Poseidon666 escribió:Compis, entonces me recomendais que me compre el Naruto Rise of a ninja y el Naruto Broken bound de Xbox habiendo comprado el ninja storm 1 de ps3? Y si es el caso de que si...,con que orden debería de jugarlos? primero a los d Xbox y luego al de ps3 pq cronológicamente son mas antiguos los d Xbox?
La historia es la misma o no?
Y ese naruto generations? ese juego que es otro diferente? la verdad que tengo la picha echa un lio con tanto naruto jajaja
Eso no tiene ni pies ni cabeza tio, voy por partes:
-Esos Naruto de Xbox no tienen nada que ver con los Ultimate Ninja Storm, los storm son juegos de lucha a los que les añaden un modo aventura, los broken bond son juegos de aventura a los que les añaden un modo de lucha.
-Creo que todos ellos cuentan la historia de Naruto, pero Broken Bond y los Storm y Rise of Ninja no tienen nada que ver entre si, es como hablar de, por ejemplo, Batman Arkham City y Lego Batman xD
-No se hasta que parte de la serie abarcan Broken Bond y Rise of Ninja, pero los Storm desde el comienzo de Naruto hasta mas allá de por donde va el anime.
-El Generations es un recopilatorio, el modo "aventura" es mas bien arcade, no te lo recomiendo, merecía la pena por el VS online y ahora casi todo el mundo está en Storm 3.