Pues yo también soy de los que se ha pillado hace nada el jueguecito por 20 pavos y ahora me entero que saldrá una versión completa, manda huevos macho.
Cuándo se supone que sale la edición completa?
Por cierto, me he echado unas partidas y no he visto la típica opción en el menú de la tienda para comprar cosas en el menú principal. Sólo me aparece modo historia, combate en línea y combate libre. A parte, cuando seleccionas un personaje, las letras de arriba de las técnicas, cuando se va moviendo el texto va ralentizado. Esto, han sacado un parche para esto? Os pasa a vosotros también?
Por cierto, lo del ring out ya vi en los vídeos que era una mierda pero es que jugando te das más cuenta de que para hacer eso, que no hubieran hecho nada y que hubiesen dejado los moveset de los personajes y no quitar un combo a todos joder. A parte, qué ganan recortando cosas que ya tenían hechas del generations? Joder, si sólo faltaba aumentar 1 combo a los que no habían salido antes y todo el mundo contento joder.
Esto de la versión completa me ha dejado atónito, a parte traerá bastantes cosas por lo que veo y cosas que me gustaría tener/jugar,
o sea que vaya putada. A ver quién coño pensaba que harían algo así si antes nunca lo habían hecho.
Conmigo han perdido un cliente. No me esperaba esta jugarreta; joder, es que ya ninguna compañía se salva ya de vender juegos incompletos. Coño, si ya se decía antes que saliese el juego y se filtraran gameplays y demás que faltaban personajes... y va y no sólo era eso sino que meterán más cosas y todo.
Me han decepcionado una barbaridad.
Por supuesto no voy a pagar por ningún DLC.