Dani SF-MB escribió:Feroz El Mejor escribió:NintenDonut escribió:Es que recuerdo en la época de ds recibir recompensas totalmente gratis, pero no me interesa pagar 7 euros de envío, y con 7 euros si que me compro algo mas interesante, de todas formas no los iba a colgar era solo por tenerlos.
En la epoca de 3DS y Wii U mas bien, que el Club Nintendo estuvo dando caña hasta finales de 2015.
Me parece un movimiento muy sucio el de MyNintendo, la verdad.
(Lo paso aquí por el off-topic).
Pienso lo mismo. Mi recuerdo del Club Nintendo es muy bueno. Había un montón de recompensas y básicamente te las ofrecían por tu "nivel de fidelidad" con la empresa. No había gastos adicionales por ningún pedido. Gracias a ese sitio tengo varios de los artículos más envidiables de mi colección, como el Wii Golden Wheel o la moneda dorada del año de Luigi, entre otros. Cómo olvidar, y creo que muchos estaremos de acuerdo, la joya de la corona de la web: la
estatua ecuestre de Link de TP. Era el artículo más envidiable (12.000 estrellas rondaba, creo) y pocos la consiguieron. De hecho, y aunque era peque, la perdí por tonto, pues me caducaron casi 5.000 estrellas por no entrar en la web unos años.
En MyNintendo todavía ciertos artículos tienen un pase, como estos pósteres que te salen por 7€ por el envío solamente, igual que los llaveros, pero mirad por ejemplo las camisetas de Splatoon 2 de hace pocos días. Una sola camiseta te salía por 35€, y si te querías pillar ambas los gastos ascendían a unos 50€ (¿hola? son 2 malditas
CAMISETAS). Yo dudé en pillármelas, pero me paré a meditarlo y me dije que ni hablar. Y como las camisetas otros tantos artículos de la My Nintendo Store. Son incitaciones rastreras al consumismo dañino sólo por el mero hecho de consumir. Así lo veo yo, al menos. Hay formas (Club Nintendo) y formas (My Nintendo Store) de hacer las cosas.
Es un robo, no hay mas. My Nintendo Store es un atraco, los articulos quitando muy raras excepciones, los encuentras en GAME o Media Markt (o cualquier otra tienda) por el mismo precio o mas baratos y sin que te claven 7 señores euros por un envio.
Y MyNintendo una estafa, veniamos del Club Nintendo, que tenia un monton de regalos chulos y exclusivos de la web, los envios gratuitos (que si, que tardaban en llegar unas semanas, pero cero quejas), se me extravio un pedido una vez y al reclamar me lo enviaron de nuevo y llego perfectamente.
Luego MyNintendo es de chiste, lo mas destacable son los temas de 3DS y poco mas, todo lo fisico es temporal y con el robo de 7 euros, asi no, yo si estoy en un lugar de recompensas, es para recibir las cosas gratis, porque si tengo que pagar el envio ya paso de todo, tendria que ser algo muy jugoso y lo mas destacable son los mandos de NES y SNES y son un atraco que si no me equivoco tienes que estar pagando el online para poder comprarlos.
Por otra parte en el Club Nintendo me hice con el mando de SNES (7.000 estrellas) pero llego sin mas, sin tener que gastar un extra porque ellos lo digan.
Desde que se murio Iwata, Nintendo se nos esta volviendo mas y mas judia, con el Club Nintendo teniamos promociones cada poco tiempo de juegos digitales gratis, no eso de pagar para tener un descuento regulero en un juego digital.
Echo mucho de menos el Club Nintendo y mira que a veces abusaban bastante de las estrellas, pero es que aqui siempre que entro veo que tengo como 2.000 monedas de platino y no tengo nada en que gastarlas, si al menos sirvieran para obtener puntos de oro o algun juego digital, pero los juegos digitales de 3DS y Wii U los quitaron por completo, ahora solo hay descuentos.
Lo unico que estan haciendo es engordar mi numero de temas de 3DS, ya podrian hacer eso con Switch para al menos ser utiles, que en 3DS a estas alturas me sobran los temas de tantos que tengo y Switch solo tiene "Claro sencillo" y "Oscuro sencillo" o algo asi, digo yo que tienen pensado sacar temas algun dia, pero al final se nos morira la consola y seguiremos sin ver uno solo.