› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kerouac escribió:Se refiere a los dos Lee adultos. El Lee Shippuden y el Lee Guerra. De primeras son iguales fisicamente ya que no se les ve bandana alguna. Con Shikamaru al menos, tienes uno con la insignia de la Hoja, y otro con la insignia Shinobi en la manga. Pero a Lee en Shippuden no se le ve nunca la insignia, ya que la lleva de cinturón bajo el chaleco. Asi que diferencia estética no hay.
Y luego, yo no he visto ningún cambio de gameplay... Puede que cambie algo de combos más potentes o algo así, pero de primeras son lo mismo...
EDITO: Sí ha diferencia , el de la guerra tiene una riñonera más grande. Pasa lo mismo con los dos Guy (aparte del Ougi claro). Los trajes de guerra, aparte de la bandana Shinobi, tienen una riñonera más grande con respecto a los trajes de chaleco estándar.
Por cierto, pobre Yamato, ni se acuerdan de él durante las misiones secundarias...
sergii93 escribió:Tengo una duda... En un combate, ¿Cómo puedo utilizar el modo despertar sin necesidad de llegar a la barrita roja?
Ancient escribió:Tengo 2 dudas:
1) En el evento de la Mizukage de pasearla por Konoha, que he de hacer? Pq la he paseado un monton, pero nada...
2) En el evento del regalo de Iruka... que hago??
pedro_117 escribió:olvidate de los espadachines y mata zetsus cada 50 son 2000 puntos,es decir mata a los zetusus randoms y cuando te ponga lo de triangulo,triangulo,circulo aprietalo y que no te corten los combos,vamos que primero mata a 2 de los espadchines y despues con el 3 haz lo que te he dicho
Kerouac escribió:En combate libre te salta sin problemas.
Straik escribió:Kerouac escribió:En combate libre te salta sin problemas.
Gracias por responder, da igual el escenario???? He probado por ejemplo a lanzarlo con un rasengan y siempre se para al final del escenario
rokyle escribió:Seré breve. Como luchar vs susanos?
vencido junto con Bee a los 5 Kages
norauto escribió:No se si os pasa a vosotros, pero me cómo de cada tripe sin sentido, teniendo todos los cambiazos y dándole antes de que me haga la magia y me la cómo, no se que coño han echo estos cabrones!
shinigamizanp escribió:Una duda sobre el 2 por no reflotar, el hilo, al acabar la historia, puede seleccionar a todos los compañeros, menos Shino y Kiba, me aparecen en oscuro y no me deja seleccionarlos. ¿Alguien sabe algo?
Straik escribió:Chicos, creo que soy un poco lerdo, pero como se saca la ultima pagina de la cronologia???? la que solo tiene 3 lineas?????
y otra cosilla, como hago para que kakashi y sakura me den la mision??? nunca estan en el campo de entrenamiento
Mi cagada fue ponerme a kakashi de acompañante y por eso no me salían sus misiones, una vez me lo quité me apareció justo antes de subir a la casa de hokage, donde está la rana y te manda luchar con él y luego con sakura y ya te llevna al campo de entrenamiento, los derrotas y listo
Straik escribió:Gracias, ya me ha salido lo de kakashi y sakura. La pagina guerra me falta es la que va después del capitulo final y antes del de primera infancia. No se como sacarlo.
Saludos
Tienes que conseguir que la rana se vuelva arcoiris que son nada más y nada menos que 9999 rubís una vez lo hagas vas a la rana y te la da
linkrca escribió:yo tenia espectativas altas en los ataques de madara y no son tanto como en el manga. el modo despertar podria ser el susano completo porque ya que estamos con bijuus por algo que sea un poco mas grande no pasa nada. y me molaria que estubiese la transformacion de naruto kiuby la del ultimo combate para el modo libre. osea hay 7 transformaciones en bijuus y no ponen la de naruto en kiuby de chakra¿? no lo entiendo. y ya que habian metido a los kages(2º tsuchikage, 2º mizukage, padre de gaara y padre del actual raikage) para luchar contra ellos no entiendo porque no los ponen para controlarlos.
volviendo a madara, su tecnica oculta no quita mucha vida y la tecnica se llama noseque de debastacion ignea, pero luego tiene un alcance que deja que desear, como se te aleje un poco de mas el contrincante ya no llega. en general a madara lo podian haber hecho mejor, sobre todo su despertar y la tecnica suprema es como muy "sencilla", aburrida... nose como explicarlo, yo creo que habria estado mejor otra mas chula.
pedro_117 escribió:linkrca escribió:yo tenia espectativas altas en los ataques de madara y no son tanto como en el manga. el modo despertar podria ser el susano completo porque ya que estamos con bijuus por algo que sea un poco mas grande no pasa nada. y me molaria que estubiese la transformacion de naruto kiuby la del ultimo combate para el modo libre. osea hay 7 transformaciones en bijuus y no ponen la de naruto en kiuby de chakra¿? no lo entiendo. y ya que habian metido a los kages(2º tsuchikage, 2º mizukage, padre de gaara y padre del actual raikage) para luchar contra ellos no entiendo porque no los ponen para controlarlos.
volviendo a madara, su tecnica oculta no quita mucha vida y la tecnica se llama noseque de debastacion ignea, pero luego tiene un alcance que deja que desear, como se te aleje un poco de mas el contrincante ya no llega. en general a madara lo podian haber hecho mejor, sobre todo su despertar y la tecnica suprema es como muy "sencilla", aburrida... nose como explicarlo, yo creo que habria estado mejor otra mas chula.
dices el meteorito???
Javi-akatsuki escribió:Desde luego, si querian reservar contenido para otro juego lo han conseguido, pero pasandose cuatro pueblos.
pedro_117 escribió:Javi-akatsuki escribió:Desde luego, si querian reservar contenido para otro juego lo han conseguido, pero pasandose cuatro pueblos.
nuns generations 2 110 personajes,fecha de anuncio julio-agosto,aqui va mi apuesta
ivan_vega89 escribió:Los 4 del Sonido van a estar fijo vamos, después de no meterlos en el Generations 1 y recibir otra vez críticas en este no fallan. Y los Edo Kages igual. Los espadachines y Gin y Kin no van a ser jugables nunca... Si ya lo han dicho, que entendian lo de los edo Kages pero no que pidiesemos estos.
Tobi, Hashirama y Madara no cuentan como nuevos, serán como Itachi o Gaara, o misma casilla o duplicarla, espero que lo primero, viendo como han hecho las cosas en este.
Y los otros 4 o 5 serán Kitsuchi, Chojuro o Zetsu. Pero el plato fuerte serán los edo Kages...
Aitor_7 escribió:tambien hay , al menos un mapa, que esta en la cronologia i en el VS no esta , qu e es el mapa ese donde naruto pequeño lucha con kabuto y nc si algun mapa mas le pasa lo mismo
eck1769 escribió:He alquilado el juego por 3 días enteritos de vacaciones y aquí va mi análisis después de pasarme la historia y mas de 200 combates de versus con mi hermano, Internet y amigos.
No se como decir esto sin ofender a nadie pero debo decir que este juego es la cosa mas mala que te pueden tirar a la cara y una ofensa para aquellos que nos hemos comprado todos los Storm, yo en concreto el día de salida, "excepto el 1, que cuando salio aun no tenia la ps3 y me lo compre cuando ya la tuve", en definitiva es una p**** MIERDA.
De todo el juego solo se puede Salvar una cosa: Las transformaciones que tienen 2 habilidades especiales al transformarse como por ejemplo el hombre enmascarado del generations que tiene como sendas habilidades hacerse intocable durante un segundo mas o menos , la verdad es que esto es un puntazo. Lo que no es un puntazo es que estas habilidades estén repartidas con un criterio que no entiendo, ya que algunos personajes las tienen otros no, y algunos continúan teniendo los ayudantes una vez transformados.
Sobre la jugabilidad solo se puede decir que es INTOLERABLE la bajada extrema de FPS, no me puedo creer que en un 1 vs 1, solo haciendo el "tilt combo" de Sasuke Reunion 5 kages el juego tenga una bajada tan impresionante de FPS que se vea todo relantizado, si con esto ya tiene bajadas de FPS imaginad que pasa con 2 ayudantes cada uno y un mapa con agua o cerca de la barrera de Ring-OUT.
Ademas la supresión de un combo totalmente ilógica y sin motivo igual que la reducción de duración de combos, ya que los combos siguen sin terminarse porque la barra de cambiazo sube por golpe recibido y los ayudantes también suben mucho mas rápido, es casi imposible quedarse sin cambiazos y por lo tanto que te acaben un combo. Debo decir que el recorte de algunos combos esta muy mal hecho en algunos personajes se ven animaciones realmente extrañas y de mal ver. Ej: Orochimaru, Sai etc...
Sobre el rooster ya sabéis que hay personajes repetidos ocupando 2 casillas, que hay personajes que nadie comprende porque no están en el rooster y que los nuevos, el mejor ejemplo de estos es nagato, tiene un moveset muy pobre en comparación al potencial que debería tener al igual que Madara.
Pero pensareis, el storm 3 lo que tiene fuerte es la historia, mi respuesta para eso es: Mucha paja, poco combate decente. Es decir, cada 45 minutos de vídeo del juego es mas o menos 1 combate, entonces es normal que la duración de la historia sea tan larga, pero ademas los combates no están a la altura ni del storm 2, ya sin hablar del modo musou que no se puede comparar al de otros juegos como el de One Piece (Entonces volveréis a pensar: Pero storm 3 es un juego de lucha no un musou. Y yo os volveré a contestar: ¿Pues porque c*ñ* lo ponen?)
Realmente estoy decepcionado porque desde que se anuncio que he ido viendo los Scans y siguiendo el foro desde aquí como hice con el Generations en su momento, pero por suerte cancele la reserva cuando se filtro el juego una semana antes, pensaba que me lo compraría al bajar de precio, pero después de probarlo se me han ido todas las ganas.
Para los que estén superorgullosos de su juego y creen que mi opinión es falsa y desargumentada, solo quiero que me digan si algo de lo que digo es falso, porque si no es falso este juego no se puede defender.
eck1769 escribió:He alquilado el juego por 3 días enteritos de vacaciones y aquí va mi análisis después de pasarme la historia y mas de 200 combates de versus con mi hermano, Internet y amigos.
No se como decir esto sin ofender a nadie pero debo decir que este juego es la cosa mas mala que te pueden tirar a la cara y una ofensa para aquellos que nos hemos comprado todos los Storm, yo en concreto el día de salida, "excepto el 1, que cuando salio aun no tenia la ps3 y me lo compre cuando ya la tuve", en definitiva es una p**** MIERDA.
De todo el juego solo se puede Salvar una cosa: Las transformaciones que tienen 2 habilidades especiales al transformarse como por ejemplo el hombre enmascarado del generations que tiene como sendas habilidades hacerse intocable durante un segundo mas o menos , la verdad es que esto es un puntazo. Lo que no es un puntazo es que estas habilidades estén repartidas con un criterio que no entiendo, ya que algunos personajes las tienen otros no, y algunos continúan teniendo los ayudantes una vez transformados.
Sobre la jugabilidad solo se puede decir que es INTOLERABLE la bajada extrema de FPS, no me puedo creer que en un 1 vs 1, solo haciendo el "tilt combo" de Sasuke Reunion 5 kages el juego tenga una bajada tan impresionante de FPS que se vea todo relantizado, si con esto ya tiene bajadas de FPS imaginad que pasa con 2 ayudantes cada uno y un mapa con agua o cerca de la barrera de Ring-OUT.
Ademas la supresión de un combo totalmente ilógica y sin motivo igual que la reducción de duración de combos, ya que los combos siguen sin terminarse porque la barra de cambiazo sube por golpe recibido y los ayudantes también suben mucho mas rápido, es casi imposible quedarse sin cambiazos y por lo tanto que te acaben un combo. Debo decir que el recorte de algunos combos esta muy mal hecho en algunos personajes se ven animaciones realmente extrañas y de mal ver. Ej: Orochimaru, Sai etc...
Sobre el rooster ya sabéis que hay personajes repetidos ocupando 2 casillas, que hay personajes que nadie comprende porque no están en el rooster y que los nuevos, el mejor ejemplo de estos es nagato, tiene un moveset muy pobre en comparación al potencial que debería tener al igual que Madara.
Pero pensareis, el storm 3 lo que tiene fuerte es la historia, mi respuesta para eso es: Mucha paja, poco combate decente. Es decir, cada 45 minutos de vídeo del juego es mas o menos 1 combate, entonces es normal que la duración de la historia sea tan larga, pero ademas los combates no están a la altura ni del storm 2, ya sin hablar del modo musou que no se puede comparar al de otros juegos como el de One Piece (Entonces volveréis a pensar: Pero storm 3 es un juego de lucha no un musou. Y yo os volveré a contestar: ¿Pues porque c*ñ* lo ponen?)
Realmente estoy decepcionado porque desde que se anuncio que he ido viendo los Scans y siguiendo el foro desde aquí como hice con el Generations en su momento, pero por suerte cancele la reserva cuando se filtro el juego una semana antes, pensaba que me lo compraría al bajar de precio, pero después de probarlo se me han ido todas las ganas.
Para los que estén superorgullosos de su juego y creen que mi opinión es falsa y desargumentada, solo quiero que me digan si algo de lo que digo es falso, porque si no es falso este juego no se puede defender.