› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ViKmEn escribió:No tiene pinta de ser fake, se registrado esos 2 juegos hace poco y todo apunta a que tendremos noticias de ellos en la próxima expo. Es un palo si, pero no lo veo tan rarísimo, será que no lo hacen con muchos juegos el sacar poco después la versión con todos los dlc, y aun es pronto para hablar, no tenemos ni idea de que tienen en mente, solo sabemos que con este juego han recibido quejas a punta pala, seguramente como saben que aun queda mucho para el Storm 4 por el tema de como avanza el anime, querrán hacer algo mejor con el 3.
guerrero_legendario escribió:Yo me lo tomaría como fake, no tiene ningún tipo de sentido sacar el mismo juego corregido y con los DLC's. Es que no le veo rentabilidad alguna por ningún lado. Lo que si es posible que en un par de meses anuncien el Generation 2.
rokyle escribió:guerrero_legendario escribió:Yo me lo tomaría como fake, no tiene ningún tipo de sentido sacar el mismo juego corregido y con los DLC's. Es que no le veo rentabilidad alguna por ningún lado. Lo que si es posible que en un par de meses anuncien el Generation 2.
Street Fighter 4
Super Street Fighter 4
Super Street Fighter 4 arcade edition
Poseidon666 escribió:A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.
Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...
Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.
OVA GAIDEN escribió:wenas estaba yo bajando los dlc y me preguntaba donde me descargo el dlc de itachi anbu?....
OVA GAIDEN escribió:vaya hombre pues que pena... ¿creeis que mas adelante lo pondran?
BleachDbzNaruto escribió:OVA GAIDEN escribió:vaya hombre pues que pena... ¿creeis que mas adelante lo pondran?
Si, pero en el full burst si lo sacan xDDD
ya en serio, eran trajes exclusivos de reserva en europa, pero igual que paso con kakashi ambu y los de road to ninja que eran exclusivos en japon y los han sacado via dlc quizas hagan algo similar con sakura bañador y itachi ambu
¿no viene sakura bañador en el dlc de los bañadores?
Shonen escribió:Poseidon666 escribió:A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.
Es que me faltan puntos y lo único que se me ocurre en este punto es caminar para pasarme las misiones que me dan puntos por dar pasos, y la de romper objetos por el mapa (super aburrido)..., debería de haber mas cosas que hacer para ganar puntos...
Este juego es asi? como se pueden ganar puntos? vosotros tb tuvisteis que recurrir a correr por el mapa pq os faltaban puntos? o como los ganabais? es que no veo mas misiones..., me parece ridículo tener que estar por el mapa bambando rompiendo objetos y mas objetos y caminando para poder acceder a las misiones principales, gracias chicos por anticipado.
Hace ya un tiempo que me lo pasé y no me acuerdo muy bien, pero me parece que puedes repetir las misiones todas las veces que quieras para ganar puntos.
Poseidon666 escribió:Shonen escribió:Poseidon666 escribió:A ver si alguien que lo sepa y que haya jugado al uno me puede ayudar.... estoy con el Naruto ultimate ninja storm 1 ( el hilo esta muerto), y la verdad que se me hace bastante tedioso estar por ahí corriendo por el mapa para que me den mas punto para poder acceder a las misiones principales.
Hace ya un tiempo que me lo pasé y no me acuerdo muy bien, pero me parece que puedes repetir las misiones todas las veces que quieras para ganar puntos.
Gracias Shonen por contestar, la verdad que hubo unos momentos en los que no tenia misiones y el único modo de obtener puntos que tenia era jugando al escondite con el niño ese en los que se me daba solo 4 miseros puntos...por eso vine ya aki a ver que pasaba.
El hecho es que me sali de la partida del modo historia para jugar un vs la cpu que aun no había provado ese modo.. y al acabar me salio un sms que decía que se habían añadido misiones y al volver a entrar en el modo historia vi que el mapa lo tenia plagadito de gente por el mapeado con esas misiones....yo creo que eso es un bug o algo raro pq no es normal que tengas que salirte fuera del modo historia para que pase lo que me ocurrio..
X cierto hoy me lo he terminado, me ha parecido un buen juego y que me esta sirviendo para conocer un poco la historia de ese anime que no la he visto. Hoy ya he puesto el naruto 2 y tengo esperando el 3...(compre los 3 de golpe). De momento en el 2 lo que noto es un cambio significativo en el mapa y que es muy lineal..pero apenas lo he puesto unos minutos.
OVA GAIDEN escribió:xD nada de nada lo ultimo que han dicho informar sobre los ultimos capis del anime i tal
en fin que bueno que esta el foro la verdad no pensaba encontrarme con una una nueva version del juego a mi esto personalmente me parece bastante capullo de parte de la compañia i lo mismo con el tema de dlc estoy harto ya de tener que gastarme 50 euros por ejemplo en dlc's por que ahora los juegos los hacen a medias o bloquean contenidos del juego para hacertelo pagar y pues la verdad creo ya pagamos bastante comprando el juego es una putada que nos lo den incompleto, recuerdo los tiempos de antes en que te comprabas el juego y ale ay lo tenias ni dlc ni mierdas te lo pasabas, los contenidos ocultos los conseguias pasandote cosas super chungas pero molaba... ahora todo DLC DLC DLC C DLC DLC DLC....... y una largo etc de DLC'S que ya casi todos los juegos llevan DLC's un choyo para la cabrona de la compañia... yo la verdad enviaba a la mierda todas estas cosas que han metido gracias a la novedad del online i me quedaba con los graficos de ahora i todo offline i a la porra si quieres jugar con alguien invita a tus colegas y ya esta xD como de toda la vida, por que esto es un puto asco, tanta crisis i estos na mas que piensan como sacarnos mas dinero....
lo peor es que todo esto parece como premeditado y parece que lo hagan aposta... pero en fin el caso es que poco podemos hacer solo rezar para que la cosa no vaya a peor...
ya me imagino algo como !!!pasate la mitad de la historia que te falta solo por 30 euros mas!!!!!
Guybrush escribió:Bueno, lo que esperaba con mas ilusión resulta que es una basura, pero basura con mayúsculas: los combates con bestias. Me recuerda al caos del modo 4 jugadores de Gekkitou Ninja Taisen para gamecube. Giros de cámara absurdos, ralentizaciones, y resulta que a ratos no ves... porque tienes un bicho tapando toda la pantalla o simplemente no cabe en cámara el que te está zurrando. Horrible. No entiendo como puede gustarle esto a nadie. Muy decepcionado con los combates al estilo hack and slash.
Kerouac escribió:El modo historia se retoma desde donde lo dejó el 2. Es decir, desde la Saga de la Cumbre de los 5 Kages hasta un punto indeterminado de la Guerra. Es un punto indeterminado ya que a partir de cierto punto, los acontecimientos cambian para dar un "final". Se toman los combates de los 5 Kages contra Madara y Naruto contra Tobi. El combate de Kabuto contra los hermanos no saldría. En algunos aspectos, podríamos decir que el juego llega hasta el número 599 del manga.
Sí, el prólogo del juego es el ataque del Kyubi a Konoha. Luego en otro capítulo, se expande la historia.
Sólo en el último combate si te refieres a Naruto Modo Bijuu. Si te refieres al Modo Kyubi, sí, puedes controlarlo, siendo el despertar de Dos Narutos distintos y con dos movesets distintos (Naruto cuando empieza a controlar el Modo Kyubi y el Naruto que ya toma partido de la guerra)
Marlock2332 escribió:Hace tiempo se dijo por aquí, que en el despertar de cualquier gigante, al hacer el cambiazo se podía controlar la posición en la que aparecías mediante el yoistick, ¿alguien me dice cómo? es que lo he probado con los dos y no me funciona :S
Uchiha-Axel escribió:WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD
Nanaki_81 escribió:Uchiha-Axel escribió:WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD
Como tiene que ser,porque Pierrot esta matando la serie con tanto relleno.
A todo esto¿me recomendais el juego?me encanta Naruto pero estoy dudando entre este The Last of Us y Resident Revelations.
Macari0 escribió:Nanaki_81 escribió:Uchiha-Axel escribió:WTF?! Para Storm 3? Además, el anime AÚN no ha llegado ni a Madara! Estos de CC2 han mandado a tomar por culo a Pierrot... xD
Como tiene que ser,porque Pierrot esta matando la serie con tanto relleno.
A todo esto¿me recomendais el juego?me encanta Naruto pero estoy dudando entre este The Last of Us y Resident Revelations.
Como juego de Naruto es lo mejor que vas a encontrar hoy día, con diferencia. Sólo sale perdiendo frente a sus predecesores en algunas cosas que ya se han comentado en el hilo muchas veces, pero en general es mucho más equilibrado y puedes usar a casi cualquier personaje para ganar, pocos hay que estén por encima de los demás(como la siete colas, masked man,etc)
PD: Alguno piensa cogerse ese DLC? yo tengo el Naruto olvidadísimo ya, y la gente que sigue jugando hace cosas que antes no se sabían...merece la pena a estas alturas intentar ganar partidas online?
unn4m3d escribió:Pero no decían que el juego estaba programado de tal forma que sólo podía haber DLC de atuendos
intxisu escribió:Joder ya ni me acordaba de Naruto, la verdad es que el Naruto SUNS 2 fue un grandísimo juego.
A ver si me puedo agenciar este baratillo de segunda mano, aunque en foros y tal apenas veo nada. ¿Tiene código online? ¿Estos dlc's que habláis serían de pago verdad?
Astral escribió:¿Entonces al final lo de la revisión del juego era un bulo? ¿o se están esperando para sacar todo el DLC y después sacarla? :S
BleachDbzNaruto escribió:Astral escribió:¿Entonces al final lo de la revisión del juego era un bulo? ¿o se están esperando para sacar todo el DLC y después sacarla? :S
Ahora que lo dices pinta a eso mismo, sacar el DLC para los que quieran pasar por caja y tenerlo antes (ese y otros DLCs) y luego sacar una nueva version fisica con todos los dlcs antiguos y nuevos incluidos.