[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Vita-user escribió:
ivan_vega89 escribió:En otro foro teniendo como referente los códigos que Vita sacó del juego se ha especulado sobre los posibles skins, creo que es una hipótesis bastante acertada.

Tio pues de ser asi menuda extraña ambicion que tiene CC2 de quitarle la ropa o capas a los personajes ¬_¬

Hombre, en el caso de Deidara, Kisame o Itachi me parece un buen skin.
Hm, ¿alguien que use a Fu conoce algun ninja move cancel chulo? mas o menos tengo la estrategia del personaje, pero me gustaria saber mas que posibilidades tiene antes de decidir hacerla mi main, estoy entre esta o Tobi con la máscara de guerra.

Macari0, no tengo wifi en mi casa pero puede que me lleve el juego y mis datos a casa de mi prima y lo instalo y juego en su ps3 por primera vez online, ¿te apuntas un rato esta tarde? hace bastante que no juego contigo.
Y qué pasó con el anuncio tan importante para hoy?
Que paso con la actualización del bug de los ayudantes?
Traje de Naruto pirata y torero en Dlc. El 9 de Abril más información.
La intervención de Matsuyama fue corta y no hubo preguntas.

Imagen
Juas y a eso llaman anuncio importante que todo jugador celebrara o que marcara el ritmo de la saga?.

Estos tios siguen vendiendo humo por lo visto en algunas situaciones para llamar la atencion.
a mi el unico skin que me ha molado el de naruto hokage,los otros son tonterias de endings : el unico que me molaria seria el de los sanins con traje de konoha.pero esta el mismo problema que cuando a juugo no le pusieron la capa.tendrian que crear uno nuevo dicen :S,ahora espero que entendais el asco que le tengo a cc2 toma sorpresa ;)
DLC cowboy y DLC pirata NARUTO en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ykn03At ... ata_player

Precio y fecha de salida al final del vídeo.
WTF? que mierda es esa, en fin. Decepcion total. Y la gente aplaude hay que joderse, iba a estar yo ahi aplaudiendo mis cojones, me levantaba y los reventaba a ostias.

No van a anunciar nada mas?
Me ha hecho gracia leer tu mensaje por imaginarte allí dándoles de ostias, jajaja.

Van a anunciar más DLCs (skins) el 9 de Abril xDDD
Yo mientras sean skins canon (de la serie oficial) no estaría muy mal del todo, pero esto...
Zerien escribió:Me ha hecho gracia leer tu mensaje por imaginarte allí dándoles de ostias, jajaja.

Yo mientras sean skins canon (de la serie oficial) no estaría muy mal del todo, pero esto...

CC2 cuenta los skins canon como jugables, y ya dijeron que no podian meter personajes jugables JUAS!
GaaraUchiha escribió:
Zerien escribió:Me ha hecho gracia leer tu mensaje por imaginarte allí dándoles de ostias, jajaja.

CC2 cuenta los skins canon como jugables, y ya dijeron que no podian meter personajes jugables JUAS!

Ya, de eso no hay duda, pero podrían incluir más skins canon que ya han mencionado algunos usuarios anteriormente, por ejemplo para Jiraiya, Orochimaru y Tsunade, Kisame, Deidara...

Aún están a tiempo de hacerlo, pero no me haré muchas ilusiones y si he de sorprenderme, que así sea :)

Y sobre lo de incluir nuevos personajes jugables, como a los Edo Kages por ejemplo, por más berrinche que coja (o cojamos), no queda más remedio que resignarse, pero para el siguiente, con la somanta de palos que les ha llovido, deberían incluirlos...
Vita-user escribió:Juas y a eso llaman anuncio importante que todo jugador celebrara o que marcara el ritmo de la saga?.

Estos tios siguen vendiendo humo por lo visto en algunas situaciones para llamar la atencion.

xDDDDDD

Yo Sugeriría DLC's como:

-Kakashi con la espada de Zabuza y obviamente un nuevo moveset en los combos

-Otro Kakashi con la técnica acuática del dragón

-Sasori y Kakuzu en edo tensei

-Akatsuki sin capa

-Sasuke Kirin con la venda en la cabeza (detalle sin importancia pero molaría)

-Los tres sannin con el uniforme de la villa

-Los kages con sombrero

-Naruto en pijama (lo último que queda es que lo saquen de barrendero)

Y ya no se me ocurren más, porque como pueden haber DLC's de personajes aparte... En fin que prefiero lo anterior a un Naruto pirata, torrero, churrero y todo lo demás...
A mi solo me parecen interesante el DLC de los Sannin y los trajes de Naruto, Sasuke y Sakura si se tratan de un kimono o armadura de alguna de las portadas del manga.

Los bañadores (el de Temari es patético), los sombreros de Kage (de verdad piensan cobrar por un puto sombrero que podían y debían haber metido directamente teniendo en cuenta que la reunión de Kages entra dentro de lo que recoge la historia) y los chorri trajes en general (los de Naruto sobretodo) son DLC bastante penosos.
Estos dlc los van a vender o serán gratis??
Marlock2332 escribió:
Vita-user escribió:Juas y a eso llaman anuncio importante que todo jugador celebrara o que marcara el ritmo de la saga?.

xDDDDDD

Yo Sugeriría DLC's como:

-Kakashi con la espada de Zabuza y obviamente un nuevo moveset en los combos

-Otro Kakashi con la técnica acuática del dragón

-Sasori y Kakuzu en edo tensei

-Akatsuki sin capa

-Sasuke Kirin con la venda en la cabeza (detalle sin importancia pero molaría)

-Los tres sannin con el uniforme de la villa

-Los kages con sombrero

-Naruto en pijama (lo último que queda es que lo saquen de barrendero)

Y ya no se me ocurren más, porque como pueden haber DLC's de personajes aparte... En fin que prefiero lo anterior a un Naruto pirata, torrero, churrero y todo lo demás...

kakashi con la espada de zabuza.seria un nuevo kakashi asi que ni del palo
kakashi con la tecnica del dragon de agua seria solo un jutsu.ese jutsu pertenece al kakashi que tiene el jutsu de perros,asi que eligieron los perros y dijeron adios al dragon de agua.
sasori y kakuzu,saldran en nuevas entregas como personajes a parte para hacer bulto al final de la lista de personajes del siguiente juego.
sasuke kirin con venda??? te crees que se fijan en ese detalle??
lo de los 3 sannin no pueden hacerlo,porque segun ellos las texturas quedarian mal incorporada al personaje,despues tienes a tsunade que ese bañador se mueve mas raro cuando juegas pero bueno.
lo de los kages con sombrero?? no se tal vez podrian ponerlo.
Pero por que no van a poder poner los trajes a los sannins? Los 3 tienen nuevo skin según los códigos, y el traje es el de Itachi Ambu... Ya lo tienen hecho. El paquete seria con Kakashi y Yamato, en plan paquete ambu. No se, todo cuadra no?
A mi me hace gracia que todos los que esten alli aplaudan como estupidos, porque desde luego era para que ni cristo lo celebrara, a ver si asi les entra en la cabeza que nos suda todo la mierda de trajes que estan poniendo. Ya que los cobran, ¿tanto cuesta poner skins que de verdad valgan la pena y contenten a los fans? ¿O tambien se reservan skins para el proximo juego? Vamos no me jodas.
Estoy organizando un torneo/liga muy interesante junto a otro compañero de Naruto storm 3 en un foro(ultima fase de desarrollo) donde habra villas, copas y ligas, es un proyecto muy ambicioso donde hace falta vuestra colabroacion y si todo sale bien se puede formar grandes torneos y amistades jugandolo, si estais interesados me mandais un Mp y os doy el link del enlace....muchas gracias y saludos!!!
klosedu escribió:Estoy organizando un torneo/liga muy interesante junto a otro compañero de Naruto storm 3 en un foro(ultima fase de desarrollo) donde habra villas, copas y ligas, es un proyecto muy ambicioso donde hace falta vuestra colabroacion y si todo sale bien se puede formar grandes torneos y amistades jugandolo, si estais interesados me mandais un Mp y os doy el link del enlace....muchas gracias y saludos!!!

Si si tiene muy buena pinta y ademas esta casi terminado cre que va a estar muy bien os animo a entrar para que lo veais lo vi anoche y esta muy pero que muy bien
Gente, tengo ya el platino del juego y he terminado todos los encargos y eventos de amistad, pero tengo un 85% en los eventos especiales, y ni idea de quien coño me los da... me falta el objeto de cambiazo nº 47, por si es el que dan en alguna de las misiones que me puedan faltar...

Alguien sabe donde tengo que ir?

EDIT: Solucionado...tenía que subir la paleta de héroe al máximo para que me saltará una misión.
He estado bastante desconectado desde la salida del juego y ando bastante perdido con el tema de los DLC, a ver si alguno me podéis explicar un poco como va el tema.

¿Todos los DLC van a ser skins? ¿está confirmado?

Se supone que ha salido un pack de skins con uniformes, ¿verdad? pero me ha parecido leer algo de unos skins con algunos personajes en bañador y ya no sé si era coña o era real...

Y luego he leido algo de otro pack de skins con 2 nuevos para Naruto y se supone que 5 más aún por desvelar, pero de los skins exclusivos de Japón ya nos tenemos que olvidar? es que Kakashi anbu es el que más rabia me da no tener, pero como haya que pagar....
Gente, supera este juego al Storm 2, lo tuve en su día y no sé si pillármelo o no.

Gracias. Un saludo.
Buenos días hermanos y hermanas!!!!

Tengo un preguntilla y creo que estoy en el foro adecuado para poder resolverla XD .

alguien me podría decir aproximadamente entre que rango de capítulos se desarrolla Naruto: Ultimate Ninja Storm 2?? y Naruto: Ultimate Ninja Storm 3???

es que me quiero ver los capítulos de anime antes de comenzar con los juegos.

Muchísimas gracias por adelantado.
agelorum escribió:Gente, supera este juego al Storm 2, lo tuve en su día y no sé si pillármelo o no.

Gracias. Un saludo.

¿Te gusta el online o jugar con amigos?

No creo que merezca la pena por otra cosa. La historia cansa (yo no la he vuelto a tocar después de conseguir el platino), pocos personajes nuevos (respecto a Generations, respecto al 2 son bastantes, así que para ti bien) y las novedades jugables son bastante polémicas. Han balanceado bastante a los personajes así que en el online encuentras bastante más variedad.

Lo que no me gusta son los despertares gigantes, son absurdamente poderosos. Te acorralan o te pillan con pocos cambiazos y te funden, aunque tuvieras el 70-80% de vida te consiguen ganar. No es normal, un despertar ha de dar posibilidades de victoria, no dártela en bandeja. Aun me acuerdo como en un torneo pasé a despertar con Temari quedándome poca vida y me las vi y desee para ganar al rival. Con Sasuke o Itachi no, con ellos spammeas y ya.

Ayer me llamaron spammer por atacar a distancia con Temari... aun querrán que me acerque y me ponga a atacar cuerpo a cuerpo. ¿La gente que juega ve la serie? xD

Ayaraiden escribió:¿Todos los DLC van a ser skins? ¿está confirmado?

Sí. El resto de skins aun no se conocen pero muchos son bastante predecibles viendo los precedentes.
Belimir escribió:
agelorum escribió:Gente, supera este juego al Storm 2, lo tuve en su día y no sé si pillármelo o no.

Gracias. Un saludo.

No creo que merezca la pena por otra cosa. La historia cansa (yo no la he vuelto a tocar después de conseguir el platino), pocos personajes nuevos (respecto a Generations, respecto al 2 son bastantes, así que para ti bien) y las novedades jugables son bastante polémicas. Han balanceado bastante a los personajes así que en el online encuentras bastante más variedad.

Lo que no me gusta son los despertares gigantes, son absurdamente poderosos. Te acorralan o te pillan con pocos cambiazos y te funden, aunque tuvieras el 70-80% de vida te consiguen ganar. No es normal, un despertar ha de dar posibilidades de victoria, no dártela en bandeja. Aun me acuerdo como en un torneo pasé a despertar con Temari quedándome poca vida y me las vi y desee para ganar al rival. Con Sasuke o Itachi no, con ellos spammeas y ya.

Sí, más que nada sería para el Online, si hay bastante gente jugando y demás. Escuché que sólo había tres especie de combos, mi duda es si se hace repetitivo el juego o no y si realmenete merece la pena. Si es mejor que el Storm 2 me vale, este me gustó aunque con el tiempo me cansé y lo vendí.
agelorum escribió:
Belimir escribió:

Gracias. Un saludo.

Sí, más que nada sería para el Online, si hay bastante gente jugando y demás. Escuché que sólo había tres especie de combos, mi duda es si se hace repetitivo el juego o no y si realmenete merece la pena. Si es mejor que el Storm 2 me vale, este me gustó aunque con el tiempo me cansé y lo vendí.

Entonces ve a por el Generations, mas barato, mas combos y menos bugs. No tiene modo historia, pero si lo quieres para jugar...Habra gente online ( aun la hay del 2). Bien es cierto que han enriquecido y arreglado ciertas cosas en el 3, y si seria mejor en online a la larga porque como te han dicho hay mas variedad de pj´s y aunque sea le han metido un nuevo awakening. Pero la diferencia esta en si prefieres pagar 30 o 60 leuros.

Edito: Chicos, pa mi que ya no arreglan el bug de los ayudantes. Encima no es plan de desinstalar y quedarme sin el unico skin que merece la pena.
Gracias Belimir. Creí que entre los DLC podía haber también personajes de apoyo, pero ya veo que sólo skins.

capitan chirla escribió:Buenos días hermanos y hermanas!!!!

Tengo un preguntilla y creo que estoy en el foro adecuado para poder resolverla XD .

alguien me podría decir aproximadamente entre que rango de capítulos se desarrolla Naruto: Ultimate Ninja Storm 2?? y Naruto: Ultimate Ninja Storm 3???

El NUNS 2 cubre desde el capítulo 1 de Naruto Shippuden hasta el 175 más o menos.

Y el NUNS 3 a partir de ahí. Ten en cuenta que si sólo vas a ver el Anime todavía no se han emitido en Japón los capítulos que cubran el final del juego y debido a las sagas de relleno va a tardar todavía.

PJP escribió:Edito: Chicos, pa mi que ya no arreglan el bug de los ayudantes. Encima no es plan de desinstalar y quedarme sin el unico skin que merece la pena.

Pues como no lo arreglen ya se lucen del todo vamos...a los seguidores fieles de la saga les penalizan por tener los anteriores juegos, es que ya sería la hostia.
agelorum escribió:
Belimir escribió:

Gracias. Un saludo.

Hay muchísima gente en el online. Y en cuanto a los combos lo que han hecho es quitar 1 (no hay perdón) y acortarlos (diría que para no abusar de los cancels porque también aumentaron el gasto de chakra y la recuperación de los cambiazos), pero repetitivo no se hace porque hay bastantes cosas que hacer en combate (combos, jutsus, agarres, ougis, despertares, armas, apoyos, ...).

El Generations está más desequilibrado y encontrarás muy poca variedad de rivales. Como dice PJP la diferencia está en el precio pero puedes esperar a que lo rebajen.
Ok gracias. Creo que con el tiempo cogeré el Storm 3.

Un saludo
Ayaraiden escribió:Gracias Belimir. Creí que entre los DLC podía haber también personajes de apoyo, pero ya veo que sólo skins.

capitan chirla escribió:Buenos días hermanos y hermanas!!!!

El NUNS 2 cubre desde el capítulo 1 de Naruto Shippuden hasta el 175 más o menos.

Y el NUNS 3 a partir de ahí. Ten en cuenta que si sólo vas a ver el Anime todavía no se han emitido en Japón los capítulos que cubran el final del juego y debido a las sagas de relleno va a tardar todavía.

PJP escribió:Edito: Chicos, pa mi que ya no arreglan el bug de los ayudantes. Encima no es plan de desinstalar y quedarme sin el unico skin que merece la pena.

Pues como no lo arreglen ya se lucen del todo vamos...a los seguidores fieles de la saga les penalizan por tener los anteriores juegos, es que ya sería la hostia.

Muchas Gracias [oki]
Mañana, a 1€ el pack sombreros para Kisame, Itachi, Deidara y Pain ropa dañada.
Imagen
Eso serian buenos trajes.

Pero la gente online no los puede ver si no los tiene ¿no? ¿O si?
Se salva el de Pain, los otros con el sombrero me parece una cutrez. Podrían haberlos puesto con la ropa dañada también... en fin.
Pues yo estos si los voy a comprar...total, es un puñetero euro. Aunque si es muy cierto que esperaba otra cosa...en fin.
No sé si os ha pasado pero hasta ahora no le gano a un sólo Rock Lee en el online, además de ponerse a Kimimaro de refuerzo, hay un glitch, bug o qué sé yo que lo hace invulnerable cuando ataca, yo reemplazo, hago chakra dash y el condenado me golpea con la espalda xDDD ni qué decir de su awakening (ya sea el TS o PTS) lo hace más invulnerable aún, tipo Minato y su Hiraishin Rasengan.

No mola :(

PD: Al fin un DLC que vale la pena, perdonen la ignorancia pero, ¿cómo es que se paga esto? Y no, no es broma... hasta la fecha no sé usar la PS Store...
Macari0, no me contestas eh c*broncete xD ¿Para cuando alguna partida online? hace tela de tiempo que no juego contigo.
ultragu1992 escribió:Macari0, no me contestas eh c*broncete xD ¿Para cuando alguna partida online? hace tela de tiempo que no juego contigo.

Cuando quieras, perdona si no te he dicho nada, ni me había enterado xD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=FppmByfwlec Que objeto se chupa Nagato en el minuto 0:43? si los sigue teniendo TODOS :-?
Creo que es el modo entrenamiento Macari0, con objetos ilimitados
Macari0 escribió:
ultragu1992 escribió:Macari0, no me contestas eh c*broncete xD ¿Para cuando alguna partida online? hace tela de tiempo que no juego contigo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=FppmByfwlec Que objeto se chupa Nagato en el minuto 0:43? si los sigue teniendo TODOS :-?

Creo que es el librito ese que tiene arriba, el objeto personal
Marlock2332 escribió:
Macari0 escribió:

Creo que es el librito ese que tiene arriba, el objeto personal

Pero si solo existe una unidad del objeto personal...y cuando lo usa sigue teniendo el libro xD

ultragu1992 escribió:Creo que es el modo entrenamiento Macari0, con objetos ilimitados

Existe esa opción en el training? me entero ahora xD
Macari0 escribió:Existe esa opción en el training? me entero ahora xD

Por defecto el modo entrenamiento tiene los objetos infinitos.
Un saludo
Buenos combates Macari0, creo que me quedaré definitivamente con Fu como pj main xD ¿Hay personajes que hagan el mismo daño a combos que Han? supongo que si, pero Han hace mas daño en su combo que otros personajes.
Hola, tengo un problemilla, he ido a la web de www.naruto-storm3.com y al poner el codigo para el pack ddc que viene en la caja del juego, me salta el mensaje este - Tu dirección IP ha sido bloqueada debido a varios intentos erróneos. Gracias por reintentarlo.

A que se deve, el codigo que puse es elque me venia en la caja!!!

gracias!
ultragu1992 escribió:Buenos combates Macari0, creo que me quedaré definitivamente con Fu como pj main xD ¿Hay personajes que hagan el mismo daño a combos que Han? supongo que si, pero Han hace mas daño en su combo que otros personajes.

No me he puesto nunca a comparar daños con otros personajes, pero me imagino que todos quitarán lo mismo... Han hace más daño que otros personajes por que el combo "básico" (el de apretar circulo) es muy largo, por eso hace tal cantidad de daño. El problema que tiene Han es que su bijuu tiene los peores combos de todos los bijuus y siempre me toca recurrir a una bijuudama a la desesperada, por que no me sirve prácticamente de nada xD

Fuu es muy buen personaje, se puede combinar con muchísimos personajes y es muy muy rápida.

A mi de los jinchurikis el único que me da lástima es Roushi, que siendo tan bueno, no entiendo como le han puesto tal mierda de tilt combo...no le pega nada de nada xD el de Yugito Nii es del mismo estilo (defensivo) y es muchisimo mejor...se pueden poner hasta 6 "minas" a la vez.

Stoik escribió:Hola, tengo un problemilla, he ido a la web de http://www.naruto-storm3.com y al poner el codigo para el pack ddc que viene en la caja del juego, me salta el mensaje este - Tu dirección IP ha sido bloqueada debido a varios intentos erróneos. Gracias por reintentarlo.

A que se deve, el codigo que puse es elque me venia en la caja!!!

gracias!

Por que habrás introducido el código mal y tras 5 intentos se te ha bloqueado la IP... debes entrar al facebook de Naruto games from bandai y pon un mensaje en inglés diciendo que se te ha bloqueado la IP y te la desbloquearan. Si lo escribes en español no te harán caso, el/los mods hablan fancés,italiano,portugués e inglés.
Me gustaria que vierais lo que he encontrado en internet:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... on-4/71874
Sin duda para mi esto es una broma, porque con lo lento que va el anime(ahora ni va porque solo le ponen relleno) y la gran decepcion que ha sido este storm lo mas normal seria un generations 2.
Si esto fuera cierto, creeis que de una vez por todas tendriamos a todos los personajes actualizados y todos los nuevos, sin hacer ninguna trolleada como los edo kages?
Espero vuestras opiniones
con el ritmo que tiene el anime, es decir, nulo, no creo que se pongan a hacer un 4. Aunque, lo de que salga en Vita, hace que que me alegre. Podrían hacer uno exclusivo para Vita, con los mejores combates de los 3 storm. O no se xD
dudo muchísimo que sea cierto porque no dice nada de sacarlo para Xbox y no creo que los de cc2 quieran perder a los clientes de Xbox, ya han perdido bastantes con la decepción del storm 3
Algún consejo para sacar la S en el boss final? Le meto una S en la 1era ronda y en la última...pero en la batalla de en medio Son Goku y su amigo el 7 colas me dan una paliza.
rokyle escribió:Algún consejo para sacar la S en el boss final? Le meto una S en la 1era ronda y en la última...pero en la batalla de en medio Son Goku y su amigo el 7 colas me dan una paliza.

mata rápido al cuatro colas y al siete colas lánzale shurikens, así pararás su ataque a distancia y con la ayuda del ocho colas podrás derrotarle con facilidad
12230 respuestas