Feroz El Mejor escribió:Lázaro escribió:@Feroz El Mejor Yo no recuerdo en que momento del programa de puntos de Nintendo fue, pero si, 7€ los envíos.
Además llegaban la mitad de pedidos o llegaban al cabo de los meses. A mi me han perdido muchísimos productos, pero claro… hablabas con Nintendo y sudaban.
A mi lo que me pasa mucho con Nintendo (unicamente con ellos), es que no me llegan segun que correos.
Por ejemplo el codigo del Kid Icarus 3D Classics nunca me llego y tuve que pelearme por telefono para que me lo mandaran, y para ello tuve que enviarles un correo, recibir otro y responderles para que me mandaran el codigo.
Los correos de facturas de la eShop siempre me llegan, los de My Nintendo Store tambien y demas, y tambien recuerdo no tener problemas pillando Nintendo Points, pero los correos promocionales nunca me llegaban.
Recuerdo cuando pusieron la New 3DS de venta exclusiva en el Club Nintendo, esa con las placas que ponia Nintendo en japones, y el enlace era generico solo que unicamente funcionaba con cuentas selectas, pues si no fuera porque por aqui compartieron el enlace, nunca me habria enterado de que mi cuenta era selecta (aun asi, yo queria la XL por lo que no la compre
).
Lo que me toca la moral pensar que por ejemplo me haya podido tocar una de esas 3DS originales y exclusivas de Mario, Luigi, Peach y Toad que sortearon en 2011 o 2012, y que el correo nunca llegara.
Todo muy raro, y mira que he mirado a fondo que no les tenga bloqueados ni nada, pero nada, que llega lo que les da la gana, porque cuando quieren mandan correos sobre Nintendo Directs y tal y esos si que me llegan.
Aun asi, mantengo que los productos exclusivos de la My Nintendo Store deberian tener un envio gratuito, o que al menos te dieran 1 envio gratuito al mes, o cada cierto tiempo, que a fin de cuentas es el tipico catalogo de fidelizacion, no algo donde se deba gastar dinero real.
@Razz regalar no regalaron nada, pero si que pusieron lo que dices y yo tambien tengo la moneda conmemorativa del cierre, pero todo valia estrellas eso si.