Bueno, hoy fue el salón de Jerez y hubo un torneo, asi que dije, venga para adentro.
Conocí a tela de gente que era muy grata, aunque no recuerdo ni sus nombres, pero se que eso fue una flipadez sobretodo cuando llego el final de la 1º ronda y empezó la segunda ya con los que sabiamos medio jugar decente.
Destaco, un tio que sabia dar palizas muy gordas con chiyo, un chaval que sabia bien cojer a obito, y, sin duda mi favorito. Un niño de unos 9 años, que reventaba con un Naruto (creo recordar que el de la "2º parte" de la serie) Y, bueno, hubo momentos que el chaval era pollante (basta decir lo epico que fue hacer la bijuu dama cuando le quedaba nada de vida los 2 combatientes, y todo el mundo mega flipado y gritando y aplaudiente xD), pero se tenia que ir por una razon que no sabemos. Total, yo me coji a Kiba de main, pero como tenia hambre, estaba cansadisimo, el 3º combate que tuve, que fue en la 3º ronda, no tenia ya ni expectativas de jugar bien. me toco un Gai muy asqueroso, y ya cuando vi que me quito media barra, pues hice el paripe de jugar, pero en cuanto termine, las gracias y me fui corriendo a comer que estaba muerto. aparte de que coji a hinata por cojer a un personaje, y los apoyos algo random xD
En fin, un buen torneo, y no se si alguien de aqui estuvo (yo era el chaval con gafas, regordete y con mucho pelo, que llevaba una mochila)