› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedro_117 escribió:pues a mi en mi store no me aparecen ni el sasuke napoleon ni los bikinis,solo me salieron los de road to ninja y los sannin
Sasuke Uchiha 22 escribió:Soy el único que cree que Mifune es Madara? que gran porquería tiene mas velocidad que Naruto Kyuubi Chakra Mode, me da rabia y juego contra el a propósito porque es insolito las respuestas jodidas de ataque que tiene...
Se sabe algo de STORM 4? la verdad que seria malo que la saga termine con storm 3 ya que tiene muchos errores.
De los soportes ni hablar no?
pedro_117 escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Soy el único que cree que Mifune es Madara? que gran porquería tiene mas velocidad que Naruto Kyuubi Chakra Mode, me da rabia y juego contra el a propósito porque es insolito las respuestas jodidas de ataque que tiene...
Se sabe algo de STORM 4? la verdad que seria malo que la saga termine con storm 3 ya que tiene muchos errores.
De los soportes ni hablar no?
a mifune lo han hecho muy tocho,sobre el storm 4 nada,porque posiblemente se haga un generations 2 para 2014 finales de ese año.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Soy el único que cree que Mifune es Madara?
Sasuke Uchiha 22 escribió:rokyle Lo de Madara fue con sarcasmo.
Geassu
No me disgusta el modo historia del Generations. El modo exploración del Storm 2 y 3 esta muy bueno, pero después de unas horas te cansa ir de un lado al otro, perdes mucho tiempo. La empresa no sigue NADA los consejos de los fans, creo que cada vez se alejan mas de ellos. Y si ponen algo que mucha gente lo pidió, te sacan algo y a veces algo INESPLICABLE como lo es el 4to combo.
Satisfechos a todos no, pero la mayoría si, siempre habrá criticones y mas. Lo único que le falta es el combo que le sacaron y arreglar esos errores estúpidos que tiene, luego personajes como los 4 edo-kage, Naruto Bijuu Mode (por algo no lo pusieron, para mi se viene un juego mas de esta gen) los hermanos oro/plata que para mi son relleno, pero si salieron personajes como Mifune o Hanzo, que para mi pintan lo mismo que estos dos, pueden ir los hermanos tranquilamente.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Soy el único que cree que Mifune es Madara? que gran porquería tiene mas velocidad que Naruto Kyuubi Chakra Mode, me da rabia y juego contra el a propósito porque es insolito las respuestas jodidas de ataque que tiene...
BleachDbzNaruto escribió:Voy a hacer bocetos graficos (cutrecillos, no tengo mucho talento grafico aviso) con las ideas que yo mismo y vosotros querais aportar para un Generations 2.
Lo unico que os pido a quienes os animeis es que sean cosas posibles de hacer, por ejemplo, no decir "quiero que esten todos los personajes de naruto incluido el tio del ramen" xDD unicamente lo que echais en falta para que el proximo juego de naruto fuese un juegazo. podeis postearlo en el hilo o por mp que ire apuntandolo todo.
Gracias gente! ^^.
PD: pedro_117 anoto el creador de personajes.
pedro_117 escribió:el problema de estos fanwish es que son enviados a la mierda y que raramente llegan a namco bandai japon.ahora estaba viendo un programa en divinity donde una familia paga para arreglar la casa y otro dinero la paga para que le encuentren una casa,y para quedarse en la antigua casa siempre hay imprescindibles,pues yo creo que deberiamos hacer nuestros imprescindibles:
-el 4 combo de vuelta.
- edo kages y los 4 del sonido en la plantilla.
- meter personajes secundarios para rellenar la plantilla, tipo anko,shizune,guardaespaldas
-lo de los jutsus en el aire que lo mejoren,y los que hagan chidori y raikiri tambien puedan hacerlo.y que sasuke haga el katon en el aire al igual que los otros uchihas tambien. o acaso itachi es especial??
- necesitamos una 3 barra de vida almenos en el offline.
- choque de jutsus ( los raging blast los tienen en el online,no lo entiendo porque nosotros no)
-editor de jutsus para personajes o ampliarlos,podrian quitar los shurikens cargados que eso nunca ha existido en la serie y ponerlo de esta manera. sasuke con mangekyo sharingan eterno. trinagulo + circulo-- amaterasu trinagulo + circulo apretado-- katon goutakyou no jutsu
triangulo+cuadrado-- chidori triangulo + cuadrado apretado--chidori nagashi
- y hacer un editor de personajes que sea mas amplio que el de los dragon ball o como minimo el de los soul calibur.
-actualizacion de personajes: el año pasado decian que a juugo no lo podian poner con capa porque en skin su capa no se moveria,pues entonces algunos skins que se mueven como es eso??
- mas escenarios y quitar el puto ring out,somos ninjas no morimos por una caidita de nada.
y yo creo que esta todo.
BleachDbzNaruto escribió:pedro_117 escribió:el problema de estos fanwish es que son enviados a la mierda y que raramente llegan a namco bandai japon.ahora estaba viendo un programa en divinity donde una familia paga para arreglar la casa y otro dinero la paga para que le encuentren una casa,y para quedarse en la antigua casa siempre hay imprescindibles,pues yo creo que deberiamos hacer nuestros imprescindibles:
-el 4 combo de vuelta.
- edo kages y los 4 del sonido en la plantilla.
- meter personajes secundarios para rellenar la plantilla, tipo anko,shizune,guardaespaldas
-lo de los jutsus en el aire que lo mejoren,y los que hagan chidori y raikiri tambien puedan hacerlo.y que sasuke haga el katon en el aire al igual que los otros uchihas tambien. o acaso itachi es especial??
- necesitamos una 3 barra de vida almenos en el offline.
- choque de jutsus ( los raging blast los tienen en el online,no lo entiendo porque nosotros no)
-editor de jutsus para personajes o ampliarlos,podrian quitar los shurikens cargados que eso nunca ha existido en la serie y ponerlo de esta manera. sasuke con mangekyo sharingan eterno. trinagulo + circulo-- amaterasu trinagulo + circulo apretado-- katon goutakyou no jutsu
triangulo+cuadrado-- chidori triangulo + cuadrado apretado--chidori nagashi
- y hacer un editor de personajes que sea mas amplio que el de los dragon ball o como minimo el de los soul calibur.
-actualizacion de personajes: el año pasado decian que a juugo no lo podian poner con capa porque en skin su capa no se moveria,pues entonces algunos skins que se mueven como es eso??
- mas escenarios y quitar el puto ring out,somos ninjas no morimos por una caidita de nada.
y yo creo que esta todo.
Anotadas tus ideas y las de ivan_vega89.
Lo de Sasuke Uchiha 22 quedaria cubierto con la posibilidad que propones de los jutsus cargados, la idea es buena.
Edito:en cuanto al roster añadiria una cosa,un solo espacio por personaje, primero corregir asi lo de Itachi y su version Edo por separado asi como con Choji y Killer Bee y segundo unificar Narutos, Sasukes y Tobis adultos por ejemplo, porque pueden añadir mas de 2 versiones perfectamente en un espacio y alternarlos con L o R como se viene haciendo (el ultimo Naruto de Storm 3 con los skins tiene la tira en un mismo hueco y no pasa nada) , ¿Que os parece esto?
Branchiito escribió:Sobre Madara, o es que soy muy malo usandolo, o no entiendo que se diga que esta OP. Sí, tiene un rango del copón, pero me parece muy lento.
Ademas el rango que tiene es extraño porque no es como Kisame que siempre tiene el mismo rango, si no que el Susano le sale a partir del segundo impacto, con lo que el primer golpe es a rango normal. Algo parecido a lo que le pasa a Yagura o a la Mizukage, que los primeros golpes son a puños, pero luego empiezan a sacar las "florituras" de agua.
Geassu escribió:Gente, la mejor sugerencia que puedo dar, QUITEN EL TIEMPO LÍMITE. En serio, da ASCO perder porque se acaba el tiempo, o ¿algo mejor? ¿Por qué no castigan los ragequit con derrota? El juego me parece bien como está pero estas 2 cosas escapan a mi entendimiento, le dan bastante ventaja a las mariqueras que abundan en la red.
No creo que la idea vaya por tener más personajes, si no por el hecho que ustedes mismos lo están diciendo: "Rellenar" ¿realmente queremos un juego con rellenos? Por ahí algunos personajes pueden faltar pero no veo a mucha gente en online usando a, por ejemplo, Kurenai o Shizune, por lo mismo que o bien la mayoría se va a elegir al más fuerte o el más OP, nosotros, o al menos mi caso, prefiero elegir a alguien más balanceado para no perder puntos a lo loco (motivos por los cuáles dejé de jugar con Sakura, personaje que me gusta mucho, es muy difícil dominarla)Branchiito escribió:Sobre Madara, o es que soy muy malo usandolo, o no entiendo que se diga que esta OP. Sí, tiene un rango del copón, pero me parece muy lento.
Ademas el rango que tiene es extraño porque no es como Kisame que siempre tiene el mismo rango, si no que el Susano le sale a partir del segundo impacto, con lo que el primer golpe es a rango normal. Algo parecido a lo que le pasa a Yagura o a la Mizukage, que los primeros golpes son a puños, pero luego empiezan a sacar las "florituras" de agua.
De OP, Hanzo y Mifune, lo que pasa con Madara es que la mayoría lo usa sin saber usar sus ventajas, su rango de ataque es bastante alto como dices, al segundo golpe y lo común en este juego es reemplazar ese segundo golpe que te coge aún si estás a su espalda.
Geassu escribió:Gente, la mejor sugerencia que puedo dar, QUITEN EL TIEMPO LÍMITE. En serio, da ASCO perder porque se acaba el tiempo, o ¿algo mejor? ¿Por qué no castigan los ragequit con derrota? El juego me parece bien como está pero estas 2 cosas escapan a mi entendimiento, le dan bastante ventaja a las mariqueras que abundan en la red.
No creo que la idea vaya por tener más personajes, si no por el hecho que ustedes mismos lo están diciendo: "Rellenar" ¿realmente queremos un juego con rellenos? Por ahí algunos personajes pueden faltar pero no veo a mucha gente en online usando a, por ejemplo, Kurenai o Shizune, por lo mismo que o bien la mayoría se va a elegir al más fuerte o el más OP, nosotros, o al menos mi caso, prefiero elegir a alguien más balanceado para no perder puntos a lo loco (motivos por los cuáles dejé de jugar con Sakura, personaje que me gusta mucho, es muy difícil dominarla)Branchiito escribió:Sobre Madara, o es que soy muy malo usandolo, o no entiendo que se diga que esta OP. Sí, tiene un rango del copón, pero me parece muy lento.
De OP, Hanzo y Mifune, lo que pasa con Madara es que la mayoría lo usa sin saber usar sus ventajas, su rango de ataque es bastante alto como dices, al segundo golpe y lo común en este juego es reemplazar ese segundo golpe que te coge aún si estás a su espalda.
Separo los escenarios por 3 etapas en los Storm, para que os sea mas facil saber cual es cual.
Hidden Leaf Village (Part 1)
Hidden Leaf Forest (Day,Evening)
Training Field (Day,Evening)
The Great Naruto Bridge RING OUT!
The Forest Of Death
Chunin Exams Prelims Stage
Chunin Exams Finals Stage
Lookout Tower
Inn Town
Grassy Waves Prairie (Day,Night) RING OUT!
Leaf Hospital Rooftop (la terraza del hospital donde se enfrentan Naruto y Sasuke)
Forest Of Quiet Movement (Day,Evening,Night)
The Final Valley (Clear Sky,Rainy) RING OUT!
Hidden Leaf Village
Hidden Sand Village RING OUT! (este escenario en Storm 3 deberia tener ring out)
Hidden Sand Gate
Five-Seal Barrier Cliff
The Akatsuki Hideout
The Akatsuki Hideout (Destroyed) (donde luchan Sakura y Chiyo contra Sasori muñeco con el techo destruido)
Tenchi Bridge RING OUT! (el puente donde se reunen con Orochimaru)
Orochimaru´s Hideout
Orochimaru´s Hideout (Destroyed)
Sewers (donde lucha Yugito contra Hidan y Kakuzu)
Sharing Site (donde lucha Asuma con Hidan)
Forest Of Dead Trees
Hidden Rain Village (Upper) RING OUT!
Hidden Rain Village (Lower)
The Uchiha Hideout
The Uchiha Hideout (Destroyed)
Mount Myoboku
Mountain Graveyard
Storm Cloud Ravine RING OUT!
Hidden Leaf Village (Destroyed)
Hidden Leaf Ruined Land
Site Of Planetary Devastation
Hidden Leaf Village (Reconstruction) RING OUT!
Great Snowfield Of Iron
Five Kage Summit Venue
Samurai Bridge (On)
Samurai Bridge (Under)
The Waterfall Of Truth (Day,Evening)
The Tailed Beast Ruins
Flipped Turtle Island RING OUT! (La isla tortuga al reves,seria un buen escenario y bastante grande)
Forest Of Mist (aparecio en Storm 3 en la lucha contra Zabuza y los espadachines pero no lo hicieron seleccionable)
Crashing Waves Coast
The Wasteland At Dawn
Lightning Desert
Great Ninja War Battlefield (Day,Night) (la version nocturna de este escenario seria para la lucha que se da actualmente en el manga)
Madara´s Battlefield (o bien algo similar al bosque que crea Madara en Storm 3 o donde luchan los Kages contra los clones)
Kabuto´s Cave (la cueva donde se esconde este ruin villano xDD)
Naruto Pts
Sasuke Pts / With Protective / Chunin Exams / Hospital Clothes
Sakura Pts / Long Hair
Neji Pts
Rock Lee Pts / Drunken
Tenten Pts
Shikamaru Pts / Chunin
Ino Pts
Choji Pts
Kiba Pts
Hinata Pts
Shino Pts
Gaara Pts / Furious / Sasuke´s Rescue
Kankuro Pts / Sasuke´s Rescue
Temari Pts / Sasuke´s Rescue
Dosu
Zaku
Kin
Kakashi Kid
Obito
Naruto / Dark Naruto / Sage / Without Cloak / Hokage / Kyubi Chakra Mode / Rikudou Mode
Sakura / War Outfit
Sai / War Outfit
Kakashi / War Outfit / Anbu / Without Vest
Yamato / Anbu
Neji / War Outfit
Rock Lee / War Outfit
Tenten / War Outfit
Gai
Shikamaru / War Outfit
Ino / War Outfit
Choji / War Outfit
Asuma / Edo Tensei
Kiba / War Outfit
Hinata / War Outfit
Shino / War Outfit
Kurenai
Anko
Shizune / War Outfit
Konohamaru
Jiraiya / Sannin Era
Hashirama / Edo Tensei
Tobirama / Edo Tensei
Hiruzen / Edo Tensei
Minato / Jonin / Edo Tensei / Without Vest
Tsunade / Without Cloak / Sannin Era
Danzo / With Hat
Gaara / War Outfit / With Hat
Kankuro / Kage Summit / War Outfit
Temari / Kage Summit / War Outfit
Chiyo / Edo Tensei
Ay / With Cloak / With Hat
Killer Bee / With Samehada
Darui
Oonoki / Damaged Clothes / With Hat
Kitsuchi
Kurotsuchi / War Outfit
Mei Terumi / With Hat
Chojuro / War Outfit
Mifune / Kage Summit
Sasuke / Black Clothes / Akatsuki / Kage Summit / Eternal Mangekyo Sharingan
Juugo / Akatsuki / Kage Summit
Karin / Akatsuki
Suigetsu / Akatsuki
Orochimaru / Sannin Era / Chunin Exams / Sealed Arms
Kabuto / Sound Village Headband / Possessed / Snake Cloak
Jirobo / Edo Tensei
Tayuya / Edo Tensei
Sakon / Edo Tensei
Kidomaru / Edo Tensei
Kimimaro / Edo Tensei
Deidara / Edo Tensei / With Hat / Without Cloak
Sasori / Hiruko / With Hat / Edo Tensei
Hidan / Complete Cloak
Kakuzu / Edo Tensei / With Cloak
Itachi / Edo Tensei / Anbu / With Hat / Without Cloak
Kisame / With Hat / Without Cloak
Konan
Pain / Damaged Clothes
Tobi / Masked Man / Tobi War Outfit / Without Mask
Zetsu
Nagato
Hanzo / Before Death
Madara / Before Death
Yugiito / Edo Tensei
Yagura / Edo Tensei
Roshi / Edo Tensei
Han / Edo Tensei
Utakata / Edo Tensei
Fuu / Edo Tensei
Haku / With Mask / Edo Tensei
Zabuza / Edo Tensei
Gari
Pakura
Edo Kazekage
Edo Tsuchikage
Edo Raikage
Edo Mizukage
Ginkaku
Kinkaku
y los apoyos serian estos:
Izumo
Kotetsu
Foo
Torune
Cee
Omoi
Karui
Dodai
Akatsuchi
Ao
Kushina
Rin
Suikazan
Mangetsu
Jinpachi
Kushimaru
Jinin
Ringo
L1 y R1=Usar los apoyos
L2=Usar los cambiazos
R2=Cubrirse (tambien funciona durante un salto)
R2+circulo=Agarre
analogico izquierdo=Mover el personaje
analogico derecho=Despertar instantaneo para los personajes que lo tienen
panel de direccion=Usar objetos
cuadrado=Lanzar proyectil (si lo mantienes pulsado lanzas un proyectil cargado)
triangulo=Cargar Chakra (si lo mantienes pulsado y la barra de vida lo permite entras en despertar)
circulo=Atacar (4 tipos de combos diferentes,pulsando arriba,abajo,hacia los lados o sin pulsar) (mantenlo pulsado para el support attack)
x=Saltar (pulsa una vez en medio de un salto para hacer el doble salto,si lo mantienes pulsando una direccion haces un desplazamiento)
x-x=Dash
inclinar-circulo=Ataque de inclinar
triangulo-x=Persecucion / Huida (si lo haces mientras atacas haces un cancel)
triangulo-cuadrado=Jutsu 1 (algunos personajes tienen tambien jutsu aereo y jutsu cargado)
triangulo-circulo=Jutsu 2 (algunos personajes tienen tambien jutsu aereo y jutsu cargado)
triangulo-triangulo-cuadrado=Ougi 1
triangulo-triangulo-circulo=Ougi 2
triangulo-triangulo-triangulo-circulo=Team Atack
ivan_vega89 escribió:Por cierto, he comprado los gorros para los Kages y el problema de los apoyos ha desaparecido para éstos, parece que si tienen un skin el bug se soluciona...xD
PJP escribió:Jugablemente no ha evolucionado mucho a nivel competitivo porque nadie usa el combo en equipo y han capado un cuarto combo
pedro_117 escribió:geassu,respeto tu opinion pero el online de este juego me parece una puta mierda,y en cada entrega debe haber mas personajes decimos rellenar porque el anime al paso que va cuando salga el generations 2 tal vez ni este animado el combate de los hermanos,pero yo considero que personajes como anko,shizune,kurenai o los 7 espadachines deberian estar. el ploblema de los narutos ha sido sacar un juego cada año y medio,en los proximos ya cuando tengamos la plantilla llena pues que sean de 3 años o mas,y las mejoras sean graficos o jugabilidad. a mi el que me fliparia llevar es a chojuro con hiramekei ,para los que jueguen offline como yo les interesa eso mas personajes mejor.destaco en este punto que la gente dice que la dificultad en dificil es muy facil para ello,entonces haced como yo lo poneis al maximo handicap para que cada golpe te quite una barbaridad y solo podeis utilizar la tecnica normal 2 veces y la tecnica definitiva 1.
Chopperz escribió:ivan me podrias pasar los DLC? porfavor te lo agreadeceria mucho
PD: soy de confianza por si es que creen q les robare las cuentas si me los pasan
Marlock2332 escribió:Chopperz escribió:ivan me podrias pasar los DLC? porfavor te lo agreadeceria mucho
PD: soy de confianza por si es que creen q les robare las cuentas si me los pasan
¿Eso se puede hacer? no tenia ni idea
Ebrithill escribió:hola gente acabo de retomar el juego, y estoy mirando eso de los combos y los cancel y todas esas cosas. Encontre algunos tutoriales que te dicen con cada personaje como combinar, pongamos un ejemplo, con minato dice que 4 hits sin direccion, luego jump y luego ougi, no se si es que me equivoco, pero esto en una convinacion de botones, seria O+O+O+O + X+ Triangulo triangulo O , no??. Si no meequivoco, no entiendo, porque a mi a la hora de saltar me salta, como es de suponer, y en los videos casi ni se aprecio un extraño movimiento, me gustaria que me aclararan, porque por mi cuenta no lo consigo.
- Es erronea la convinacion?
- Esporque no encuentro en el momento que e de saltar?
elmicoloco escribió:Y la actualización de los soportes para seleccionar tipo, ¿se sabe algo?
elmicoloco escribió:Y la actualización de los soportes para seleccionar tipo, ¿se sabe algo?
PJP escribió:Marlock2332 escribió:Chopperz escribió:ivan me podrias pasar los DLC? porfavor te lo agreadeceria mucho
¿Eso se puede hacer? no tenia ni idea
+2 ?¿?¿?¿
PJP escribió:Ebrithill escribió:hola gente acabo de retomar el juego, y estoy mirando eso de los combos y los cancel y todas esas cosas. Encontre algunos tutoriales que te dicen con cada personaje como combinar, pongamos un ejemplo, con minato dice que 4 hits sin direccion, luego jump y luego ougi, no se si es que me equivoco, pero esto en una convinacion de botones, seria O+O+O+O + X+ Triangulo triangulo O , no??. Si no meequivoco, no entiendo, porque a mi a la hora de saltar me salta, como es de suponer, y en los videos casi ni se aprecio un extraño movimiento, me gustaria que me aclararan, porque por mi cuenta no lo consigo.
- Es erronea la convinacion?
- Esporque no encuentro en el momento que e de saltar?
No se si es erronea la combinacion, pero la manera es correcta. Lo unico que puede ser es por dos motivos:
- o lo haces muy lento despues del salto, osea seria x+ triangulo triangulo O muy rapido, casi que ni se apreciara el salto.
-o en vez de X es X+ direccion, que es lo mas probable, ya que yo los hago asi.y claramente hacerlo rapidillo.
Branchiito escribió:elmicoloco escribió:Y la actualización de los soportes para seleccionar tipo, ¿se sabe algo?
Tengo muy pocas esperanzas en que saquen a estas alturas ningún parche para solucionar nada. Yo tenia la fe puesta en la salida del juego en Japón para que arreglaran cosas, pero visto lo visto...
Lo raro es que no hayan arreglado lo de no poder ver los trajes descargables de la gente si no te los has comprado. Creo que es dinero que pierden porque no hay mejor publicidad que la que la gente ve. Porque los que estamos por aquí seguimos el hilo y nos enteramos de los diferentes DLC que han sacado, pero si no, el juego no te avisa de ninguna manera que hay DLC nuevos.
Por poner un ejemplo; yo me compre un pack de trajes del SSFIV porque se lo vi a un tipo con el que eche un combate. Me molo tanto el traje que llevaba su PJ que fui al bazar y me lo compre.
Para resumir, si no arreglan algo que seria para su beneficio propio, dudo que arreglen nada.
Yugox escribió:Como el hilo del Storm 2 esta archivado lo pregunto aquí, a ver si me podeis ayudar.
Solo me quedan los titulos 81, 82, 83 y 84 para sacar el platino del Storm 2. Son los de conseguir 20, 30, 40 y 50 victorias online. ¿tienen que ser en partida igualada? Es que soy malisimo, me costo 60 pelas sacar el logro de las 10 victorias, asi que para hacer 50 victorias en igualada, me puedo morir.
Saludos y gracias.
Yugox escribió:Por favor, dadme unos consejos o algo para el online que no hay manera. Lo preguntaría en el hilo del storm 2 pero esta archivado y muchisimas paginas del hilo dan error y no se pueden ver (te devielven a la primera pagina). Gracias.
Yugox escribió:¡Yo el platino de este juego me lo saco por mis c*jon*e*!! jaja. Que solo me quedan eso y me da rabia.
¿a que te refieres con spammear? y lo de jugar sin refuerzos no sabia que se podia, ¿como obligo al otro a eso en partida igualada?
Gracias.
Edito: Por cierto, gracias por contestar, que ya me empezaba a sentir ignorado, jaja.