› Foros › PlayStation 3 › Juegos
norauto escribió:Una solución a lo de la bajada de frames es elegir pantallas sin objetos como la de los exámenes de chunnin, la pradera de noche, la posada... estas suelen ir bastante bien
Branchiito escribió:
Uno espera que cuanto más nivel tenga el contrincante mejor jugará y más "legal" será
Nihilus escribió:Branchiito escribió:
Uno espera que cuanto más nivel tenga el contrincante mejor jugará y más "legal" será
Me da que eso solo lo esperas tu, yo desde el storm2 no he jugado ranked solo por eso, la gente es muchísimo mas lamer y hace lo que sea para ganar. A mi especialmente los que mas me molestan y me dan ganas de apagar la consola son los que siempre estan saltando y defendiendose sin parar, menudo aburrimiento.
Marlock2332 escribió:Y a que tío heterosexual no le gusta ver tías en bikini?
pedro_117 escribió:Marlock2332 escribió:Y a que tío heterosexual no le gusta ver tías en bikini?
cuando son personajes de anime, ni me disgustan ni me gustan.
ralexkun90 escribió:tengo el ultimate 3, pero ya lo acabe y la neta estan chidas las retas , pero quiero venderlo y comprar el generations, ustedes que opinan, Gracias
Namco Bandai y el estudio de desarrollo CyberConnect2 han anunciado que el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ha superado los 1,2 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El juego, que se basa -por supuesto- en el popular manga, se lanzó en marzo en EE.UU. y América y acaba de aterrizar en las tiendas japonesas. Sus resultados, según ha indicado Namco Bandai, lo convierten en el lanzamiento más exitoso de toda la saga.
Cuando se lanzó en Europa, el juego fue analizado en Vandal Online con un resultado notable.
Belimir escribió:Y los Minatos son una puta plaga. Que cosa más horrorosa. Además de que tiene una invulnerabilidad cuando lanza el L1/R1 que no comprendo, te lanzas contra él esquivando el jutsu y es como si no estuviera, parece un Tobi...
Geassu escribió:Además no sé si sólo es con PS3 porque me la paso viendo videos de gente de XBOX y no veo que tenga problemas con los ayudantes y se ve bastante fluído el gameplay, cuando veo gente jugando en PS3 a la vista se ve la lentitud y los glitches -__-
Branchiito escribió:No se a que problemas te refieres con el de los ayudantes, pero los problemas de framerate también están en xbox. Cada vez que activo el despertar de Hinata temo por la salud de mi consola porque parece que se va a colapsar. Y igual pasa cuando se montan melees de personaje más ayudantes atacando, contra personaje con ayudante defendiendo. Luego hay mapas más propensos que otros, sobre todo los que tienen "porquería" por el medio.
También me ha pasado muchas veces que mi monigote después de un cambiazo se queda un segundo parado que no puedo hacer nada. Ayer me paso un montón de veces jugando contra Hanzo, pero me ha pasado con algunos más. O que cuando matan a tu apoyo este se queda de pie en medio del mapa.
Pero sin duda el que más me molesta es las invulnerabilidades que tienen muchos personajes cuando realizan algunas acciones. Minato es el rey, pero no el único. Hoy jugando contra un Sasuke EMS mientras me tiraba su jutsu yo lo esquivaba saltando y aprovechaba para tirarle a Tsunade de apoyo desde el aire. Tres veces lo he echo, y tres veces que no le ha echo nada. Le caía el ataque encima, el tío no se cubría (saber si Sasuke se cubre o no es fácil ) y nada, como si lloviera. Toca mucho la moral este tipo de cosas.
Kerouac escribió:Esta semana sólo estará el traje de Hello Kitty para Sakura. Y además a 3$/240MPS. No creo que ganen gran cosa con ese traje para además, un personaje que nadie usa
Vale, veo que también está el pack de trajes de baños, que viene a ser lo mismo de inútil. A 160MSP, unos 2$.
Menuda lógica de precios. 8 trajes bastante decentes a 0,99. Trajes chorras a 3€....
Macari0 escribió:Buenas, voy a contaros una tocho anécdota de lo que me ha ocurrido hoy xD
Últimamente me da lástima jugar en partidas de jugador, la gente juega a ganar, sea en el modo que sea... y me da mucha rabia por que yo uso las partidas de jugador para probar personajes y entrenarme(ya que con la CPU es imposible...solo hace un cancel a las mil y no supone reto alguno) y hasta en ese modo la gente juega a lo guarro.
Hoy he jugado contra una persona de rango 30(superior al mio, que me quedé en el 26 desde hace 2 semanas que casi no toco el juego) a la que le he ganado muchas partidas, y parece que al ir perdiendo se ha ido picando y ha ido jugando cada vez de manera más lamer.
Hemos empezado haciendo unos cuantos combates usando el a Nagato con pain y naruto sennin y yo a Sasuke RTN con Itachi edo(todos estos combates normales, jugando legalmente ambos) y tras ganarle casi todos parece que se ha picado y para la siguiente tanda de combates yo me he cogido a Danzou con Fuu y Sai y el se ha cogido a Gai con Neji y Lee y se ha tirado todos los combates en los que ha usado a estos personajes, corriendo lateralmente y tirándome kunais para provocarme y que me acercara...y entonces zas, dinamic entry en toda mi cara. Cuando me dedicaba a pasar de su cara y atacarle de lejos, usaba otra estrategia "guarra", hacerme el hirudora y justo cuando me lo cubría sacar a neji y hacerme un agarre(y si no me lo cubría, perdía un cambiazo e iba repitiendo la jugada cada vez que Neji se le recuperaba para ir vaciándome los cambiazos). Le he ganado 2 o 3 combates y el me ha ganado otros dos o tres, pero vaya tela, jugar contra alguien así da asco, por que es todo el rato lo mismo y buscando la victoria fácil.
Y ya para acabar, parece que como aún jugando así, he conseguido ganarle 2 o 3 veces, en los siguientes combates ha usado a Hanzo con Pain y Nagato(personaje over y ayudantes cansinos) y yo he usado a Madara con masked man y Sasuke kimono. Como ya había previsto que se cogería a algún personaje de ese estilo, he tenido potra cogiendo a Madara, que con el se les puede plantar cara fácilmente con el gran rango de ataque que tiene. Pues para mi sorpresa, ha empezado a jugar limpio y le he ganado bastantes partidas(incluso teniendo cierta desventaja por los tipos de personajes que estaba usando )...hasta que se ha vuelto a picar y me ha ganado un par de combates haciéndome el agarre todo el rato y al caer lanzándome su jutsu...lamentable.
Cuando ya había aguantado suficiente, le he dado a cambiar de personajes y he cogido a Minato con Kakashi y Yamato ANBU. Parece que tras ganarme a lo guarro se ha vuelto a calmar y se ha cogido al Naruto nuevo con un equipo estándar(no recuerdo cual), momento que he aprovechado para ir a saco entrando en awakening y reventándole la vida. Le he metido 2 veces el combo este de Raijin+combo aéreo+Raijin y cuando me quedaba sin cambiazos y se me acercaba saltaba y usaba el raijin para aprovecharme de la invulnerabilidad y hacer tiempo a que se me recuperaran los cambiazos. Le he pegado una santa paliza y no veáis lo a gusto que me he quedado.
Es triste que contra esta gentuza tengas que jugar de la misma manera que ellos para ganarles, por que spammear no spammee el Raijin, pero si que jugué a lo lamer aprovechándome de los segundos de invulnerabilidad que tiene, y no me mola nada jugar así.
Para acabar le he mandado el típico mensajito de fuck you spammer y lo he bloqueado de psn y en el juego.
Ebrithill escribió:que si lamer que si spamer, aqui la unica forma de jugar limpio es de la que juega uno mismo, si alguien utiliza una tactica y te gana pueste jodes, y si no te gusta su estilo de juego, pues no juegues mas con el y punto. estoy arto de ver a gente que dice "es que me encontre con un spamer y me puse a hacer lo mismo", manta de ....
bueno.... iba a despotricar como un cerdo pero ..... lo voy a dejar. Solo decir que parece que ninguno de los que me encontre online entiende que esto es un P...juego, y que lo compro para divertirme, estoy tan arto de los lamer y spamer y la madre que los paria al igual que de picados que no te dejan respirar a combos, salid a la pu... calle un rato a cornear paredes y cuando tengais ganas de jugar por diversion meteron en el juego joder.... que asco de gente.
Branchiito escribió:A mi en Xbox cuando me sacan a Kimimaro el framerate no se jode. Y puedo decirlo con conocimiento porque desgraciadamente me veo con Kimimaro en 9 de cada 10 combates.
Ya puse ayer que con Hinata y su IA el juego se me colapsa completamente. Si te pilla con el jutsu es tontería intentar tirar tronco porque el muñeco no reacciona.
El problema de elegir tipo de apoyos también esta en xbox. Yo por suerte no tengo el Gen, pero todos los que se me desbloquearon por tener un save del 2 los tengo bloqueados al tipo de refuerzo predeterminado (por ej Konan en equilibrio)
Kerouac escribió:Esta semana sólo estará el traje de Hello Kitty para Sakura. Y además a 3$/240MPS. No creo que ganen gran cosa con ese traje para además, un personaje que nadie usa
ultragu1992 escribió:Ahi ahi Macari0, caña a los spammer xD
Oye, tenemos que volver a luchar, ocurre lo siguiente: no me decido aun por mi personaje main, estoy entre dos: Fuu o Madara. Cuando puedas echamos unos combates y me dices cual te gusta mas como uso ¿tu sigues con el bruto de Han?
Macari0 escribió:Geassu, lo de bloquear en el PSN es para evitar que te manden correos, sí. Y para bloquearlo en el juego hay que entrar en el menu de las cartas ninja y bloquearla. Tienes razón diciendo que esto último no funciona bien, por que a veces haciendo búsquedas me siguen apareciendo algunas personas que tengo bloqueadas...pero mejor dejarlo así a no hacer nada, no? por lo menos te desahogas un poco xD
final no me gusta nada , tanto es asi que me han quitao las ganas de jugarlo y pasar al modo online
Kerouac escribió:Es un Dlc, el de trajes de baño, que viene con bikinis para Sakura, Ino, Temari e Hinata.
richardsonps3 escribió:Kerouac escribió:Es un Dlc, el de trajes de baño, que viene con bikinis para Sakura, Ino, Temari e Hinata.
Gracias,estare antento para pillarlo cuando este disponible .
Macari0 escribió:richardsonps3 escribió:Kerouac escribió:Es un Dlc, el de trajes de baño, que viene con bikinis para Sakura, Ino, Temari e Hinata.
Gracias,estare antento para pillarlo cuando este disponible .
Esta disponible ya desde hace una semana en la store.