agelorum escribió:Gente, supera este juego al Storm 2, lo tuve en su día y no sé si pillármelo o no.
Gracias. Un saludo.
¿Te gusta el online o jugar con amigos?
No creo que merezca la pena por otra cosa. La historia cansa (yo no la he vuelto a tocar después de conseguir el platino), pocos personajes nuevos (respecto a Generations, respecto al 2 son bastantes, así que para ti bien) y las novedades jugables son bastante polémicas. Han balanceado bastante a los personajes así que en el online encuentras bastante más variedad.
Lo que no me gusta son los despertares gigantes, son absurdamente poderosos. Te acorralan o te pillan con pocos cambiazos y te funden, aunque tuvieras el 70-80% de vida te consiguen ganar. No es normal, un despertar ha de dar posibilidades de victoria, no dártela en bandeja. Aun me acuerdo como en un torneo pasé a despertar con Temari quedándome poca vida y me las vi y desee para ganar al rival. Con Sasuke o Itachi no, con ellos spammeas y ya.
Ayer me llamaron spammer por atacar a distancia con Temari... aun querrán que me acerque y me ponga a atacar cuerpo a cuerpo. ¿La gente que juega ve la serie? xD
Ayaraiden escribió:¿Todos los DLC van a ser skins? ¿está confirmado?
Sí. El resto de skins aun no se conocen pero muchos son bastante predecibles viendo los precedentes.