Asi el ratillo que he jugado por encima el juego lo veo un poco como si no fuese a 30 fps, no va mal pero a veces lo noto un poco basto, algun micro paron me ha dado, rollo decimas, pero apenas se nota y han sido como dos veces en media hora.
De resolucion se ve un poco pse, no se si va a 720, diria que si, pero tiene un blanco lavado en toda la imagen que se hace un tanto molesto y feo, mismamente en el editor de personaje cuesta ver cuando tienes una opcion marcada. El editor, por cierto, no es que sea muy comodo, sobre todo a la hora de poner colores.
Las conversaciones en introducciones y demas van automaticos y como no hay voces queda un tanto cutre seguir la conversacion porque te confunde un poco xD
Los tiempos de carga.....bastantes y laaaargos, salir mismamente de la casa al campo pffff, da para cagarte como se te haya olvidado hacer algo xD
De momento creo que es un port rapidito y sin muchas ganas, supongo que los updates mejoraran algo, pero de momento me he llevado un pequeño chasco.
Mañana le dare mas caña pero como vea que va a peor (los inicios siempre van bien) me da que ahi se queda.
Todo probado en modo portatil.
A ver si alguno que lo este probando da mas opiniones.