[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

A ver si me podéis ayudar en una cosa. Suelo jugar siempre con un amigo, y no se cómo lo hago, pero siempre termino sin reemplazos, y él pegándome una paliza por eso. ¿ Algún consejo para no gastar reemplazos? Jugamos sin ayudantes.
Sin ayudantes, pues esperando y engañando, sacale un plus de ventaja, de manera que aunque te empiece pegando espera a que utlice cancel y luego ya haces el reemplazo. Empiezas a pegarle y lo mas probable es que el lo usea, asique dale un toque y defiendete. El gastara reemplazo y tu estaras defendiendote, sin ayudantes, no te rompera la defensa y aun defendiendote puedes hacer chakra dash en el momento portuno para contraatacar.

Tirale objetos cuando esteis en el aire, a veces tambien usan reemplazo.
KAK escribió:A ver si me podéis ayudar en una cosa. Suelo jugar siempre con un amigo, y no se cómo lo hago, pero siempre termino sin reemplazos, y él pegándome una paliza por eso. ¿ Algún consejo para no gastar reemplazos? Jugamos sin ayudantes.

Consejo pro: usa el doble salto en tus combos, ya sea intercalandolo o al empezar o acabar un combo, para evitar posibles chakra dash del rival, posibles jutsus e items. Además de que sirve para engañar, como por ejemplo: puedes lanzar chakra shuriken en el primer salto y en el segundo hacer un chakra dash, aprovechando las milésimas de segundo de stun en que se ha quedado el rival.

Aviso: debes ser muy rápido usándolo, lo mejor es que te metas en training y practiques para pillar el timing de los combos y hacer el doble salto correctamente.
KAK escribió:A ver si me podéis ayudar en una cosa. Suelo jugar siempre con un amigo, y no se cómo lo hago, pero siempre termino sin reemplazos, y él pegándome una paliza por eso. ¿ Algún consejo para no gastar reemplazos? Jugamos sin ayudantes.

Si es de la táctica simple de adivinarte el reemplazo haciendo un chakra dash anticipado, ni bien reemplazas, te cubres y ahora comienzas tú, el jump cancel es otra buena opción pero tienes que practicarlo bastante, puedes terminar como lelo en el aire sin hacer nada xD
¿Habeis visto lo del DLC de los Kages? El "rumor" vamos.

http://www.saiyanisland.com/2013/05/nar ... ideration/

Yo lo dudo, pero bueno, por informar que no quede xDD
Javi-akatsuki escribió:¿Habeis visto lo del DLC de los Kages? El "rumor" vamos.

http://www.saiyanisland.com/2013/05/nar ... ideration/

Yo lo dudo, pero bueno, por informar que no quede xDD

Pues no, pero no queria oir hablar del tema de nuevo. Me consume la ira. xDD

Macari0 escribió:

Consejo pro: usa el doble salto en tus combos, ya sea intercalandolo o al empezar o acabar un combo, para evitar posibles chakra dash del rival, posibles jutsus e items. Además de que sirve para engañar, como por ejemplo: puedes lanzar chakra shuriken en el primer salto y en el segundo hacer un chakra dash, aprovechando las milésimas de segundo de stun en que se ha quedado el rival.

Aviso: debes ser muy rápido usándolo, lo mejor es que te metas en training y practiques para pillar el timing de los combos y hacer el doble salto correctamente.

La verdad es que el sistema de chakra dash aereo ha cambiado mucho el sistema de juego respecto al uno y al dos.
Gracias por los consejos. Hoy hemos vuelto a jugar. Le he sacado una ventaja de 3 combates ganados, pero al rato hemos vuelto a ponernos, y con Neji me ha dado varias palizas. ¿Alguna contra contra Neji que pueda ser usada con cualquier personaje?
KAK escribió:Gracias por los consejos. Hoy hemos vuelto a jugar. Le he sacado una ventaja de 3 combates ganados, pero al rato hemos vuelto a ponernos, y con Neji me ha dado varias palizas. ¿Alguna contra contra Neji que pueda ser usada con cualquier personaje?

Espera a que se acerque con la carrera de chakra(chakra dash) y entonces saltas y le haces un chakra dash, eso le deje en stun durante unos segundos y te permite atacar sin que Neji te corte tus ataques.
KAK escribió:Gracias por los consejos. Hoy hemos vuelto a jugar. Le he sacado una ventaja de 3 combates ganados, pero al rato hemos vuelto a ponernos, y con Neji me ha dado varias palizas. ¿Alguna contra contra Neji que pueda ser usada con cualquier personaje?

Despertar instántaneo vs Despertar Instantáneo
Geassu escribió:

Despertar instántaneo vs Despertar Instantáneo

Mira lo que tienes que hacer es coger un despertar inst. que manejes bien y con el derrotarlo xD [oki]
Viendo las fechas de anuncios y salidas de los Storm...¿no pensais que a mediados de junio nos anunciaran la continuación? ¿Storm generations 2 o Storm 4? ¿tienen contrato de un juego anual? me veo el nuevo anuncio con los edo kages como novedad jugable xDDD.

PD:de anunciar un nuevo juego creo que tiene mas peso un generations 2 porque hasta diciembre minimo el anime no llega al manga 600.
BleachDbzNaruto escribió:Viendo las fechas de anuncios y salidas de los Storm...¿no pensais que a mediados de junio nos anunciaran la continuación? ¿Storm generations 2 o Storm 4? ¿tienen contrato de un juego anual? me veo el nuevo anuncio con los edo kages como novedad jugable xDDD.

PD:de anunciar un nuevo juego creo que tiene mas peso un generations 2 porque hasta diciembre minimo el anime no llega al manga 600.

el anime aun no ha mostrado a madara,y va a llegar al 600 para diciembre??? eso es imposible,como mucho para octubre llegan al 575 y con el otro op llegarian al 6oo en abril de 2014 xD
En el modo historia no se puede usar el despertar instantáneo verdad?
xitolegal escribió:En el modo historia no se puede usar el despertar instantáneo verdad?

segun las condicciones del combate si y no.
Yo preferiría a los 4 del sonido como una de las primeras confirmaciones de personajes jugables... los Edo Kages serán otros que estarán pero a ver....
ivan_vega89 escribió:Yo preferiría a los 4 del sonido como una de las primeras confirmaciones de personajes jugables... los Edo Kages serán otros que estarán pero a ver....

Yo espero que borra el próximo juego tendrán a las versiones edo los antiguos kages como la versión edo y no al de madera..

Que tenga más de 100 personajes que permita editar tanto ataques como equipamiento que sea más fluido no como storm 3 que aveces tiene parones

Y como agregado me gustaría un modo musou bien hecho no como la basura del 3
chacho90 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo preferiría a los 4 del sonido como una de las primeras confirmaciones de personajes jugables... los Edo Kages serán otros que estarán pero a ver....

Yo espero que borra el próximo juego tendrán a las versiones edo los antiguos kages como la versión edo y no al de madera..

Que tenga más de 100 personajes que permita editar tanto ataques como equipamiento que sea más fluido no como storm 3 que aveces tiene parones

la 1 peticion en 2015
2 peticion NUNCA
2020 minimo.
pedro_117 escribió:
chacho90 escribió:

la 1 peticion en 2015
2 peticion NUNCA
2020 minimo.

Chatico relaja ke te voy a dar un chufon hee vaya fechas mas mal calculadas excepto la segunda
sin ofender quien eres??? y que sabes del desarrollo de los storms??
[quote="Maldicion12"]Pues muchísimo sabes [comor?][/quote
iluminanos
soy como el libro de los deseos ¿ke quieres saber? [comor?]
Para discutir tenéis el botón de MP.

Un saludo y no ensuciéis el hilo, que no merece la pena revivirlo por tonterías.
lo siento me disculpo formalmente
Macari0 escribió:Para discutir tenéis el botón de MP.

Un saludo y no ensuciéis el hilo, que no merece la pena revivirlo por tonterías.

quien esta discutiendo macario???,solo alimento a los pequeños trolls que nos visitan.por cierto sigues dandole al juego o te has aburrido al final??
pedro_117 escribió:

quien esta discutiendo macario???,solo alimento a los pequeños trolls que nos visitan.por cierto sigues dandole al juego o te has aburrido al final??

El juego aburrirme no me ha llegado a aburrir, el problema es que me compré el dragon's dogma dark arisen y ya sabes como son los rpg's...te atrapan de mala manera jajaj
Cuando me canse de el me gustaría retomar el Naruto, pero miedo me da por que sigo al día los canales de varías personas y poco a poco van sacando técnicas nuevas que tendré que aprender,como lo de X+X y soltar un chakra shuriken para alargar el salto y caer justo enfrente del oponente...da igual lo lejos que este. Que conste que esto es un bug de programación fijo fijo,pero todo el mundo lo usa últimamente...así que habrá que ponerse al día [+risas]
hay rumores que en la exponamco de julio,pues que nos hagan las 3,14 y nos saquen un trailer del generations 2 cuando el anime no ha llegado ni a madara :S
pedro_117 escribió:hay rumores que en la exponamco de julio,pues que nos hagan las 3,14 y nos saquen un trailer del generations 2 cuando el anime no ha llegado ni a madara :S

De dónde salen los rumores?

Da igual, hay personajes de sobra para mostrar, Los 4 del Sonido o los 4 Edo Kages...
sayanisland forums en rumores,se dice que namco llevara juegos de anime conocidos por lo que he entendido y los giris se han lanzado a decir que uno es el dragon ball del que tanto se espera y el otro un naruto. pero rumores al fin y al cabo pero tampoco me extrañaria.
pedro_117 escribió:sayanisland forums en rumores,se dice que namco llevara juegos de anime conocidos por lo que he entendido y los giris se han lanzado a decir que uno es el dragon ball del que tanto se espera y el otro un naruto. pero rumores al fin y al cabo pero tampoco me extrañaria.

No te extrañe, Junio es el mes tipico de los anuncios de esta gente.
De sacar un Generations 2 he hecho unas listas de los cambios minimos que deberian meter a los personajes que ya tienen hechos.

Algunos son skins que no les cuestan trabajo como la version edo de Kimimaro o la capa completa de Hidan y otros son nuevos despertares como el Choji pts mariposa o el Shukaku para Gaara pts, os las dejo en spoiler a ver que os parecen:

La lista solo tiene los 84 que son jugables hasta ahora en los 4 Storm que llevamos,las novedades estan en negrita para que no os exploten los ojos xD, no he añadido a los edo hokages porque el anime no llegaria a tanto seguramente,asi que he metido skins hasta que tobi se queda sin mascara (el manga 600 mas o menos).

Naruto Pts / Shuriken Clon Jutsu (With New Ougi) / With Glasses
Sasuke Pts / With Protective (With CS1 Awakening) / Chunin Exams
Sakura Pts / Long Hair
Neji Pts
Rock Lee Pts / Drunken Awakening
Tenten Pts
Shikamaru Pts / Chunin
Ino Pts
Choji Pts (With Butterfly Awakening)
Kiba Pts
Hinata Pts
Shino Pts
Gaara Pts (With Shukaku or Middle-Shukaku Awakening) / Sasuke´s Rescue
Kankuro Pts / Sasuke´s Rescue
Temari Pts / Sasuke´s Rescue
Kakashi Kid
Obito
Naruto NTR / Rasen Shuriken / Dark Naruto
Naruto Sage / Without Cloak / Hokage Storm 3 Outfit
Naruto War (Bijuudama Storm 3 Awakening) / Bijuudama (With Kurama Mode Awakening)
Sakura / War Outfit
Sai / War Outfit (With New Ougi)
Kakashi / Kakashi (Storm 1) / War Outfit / Anbu
Yamato / Anbu
Neji / War Outfit
Rock Lee / War Outfit
Tenten / War Outfit
Gai Asakujaku Ougi / Hirudora Ougi
Shikamaru / War Outfit
Ino / War Outfit
Choji / War Outfit
Asuma / Edo Tensei
Kiba / War Outfit
Hinata / War Outfit
Shino / War Outfit
Jiraiya / Sannin Era
Hashirama
Tobirama
Hiruzen
Minato / Jonin / Without Vest
Tsunade / Without Cloak / Sannin Era (All With New Awakening Textures)
Danzo / With Hat
Gaara / Sand Spear / War Outfit / With Hat
Kankuro / Kage Summit / War Outfit (With Sasori Puppet Moveset)
Temari / Kage Summit / War Outfit
Chiyo
Ay / With Cloak / With Hat
Killer Bee / With Samehada
Darui
Oonoki / With Hat / Damaged Clothes (With New Ougi)
Mei Terumi / With Hat
Mifune / Kage Summit Outfit
Sasuke Chidori True Spear / Kirin
Sasuke Akatsuki
Sasuke Susanoo / Eternal Mangekyo Sharingan
Juugo
Karin
Suigetsu
Orochimaru / Sannin Era / Chunin Exams / Sealed Arms
Kabuto / Sound Village Headband /Possessed
Kabuto Snake Cloak (With Sage Mode Awakening)
Kimimaro / Edo Tensei
Deidara / Edo Tensei (With Explosion Ougi)
Sasori
Hidan / Complete Cloak
Kakuzu / Edo Tensei
Itachi Tsukiyomi / Totsuka Sword / Without Cloak / Anbu / Edo Tensei / Izanami Ougi
Kisame Storm 2 Ougi / Daikodan Ougi
Konan / Paper Ocean Ougi
Pain / Damaged Clothes
Tobi (With Instant Awakening)
Masked Man
Tobi War Outfit
Nagato
Hanzo / Before Death
Madara / Before Death
Yugiito / Edo Tensei
Yagura / Edo Tensei
Roshi / Edo Tensei
Han / Edo Tensei
Utakata / Edo Tensei
Fuu / Edo Tensei
Haku / With Mask / Edo Tensei
Zabuza / Edo Tensei

Eso seria lo minimo a pedir en cuanto a cambios "faciles", por otra parte pediria tambien estos:

Skins
Sasuke Pts Hospital Clothes (Sasuke Chunin Exams Moveset)
Kakashi Without Vest (Kakashi Moveset)
Juugo Akatsuki (Juugo Moveset)
Karin Akatsuki (Karin Moveset)
Deidara Without Cloak (Deidara Moveset)
Kisame Without Cloak (Daikodan Ougi Moveset)
Tobi War Outfit Without Mask (Tobi War Outfit Moveset)

New Moveset
Chiyo Edo Tensei (With Samurai Puppet)
Juugo Kage Summit
Suigetsu Akatsuki (With Water Monster Awakening)
Sasori Edo Tensei (With Ninja Puppet)
Kakuzu With Cloak

y los escenarios los 48 que llevan hechos:

Hidden Leaf Village (Part 1)
Hidden Leaf Forest (Day)
Hidden Leaf Forest (Evening)
Training Field (Day)
Training Field (Evening)
The Great Naruto Bridge RING OUT!
The Forest Of Death
Chunin Exams Prelims Stage
Chunin Exams Finals Stage
Lookout Tower
Inn Town
Grassy Waves Prairie (Day) RING OUT!
Grassy Waves Prairie (Night) RING OUT!
Forest Of Quiet Movement (Day)
Forest Of Quiet Movement (Evening)
Forest Of Quiet Movement (Night)
The Final Valley (Clear Sky) RING OUT!
The Final Valley (Rainy) RING OUT!
Hidden Leaf Village
Hidden Sand Village (Add Ring Out)
Hidden Sand Gate
Five-Seal Barrier Cliff
The Akatsuki Hideout
Orochimaru´s Hideout
Orochimaru´s Hideout (Destroyed)
Forest Of Dead Trees
Hidden Rain Village (Upper) RING OUT!
Hidden Rain Village (Lower)
The Uchiha Hideout
The Uchiha Hideout (Destroyed)
Mount Myoboku
Mountain Graveyard
Storm Cloud Ravine RING OUT!
Hidden Leaf Village (Destroyed)
Hidden Leaf Ruined Land
Site Of Planetary Devastation
Hidden Leaf Village (Reconstruction) RING OUT!
Great Snowfield Of Iron
Five Kage Summit Venue
Samurai Bridge (On)
Samurai Bridge (Under)
The Waterfall Of Truth (Day)
The Waterfall Of Truth (Evening)
The Tailed Beast Ruins
Crashing Waves Coast
The Wasteland At Dawn
Lightning Desert
Great Ninja War Battlefield
Si anuncian Generations 2 tan pronto mostrando a los Edo Kages se les tendria que caer la cara de verguenza. Pero lo haran, los fans se la sudamos, no han podido dejarlo mas claro con este juego. Y esperad, que ahora recortaran otro combo, ya vereis. Y el nombre:

"Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Bugstorm Generation of Money 2"
Pensandolo bien, se me ha pasado volando pero ya estamos a mitad de año. Ojala salga y que sea para PS3, pero espero que NO lo tiren en marzo o mayo, salvo que el manga no haya cosas nuevas para ver y todos peleen con sus poderes actuales (cosa que dudo mucho).
Yo el próximo lo quiero con las actualizaciones que ha habido recientemente en el manga.. pero claro hasta que la mierda del anime avance...
No dijeron que el Storm 4 saldrá para ps3, ps4 y pspvita? En ese caso un generation 2 lo dudo mucho.
KAK escribió:No dijeron que el Storm 4 saldrá para ps3, ps4 y pspvita? En ese caso un generation 2 lo dudo mucho.

Vendría a ser mas o menos lo mismo, es mas, creo que un Generations 2 seria mejor, ya que no tienen excusas para meter los PTS + los 4 del sonido (seria una buena manera de arreglar los errores del 3) pero vamos a esperar otra vez info.

PD: Lo del anime, ni hablar ya, es un desastre.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
KAK escribió:No dijeron que el Storm 4 saldrá para ps3, ps4 y pspvita? En ese caso un generation 2 lo dudo mucho.

Vendría a ser mas o menos lo mismo, es mas, creo que un Generations 2 seria mejor, ya que no tienen excusas para meter los PTS + los 4 del sonido (seria una buena manera de arreglar los errores del 3) pero vamos a esperar otra vez info.

PD: Lo del anime, ni hablar ya, es un desastre.

"Caee caee caeeee, la nieve caee" xDDDD (Yota) para quien este viendo el anime.

Como decis la opinión de los fans la pisotean bastante pero por pedir que no quede.
Macari0 escribió:
pedro_117 escribió:

El juego aburrirme no me ha llegado a aburrir, el problema es que me compré el dragon's dogma dark arisen y ya sabes como son los rpg's...te atrapan de mala manera jajaj
Cuando me canse de el me gustaría retomar el Naruto, pero miedo me da por que sigo al día los canales de varías personas y poco a poco van sacando técnicas nuevas que tendré que aprender,como lo de X+X y soltar un chakra shuriken para alargar el salto y caer justo enfrente del oponente...da igual lo lejos que este. Que conste que esto es un bug de programación fijo fijo,pero todo el mundo lo usa últimamente...así que habrá que ponerse al día [+risas]

Video de eso no tendras pahi, lol. Yo de momento no lo he visto..:S Tambien es verdad que hace bastante que no juego a la play en general xD
PJP escribió:Video de eso no tendras pahi, lol. Yo de momento no lo he visto..:S Tambien es verdad que hace bastante que no juego a la play en general xD

Te dejo un "tuto" : http://www.youtube.com/watch?v=TOoIXdItwX8
Y para verlo más claramente, mira a partir del minuto 0:15 en este video: http://www.youtube.com/watch?v=qrM32FgODwE tras hacer Sai el agarre puedes ver como se lanza a por hidan y consigue plantarse frente a el con este método.

EDITO:

Parece ser que el anuncio no será sobre un NUNSG 2, sinó sobre una "expansión" del NUNS 3 xD http://www.youtube.com/watch?v=RsavubKecZ4

Como lo pongan a precio estándar es para romperles la cara, por que como sea verdad, seguro que es una versión con todos los fallos corregidos y con nuevos personajes -_-
Cada vez tengo más claro, que me me pillaré un juego de ningún anime hasta que este se acabe, no tiene sentido comprar siempre juegos incompletos, llenos de relleno y con muchos personajes mal diseñados por desconocimiento.

Yo hasta que no vea un juego de Naruto al completo, y con la calidad de los Ninja Storm, ahí ya compraré. Al igual que me pasa con los de One Piece, no me convencen los juegos así, incompletos
Este "nuevo" juego (Full Burst) sera como una GOTY edition probablemente, todos los skins DLC de serie con algunas cosas más (quizá algún personaje nuevo o corregido), yo al menos voto por eso, como pongan en esta versión a varios personajes nuevos (Tipo Edo kages) y al original le dejen sin es para darles la medalla troll del año [carcajad]
El juego tiene tantas cagadas que se van a ver obligados a hacer uno nuevo. De risa. A ver si asi al menos tienen mas tiempo para hacer a todos los personajes que faltan y meter el cuarto combo, hijos de p***.

Bravo Namco, BRAVISIMO, asi se hacen las cosas, FUCK YEAH!!!!!
RaidenM escribió:En Amazon se les ha colado esto http://www.alfabetajuega.com/noticia/naruto-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-y-saint-seiya-wars-aparecen-listados-por-error-en-amazon-n-24598

¿Será verdad? Y en ese caso ¿De qué demonios se tratará exactamente?

Imagen
En caso de ser verdad, ¿se crea un nuevo hilo o se añade la coletilla "Full Burst" a este? Porque el juego sera lo mismo basicamente xDDDDD
En caso de ser verdad, yo no compró ningún juego más de la saga hasta que actualicen a todos los personajes, mejoren el sistema jugable y, sobretodo, que no tenga fallos/bugs a cascoporro, que lo de esta parte es ridículo.

Además, para solucionar fallos existen los parches GRATIS, que es culpa de ellos que existan esos fallos, no nuestra.
A ver cuando de una puñetera vez, actualizan a Suigetsu, Yugo y compañia, que jodo, sin tiempo no es. Que vagancia.
La verdad que no tienen cara para hacer eso ¿¿¿otro juego igual solo por corregir los errores??? ahora veo porque nunca salio la actualización para el bug de los soportes.

Si este juego trae todos los skins que salieron en la store + personajes como los 4 edo-kages, kin/gin y el resto de los PTS, lo comprare.

Esto es un sueño despierto: Tobi sin mascara, Tobi tonto con despertar instantáneo, Madara con el abanico de los Uchiha, los 4 edo-hokages, Sasuke "evangelizado" (como le llaman en los foros), Naruto Kurama mode,. Actualizaciones de Tsunade, Hashirama, Suigetsu, Juugo, Konan, Gaara con el Shukaku. Choque y cambio de jutsus, 1 barra mas de vida, la vuelta del 4to combo, cambio de herramientas ninja, etc.
Vaya guarrada para los que ya lo comprasteis, imagino que lo que viniera de mas en ese juego lo sacarían en dlc.
Ni idea qué será ese FULL BURST pero si es el mismo juego con arreglo de errores, nos la han metido entera y doblada; igual el Saint Seiya sí lo pillaría (en caso ser real, joder, que dejé de jugar el que tenía por esta mierda llena de errores)

En fin, ya se ha dicho aquí pero no estoy seguro y no sé donde más preguntarlo, el bug de los ayudantes se arregla si borras la grabación del Gens y el Storm 2 ¿verdad? pero ¿funciona si me hago otra cuenta en la play? -dejando la otra intacta- De paso que arreglo mi % de derrotas que a este paso después de haber dejado de jugar unas 3 semanas, seguro me voltean el marcador de nuevo lol
Yo me niego a creer que saquen un juego solo para arreglar unos errores es que no lo creo sin sacan dlc+personajes nuevo + edición de ataques o por la acción menos de herramientas + nuevos escenarios esta bien

Pero sin solo es para arreglar errores no logró ver que vendan una mierda es que no puede creer eso una compañía no puede ser tan ladrona
12230 respuestas