Macari0 escribió:Mi impresión final es que esto esta pasando a convertirse en un Gekitou Ninja Taisen de Cube/Wii por varias razones:
- Han capado los tilt cancels...vamos, es que no te deja ni hacer un dash(apretar una sola vez el circulo para no hacer el ataque del tilt entero y luego apretar X+X para hacer un dash -muy usado con Chouji/Sakura y Bee entre otros-) para conseguir que el juego sea más estratégico(ahora tienes que pensarte dos veces cuando vas a utilizar el tilt, puesto que no se puede cancelar)
- Todos los movimientos y ataques que gastan chakra, gastan muuucho más chakra, haciendo el juego menos dinámico que el NUNSG, pero más estratégico, por que no puedes usar el chakra a la ligera.
- Algunos combos han sido acortados, para paliar, bajo mi punto de vista, el hecho de que al consumirse más chakra, el juego se haya vuelto más pausado. Así consiguen que los combates sigan teniendo esa sensación de "rapidez", además de que nos obligan a gastar más chakra tontamente para acercarnos a combear
(combos mas cortos = mas veces que termino de pegar = mas veces que tengo que gastar el chakra dash)- Ahora si tiras kunais mientras te mueves lateralmente, si vuelve a dar a la X para tirar kunais, haces un dash automáticamente hacia el rival(te obligan a ir a hacia el para que no vayas mareando la perdiz), con lo que limitan los movimientos(y volvemos otra vez a lo de que el juego se hace más pausado)
- El ataque este amarillo de equipo, una vez se ejecuta con éxito y golpeas con un ayudante, es "insustituible"...El rival no puede utilizar los KNJ aunque tenga de sobra
lo que lo hace más pausado y estratégico todavía ya que si no vas con cuidado y te comes el ataque, te puedes comer un ougi by the face.
- Han caracterizado(por fin, tras 3 entregas xD) a casi todos los personajes(Neji minimiza la longitud de nuestra barra de chakra,Gai usa las puertas a costa de su vida...)