› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JIMMY07 escribió:El pack ese esta en la store americana pero no en la europea... somos mas feos o algo?
pedro_117 escribió:JIMMY07 escribió:El pack ese esta en la store americana pero no en la europea... somos mas feos o algo?
somos listos;) y no somos tan tontos de comprar cualquier cosa que nos pongan delante de las narices
alex795 escribió:rokyle escribió:Algún consejo para sacar la S en el boss final? Le meto una S en la 1era ronda y en la última...pero en la batalla de en medio Son Goku y su amigo el 7 colas me dan una paliza.
mata rápido al cuatro colas y al siete colas lánzale shurikens, así pararás su ataque a distancia y con la ayuda del ocho colas podrás derrotarle con facilidad
rokyle escribió:alex795 escribió:rokyle escribió:Algún consejo para sacar la S en el boss final? Le meto una S en la 1era ronda y en la última...pero en la batalla de en medio Son Goku y su amigo el 7 colas me dan una paliza.
mata rápido al cuatro colas y al siete colas lánzale shurikens, así pararás su ataque a distancia y con la ayuda del ocho colas podrás derrotarle con facilidad
El problema es que Son Goku es "inmune" a los golpes...aunque le pegues no "retrocede" por lo que recibo ostias suyas + lo que va disparando el 7colas :_____
Joganth escribió:Hay despertares que hacen cosas de ese tipo, no es un bug.
De hecho, la propia Temari cuando Despierta se vuelve inmune a los ataques a distancia también.
Belimir escribió:Joganth escribió:Hay despertares que hacen cosas de ese tipo, no es un bug.
De hecho, la propia Temari cuando Despierta se vuelve inmune a los ataques a distancia también.
Pues vaya mierda, como si fuera fácil darle con un combo a distancia a esa atrocidad de despertar.
¿Los bijuus también la tienen esa invulnerabilidad? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quitarse de encima, en el modo historia a la Mizukage, como rabanos es? Me hizo ir a la campiña, alli pelee contra Kakashi, luego al sitio donde los fideos, pelee contra Gai, y ahora, a donde se supone que debo ir? Me tiene negra, no puedo luchar con los otros tres acompañantes por llevarla conmigo.
PJP escribió:Estoy pensando en desinstalar el Generations para solucionar el problema de los apoyos. Pero claro, tambien tendria que desinstalar el NUNS3 y me lo pasaria muy por encima solo para conseguir todos los personajes y tal, la cosa es que en el Gen tuve que pasarmelo otra vez todo y en online se reinician lo puntos.
Y la otra cosa es, ¿que pasaria con el traje de Goku? ¿Lo perderia?
BleachDbzNaruto escribió:Como el compañero de arriba pense en solucionar el bug,los DLCs sin problema pero me quema el naruto hokage...no se puede conseguir de ningun modo en el juego? sin tener que usar el save de generations?
Belimir escribió:¿Pero os sigue el bug con todos los apoyos? A mi solo me continua con algún personaje, pero con la mayoría puedo cambiarle el tipo.
Kerouac escribió:El kimono está sacado del mismo ending de el traje de Sasuke.
Sobre Sakura, lo que aún queda por sacar de ella de momento es el bañador del otro ending.
Visto el Naruto Oktoberfest, ahora tendrían que poner a Tsunade Oktoberfest también.
Macari0 escribió:por que no se si soy yo que me estoy volviendo un paco de cojones jugando o es que cada día que pasa le voy viendo más fallos al juego.
pedro_117 escribió:enhorabuena a cc2,tienen que ganar el dinero en dlcs porque las previsiones de venta han sido inferiores a las esperadas;)
PJP escribió:Macari0 escribió:por que no se si soy yo que me estoy volviendo un paco de cojones jugando o es que cada día que pasa le voy viendo más fallos al juego.
Yo tambien pensaba que me habia vuelto malisimo con los años, cosa que es muy probable. Pero el juego tiene bastantes cosas que arreglar y muchos muchos fallos. El otro dia mi amigo con el que jugaba offline flipaba por la bajada de frames ( a mi me da verguenza admitir que lo he comprado aun con estos fallos), de como no responde a veces el chakra dash o el KNJ como lo hacia en el Generations y de cosas extrañas que se suceden a lo largo de la partida.
Luis_dAR escribió:Pero es que esas cosas se saben desde que salio el juego y haces el primer combate contra la CPU, que es peor jugablemente que el Generations es un echo que decíamos muchos y la gente decía que no..
Estarán mas balanceados y todo eso pero jugablemente el Generations esta años luz, lo que se cargan la jugabilidad los spamers, pero es que este ya la tiene jodida desde dentro del juego xD
Una pena la verdad porque lo tenían todo para sacarse un juegazo, yo solo he echado dos combates online y ni he sacado el platino aun, cosas que con los demás lo hice del tirón y el primero el 100% también del tirón.
ivan_vega89 escribió:Bueno lo de Kimimaro, Edo Itachi y Neji como apoyos es acojonante.... a mi me toca mucho las narices que la gente opte por estos apoyos... me parece tan rastrero ganar así y encima creer que lo has hecho legalmente, por eso, lo que siempre digo, no hay nada mejor que coger equipos reales. Kimimaro debería de tener lo mismo que Hidan, si te da que siga haciendo el jutsu y si no que se retire... es que es un asco que lo saquen cuando se quedan sin cambiazos y no te puedas acercar.... Por eso, yo a quien juega con estos apoyos, puerta.
Lo de los DLC es pura coña... Naruto y sus profesiones. Se salva el de Kimono porque es el único que puede entenderse y no desentona con la serie... los demás son ridículos.
Esperad a que salga el juego en Japón porque el batacazo puede ser impresionante.... por lo que leí los japoneses están muy desilusionados con el juego además de cabreados por tener que haber esperado tanto para jugarlo respecto aquí. Un batacazo en ventas es lo mejor que nos podría pasar para que en el siguiente no se cometiesen tantos fallos. En cambio el de One Piece ha arrasado en ventas.
ivan_vega89 escribió:Esperad a que salga el juego en Japón porque el batacazo puede ser impresionante.... por lo que leí los japoneses están muy desilusionados con el juego además de cabreados por tener que haber esperado tanto para jugarlo respecto aquí. Un batacazo en ventas es lo mejor que nos podría pasar para que en el siguiente no se cometiesen tantos fallos. En cambio el de One Piece ha arrasado en ventas.
Uchiha-Axel escribió:Mis quejas de este juego: Perder por razones que escapan a la habilidad del jugador, como ha dicho Macari0, y también es la razón por la que paso de tocar las igualadas. Hubo un día que me pasó en CINCO peleas el temita de comerse un team ougi for the lulz, estás masacrando el botón de kawarimis, tienes 4, y te lo comes, como eso me pase en igualada me pego un tiro.
Kimimaro, no alcanzo a comprender la razón por la que nerfean a Hidan de una forma lógica, y a Kimimaro no, que encima de invencible es teledirigido.
Luego, hay personajes que dejan de funcionar tras un kawa, un guiri considerablemente manco me ganó 3 veces en un Zabuza vs Neji por que, bueno, yo hacía un kawarimi, y le daba al botón círculo para atacar mientras movía el stick en dirección a Neji, vale ¿qué hace Zabuza? Pasear, no leía el círculo por más que le diese (también pasa con muchos gigantes), y lo mejor es que no me pasó una vez (ojalá!), evidentemente, el tío acababa reaccionando y me hacía un chakra dash media hora después, y me lo tenía que comer...
Las bajadas de frames es otra, pasan lo que viene a ser cada vez que pulsas dos botones a la vez o que te tiras un pedo, con su consiguiente no-lectura de los botones que pulses, y haciendo que tu personaje haga cosas extrañas que no le dijiste (estar combeando, darle al triángulo equis para hacer chakra dash y sigues con círculo, resultado: salta el aura del triángulo, la equis nos la pasamos por el forro, y hacemos el jutsu, seguramente el más lento de la historia y tu rival reaccione combeándote).
Aún así, no sé como mencionáis a Generations, me parece con diferencia lo peorcito de esta saga, desbalanceadísimo, petao de chorradas de NO QUIERO leer kawarimis, por que le has dado a defenderse, cómete todo lo que te lanzen, saluda a Masked Man y demás chetos, ya que estás.
UNS3 tiene fallos de control, pero solo quedan 4 personajes por balancear, no medio roster. Si consiguen que su querido sistema de batalla de jugar al gato y al ratón funcione como es debido, sería mas interesante jugar. Pero a uno se le quitan las ganas cuando pierde contra alguien cuya habilidad es bastante inferior a la tuya, por razones aleatorias que ni ha provocado él, ni tú, pero juegan en tu contra.
PD: Sé que me expreso un poco a malas, que nadie se lo tome a mal, por si aca xd.
alucard248 escribió:Uchiha-Axel escribió:Mis quejas de este juego: Perder por razones que escapan a la habilidad del jugador, como ha dicho Macari0, y también es la razón por la que paso de tocar las igualadas. Hubo un día que me pasó en CINCO peleas el temita de comerse un team ougi for the lulz, estás masacrando el botón de kawarimis, tienes 4, y te lo comes, como eso me pase en igualada me pego un tiro.
Kimimaro, no alcanzo a comprender la razón por la que nerfean a Hidan de una forma lógica, y a Kimimaro no, que encima de invencible es teledirigido.
Luego, hay personajes que dejan de funcionar tras un kawa, un guiri considerablemente manco me ganó 3 veces en un Zabuza vs Neji por que, bueno, yo hacía un kawarimi, y le daba al botón círculo para atacar mientras movía el stick en dirección a Neji, vale ¿qué hace Zabuza? Pasear, no leía el círculo por más que le diese (también pasa con muchos gigantes), y lo mejor es que no me pasó una vez (ojalá!), evidentemente, el tío acababa reaccionando y me hacía un chakra dash media hora después, y me lo tenía que comer...
Las bajadas de frames es otra, pasan lo que viene a ser cada vez que pulsas dos botones a la vez o que te tiras un pedo, con su consiguiente no-lectura de los botones que pulses, y haciendo que tu personaje haga cosas extrañas que no le dijiste (estar combeando, darle al triángulo equis para hacer chakra dash y sigues con círculo, resultado: salta el aura del triángulo, la equis nos la pasamos por el forro, y hacemos el jutsu, seguramente el más lento de la historia y tu rival reaccione combeándote).
Aún así, no sé como mencionáis a Generations, me parece con diferencia lo peorcito de esta saga, desbalanceadísimo, petao de chorradas de NO QUIERO leer kawarimis, por que le has dado a defenderse, cómete todo lo que te lanzen, saluda a Masked Man y demás chetos, ya que estás.
UNS3 tiene fallos de control, pero solo quedan 4 personajes por balancear, no medio roster. Si consiguen que su querido sistema de batalla de jugar al gato y al ratón funcione como es debido, sería mas interesante jugar. Pero a uno se le quitan las ganas cuando pierde contra alguien cuya habilidad es bastante inferior a la tuya, por razones aleatorias que ni ha provocado él, ni tú, pero juegan en tu contra.
PD: Sé que me expreso un poco a malas, que nadie se lo tome a mal, por si aca xd.
por que el generations es un mejor juego que este.
antes - los ayudantes, ayudaban.
ahora - los ayudantes, los llamas (muuuuucho, velocidad de carga ayudante mucho mayor) y se comen el combo contigo.
antes - ultimate jutsu, te lo comias o cambiazo.
ahora - ultimate jutsu, le das un golpe y adios ultimate.
antes - team jutsu, se podia saltar, defender, o cambiazo.
ahora - team jutsu, saltarlo (solo si esta muuy lejos por que si no te llega igual), defenderse siempre es una opcion, cambiazo buff errores infinitos(no funciona, si estas en una orilla el cambiazo se hace en la misma posicion osea a tragarselo, si te lo hacen en el tiempo justo en que tiro al ayudante este viene por detras a darte)
antes - bug marionetistas. bug beneficiaba solo a personajes con marionetas.
ahora - bug marionetistas, hanzo, etc. antes solo pasaba con los marionetistas que despues de hacer un cambiazo el personaje simplemente no respondia, ahora pasa con muchos personajes.
antes - personajes cheetos, maskedman, gaara, oonoki, kiba, etc.
ahora - personajes cheetos, maskedman , kiba, hanzo, mifune, etc. que se nerfee a garaa oniki y maskedman no quiere decir que aca alla menos personajes cheetos. ya podrian haber nerfeado a lee que con el petardo en el culo, despues de un cambiazo si hace el ultimate el 80 % de las veces llega.
y asi hay muchos detalles mas que hacen que el generation sea mejor que este.
Macari0 escribió:Luis_dAR escribió:Pero es que esas cosas se saben desde que salio el juego y haces el primer combate contra la CPU, que es peor jugablemente que el Generations es un echo que decíamos muchos y la gente decía que no..
Estarán mas balanceados y todo eso pero jugablemente el Generations esta años luz, lo que se cargan la jugabilidad los spamers, pero es que este ya la tiene jodida desde dentro del juego xD
Una pena la verdad porque lo tenían todo para sacarse un juegazo, yo solo he echado dos combates online y ni he sacado el platino aun, cosas que con los demás lo hice del tirón y el primero el 100% también del tirón.
Esque el Generations no está jugablemente a años luz del NUNS 3...creo que estás confundiendo términos, me explico: En el NUNS3 tienes muchísimas más cosas que hacer en un combate que en el NUNSG y está mucho más equilibrado en cuanto a personajes y gasto de chakra/kawarimis, pero tiene FALLOS que el NUNSG no...por tanto creo que lo correcto sería decir que el NUNSG tiene una jugabilidad más depurada que el NUNS 3, pero no que sea mejor, ya que la jugabilidad del NUNSG es la misma que la del NUNS 3, sin contar los añadidos de este(gasto de chakra enorme en casi todo,despertares instantáneos,nuevos ataques en modo despertar,nuevo ataque de equipo).
El problema es que el NUNSG da mucho más asco que el NUNS3 con la de spammers y lamers que hay...pero el NUNS 3 que es mucho mejor en este aspecto, tiene una jugabilidad con mil fallos que te hacen perder las partidas por cosas que no atañen a la propia habilidad del jugador.