umbium escribió:PJP escribió:umbium escribió:Ser un spammer no es hacer trampa. Es saber jugar, si el juego premia en demasía el ser spammer, pues la gente hace bien en serlo. Es por ponerte un ejemplo, como llamar tramposo a alguien en el Call of Duty por dispararte siempre a la cabeza con gran precisión. No es trampa, solo que sabe como ganar rápido y fácil. Y lo sabe porque el juego está hecho asi y lo permite.
Creo que el que vive en un mundo de fantasia eres tu, ya que crees que esa gente no es tan bueno como tu que sabes atacar de las escasas formas posibles que deja el juego. Seguramente ellos también lo sepan hacer ya que no es dificil. Pero ellos quieren ganar y esa es la forma que el juego te da para hacerlo de forma más eficiente. No hay más.
Toma ya, asi habla un spammer, tas lucido. Practicamente no haces trampa, porque son cosas que el juego te permite...pero no te confundas con habilidad como es dar un tiro a la cabeza...mas bien lo contrario, te conformas con limitarte a una cosa que es tremendamente efectiva. Probablemente todos los buenos jugadores sepan spamear, pero no todos los spammers saben jugar con todas las posibilidades. Al contrario de lo que dices tu. Obviamente tambien habra spammers que dominan tan bien el juego comun que saben como cogerle ventaja a lo bascio y ganar rapido y eficaz como tu dices, ahora bien, depende de donde tenga cada uno el sentido de la diversion. Mas tontos son ellos que se gastan los napos en jugar una y otra vez a lo mismo, en este caso un juego repetitivo sera un truñaco.
Por no mencionar que jugar asi, es lamentable, irrespetable, rastrero y feo. Tu lo has dicho, "quiero ganar a toda costa". Es como copiar en un examen; no es ortodoxo, pero si no te pillan se puede hacer.
Bueno, me identificas con un spamer. No me considero spamer porque principalmente solo juego "a pantalla partida" (
ya que hay usuarios muy tiquismiquis, voy a decir que una sabe que no hay pantalla partida en este juego, por ello puse las comillas para hacer referencia al multijugador local) por diversión. Pero mira, si la gente que juega online quiere jugar a ganar, es decir, si la razón por la que juega online es acumular puntos que se hace ganando sin importar nada más. Pues no hace nada malo, es legal, si quieres llorar porque no das ganado a un spammer llora. Pero el hecho de que te estés aqui quejando de que yo sea un spammer, es un hecho bastante obvio de que el juego está roto, no es para nada un juego equilibrado.
Pongamos en el caso de que yo sea una spammer. Que me reporta a mi jugando utilizando todos los golpes y dejando aberturas en mi estilo de lucha para que tu me puedas atacar? No me reporta nada si yo solo quiero ganar y acumular puntos, es decir si estoy compitiendo, a mi me la sopla hacertelo pasar bien a ti, si compito quiero ganar rápido y fácil, mientras que el rival se deje. No tengo ningun deber de hacerte divertirte a ti. Y es más, ya no es que no sea trampa, es que el juego, la propia jugabilidad, bonifica eso, jugando a la defensiva y a spamear jutsus no tienes ninguna contraparte con todas las ventajas que te da. El juego está hecho para ser spammer.
Me pones el ejemplo del examen, pero es un ejemplo malo, muy malo. En un examen copiar es ilegal, está castigado, si no te pillan suerte, pero si te pillan te jodes. Esa es la diferencia el examen no contempla el copiar como un método de enfrentarte a el. Es trampa está fuera del sistema y tiene una gran contraparte negativa que es que te suspendan, te abran expediente o lo que quieras, hay un profesor que vigila para que no se copie, etc. Ahora vamos al juego. CC2 hace un juego, roto jugablemente en el que el spammer gana, y se bonifica ese comportamiento porque cuanto menos te toquen y más rápido ganas más alto rango sacas en los combates, y no solo eso sino que no es ilegal, no hay en ningún lado que se diga que no se puede ser spammer si quieres ganar. De hecho el juego lo bonifica.
Y antes de que vengas a llorar a mi regazo por lo malos que son los spammer, te voy a decir que no los defiendo, simplemente los entiendo. Lo que vengo a decir es que el juego está roto, la jugabilidad está cero equilibrada, y necesita un repaso de arriba a abajo antes que empezar a nerfear técnicas que a los usuarios le molestan. Hay que modificar la jugabilidad con cabeza.
Y ya digo, lo que dije antes, ponte en el Street Fighter o Tekken a spammear un movimiento, a ver como acabas. Aprende que los malos no son los que te dan por culo en el online sino los que hicieron el juego asi y te cobran por ello. La gente es tan libre de gastarse 70 pavos porque le gusta ganar online, como tu de gastartelos para jugar variado, es su juego y lo juegan como quieren. Ahora bien, que los spammer te joden la experiencia online, pues mira chico, protestale a CC2 por no saber hacer un juego de lucha. O protesta contra toda esa gente que les preocupa más tener un modelado 3D chulo de la villa oculta de la hoja y más escenarios que un juego que se pueda jugar bien y variado.
@chacho901.-Es un foro un lugar de discusión y se supone que estamos aqui para hablar y discutir nuestros opiniones con argumentaciones de lógica.
2.- Los camperos es lo mismo, quieren matar mucho, pues aprovechan algo que el juego les da para que lo hagan rápido y fácil, ellos no tienen la culpa, los únicos que la tienen son los desarrolladores del juego. Tiene el mismo valor un campero que el tio que va con dos subfusiles "a saco"
3.-No los llamo genios. Te digo que ellos juegan asi porque el juego lo permite y porque es la manera más eficiente para conseguir su objetivo, ganar a toda costa, su objetivo como dije arriba, no es divertirte a ti. Y no te digo que tu no sepas jugar si haces ataque variados y con habilidad, puedes jugar con habilidad y fundirte a un spammer, te costará más te divertirás más y te sentirás mejor. Son dos formas de juego totalmente válidas. Que no molan los spammer? pues claro que no porque joden la experiencia online. Que son unos capullos? Pues no, los capullos son CC2 por no saber hacer un buen sistema de batalla.