Buenas tardes de nuevo, muchachos.
Moroboshi escribió:@xesca3 Vaya... Si lo han quitado sin previo aviso y la gente no se queja, quizá es señal de que no interesaba tanto. En mi caso era lo único para lo que usaba My Nintendo (aparte de los fondos de escritorio para 3DS), no muy a menudo, pero sí han caído algunos juegos de consola virtual que jamás habría comprado a precio normal. Por ejemplo, justo el día 31 de diciembre terminaba la promoción del Link's Awakening DX y como el precio del cartucho original de Game Boy Color está muy por encima de lo que estoy dispuesto a pagar, acepté tenerlo emulado en la 3DS.
Hace un tiempo pillé el Kid Icarus: Of Myths and Monsters, la entrega para Game Boy de esta saga de tres partes y la menos conocida, por 1 euro y pico gracias a esto, y también caro si lo quieres completo en la Game Boy auténtica.
@Moroboshi : Pues sí... Esa misma sensación tengo yo. Si lo han quitado y nadie se ha quejado... Podría ser que dicho "servicio" para adquirir juegos de la 3DS/WiiU apenas se utilizaba ya.
Sí que es cierto que la 3DS está ya "descatalogada" según Nintendo (o, al menos, creo recordar que cesaron su fabricación recientemente), pero no me esperaba que quitaran tan rápido este servicio de "MyNintendo" para la 3DS/Wiiu.
Por el momento... No tenemos ninguna declaración ni tampoco ningún portal web de videojuegos se ha "hecho eco" de la noticia, así que habrá que esperar a ver si Nintendo emite alguna declaración o si algún portal web de videojuegos se/nos informa sobre el tema.
Por ahora, lo único que he encontrado ha sido esto:
Hace 2 semanas, Nintendo hizo desaparecer los juegos "DSIWare" de la E-shop de 3DS, tal y como se señala en este portal de noticias:
https://screenrant.com/nintendo-dsiware ... p-removal/Sin embargo, hace un par de días, salió la noticia de que Nintendo había vuelto a "reponer" los juegos desaparecidos de "DSIWare" en la E-Shop de 3DS (a falta de 5 juegos que fueron "eliminados totalmente"):
https://mynintendonews.com/2021/01/10/n ... 3ds-eshop/Por lo que... Puede que en este caso ocurra lo mismo, quién sabe.
Tal vez la semana que viene o en 2 semanas, volvamos a poder tener de nuevo acceso a los "descuentos" para videojuegos de 3DS/Wiiu a través del servicio "MyNintendo".
En cualquier caso... Solo nos quedará esperar, sin más. Qué remedio.
¡Un saludo, compañero!