Buenas,
Os comento mi caso, previo a la liada de la coleccionista del xenoblade.
El día 14 de septiembre contacté con nintendo para que me reemplazaran una switch oled que me llegó con la caja golpeada (como no). En cosa de un par de días recibo etiqueta de seur para enviársela. El día 17 la dejo en un punto DPD. Aquí empieza la odisea. El día 23 de septiembre recibo el mismo paquete conforme el receptor había rechazado la entrega. El mismo día 23 de septiembre les aviso de esto y sorpresa, a pasado un mes y sigo sin solución. Semanalmente les he contatado desde entonces y solo saben responderme: Le informamos que hemos vuelto a escalar su caso para recibir alguna actualización. Una vez hayamos recibido una actualización, usted será informado a través de este correo electrónico. Sentimos de nuevo lo ocurrido.
Ya me han agotado la paciencia y solo faltaba la mierda de estado en que llegó la edición del xenoblade. Cual es la mejor forma de apretarles de manera legal para que hagan su puñetero trabajo. ¿Reclamación en confianza online, consumo, OCU, facua? ¿Alguien me puede aportar que haría?
PD: Por mi parte he cancelado la edición especial del FE engage de su web. Nunca más.
Gracias a los que podáis aportar algo.