› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635153/el-creador-de-naruto-cree-que-el-ultimo-juego-es-mas-emocionante-que-el-manga/
El creador de Naruto cree que el último juego es 'más emocionante' que el manga
Cronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras
eLCaZaDoR escribió:Una preguntilla para los que se han pasado el modo historia y estén dandole duro a las secundarias xD. Resulta que de los 'Eventos de mision especial' llevo el 85% y ahi me quede...No tengo ni zorris idea de donde estará la/las que me faltan. Anoche me puse como loco dando vueltas por todos lados y nada....vamos qe 'mi Naruto' tiene unos pedazos de gemelos que no veas de los paseos que le pegué . Os pongo en spoiler las que tengo hechas y a ver si alguien me puede echar un cableCronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras
Lo dicho, sólo me queda para finiquitar el modo historia la dichosa mision 'esa' que nose ni donde estará -.-' jumm!
Gracias de antemano!
alucard248 escribió:eLCaZaDoR escribió:Una preguntilla para los que se han pasado el modo historia y estén dandole duro a las secundarias xD. Resulta que de los 'Eventos de mision especial' llevo el 85% y ahi me quede...No tengo ni zorris idea de donde estará la/las que me faltan. Anoche me puse como loco dando vueltas por todos lados y nada....vamos qe 'mi Naruto' tiene unos pedazos de gemelos que no veas de los paseos que le pegué . Os pongo en spoiler las que tengo hechas y a ver si alguien me puede echar un cableCronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras
Lo dicho, sólo me queda para finiquitar el modo historia la dichosa mision 'esa' que nose ni donde estará -.-' jumm!
Gracias de antemano!
Ponete a personajes como pain, nagato o los jinchuriki. Ya q seguro tienes en tu team personajes necesarios para los eventos y por eso no saltan.
'el ring para aumentar amistad' y en Isla Tortuga, una de recolectar cosas
pasnake escribió:"Spamear esa saber jugar", el nuevo lema del juego, tendrian que ponerlo en el Titulo del Post
Por cierto parece bastante largo el juego despues con las secundarias no??
6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé
24 misiones = 100%
25 'Zetsus' = 100%
9999 o 10.000
To redeem your DLC code you need to visit www.naruto-storm3.com you will not be required to sign up to anything, you will simply need to enter the code within an entry box, submit it, and at that point you should be presented with a code for the relevant platform.
eLCaZaDoR escribió:alucard248 escribió:eLCaZaDoR escribió:Una preguntilla para los que se han pasado el modo historia y estén dandole duro a las secundarias xD. Resulta que de los 'Eventos de mision especial' llevo el 85% y ahi me quede...No tengo ni zorris idea de donde estará la/las que me faltan. Anoche me puse como loco dando vueltas por todos lados y nada....vamos qe 'mi Naruto' tiene unos pedazos de gemelos que no veas de los paseos que le pegué . Os pongo en spoiler las que tengo hechas y a ver si alguien me puede echar un cableCronologia completa, La subyagacion de Zetsu blanco, Campeon de batalla, Recoleccion de chakra residual, Los que caminan con leyendas y Constryendo pajareras
Gracias de antemano!
Ponete a personajes como pain, nagato o los jinchuriki. Ya q seguro tienes en tu team personajes necesarios para los eventos y por eso no saltan.
Gracias, pero.... jejeje, que va, he probado tambien a ir solo y nada. De momento me doy por vencido, porque hasta hace poco me he vuelto a recorrer TODO el mapa y sigue sin aparecerme nada.... hasta en las tiendas he mirado xD. Vamos que estoy pasandome el modo supervivencia por si acaso salta luego algo (que va a ser que no pero vamos ) .
Gracias de todos modos y a ver que es lo que esta 'fallando' aqui xD
EDITO: Las unicas misiones que si veo son la depero esas son ''continuas'' y no influyen para nada.'el ring para aumentar amistad' y en Isla Tortuga, una de recolectar cosas
La que me falte tendria que salirme en el menu de las misiones de 'Eventos de mision especial' (una vez aceptada claro)
debes visitar lugares q se llegan por transportacion el lugar de la reunion. La costa atalona o algo asi(afuera de la villa de la nube habla con un tipo), o ese circulo estupido que se llama nuves y truenos (se llega por barco), recorre las villas y fijate q personajes no estan donde deberian y ahi puedes deducir mas o menos donde estaran, por cierto me acorde q en algun momento killer bee se mete dentro de la cascada, revisaste?.
alucard248 escribió:
Entonces...debes visitar lugares q se llegan por transportacion el lugar de la reunion. La costa atalona o algo asi(afuera de la villa de la nube habla con un tipo), o ese circulo estupido que se llama nuves y truenos (se llega por barco), recorre las villas y fijate q personajes no estan donde deberian y ahi puedes deducir mas o menos donde estaran, por cierto me acorde q en algun momento killer bee se mete dentro de la cascada, revisaste?.
'' no es tan grande''
eLCaZaDoR escribió:alucard248 escribió:
Entonces...debes visitar lugares q se llegan por transportacion el lugar de la reunion. La costa atalona o algo asi(afuera de la villa de la nube habla con un tipo), o ese circulo estupido que se llama nuves y truenos (se llega por barco), recorre las villas y fijate q personajes no estan donde deberian y ahi puedes deducir mas o menos donde estaran, por cierto me acorde q en algun momento killer bee se mete dentro de la cascada, revisaste?.
Jejeje, he visitado TODO, solo, acompañado xD , y los sitios que dices logicamente tambien los recorrí, y... demasiadas veces ya... . Me pongo a buscar como loco a alguien con el iconito morado en la cabeza pero NADA, parece que se mudó de sitio, o le abra pillado una cabra por el camino o algo, pero no me sale nadie xD, por eso estoy haciendo el modo supervivencia (que no tiene nada que ver, pero mas que nada por no cojerle mas asco al modo historia xD)
Para que veas si he mirado de arriba abajo, asi de cabeza, te puedo decir que entre anoche y hace un rato, me podre haber llevado dando vueltas 2 horas. Y el mapacomo para en ese tiempo no ver algo ''extraño por ahi xD asi que, me esperare a que la gente avanze y pueda ver en que falla la cosa.'' no es tan grande''
Gracias de todas maneras compi por las molestias
espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.
alucard248 escribió:No problem,espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.
-Eventos de mision especial: 6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé
-Eventos de encargo: 24 misiones = 100%
-Lista de buscados: 25 'Zetsus' = 100%
Y por ultimo ''Rana de piedra'' , que es lo de ir recolectando chakra. Nose si lo maximo era 9999 o 10.000
Y aparte las relaciones de amistad las tengo todas completadas y la tienda de armas tambien completada. Sólo me queda comprar todo los objetos de la tienda Bandai, pero eso no tiene nada que ver. Y en la cronologia, me quedará la pelea de Los 5 kages Vs Madara y la ''Ultima Batalla'' por sacar rango S.
eLCaZaDoR escribió:alucard248 escribió:No problem,espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.
Le he pegado un curro tan grande que mira, te pongo lo que tengo completado del modo historia:-Eventos de mision especial: 6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé
Y por ultimo ''Rana de piedra'' , que es lo de ir recolectando chakra. Nose si lo maximo era 9999 o 10.000
Y aparte las relaciones de amistad las tengo todas completadas y la tienda de armas tambien completada. Sólo me queda comprar todo los objetos de la tienda Bandai, pero eso no tiene nada que ver. Y en la cronologia, me quedará la pelea de Los 5 kages Vs Madara y la ''Ultima Batalla'' por sacar rango S.
y por lo que listaste te falta los q caminan con heroes, que es una mision en la k sakura t pide q la acompañes a la arena y tienes q ir a pie para q salten unos eventos. Los q caminan con legendas es con hinata xD que nombres. Lo otro si no es esa por fuerza es q te faltan herramientas, si sacas s en todo no quiere decir que allas cumplido el requisito de la batalla. Bueno te digo desde ya q en la batalla de tsunade contra madara tienes q sacar la s por fuerza para que te den el material, por q tienes q quedarte con el 60% de vitalidad, pero en otras te piden estupideses como tirar 4 veces a los apoyos o esas cosas, y yo los apoyos ni los ocupo por q son una kk, un golpe y se los echan, los unicos q sirben son los de distancia, itachi edo de apoyo es lo mejor xD, bueno esop
alucard248 escribió:eLCaZaDoR escribió:alucard248 escribió:No problem,espera te faltan las misiones del otro lado parece. Entonces lo que te faltaria es cumplir los requisitos de alguna batalla para q te den los materiales necesarios para hacer las armas ninjas q te faltan. En cronologia fijate lo que hay q hacer en las batallas q en algunas te dan materiales para armas.
Le he pegado un curro tan grande que mira, te pongo lo que tengo completado del modo historia:-Eventos de mision especial: 6 misiones en total = 85% , que de aqui me falta una ultima o dos como mucho nosé
Mira, te eh leido un poco mas atrasy por lo que listaste te falta los q caminan con heroes, que es una mision en la k sakura t pide q la acompañes a la arena y tienes q ir a pie para q salten unos eventos. Los q caminan con legendas es con hinata xD que nombres. Lo otro si no es esa por fuerza es q te faltan herramientas, si sacas s en todo no quiere decir que allas cumplido el requisito de la batalla. Bueno te digo desde ya q en la batalla de tsunade contra madara tienes q sacar la s por fuerza para que te den el material, por q tienes q quedarte con el 60% de vitalidad, pero en otras te piden estupideses como tirar 4 veces a los apoyos o esas cosas, y yo los apoyos ni los ocupo por q son una kk, un golpe y se los echan, los unicos q sirben son los de distancia, itachi edo de apoyo es lo mejor xD, bueno esop
''Los que caminan con heroes'' con Sakura... pues no me suena creo, será esa la que me faltará, que por cierto... como te saltó esa mision? xD.Que me parece rarisimo que a estas alturas no me halla saltado . Y respecto a las herramietas, si tengo toda la tienda completada con todas las herramientas.... ¿ cuál me faltará entonces?
alucard248 escribió:Si tienes la mision de las herramientas marcada no me hagas caso. Respecto a la mision no me acuerdo muy bien donde salto, si no es por las escaleras llegando a la casa de sunave, primero revisa al lado de la casa que siempre esta ahi, si no revisa por la villa que por ahi esta, en el unico lugar q puede estar es en la hoja ya que despues t obligan a ir caminando hasta la arena.
no deberia de haberme saltado antes esta mision con Sakura que la que hice con Hinata?.... aunque bueno, no tendrá nada que ver xD
eLCaZaDoR escribió:alucard248 escribió:Si tienes la mision de las herramientas marcada no me hagas caso. Respecto a la mision no me acuerdo muy bien donde salto, si no es por las escaleras llegando a la casa de sunave, primero revisa al lado de la casa que siempre esta ahi, si no revisa por la villa que por ahi esta, en el unico lugar q puede estar es en la hoja ya que despues t obligan a ir caminando hasta la arena.
Ya ya, a mi me sale al lado de la casa de la teton* , emm Tsunade jeje, pero no con el icono morado de mision sino con el naranja de ''hablar'' xD...asique...mmm... algo me falta para que me salte la dichosa mision xD. Pero es extraño...no deberia de haberme saltado antes esta mision con Sakura que la que hice con Hinata?.... aunque bueno, no tendrá nada que ver xD
Lo dicho, voy a hacerle un repaso a la cronologia y a estar atento con Sakura, aver si me salta de una vez esta mision!!, que por lo menos ya me quedo mas tranquilo sabiendo lo que me falta gracias a ti jejeje .
en el evento por encargo de la tienda de herramientas estropeada,se supone que hay que comprar todos los objetos para completarla?
las paginas de la cronologia me faltan 6,e estado visitando todos los paises y nada,supongo que se sacaran con misiones secuandarias no?
pikuta escribió:Buenas, estoy intentando conseguir el rango S para obtener el trofeo, si bien en la batalla de kakashi vs zabuza lo consigo sin problema, en la de Gay vs los espadachines se me hace completamente imposible. No me quitan apenas un 5/6% de vida y solo consigo rango B, y eso sumado al rango S de la otra me da un Rango A. Alguien me puede ayudar?
feliu escribió:Hola,para los que se hayan pasado ya el juego haber si me pueden ayudar en esto
1º........yen el evento por encargo de la tienda de herramientas estropeada,se supone que hay que comprar todos los objetos para completarla?
2º........las paginas de la cronologia me faltan 6,e estado visitando todos los paises y nada,supongo que se sacaran con misiones secuandarias no?
gracias
repasate la cronologia que si te recorriste el mundo y no encuentras mas las paginas que te faltan estan en la cronologia o en misiones que no completas aun. Lo mismo va para las herramientas los materiales estan en la cronologia y en misiones, fijate en los requisitos de batalla, no es necesario que compres las armas, con que estes disponibles para su compra y no en ???? Ya basta.
feliu escribió:Gracias alucard248...voy a verlo...otra cosa,e visto antes que se decía de combos de 40-50 golpes,como se pueden dar tantos?
Ebrithill escribió:Una pregunta, se pueden canjear ya los DLC de los trajes o para eso es obligatorio esperar a mañana???
DanteRyo escribió:Ebrithill escribió:Una pregunta, se pueden canjear ya los DLC de los trajes o para eso es obligatorio esperar a mañana???
+1
ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...
chacho90 escribió:ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...
Los cambiazos los puedes editar hasta los venden en la tienda... Y y cuando seleccionas personaje te dice editar cambiazos
ivan_vega89 escribió:chacho90 escribió:ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
Los cambiazos los puedes editar hasta los venden en la tienda... Y y cuando seleccionas personaje te dice editar cambiazos
Sí? es que no he trasteado todo, he jugado un par de capitulos y he echado unos combates en online. Ok, pues bueno me alegro que eso se conserve. Pero no notais a los personajes más lentos? no se, he probado a Tenten por ejemplo y el Generations podía moverme hacia los lados mientras lanzaba shurikens, en este sólo una vez... lo veo un error.
alucard248 escribió:
Jajajjj si, yo tambien me e fijado en eso, ahora si saltas a un costado y tiras un shuriken como que el personaje choca con una pared y no sigue en un movimiento fluido. Y lo que han quitado es lo de personalizar las armar, algo muyy malo por que ya no se puede hacer ryo instantaneos, antes te equipabas bajar def max. Kunai explosivo max, movias un poco el handicap y terminabas la batalla en 2 seg haciendote una buena cantidad de ryos.
Kanbei Oda escribió:¿y que tal el Online respecto a los anteriores NUNS2 y Generations?
¿Va mejor? ¿busca partida mas rapido? Unas impresiones por favor...