[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Poseidon666 escribió:Compis, entonces me recomendais que me compre el Naruto Rise of a ninja y el Naruto Broken bound de Xbox habiendo comprado el ninja storm 1 de ps3? Y si es el caso de que si...,con que orden debería de jugarlos? primero a los d Xbox y luego al de ps3 pq cronológicamente son mas antiguos los d Xbox?

La historia es la misma o no?

Y ese naruto generations? ese juego que es otro diferente? la verdad que tengo la picha echa un lio con tanto naruto jajaja


Eso no tiene ni pies ni cabeza tio, voy por partes:
-Esos Naruto de Xbox no tienen nada que ver con los Ultimate Ninja Storm, los storm son juegos de lucha a los que les añaden un modo aventura, los broken bond son juegos de aventura a los que les añaden un modo de lucha.

-Creo que todos ellos cuentan la historia de Naruto, pero Broken Bond y los Storm y Rise of Ninja no tienen nada que ver entre si, es como hablar de, por ejemplo, Batman Arkham City y Lego Batman xD

-No se hasta que parte de la serie abarcan Broken Bond y Rise of Ninja, pero los Storm desde el comienzo de Naruto hasta mas allá de por donde va el anime.

-El Generations es un recopilatorio, el modo "aventura" es mas bien arcade, no te lo recomiendo, merecía la pena por el VS online y ahora casi todo el mundo está en Storm 3.
Por que no habría manga? En la pagina final del manga del miércoles pasado, no decía que se tomaba descanso o algo parecido.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Por que no habría manga? En la pagina final del manga del miércoles pasado, no decía que se tomaba descanso o algo parecido.

segun el fansub que leyeras la quito pero pone que hay descanso,y esto debatelo mejor en manganime y comics.
ultragu1992 escribió:
Poseidon666 escribió:Compis, entonces me recomendais que me compre el Naruto Rise of a ninja y el Naruto Broken bound de Xbox habiendo comprado el ninja storm 1 de ps3? Y si es el caso de que si...,con que orden debería de jugarlos? primero a los d Xbox y luego al de ps3 pq cronológicamente son mas antiguos los d Xbox?

La historia es la misma o no?

Y ese naruto generations? ese juego que es otro diferente? la verdad que tengo la picha echa un lio con tanto naruto jajaja


Eso no tiene ni pies ni cabeza tio, voy por partes:
-Esos Naruto de Xbox no tienen nada que ver con los Ultimate Ninja Storm, los storm son juegos de lucha a los que les añaden un modo aventura, los broken bond son juegos de aventura a los que les añaden un modo de lucha.

-Creo que todos ellos cuentan la historia de Naruto, pero Broken Bond y los Storm y Rise of Ninja no tienen nada que ver entre si, es como hablar de, por ejemplo, Batman Arkham City y Lego Batman xD

-No se hasta que parte de la serie abarcan Broken Bond y Rise of Ninja, pero los Storm desde el comienzo de Naruto hasta mas allá de por donde va el anime.

-El Generations es un recopilatorio, el modo "aventura" es mas bien arcade, no te lo recomiendo, merecía la pena por el VS online y ahora casi todo el mundo está en Storm 3.



Gracias por aclarármelo todo, tb a todos los que me han contestado, definitivamente creo que con el naruto storm 1 y 2 voy sobrado (ya se los he comprado a un usuario de eol) y cuando mientras los juegos supongo que bajara el storm 3 y me lo pillare, muchas gracias.

Se los he comprado por 22 € gi el pack de storm 1 y el 2, creo que he hecho buena compra..a no ser que me digáis lo contrario.
pedro_117 escribió:me encanta tio,pero los videos que esperas son de risa yo te aviso,la historia dura 12 horas y 7,5 son videos... y los videos se hacen muy pesados... pero bueno si a te gusta eso pues muy bien,pero el anime online es gratis por si no lo sabias.


Joder pero tan malos son?. El anime lo sigo siempre que mi tiempo lo permita. Que anoche me dieron las 4 jugando al primer god of war [tomaaa]
FJTR escribió:
pedro_117 escribió:me encanta tio,pero los videos que esperas son de risa yo te aviso,la historia dura 12 horas y 7,5 son videos... y los videos se hacen muy pesados... pero bueno si a te gusta eso pues muy bien,pero el anime online es gratis por si no lo sabias.


Joder pero tan malos son?. El anime lo sigo siempre que mi tiempo lo permita. Que anoche me dieron las 4 jugando al primer god of war [tomaaa]

lo de minato y kushina capitulo 4,cronometrado por mi porque se me hacia pesado 52 minutos.es que eso es la pena de este juego si fuese cada video 15 min por capitulo pues bien,pero que la historia sean 7 horas y media videos,1 hora y media recorriendo el mundo para llegar a los sitios y 3 horas de batalla en las cuales ponle que 1 hora sean para las pausas de estas y cargando el juego.pues ya tienes tu modo de 12 historias,lo intersante de la historia son las secundarias.yo haciendo el tonto llegue a sacarle 20 horas mas para tenerlo al 100 %.
pedro_117 escribió:lo de minato y kushina capitulo 4,cronometrado por mi porque se me hacia pesado 52 minutos.es que eso es la pena de este juego si fuese cada video 15 min por capitulo pues bien,pero que la historia sean 7 horas y media videos,1 hora y media recorriendo el mundo para llegar a los sitios y 3 horas de batalla en las cuales ponle que 1 hora sean para las pausas de estas y cargando el juego.pues ya tienes tu modo de 12 historias,lo intersante de la historia son las secundarias.yo haciendo el tonto llegue a sacarle 20 horas mas para tenerlo al 100 %.


Joder pues has conseguido que me suba el hype por este juego, yo voy ahora en el anime por la 4º guerra ninja todavia, soy de los que se sientan y se cargan 6-7 episodios jijijijji, lo vuelvo a decir por la falta de tiempo, entre el curro, el peque, la señora, etc.... [snif]
¿ya sacaron este juego con textos en español? De ser así ¿qué código es? ¿BLUS al igual que el Storm 2?
karmona escribió:A, pero que en este juego se puede jugar bien? Pero si es un puto cahos de juego, los combates son demasiado rápidos y tienes demasiadas cosas de las que estar pendiente, que si el chackra que si la vida, que si te proteges, si los cambios, el primero era mucho mejor más pausado.


Depende a qué te refieras con "bien" yo lo tomo como jugar limpio, pero hay cosas que se escapan al entendimiento de uno, yo en el Gens era bastante defensivo y sé que a muchos les cabreaba pelear conmigo porque normalmente huía bastante cuando me veía en desventaja, luego atacaba pero era cuando sabía que tenía las de ganar o estabamos igualados (chakra y barras de reemplazo); eso, para muchos, era jugar sucio, pero cada quien con su tema; lo que sí no justifico es el spam, eso ya no es jugar bien ni mal, es tirar de algo que sabes que va a caer el 90% de veces...

Hombre, que justamente eso es lo interesante del juego, no es sólo ir a tirarse golpes, puedes usar los objetos como ventajas, enviar a tus refuerzos a atacar (que yo lo hago, en este juego, poco sirven para defender), hacer combos usándolos, administrar bien tus reemplazos...
(mensaje borrado)
Poseidon666 escribió:
ultragu1992 escribió:
Poseidon666 escribió:Compis, entonces me recomendais que me compre el Naruto Rise of a ninja y el Naruto Broken bound de Xbox habiendo comprado el ninja storm 1 de ps3? Y si es el caso de que si...,con que orden debería de jugarlos? primero a los d Xbox y luego al de ps3 pq cronológicamente son mas antiguos los d Xbox?

La historia es la misma o no?

Y ese naruto generations? ese juego que es otro diferente? la verdad que tengo la picha echa un lio con tanto naruto jajaja


Eso no tiene ni pies ni cabeza tio, voy por partes:
-Esos Naruto de Xbox no tienen nada que ver con los Ultimate Ninja Storm, los storm son juegos de lucha a los que les añaden un modo aventura, los broken bond son juegos de aventura a los que les añaden un modo de lucha.

-Creo que todos ellos cuentan la historia de Naruto, pero Broken Bond y los Storm y Rise of Ninja no tienen nada que ver entre si, es como hablar de, por ejemplo, Batman Arkham City y Lego Batman xD

-No se hasta que parte de la serie abarcan Broken Bond y Rise of Ninja, pero los Storm desde el comienzo de Naruto hasta mas allá de por donde va el anime.

-El Generations es un recopilatorio, el modo "aventura" es mas bien arcade, no te lo recomiendo, merecía la pena por el VS online y ahora casi todo el mundo está en Storm 3.



Gracias por aclarármelo todo, tb a todos los que me han contestado, definitivamente creo que con el naruto storm 1 y 2 voy sobrado (ya se los he comprado a un usuario de eol) y cuando mientras los juegos supongo que bajara el storm 3 y me lo pillare, muchas gracias.

Se los he comprado por 22 € gi el pack de storm 1 y el 2, creo que he hecho buena compra..a no ser que me digáis lo contrario.



El NS2 esta nuevo precintado a 9€ en los carrefour y MM y el otro cuesta unos 14€...creo k es precio normal aunk por 20€ si buscabas un poco mas los tenias precintados. Yo vendi el otro dia en NS edicion caja metalica y de regalo di el NS2 ya que tengo la edicion coleccionista del 2 y del 1 la tengo repetida asi que la vendi
Me parece bastante aburrido el combate de
naruto kyuubi vs cada una de las seis bestias...
y si te matan, vuelta a empezar desde el principio...para mi el storm 2 es mejor en cuánto a estructuras de luchas vs bosses. Es mi opinión.
UltimateOmbuStorm ha sacado una manera de poder hacer los tilt cancels!:

http://www.youtube.com/watch?v=o9zFZUM7mQc

Solo hay que dejar mantenido el botón del círculo cuando hacemos el tilt(y no soltarlo hasta el final!) y apretar cuadrado para cancelar el tilt y que automáticamente se cargue el ataque de equipo. Para cancelar este último, basta con realizar un ataque/movimiento que implique el uso de chakra(chakra shuriken,chakra dash,jutsu,ultimate jutsu o team jutsu)
Macari0 escribió:UltimateOmbuStorm ha sacado una manera de poder hacer los tilt cancels!:

http://www.youtube.com/watch?v=o9zFZUM7mQc

Solo hay que dejar mantenido el botón del círculo cuando hacemos el tilt(y no soltarlo hasta el final!) y apretar cuadrado para cancelar el tilt y que automáticamente se cargue el ataque de equipo. Para cancelar este último, basta con realizar un ataque/movimiento que implique el uso de chakra(chakra shuriken,chakra dash,jutsu,ultimate jutsu o team jutsu)

Guay guay, habra que probarlo
un buen descubrimiento macario habra que probar haber si sale que ultimamente he estado liado con borderlands 2

os dejo un video que he echo sobre tobi aviso que hay SPOILER

https://www.youtube.com/watch?v=GZS87YqGk7g
Joer, macho, este juego no me ha durado tanto el vicio como el 2. Ya me empiezo a aburrir jugando solo :S
¿Algún personaje a parte de Minato que mole usar con tilt cancel o con lo que sea?
KAK escribió:Joer, macho, este juego no me ha durado tanto el vicio como el 2. Ya me empiezo a aburrir jugando solo :S
¿Algún personaje a parte de Minato que mole usar con tilt cancel o con lo que sea?


Con Danzou y con Hidan, por ejemplo. O con Killer Bee, Tsunade o Chouji.
Nintyfan7 escribió:Me parece bastante aburrido el combate de
naruto kyuubi vs cada una de las seis bestias...
y si te matan, vuelta a empezar desde el principio...para mi el storm 2 es mejor en cuánto a estructuras de luchas vs bosses. Es mi opinión.


Pues opino igual que tu, me ha parecido un coñazo de pelea de principio a fin, el juego me ha gustado pero creo que el storm 2 estaba mejor realizado el modo historia
Mañana sale el mejor pack!!!! Trajes de la segunda guerra ninja para Tsunade, Orochimaru y Jiraiya, traje ambu para Kakashi y Yamato, traje alternativo para Madara y como regalo RTN Sasuke e Hinata! Al fin algo bueno cojones!
ivan_vega89 escribió:Mañana sale el mejor pack!!!! Trajes de la segunda guerra ninja para Tsunade, Orochimaru y Jiraiya, traje ambu para Kakashi y Yamato, traje alternativo para Madara y como regalo RTN Sasuke e Hinata! Al fin algo bueno cojones!


Me da que tu también será el primer DLC que compres, no? xDDD es que es de esperar, que se quite toda la puta morralla que han ido sacando y que saquen más trajes de este estilo, ostia...que así se fomenta más el uso de personajes tan olvidados como Jiraiya!
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Mañana sale el mejor pack!!!! Trajes de la segunda guerra ninja para Tsunade, Orochimaru y Jiraiya, traje ambu para Kakashi y Yamato, traje alternativo para Madara y como regalo RTN Sasuke e Hinata! Al fin algo bueno cojones!


Me da que tu también será el primer DLC que compres, no? xDDD es que es de esperar, que se quite toda la puta morralla que han ido sacando y que saquen más trajes de este estilo, ostia...que así se fomenta más el uso de personajes tan olvidados como Jiraiya!


Es que este pack va a vender lo que no han vendido los otros!! Es que es evidente que la gente lo que quiere son trajes canon... Yo estoy encantado con que los sannins tengan estos trajes! O el de Yamato y Kakashi... El de Madara ojala sea el traje azul con el vivo, no un simple cambio de ojos.
Deberían haberse dejado de bañadores y haber puesto los de RTN para los demás que al menos esos son chulos...

Así sí CC2.
ivan_vega89 escribió:Es que este pack va a vender lo que no han vendido los otros!! Es que es evidente que la gente lo que quiere son trajes canon... Yo estoy encantado con que los sannins tengan estos trajes! O el de Yamato y Kakashi... El de Madara ojala sea el traje azul con el vivo, no un simple cambio de ojos.
Deberían haberse dejado de bañadores y haber puesto los de RTN para los demás que al menos esos son chulos...

Así sí CC2.


El regalazo es que en xbox solo cuesta 80 m$, que al cambio es menos de 1 euro. La cuestión de los trajes era esperar que, entre las horteradas, sacaran algo bueno, y así a sido xD

El traje de Madara es el mismo pero "antes de morir". O sea que solo le cambia la cara, que no la tiene agrietada, y los ojos.

PD: soy usuario de xbox, espero no molestar por aqui pero es que el hilo de xbox esta muerto [+risas]
Estoy viendo los videos de PS360HD2 y todos los trajes son una PUTA PASADA, los de Orochimaru y Tsunade se SALEN. El único fallo que le veo es que igual que a Itachi lo hicieron con aspecto más joven para su skin anbu, no entiendo por que a Jiraiya con el traje de Sannin no lo han hecho algo más joven(o almenos no se nota en su art xD) :S eso y que el traje de Madara es un mojón pinchado en un palo, es el mismo traje pero estando vivo, sin la piel agrietada.

Ya tengo ganas de ver a Yamato, que es uno de los personajes que más me gusta usar en el NUNS 3...tiene que molar mil el trajecito, como el de Kakashi.
Macari0 escribió:Estoy viendo los videos de PS360HD2 y todos los trajes son una PUTA PASADA, los de Orochimaru y Tsunade se SALEN. El único fallo que le veo es que igual que a Itachi lo hicieron con aspecto más joven para su skin anbu, no entiendo por que a Jiraiya con el traje de Sannin no lo han hecho algo más joven(o almenos no se nota en su art xD) :S eso y que el traje de Madara es un mojón pinchado en un palo, es el mismo traje pero estando vivo, sin la piel agrietada.

Ya tengo ganas de ver a Yamato, que es uno de los personajes que más me gusta usar en el NUNS 3...tiene que molar mil el trajecito, como el de Kakashi.


El de Yamato es igual que el de Kakashi pero con la mascara puesta.

Para mi los más guapos son el de Orochimaru y el de Sasuke Road To. Orochimaru es un personaje que no me gusta nada, pero que ahora mismo esta en mi top 5 [+risas]
Lo de el aspecto de los sannin tienes razón. A parte Jiraya tiene un fallo que cuando entra en modo despertar, y se transforma en Sabio, vuelve a tener la ropa inicial. Más o menos lo mismo que le pasa a Naruto con el suyo, pero bueno, tampoco le daría mucha importancia.
Branchiito escribió:
Macari0 escribió:Estoy viendo los videos de PS360HD2 y todos los trajes son una PUTA PASADA, los de Orochimaru y Tsunade se SALEN. El único fallo que le veo es que igual que a Itachi lo hicieron con aspecto más joven para su skin anbu, no entiendo por que a Jiraiya con el traje de Sannin no lo han hecho algo más joven(o almenos no se nota en su art xD) :S eso y que el traje de Madara es un mojón pinchado en un palo, es el mismo traje pero estando vivo, sin la piel agrietada.

Ya tengo ganas de ver a Yamato, que es uno de los personajes que más me gusta usar en el NUNS 3...tiene que molar mil el trajecito, como el de Kakashi.


El de Yamato es igual que el de Kakashi pero con la mascara puesta.

Para mi los más guapos son el de Orochimaru y el de Sasuke Road To. Orochimaru es un personaje que no me gusta nada, pero que ahora mismo esta en mi top 5 [+risas]
Lo de el aspecto de los sannin tienes razón. A parte Jiraya tiene un fallo que cuando entra en modo despertar, y se transforma en Sabio, vuelve a tener la ropa inicial. Más o menos lo mismo que le pasa a Naruto con el suyo, pero bueno, tampoco le daría mucha importancia.


thanks for the info, entonces Yamato debe molar mil con la mascarita, tal y como dije :D

PD: Como sea verdad lo de Jiraiya no tiene perdón alguno, puesto que Naruto no tiene animación y con ese color tan chillón no se nota mucho el cambio de ropa, pero como sean tan cutres de haber dejado la transformación de Jiraiya tal cual es que es para pegarles...quedará super extraño que se transforme y de repente tenga otra ropa xD
Joder lo de Jiraya es super cutre si es así.... deberían haberle puesto un despertar normal, sin transformación con esa ropa y listo.
Ya os digo yo que lo de Jiraya es así porque lo estoy probando ahora mismo. En el momento que empieza la animación de transformarte ya sale con el traje inicial. Es bastante cutre la verdad, porque no se que les costaba ponerle la cara y los dos sapos en los hombros, pero bueno.
Pero vaya, el DLC cuesta lo mismo que el de los gorros de Akatsuki, y trae 8 trajes. Se le puede permitir este tipo de cosas.
Pues este pack ya merece algo mas la pena. ¿Cuanto vale y esta ya en la store europea?
PJP escribió:Pues este pack ya merece algo mas la pena. ¿Cuanto vale y esta ya en la store europea?


En el live esta a 80msp y Namco a dicho que para ps3 son 0,99€
Pregunta a los sabios del hilo:

Alguien sabe donde puedo conseguirlo baratito?Aun se puede conseguir itachi anbu?
Me decepciono su plantel de personajes y decidí no comprarlo de salida.

Gracias y saludos!
Y como se compran los DLCs? En tienda?
Pues por 1 € me los podría pillar, el de Hinata y Sasuke eran los que más me gustaban (de los pocos). Pero ya veremos, no me gustan los DLC.

Y a ver si de una vez corrigen los fallos del juego -.-
KAK escribió:Y como se compran los DLCs? En tienda?


En la Store, pones en busqueda Naruto, te metes en Naruto Storm 3 y ahí deben de salir mañana xD
Belimir escribió:Pues por 1 € me los podría pillar, el de Hinata y Sasuke eran los que más me gustaban.

1 pack decente, ya era hora. Habrán visto que la gente está descontenta con los mierda DLC. Y a ver si de una vez corrigen los fallos del juego -.-


Si macho, por que así da asco jugar...entre que el 60% de las partidas son con realentizaciones y que hay personajes con los que el chakra dash en el aire no quiere funcionar(como Jiraiya, que de nada sirve sacar un skin tan guapo si luego es un MOJÓN de personaje).
El pobre Jiraiya es odiado por CC2... lento como él sólo. A ver si para el siguiente los Sannins tienen actualización... Orochi y Tsunade tienen más papeletas que Jiraiya aún así xD
ivan_vega89 escribió:
KAK escribió:Y como se compran los DLCs? En tienda?


En la Store, pones en busqueda Naruto, te metes en Naruto Storm 3 y ahí deben de salir mañana xD



Pues yo no pudo, no me va el wifi en la consola -.-" Aun asi... ¿Como se pagaría?
KAK escribió:
ivan_vega89 escribió:
KAK escribió:Y como se compran los DLCs? En tienda?


En la Store, pones en busqueda Naruto, te metes en Naruto Storm 3 y ahí deben de salir mañana xD



Pues yo no pudo, no me va el wifi en la consola -.-" Aun asi... ¿Como se pagaría?


Tienes dos opciones, o por tarjeta bancaria, poniendo tus datos bancarios en la administración de tu cuenta PSN o comprando una tarjeta prepago de 20/50€ para la store.
Ya compraré un DLC cuando realmente valga la pena, no le veo nada de interesante el cambio de ropa, pero bueno...

Quizás ya se ha comentado pero ¿a alguien más le pasa que no puede reemplazar bien el ataque de Kimimaro como refuerzo? Hoy me la pasé jugando un poco y cada que lo sacaban me golpeaba demasido, tenía mis barras llenas y no me salía el condenado reemplazo, tenía que presionar varias veces -__-
Geassu escribió:Ya compraré un DLC cuando realmente valga la pena, no le veo nada de interesante el cambio de ropa, pero bueno...

Quizás ya se ha comentado pero ¿a alguien más le pasa que no puede reemplazar bien el ataque de Kimimaro como refuerzo? Hoy me la pasé jugando un poco y cada que lo sacaban me golpeaba demasido, tenía mis barras llenas y no me salía el condenado reemplazo, tenía que presionar varias veces -__-


Eso pasa cuando el juego se realentiza(bajada de frames), que al no responder bien los botones, no salen las cosas como deberían(jutsus en lugar de un chakra dash, que no salga el chakra dash en el aire,etc)
A Macario y a mi hoy no nos ha asolado ningun bug (que yo me haya percatado), nos iba muy fluido y todo iba bien hasta que... tachan!!!

Caida del server 3 veces.
SebaSmash escribió:¿ya sacaron este juego con textos en español? De ser así ¿qué código es? ¿BLUS al igual que el Storm 2?
Si lo pido en amazon.uk me vendrá en español? y cuanto tardaría mas o menos?

Saludos y gracias de antemano
SebaSmash escribió:
SebaSmash escribió:¿ya sacaron este juego con textos en español? De ser así ¿qué código es? ¿BLUS al igual que el Storm 2?

en textos en español esta,pero lo de codigo blus ni idea,yo siempre compro los juegos en formato fisico.
pedro_117 escribió:
SebaSmash escribió:
SebaSmash escribió:¿ya sacaron este juego con textos en español? De ser así ¿qué código es? ¿BLUS al igual que el Storm 2?

en textos en español esta,pero lo de codigo blus ni idea,yo siempre compro los juegos en formato fisico.


Los juegos en formato físico son los que traen ese código xD En mi caso de mi NUNS3 es: BLUS31066S
Pero todos los juegos américanos y europeos incluyen los textos en múltiples idiomas. No te preocupes.
LOL me acabo de dar cuenta de que Yamato va recuperando chakra poco a poco by the face! xDDD nunca me había dado cuenta y estaba ahora entrenando un poco con el, a ver si le saco un equipo y unos combos decentes para jugar online y me he fijado que la barra le va subiendo leeeentamente, sin necesidad de transformarse ni nada, mola XD
Macari0 escribió:LOL me acabo de dar cuenta de que Yamato va recuperando chakra poco a poco by the face! xDDD nunca me había dado cuenta y estaba ahora entrenando un poco con el, a ver si le saco un equipo y unos combos decentes para jugar online y me he fijado que la barra le va subiendo leeeentamente, sin necesidad de transformarse ni nada, mola XD


Igual me equivoco mucho, pero el chacra se les va recuperando poco a poco a todos los personajes. Eso sí, desconozco si a Yamato se le recupera más rápido de lo normal.
Branchiito escribió:
Macari0 escribió:LOL me acabo de dar cuenta de que Yamato va recuperando chakra poco a poco by the face! xDDD nunca me había dado cuenta y estaba ahora entrenando un poco con el, a ver si le saco un equipo y unos combos decentes para jugar online y me he fijado que la barra le va subiendo leeeentamente, sin necesidad de transformarse ni nada, mola XD


Igual me equivoco mucho, pero el chacra se les va recuperando poco a poco a todos los personajes. Eso sí, desconozco si a Yamato se le recupera más rápido de lo normal.


No creo, por que me fijé en la CPU, que llevaba a Sasuke MSE y a el no se le regeneraba...
Yo también creo que se le regenera a todos, igual ahora no, pero desde Storm 2 la barra se rellena lentamente ella sola, alguna vez te puede salvar de un apuro al darte para una carrerita ninja hacia atrás jajaja
Pack comprado! Me encantan los skins de los sannins!! Les dan otro aire que me mola ma verdad.
12230 respuestas