llevo jugando desde que salió game boy color, y su Donkey kong country.
Me crie con game boy tocha, ps1, megadrive II y la GBA color (cuando me la dejaba mi hermano).
Siempre he tenido consolas de sobremesa, pero nunca me ha faltado una portátil. A
A lo que voy tras contar mi vida, hay juegos que siempre he preferido jugar en una plataforma, por x motivos. Y es que en mi caso el tiempo es escaso.
Tengo la one con muchos juegos pendientes, pero es que no me apetece sentarme en mi silla a jugar. Tiene que ser un juegazo para que decida sentarme y “perder” ahí mi tiempo.
A mí jugar un plataformas en sobremesa me puede. Será que siempre he jugado a wario, rayman,etc en gba. O los de carreras en ps2 bien. Pero cuando llegó psp y podías jugar a gt (bien capado) o a wipeout pues fue cambiando la cosa.
Los tiempos cambian, y vas cambiando las exigencias.
Con switch puedo jugar mientras hago otras cosas. En sobremesa me tengo que aislar, y con el pc pues podría sentarme en el salón, pero tener que esperar Cada vez que lo enciendo a que se instalen algunos controladores de Nvidia pues me puede.