› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kanbei Oda escribió:¿y que tal el Online respecto a los anteriores NUNS2 y Generations?
¿Va mejor? ¿busca partida mas rapido? Unas impresiones por favor...
FOREVER ALONE escribió:vale ya lo e jugado
¿pero de verdad esta campaña es tan PASILLERA? yo pensaba que era como el "Naruto Ultimate Ninja Storm 1"pero no,este me recuerda a esos RPG viejos,no digo que no me guste,pero prefiero como el primero,no se,fue un chasco sobre todo a mi hermano,eso si mas pasillo que un final fantasy
¿3D? pues yo no note,salvo carteles y cosas a si,pero no se,sera las gafas
¿cuantos personajes hay nuevos? yo es que veo pocos huecos y lo demas son del anterior,no se,este juego me parece un COPIA y PEGA y arreglar por a qui y arreglar por aya
minato vs tobi
linkrca escribió:ya me ha llegado el juego y despues de dos horas y media acabo de terminar el capitulo 2.
tengo un par de dudas, durante el modo historia entre combate y combate si quiero recuperar salud debo usar raciones, pero en las tiendas no encuentro nada que ponga raciones. asique alguien sabe como se desbloquean¿? porque es raro que habiendome pasado el capitulo 2 aun no tenga para comprar raciones, y sin raciones como combate tras combate vaya perdiendo salud luego a ver como saco rango "S"
de momento he conseguido el rango S en todos los capitulos pero si cada vez van a ser mas dificiles en algun momento tendre que tirar de raciones.
y la otra pregunta es que en el prologo cuando luchas con (lo pongo en spolier por si acaso)al rubio de repente la barra de chakra le ha empezado a disminuir (el chakra no,la barra de chakra se ha hecho mas pequeña), eso porque a sido¿? porque luego le ha pasado lo mismo a un enemigo con el que estaba luchando.minato vs tobi
PD: trofeos onlie no hay, no¿? a no ser que halla leido mal algun trofeo o me halla saltado alguno yo no he visto ninguno online
Adri-T escribió:linkrca escribió:Algunos personajes tiene habilidades, como por ejemplo Senju Hashirama que en modo despertar el chakra se le restaura completamente despues de cada tecnica, digamos, chaka infinito
Otros como por ejemplo Neji, si te golpean en modo despertar con su tecnica triangulo+circulo (no me acuerdo del nombre ) hacen disminuir tu barra de chakra hasta la mitad
debio de ser algo asi lo que te paso o que esos combates tienen esa caracteristica especial, como en el 2 que habia luchas en las que no podias usar algunas cosas o tenias que ganar de determinada manera
chacho90 escribió:@ ivan_vega89 y alucard248
Ennlo de fluido tienen razón yo lo no te más en la pelea con el edo de deidara... Y cuando deidara de tiro un ataque y llamo a los ayudantes y yo igual pensé que el juego se hiba a frizar de tan lento que se puso xD....
Y lo de modificar las armas creo no estoy seguro que también vi una opción para modificar todo eso pero no se si es solo en modo historia o general
Adri-T escribió:linkrca escribió:ya me ha llegado el juego y despues de dos horas y media acabo de terminar el capitulo 2.
tengo un par de dudas, durante el modo historia entre combate y combate si quiero recuperar salud debo usar raciones, pero en las tiendas no encuentro nada que ponga raciones. asique alguien sabe como se desbloquean¿? porque es raro que habiendome pasado el capitulo 2 aun no tenga para comprar raciones, y sin raciones como combate tras combate vaya perdiendo salud luego a ver como saco rango "S"
de momento he conseguido el rango S en todos los capitulos pero si cada vez van a ser mas dificiles en algun momento tendre que tirar de raciones.
y la otra pregunta es que en el prologo cuando luchas con (lo pongo en spolier por si acaso)al rubio de repente la barra de chakra le ha empezado a disminuir (el chakra no,la barra de chakra se ha hecho mas pequeña), eso porque a sido¿? porque luego le ha pasado lo mismo a un enemigo con el que estaba luchando.minato vs tobi
PD: trofeos onlie no hay, no¿? a no ser que halla leido mal algun trofeo o me halla saltado alguno yo no he visto ninguno online
Algunos personajes tiene habilidades, como por ejemplo Senju Hashirama que en modo despertar el chakra se le restaura completamente despues de cada tecnica, digamos, chaka infinito
Otros como por ejemplo Neji, si te golpean en modo despertar con su tecnica triangulo+circulo (no me acuerdo del nombre ) hacen disminuir tu barra de chakra hasta la mitad
debio de ser algo asi lo que te paso o que esos combates tienen esa caracteristica especial, como en el 2 que habia luchas en las que no podias usar algunas cosas o tenias que ganar de determinada manera
ivan_vega89 escribió:chacho90 escribió:ivan_vega89 escribió:Puf... no se que decir, he estado echando unos combates... y la jugabilidad del Generations me parece muchisimo mejor. Los combates eran más fluidos. Ahora no puedes esquivar los jutsus girandote constantemente hacia los lados, los shurikens que lanzas son ridículos... y veo un error que hayan quitado el detalle de personalizar el cambiazo...
No se, de momento no me está dejando buenas impresiones... los combos son cortos y se notan.. y veo como que a veces los combates no van del todo bien... y tambien me parece que el Generations habia menos dientes de sierra...
Los cambiazos los puedes editar hasta los venden en la tienda... Y y cuando seleccionas personaje te dice editar cambiazos
Sí? es que no he trasteado todo, he jugado un par de capitulos y he echado unos combates en online. Ok, pues bueno me alegro que eso se conserve. Pero no notais a los personajes más lentos? no se, he probado a Tenten por ejemplo y el Generations podía moverme hacia los lados mientras lanzaba shurikens, en este sólo una vez... lo veo un error.
brago900 escribió:O que a activado el despertar instantáneo y ni se ha enterado
brago900 escribió:A mi la jugabilidad me gusta como esta viniendo desde el 2 aun no me he acostumbrado y entre eso y que no me acordaba de los controles pero voy aprendiendo las cosas y el tema de recortar los combos facilita conbinarlos con jutsus y ougis.Adri-T escribió:linkrca escribió:ya me ha llegado el juego y despues de dos horas y media acabo de terminar el capitulo 2.
Algunos personajes tiene habilidades, como por ejemplo Senju Hashirama que en modo despertar el chakra se le restaura completamente despues de cada tecnica, digamos, chaka infinito
O que a activado el despertar instantáneo y ni se ha enterado
linkrca escribió:que es eso de despertar instantaneo¿?
Adri-T escribió:brago900 escribió:O que a activado el despertar instantáneo y ni se ha enterado
cierto! ya que los que tienen el modo despertar instantaneo (gran idea) su barra de chakra disminuye mas de la mitad poco a poco mientras dura la transformacion
puedes desactivarlo igual de facil (R + Cualquier lado) y al desactivarlo la barra vuelve a subir poco a poco
No se si os habeis fijado que algunos personajes no necesitan llegar a la barra naranja 3/4 para poder transformarse en modo despertar, por ejemploHaku o la Mizukage estando en la verde con un poco ya pueden
Adri-T escribió:linkrca escribió:que es eso de despertar instantaneo¿?
si has jugado otros Narutos sabras que para transformarte en el modo despertar (barra de chakra llena + dejar pulsado triangulo) te tienes que dejar con 3/4 de vida en la barra naranja.
Pero en este SUNS 3 hay algunos como Naruto, Minato, "Hombre enmascarado", Lee... pueden activar este modo en cualquier momento (R + cualquir lado) incluso nada mas empezar la partida
con el handicap de que su barra de chakra (no el chakra, la barra blanca) va disminuyendo hasta mas de la mitad, con lo que al terminarse el modo (dura unos pocos segundos) la barra es muy corta y te impide usar mucho chakra o hacer las tecnicas de doble triangulo
pero la barra va volviendo a su estado poco a poco
linkrca escribió:Adri-T escribió:linkrca escribió:que es eso de despertar instantaneo¿?
si has jugado otros Narutos sabras que para transformarte en el modo despertar (barra de chakra llena + dejar pulsado triangulo) te tienes que dejar con 3/4 de vida en la barra naranja.
Pero en este SUNS 3 hay algunos como Naruto, Minato, "Hombre enmascarado", Lee... pueden activar este modo en cualquier momento (R + cualquir lado) incluso nada mas empezar la partida
con el handicap de que su barra de chakra (no el chakra, la barra blanca) va disminuyendo hasta mas de la mitad, con lo que al terminarse el modo (dura unos pocos segundos) la barra es muy corta y te impide usar mucho chakra o hacer las tecnicas de doble triangulo
pero la barra va volviendo a su estado poco a poco
ok! pero es el mismo modo que el despertar normal, no¿? esque claro a mi me ha pasado con minato y como su modo despertar no tiene ningun cambio en el fisico pues ni se nota.
y cuando dices que se puede activar con R+cualquier lado, con lo de R a que boton te refieres¿? al R3¿? o solo mover el joystick derecho a cualquier lado¿?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Necesito ayudaa! meti el codigo de traje goku y me tira como q es incorrecto o ya fue usado como es esto? sera porq estoy en la store española y tengo el juego americano?
Adri-T escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Necesito ayudaa! meti el codigo de traje goku y me tira como q es incorrecto o ya fue usado como es esto? sera porq estoy en la store española y tengo el juego americano?
Aparte de que los codigos solo funcionan a partir de mañana es de todos sabido que si tu juego es la version americana tendras que canjearlo en la store americana
Adri-T escribió:chacho90 escribió:@ ivan_vega89 y alucard248
Ennlo de fluido tienen razón yo lo no te más en la pelea con el edo de deidara... Y cuando deidara de tiro un ataque y llamo a los ayudantes y yo igual pensé que el juego se hiba a frizar de tan lento que se puso xD....
Y lo de modificar las armas creo no estoy seguro que también vi una opción para modificar todo eso pero no se si es solo en modo historia o general
a eso se le llama ralentizaciones
y si, yo tambien las he visto en combates normales, cuando aparecen muchas cosas en pantalla el juego casi se para
si llamas a las 2 ayudas y el contrario tambien el juego sufre muchisimo
swat_16a escribió:Yo tengo unas duditas:
No tengo ninguno de naruto pero he jugado y siempre me han gustado, me merece la pena comprarme este ultimo?
Y la otra es que si mañana , día de salida, podre comprarlo en game y demas sin reserva? Con ello me refiero a que si no hay problemas de unidades ^^, gracias ^^
Adri-T escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Necesito ayudaa! meti el codigo de traje goku y me tira como q es incorrecto o ya fue usado como es esto? sera porq estoy en la store española y tengo el juego americano?
Aparte de que los codigos solo funcionan a partir de mañana es de todos sabido que si tu juego es la version americana tendras que canjearlo en la store americana
Adri-T escribió:swat_16a escribió:Yo tengo unas duditas:
No tengo ninguno de naruto pero he jugado y siempre me han gustado, me merece la pena comprarme este ultimo?
Y la otra es que si mañana , día de salida, podre comprarlo en game y demas sin reserva? Con ello me refiero a que si no hay problemas de unidades ^^, gracias ^^
si vas a comprarte un Naruto yo te recomiendo que te compres este ultimo ya que es el mas completo en general
el 2 trae una historia genial y es un JUEGAZO, pero tiene menos cosas que este SUNS3
y el Generations trae muchos personajes pero no tiene "campaña" como estos, solo son combates
aunque si no andas bien de dinero ve de cabeza a por el 2, ya bajara de precio este y te lo pillas mas adelante
el generations es prescindible ya que no aporta mucho, pero si te vuelve loco el juego ve a por el
ivan_vega89 escribió:Adri-T escribió:chacho90 escribió:@ ivan_vega89 y alucard248
a eso se le llama ralentizaciones
y si, yo tambien las he visto en combates normales, cuando aparecen muchas cosas en pantalla el juego casi se para
si llamas a las 2 ayudas y el contrario tambien el juego sufre muchisimo
Eso no pasaba en el Generations... joder espero que saquen algo para arreglar todos estos errores.
He jugado unos cuantos combates más en Online y que sorpresa, ningún spammer por ahora, personajes bastante variados! me encanta el nuevo Shino, da mucho más juego.
PJP escribió:Pero disfruta el juego, el online luego ansioso( que tambien se disfruta claro) xDDDDDD
Si, realmente deben arreglar esas ralentizaciones con alguna actualizacion. Son molestas y no las apreciaba en los videos de por ahi...:S
-Xeno- escribió:Necesito vuestra ayuda, me lo he pillado hoy mismo en xbox y el juego entre carga de pantalla a pantalla del escenario o cuando entra en cualquier tienda se me queda congelado el juego un segundo o dos. Por videos de youtube me he dado cuenta que esto no le pasa al resto. A alguien mas le pasa? Se sabe porque es?
No se si esta comentado, pero no he entrado en bastante tiempo por el tema de spoilers y eso.
Decir que en los logros tambien se queda pillado en xbox, pero eso pasaba tambien en el 2
pasnake escribió:Yo los fallos que he visto son que tiene muchos dientes de sierra y ralentizaciones cuando sacas a los refuerzos sobretodo o haces alguna tecnica suprema, algun tironcillo tambien he notado cuando vas con 3 refuerzos en Aventura Definitiva por el Mundo Libre
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?
eLCaZaDoR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?
En parte, de principal siempre esta Naruto, pero puedes llevarte contigo a 3 mas, despues de los que te lleves contigo puedes usarlo como luchador principal, exceptuando (y aqui viene mi parte preferida....¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) a los de apoyo....(Chojuro, Ao y demas)
eRiKaXPiReNCe escribió:eLCaZaDoR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?
En parte, de principal siempre esta Naruto, pero puedes llevarte contigo a 3 mas, despues de los que te lleves contigo puedes usarlo como luchador principal, exceptuando (y aqui viene mi parte preferida....¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) a los de apoyo....(Chojuro, Ao y demas)
Total, que si quiero ir con (Naruto) Sasuke, Nagato e Itachi puedo?
eLCaZaDoR escribió:Yes ! aunque en el modo historia no estan TODOS jugables em! , por ejemplo no salen para seleccionar al 1er Hokage (por poner un ejemplo). Pero los que dijistes si que estan xD
------------------
EDITO: Hostias! Tsunade con el traje de bañador se saca los kunais del ojeteeee!!!! jajajaja
Luis_dAR escribió:eLCaZaDoR escribió:Yes ! aunque en el modo historia no estan TODOS jugables em! , por ejemplo no salen para seleccionar al 1er Hokage (por poner un ejemplo). Pero los que dijistes si que estan xD
------------------
EDITO: Hostias! Tsunade con el traje de bañador se saca los kunais del ojeteeee!!!! jajajaja
Pero tu ya tienes los skins?
A mi en la web esa de naruto-storm3.com todavía no me sale nada de donde poner el codigo..
rokyle escribió:Acaba de llegarme un mail de zavvi con un código que tengo que poner en la web del juego...PERO NO HAY SITIO PARA PONERLO!!!!!To redeem your DLC code you need to visit http://www.naruto-storm3.com you will not be required to sign up to anything, you will simply need to enter the code within an entry box, submit it, and at that point you should be presented with a code for the relevant platform.
eLCaZaDoR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando acabas el juego y vas en el modo libre, puedes llevar a cualquier personaje tanto como principal, como acompañante?