[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Gracias por la respuesta Macari0 es un verdadero desastre la bajada de frames, ya de por sí juego con algo de lag (a menos que juegue contra otro de mi país, sólo encuentro gente con 2 barras) y la mayoría que te mete a Kimimaro lo hace peor, qué asco, en serio.

Ayer me tocó un tipo de lo más rastrero, sólo se defendía y cuando iba a atacar, o sacaba a Itachi o sacaba a Kimimaro, cuando hizo awakening (Susanoo) tampoco me atacaba, sólo se quedaba esperándome, menos mal que tenía a Yondaime y su IA, se encontró con el peor rival para hacerle esa jugada tan patética.

Por cierto, yo es que recién me entero que el IA de Neji te baja chakra, no tenía idea por qué mi barra estaba reducida, cuando ni siquiera estaba usando a un personaje que tiene esa habilidad xD
Una solución a lo de la bajada de frames es elegir pantallas sin objetos como la de los exámenes de chunnin, la pradera de noche, la posada... estas suelen ir bastante bien ;)
norauto escribió:Una solución a lo de la bajada de frames es elegir pantallas sin objetos como la de los exámenes de chunnin, la pradera de noche, la posada... estas suelen ir bastante bien ;)


Y además, usar un ayudante en lugar de dos y evitar SIEMPRE el uso del ataque ese de equipo de color amarillo, ya que si conecta, se realentiza el juego cuando salen tus ayudantes a golpear al rival el 80% de las veces.
Uno no se da cuenta de lo roto esta el despertar de Sasuke EMS hasta que entra en el despertar del de la "Reunión de los 5 Kages". Es demencial la diferencia entre un Susano y otro. Oooh

El online esta poblado de gente que le vale todo para ganar, y el del xbox es igual. El 90% de la gente llevan o a Kimimaro o a Neji como apoyo (o ambos); y si no te cruzas con un par de Mifunes, otro par de Hombres Enmascarados spamers, y unos 3 o 4 Minatos que solo hacen el ataque de apoyo del despertar durante todo el combate, bájate a comprar un numero de lotería porque estas de suerte. [+risas]
El problema es que pasa lo contrario de lo que seria normal que pasara. Uno espera que cuanto más nivel tenga el contrincante mejor jugará y más "legal" será; mientras que con la gente de nivel bajo seria todo lo contrario, ya que sabe manejarse peor y hacen lo que pueden para ganar. Pero no, cuanto más nivel tiene la gente más "mamona" se vuelve.
Branchiito escribió:
Uno espera que cuanto más nivel tenga el contrincante mejor jugará y más "legal" será


Me da que eso solo lo esperas tu, yo desde el storm2 no he jugado ranked solo por eso, la gente es muchísimo mas lamer y hace lo que sea para ganar. A mi especialmente los que mas me molestan y me dan ganas de apagar la consola son los que siempre estan saltando y defendiendose sin parar, menudo aburrimiento.
Pues parece que el Storm 3 lleva ya más de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo.

Próximo pack, bañador.

INO

Imagen

TEMARI

Imagen

HINATA

Imagen
Me he pillado el último pack y está muy bien. Me gustan sobretodo el de Hinata, Sasuke y los Sannin.

Los bañadores ridículos.
Y a que tío heterosexual no le gusta ver tías en bikini? [carcajad]
LOL más bañadores, originalidad a 100

Nihilus escribió:
Branchiito escribió:
Uno espera que cuanto más nivel tenga el contrincante mejor jugará y más "legal" será


Me da que eso solo lo esperas tu, yo desde el storm2 no he jugado ranked solo por eso, la gente es muchísimo mas lamer y hace lo que sea para ganar. A mi especialmente los que mas me molestan y me dan ganas de apagar la consola son los que siempre estan saltando y defendiendose sin parar, menudo aburrimiento.


Sí y no, en toda la saga Storm mientras aumentas el nivel, te encuentras con más spammers pero especialmente en este, no sé si será mala suerte o yo que insisto en enfrentarlos luego que me ganan, me he encontrado tíos en partida de jugador que te spammean igual lol hasta es más horrible, Kimimaro y PTS Gaara de support y un jinchuriki para acabar las cosas si va perdiendo.

Os digo en serio, en partida de jugador me he encontrado a los peores spammers e insisto que, si bien los puntos no importan, esa jodida tarjeta que te muestra cuántas veces has ganado o perdido es el problema, pero es una apreciación personal ( ._.)
Marlock2332 escribió:Y a que tío heterosexual no le gusta ver tías en bikini? [carcajad]

cuando son personajes de anime, ni me disgustan ni me gustan.
pedro_117 escribió:
Marlock2332 escribió:Y a que tío heterosexual no le gusta ver tías en bikini? [carcajad]

cuando son personajes de anime, ni me disgustan ni me gustan.


jajaja LOL

NOTICIA ''STORM 3 WTF'' DE LA SEMANA:

Mirad esto vosotros mismos...

https://www.youtube.com/watch?v=45fpuQ1mG4c

[flipa]
Que coño? :S Será un error... ojalá....

A mí el de Temari me gusta xD
¿Que ustedes no han buscado al número 1 del mundo? Tiene 9999999 BP con 0 combates, obviamente es un hack

EDIT: Eso lo encontré hace tiempo, ahora que lo busco, no doy con él lol
Lo del dlc de las chicas en bañador, pues no es exactamente lo que se pide, pero oye, pongame 20, material hot nunca viene mal [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hinata road to ninja es 100 veces más sexy que cualquiera de esos DLC de bañadores y el pack sale mucho más a cuenta con el resto de trajes.

Por cierto, si el rival no tiene el DLC no ve el traje, ¿verdad? Eso es una putada.
Yo ya les propuse en su facebook que les pusiesen sin bañador, si lo hubiesen hecho iban todos los DLC's a mi PS3 de cabeza XD
Lo del top 3 del vídeo es un hack. Uno de los top en Xbox tenia como único jugador en el top 3 a Minato (el segundo y tercero no salia nada). Antes de ayer ya no era Minato, si no que paso a ser Madara (antes de morir), pero en el segundo y tercer puesto seguían sin salir ningún nombre (cuando de ser legal tendría que haber pasado a ser Minato el segundo más usado).
Según la lista que dejó Vita-user, después del DLC de los bañadores el único que quedaría sería un DLC donde vendrían los que faltan por mostrar, un traje para cada uno de los 5 kages de la reunion de Kage, serían para Danzo, Mei, Onoki, A y Gaara (Tsunade ya tiene todos los trajes posibles), me da a mi que será como los Akatsuki cada uno con su gorro de Kage puesto.
tengo el ultimate 3, pero ya lo acabe y la neta estan chidas las retas , pero quiero venderlo y comprar el generations, ustedes que opinan, Gracias [+risas]
ralexkun90 escribió:tengo el ultimate 3, pero ya lo acabe y la neta estan chidas las retas , pero quiero venderlo y comprar el generations, ustedes que opinan, Gracias [+risas]


Yo te recomiendo que no lo hagas... Storm 3 es mejor que Generations y lo disfrutas mas si no jugaste el otro antes.
La historia del generations es muy pobre, lo único que se extraña en el storm 3 son el maldito combo que sacaron y para mi el poder cambiar de herramientas ninja.
Namco Bandai y el estudio de desarrollo CyberConnect2 han anunciado que el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ha superado los 1,2 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

El juego, que se basa -por supuesto- en el popular manga, se lanzó en marzo en EE.UU. y América y acaba de aterrizar en las tiendas japonesas. Sus resultados, según ha indicado Namco Bandai, lo convierten en el lanzamiento más exitoso de toda la saga.

Cuando se lanzó en Europa, el juego fue analizado en Vandal Online con un resultado notable.


http://www.vandal.net/noticia/135063686 ... -millones/

¬¬

Creo que será el último de la saga que compre de salida. Si este aun faltando cosas ha funcionado, no me imagino que harán con el siguiente...

Y los Minatos son una puta plaga. Que cosa más horrorosa. Además de que tiene una invulnerabilidad cuando lanza el L1/R1 que no comprendo, te lanzas contra él esquivando el jutsu y es como si no estuviera, parece un Tobi...
Belimir escribió:Y los Minatos son una puta plaga. Que cosa más horrorosa. Además de que tiene una invulnerabilidad cuando lanza el L1/R1 que no comprendo, te lanzas contra él esquivando el jutsu y es como si no estuviera, parece un Tobi...


Lo de Minato es lamentable. Encima el 80% de Minato's que me encuentro solo spamean eso, así que durante la mayor parte del combate son invulnerables.
Pero no es el único con ventajas absurdas. Kakashi (muchacho) cuando prepara el chidori también es invulnerable a las carreras de chacra, así que si te lanzas contra él mientras lo prepara, rebotas hacia atrás y te lo comes.
Se supone que son unidades distribuidas y eso no quiere decir nada. De todos modos, yo creo que este no va a vender tanto ni en broma y esto repercutira en el siguiente juego, donde las tiendas pediran menos unidades porque del anterior se los debieron comer con patatas, por lo tanto el siguiente distribuira menos. Al menos eso creo yo.

Y aunque distribuyese igual, esta saga se esta ganando una mala fama que apuesto por que acabara afectando en las ventas, independientemente de la cantidad distribuida. Esto ya paso con los Dragon Ball, no es nada nuevo y tengo la sensacion de que la historia se repite
Es que el juego, malo no es, es bastante balanceado, lo que lo jode son los problemas de framerate, el Gens era jodidamente desbalanceado pero al menos no tenía errores tan terribles como generar lag en offline, bugs y demás...

Además no sé si sólo es con PS3 porque me la paso viendo videos de gente de XBOX y no veo que tenga problemas con los ayudantes y se ve bastante fluído el gameplay, cuando veo gente jugando en PS3 a la vista se ve la lentitud y los glitches -__-
Geassu escribió:Además no sé si sólo es con PS3 porque me la paso viendo videos de gente de XBOX y no veo que tenga problemas con los ayudantes y se ve bastante fluído el gameplay, cuando veo gente jugando en PS3 a la vista se ve la lentitud y los glitches -__-


No se a que problemas te refieres con el de los ayudantes, pero los problemas de framerate también están en xbox. Cada vez que activo el despertar de Hinata temo por la salud de mi consola porque parece que se va a colapsar. Y igual pasa cuando se montan melees de personaje más ayudantes atacando, contra personaje con ayudante defendiendo. Luego hay mapas más propensos que otros, sobre todo los que tienen "porquería" por el medio.

También me ha pasado muchas veces que mi monigote después de un cambiazo se queda un segundo parado que no puedo hacer nada. Ayer me paso un montón de veces jugando contra Hanzo, pero me ha pasado con algunos más. O que cuando matan a tu apoyo este se queda de pie en medio del mapa.

Pero sin duda el que más me molesta es las invulnerabilidades que tienen muchos personajes cuando realizan algunas acciones. Minato es el rey, pero no el único. Hoy jugando contra un Sasuke EMS mientras me tiraba su jutsu yo lo esquivaba saltando y aprovechaba para tirarle a Tsunade de apoyo desde el aire. Tres veces lo he echo, y tres veces que no le ha echo nada. Le caía el ataque encima, el tío no se cubría (saber si Sasuke se cubre o no es fácil [+risas]) y nada, como si lloviera. Toca mucho la moral este tipo de cosas.
Hasta cuando nos van a dejar con el maldito bug de los soportes? En mayo otra vez relleno, bien sigue Pierrot con sus mierdas [+furioso]
Lo de Minato es.... lo peor de todo es que los malos jugadores tienen que tirar de despertar y spamear con su jutsu para poder ganar.
pregunta los unicos 2 trofeos que me quedan son los dos relacionados lo de sacar S en todas las batallas de jefe y la de en el ultimo capitulo hacer S.

Mi duda viene ahora es obligatoria sacar S en todos los combates del ultimo capitulo o por sacar alguna A al final la valoracion de todos los combates no sera S.
He jugado unas 6 partidas. En dos de ellas me ha pasado que no he podido contrarrestar el team attack ni aun reventando el L2. Y he perdido claro.

PD: Pa mi que el bug de los soportes no lo arreglan no, es que encima castigan a los que compramos el Generations...
Branchiito escribió:No se a que problemas te refieres con el de los ayudantes, pero los problemas de framerate también están en xbox. Cada vez que activo el despertar de Hinata temo por la salud de mi consola porque parece que se va a colapsar. Y igual pasa cuando se montan melees de personaje más ayudantes atacando, contra personaje con ayudante defendiendo. Luego hay mapas más propensos que otros, sobre todo los que tienen "porquería" por el medio.

También me ha pasado muchas veces que mi monigote después de un cambiazo se queda un segundo parado que no puedo hacer nada. Ayer me paso un montón de veces jugando contra Hanzo, pero me ha pasado con algunos más. O que cuando matan a tu apoyo este se queda de pie en medio del mapa.

Pero sin duda el que más me molesta es las invulnerabilidades que tienen muchos personajes cuando realizan algunas acciones. Minato es el rey, pero no el único. Hoy jugando contra un Sasuke EMS mientras me tiraba su jutsu yo lo esquivaba saltando y aprovechaba para tirarle a Tsunade de apoyo desde el aire. Tres veces lo he echo, y tres veces que no le ha echo nada. Le caía el ataque encima, el tío no se cubría (saber si Sasuke se cubre o no es fácil [+risas]) y nada, como si lloviera. Toca mucho la moral este tipo de cosas.


Me refiero a esto con lo de los ayudantes (http://www.youtube.com/watch?v=WRkexbpdTFM minuto 5:10 - Así debería ser un ataque normal de Kimimaro como refuerzo, sin bajada de framerate) ya que hay un bug que no te deja elegir otros modos en algunos ayudantes (ataque, defensa, equilibrio), eso es a lo que principalmente se refieren aquí con los ayudantes, en mi caso cuando me sacan a Kimimaro me joden el juego totalmente (baja de framerate)

Yo uso el IA de Hinata y no tengo problemas, o bueno, si defino problemas podría decirlo para el lado contrario, hacer un reemplazo contra un personaje en despertar es más difícil y creo, que es por la bajada de framerate, si es que también a eso te refieres cuando dices que tu consola va a explotar xD

Lo otro que mencionas son bugs de los cuáles he visto videos y la verdad nunca me ha pasado, sin embargo, hay mucha posibilidad que ocurra y denota los fallos tremendos del juego, me parece muy poco profesional de parte de una empresa lanzar un juego con tantos errores, una vergüenza sinceramente.

Lo de Minato estoy de acuerdo, pero también depende de cómo se use, yo dejé de enojarme con el personaje en sí cuando me puse a analizar bien cómo lo usan algunos, el Raijin está perfecto para usarlo en un combo, unas 2 veces pero cuando abusas de él, huyes y sólo tiras de él pues eso sí toca la moral, y el jutsu de Sasuke es así, pero citando nuevamente mi opinión, el problema ahí es que te lo "spammean", ¿cuántos spammers del Amateratsu me habré visto que tu caso no se me hace ni extraño? xD Odia al jugador, no al juego, aunque en este caso, este juego toca los cojones con sus estúpidos bugs.
Esta semana sólo estará el traje de Hello Kitty para Sakura. Y además a 3$/240MPS. No creo que ganen gran cosa con ese traje para además, un personaje que nadie usa XD

Vale, veo que también está el pack de trajes de baños, que viene a ser lo mismo de inútil. A 160MSP, unos 2$.

Menuda lógica de precios. 8 trajes bastante decentes a 0,99. Trajes chorras a 3€....
ha bajado alguna vez a 20 libras o hay que esperarse al verano?
A mi en Xbox cuando me sacan a Kimimaro el framerate no se jode. Y puedo decirlo con conocimiento porque desgraciadamente me veo con Kimimaro en 9 de cada 10 combates.
Ya puse ayer que con Hinata y su IA el juego se me colapsa completamente. Si te pilla con el jutsu es tontería intentar tirar tronco porque el muñeco no reacciona.

El problema de elegir tipo de apoyos también esta en xbox. Yo por suerte no tengo el Gen, pero todos los que se me desbloquearon por tener un save del 2 los tengo bloqueados al tipo de refuerzo predeterminado (por ej Konan en equilibrio)
Kerouac escribió:Esta semana sólo estará el traje de Hello Kitty para Sakura. Y además a 3$/240MPS. No creo que ganen gran cosa con ese traje para además, un personaje que nadie usa XD

Vale, veo que también está el pack de trajes de baños, que viene a ser lo mismo de inútil. A 160MSP, unos 2$.

Menuda lógica de precios. 8 trajes bastante decentes a 0,99. Trajes chorras a 3€....


Lo del traje no te discuto que nadie lo va a comprar, pero Sakura es de los mejores personajes del juego.
Buenas, voy a contaros una tocho anécdota de lo que me ha ocurrido hoy xD

Últimamente me da lástima jugar en partidas de jugador, la gente juega a ganar, sea en el modo que sea... y me da mucha rabia por que yo uso las partidas de jugador para probar personajes y entrenarme(ya que con la CPU es imposible...solo hace un cancel a las mil y no supone reto alguno) y hasta en ese modo la gente juega a lo guarro.

Hoy he jugado contra una persona de rango 30(superior al mio, que me quedé en el 26 desde hace 2 semanas que casi no toco el juego) a la que le he ganado muchas partidas, y parece que al ir perdiendo se ha ido picando y ha ido jugando cada vez de manera más lamer.

Hemos empezado haciendo unos cuantos combates usando el a Nagato con pain y naruto sennin y yo a Sasuke RTN con Itachi edo(todos estos combates normales, jugando legalmente ambos) y tras ganarle casi todos parece que se ha picado y para la siguiente tanda de combates yo me he cogido a Danzou con Fuu y Sai y el se ha cogido a Gai con Neji y Lee y se ha tirado todos los combates en los que ha usado a estos personajes, corriendo lateralmente y tirándome kunais para provocarme y que me acercara...y entonces zas, dinamic entry en toda mi cara. Cuando me dedicaba a pasar de su cara y atacarle de lejos, usaba otra estrategia "guarra", hacerme el hirudora y justo cuando me lo cubría sacar a neji y hacerme un agarre(y si no me lo cubría, perdía un cambiazo e iba repitiendo la jugada cada vez que Neji se le recuperaba para ir vaciándome los cambiazos). Le he ganado 2 o 3 combates y el me ha ganado otros dos o tres, pero vaya tela, jugar contra alguien así da asco, por que es todo el rato lo mismo y buscando la victoria fácil.

Y ya para acabar, parece que como aún jugando así, he conseguido ganarle 2 o 3 veces, en los siguientes combates ha usado a Hanzo con Pain y Nagato(personaje over y ayudantes cansinos) y yo he usado a Madara con masked man y Sasuke kimono. Como ya había previsto que se cogería a algún personaje de ese estilo, he tenido potra cogiendo a Madara, que con el se les puede plantar cara fácilmente con el gran rango de ataque que tiene. Pues para mi sorpresa, ha empezado a jugar limpio y le he ganado bastantes partidas(incluso teniendo cierta desventaja por los tipos de personajes que estaba usando )...hasta que se ha vuelto a picar y me ha ganado un par de combates haciéndome el agarre todo el rato y al caer lanzándome su jutsu...lamentable.

Cuando ya había aguantado suficiente, le he dado a cambiar de personajes y he cogido a Minato con Kakashi y Yamato ANBU. Parece que tras ganarme a lo guarro se ha vuelto a calmar y se ha cogido al Naruto nuevo con un equipo estándar(no recuerdo cual), momento que he aprovechado para ir a saco entrando en awakening y reventándole la vida. Le he metido 2 veces el combo este de Raijin+combo aéreo+Raijin y cuando me quedaba sin cambiazos y se me acercaba saltaba y usaba el raijin para aprovecharme de la invulnerabilidad y hacer tiempo a que se me recuperaran los cambiazos. Le he pegado una santa paliza y no veáis lo a gusto que me he quedado.

Es triste que contra esta gentuza tengas que jugar de la misma manera que ellos para ganarles, por que spammear no spammee el Raijin, pero si que jugué a lo lamer aprovechándome de los segundos de invulnerabilidad que tiene, y no me mola nada jugar así.

Para acabar le he mandado el típico mensajito de fuck you spammer y lo he bloqueado de psn y en el juego. Y que a gusto me he quedado haciéndolo, dios XD
Macari0 escribió:Buenas, voy a contaros una tocho anécdota de lo que me ha ocurrido hoy xD

Últimamente me da lástima jugar en partidas de jugador, la gente juega a ganar, sea en el modo que sea... y me da mucha rabia por que yo uso las partidas de jugador para probar personajes y entrenarme(ya que con la CPU es imposible...solo hace un cancel a las mil y no supone reto alguno) y hasta en ese modo la gente juega a lo guarro.

Hoy he jugado contra una persona de rango 30(superior al mio, que me quedé en el 26 desde hace 2 semanas que casi no toco el juego) a la que le he ganado muchas partidas, y parece que al ir perdiendo se ha ido picando y ha ido jugando cada vez de manera más lamer.

Hemos empezado haciendo unos cuantos combates usando el a Nagato con pain y naruto sennin y yo a Sasuke RTN con Itachi edo(todos estos combates normales, jugando legalmente ambos) y tras ganarle casi todos parece que se ha picado y para la siguiente tanda de combates yo me he cogido a Danzou con Fuu y Sai y el se ha cogido a Gai con Neji y Lee y se ha tirado todos los combates en los que ha usado a estos personajes, corriendo lateralmente y tirándome kunais para provocarme y que me acercara...y entonces zas, dinamic entry en toda mi cara. Cuando me dedicaba a pasar de su cara y atacarle de lejos, usaba otra estrategia "guarra", hacerme el hirudora y justo cuando me lo cubría sacar a neji y hacerme un agarre(y si no me lo cubría, perdía un cambiazo e iba repitiendo la jugada cada vez que Neji se le recuperaba para ir vaciándome los cambiazos). Le he ganado 2 o 3 combates y el me ha ganado otros dos o tres, pero vaya tela, jugar contra alguien así da asco, por que es todo el rato lo mismo y buscando la victoria fácil.

Y ya para acabar, parece que como aún jugando así, he conseguido ganarle 2 o 3 veces, en los siguientes combates ha usado a Hanzo con Pain y Nagato(personaje over y ayudantes cansinos) y yo he usado a Madara con masked man y Sasuke kimono. Como ya había previsto que se cogería a algún personaje de ese estilo, he tenido potra cogiendo a Madara, que con el se les puede plantar cara fácilmente con el gran rango de ataque que tiene. Pues para mi sorpresa, ha empezado a jugar limpio y le he ganado bastantes partidas(incluso teniendo cierta desventaja por los tipos de personajes que estaba usando )...hasta que se ha vuelto a picar y me ha ganado un par de combates haciéndome el agarre todo el rato y al caer lanzándome su jutsu...lamentable.

Cuando ya había aguantado suficiente, le he dado a cambiar de personajes y he cogido a Minato con Kakashi y Yamato ANBU. Parece que tras ganarme a lo guarro se ha vuelto a calmar y se ha cogido al Naruto nuevo con un equipo estándar(no recuerdo cual), momento que he aprovechado para ir a saco entrando en awakening y reventándole la vida. Le he metido 2 veces el combo este de Raijin+combo aéreo+Raijin y cuando me quedaba sin cambiazos y se me acercaba saltaba y usaba el raijin para aprovecharme de la invulnerabilidad y hacer tiempo a que se me recuperaran los cambiazos. Le he pegado una santa paliza y no veáis lo a gusto que me he quedado.

Es triste que contra esta gentuza tengas que jugar de la misma manera que ellos para ganarles, por que spammear no spammee el Raijin, pero si que jugué a lo lamer aprovechándome de los segundos de invulnerabilidad que tiene, y no me mola nada jugar así.

Para acabar le he mandado el típico mensajito de fuck you spammer y lo he bloqueado de psn y en el juego.

que si lamer que si spamer, aqui la unica forma de jugar limpio es de la que juega uno mismo, si alguien utiliza una tactica y te gana pueste jodes, y si no te gusta su estilo de juego, pues no juegues mas con el y punto. estoy arto de ver a gente que dice "es que me encontre con un spamer y me puse a hacer lo mismo", manta de ....
bueno.... iba a despotricar como un cerdo pero ..... lo voy a dejar. Solo decir que parece que ninguno de los que me encontre online entiende que esto es un P...juego, y que lo compro para divertirme, estoy tan arto de los lamer y spamer y la madre que los paria al igual que de picados que no te dejan respirar a combos, salid a la pu... calle un rato a cornear paredes y cuando tengais ganas de jugar por diversion meteron en el juego joder.... que asco de gente.
Ebrithill escribió:que si lamer que si spamer, aqui la unica forma de jugar limpio es de la que juega uno mismo, si alguien utiliza una tactica y te gana pueste jodes, y si no te gusta su estilo de juego, pues no juegues mas con el y punto. estoy arto de ver a gente que dice "es que me encontre con un spamer y me puse a hacer lo mismo", manta de ....
bueno.... iba a despotricar como un cerdo pero ..... lo voy a dejar. Solo decir que parece que ninguno de los que me encontre online entiende que esto es un P...juego, y que lo compro para divertirme, estoy tan arto de los lamer y spamer y la madre que los paria al igual que de picados que no te dejan respirar a combos, salid a la pu... calle un rato a cornear paredes y cuando tengais ganas de jugar por diversion meteron en el juego joder.... que asco de gente.


Pues creo que precisamente es lo que ha querido decir Mario0 en su post, que básicamente la gente que juega online lo hace con el propósito de ganar (sea de la manera que sea) en vez de divertirse, es una mierda si, pero en la mayoría de los juegos de lucha es así, rara vez encuentras a un tio con el que disfrutes jugando.
Macari0 ¿lo de bloquear de la PSN es lo mismo que evitar que te mande privados? Yo me he encontrado como 5 spammers descarados pero pese a bloquearlos me siguen apareciendo en el juego y en partidas :/ de hecho recuerdo que cuando revisaba las cartas que ganas hay una opción bloquear la cual tampoco sirve, o al menos no como yo quisiera.

Branchiito escribió:A mi en Xbox cuando me sacan a Kimimaro el framerate no se jode. Y puedo decirlo con conocimiento porque desgraciadamente me veo con Kimimaro en 9 de cada 10 combates.
Ya puse ayer que con Hinata y su IA el juego se me colapsa completamente. Si te pilla con el jutsu es tontería intentar tirar tronco porque el muñeco no reacciona.

El problema de elegir tipo de apoyos también esta en xbox. Yo por suerte no tengo el Gen, pero todos los que se me desbloquearon por tener un save del 2 los tengo bloqueados al tipo de refuerzo predeterminado (por ej Konan en equilibrio)


Irónicamente, no sé porqué sigo jugando online si casi siempre me topo con Kimimaros que me generan un lag horroroso, creo que tu caso es porque no tienes grabación del Gens, en todo caso prueba con algún personaje que te haya venido gratis por haberte jugado el 2, puede que te esté generando caída en el framerate, eso pasa conmigo, cada que sale Kimimaro, su jutsu tarda varios segundos en terminar y casi no puedo reemplazarlo por la bajada de frames, lo mismo con los awakenings.

Suerte la mía que yo siempre escojo el tipo de refuerzo predeterminado, hasta ahora no me jode lo de no poder elegir el que uno quiera xD


Kerouac escribió:Esta semana sólo estará el traje de Hello Kitty para Sakura. Y además a 3$/240MPS. No creo que ganen gran cosa con ese traje para además, un personaje que nadie usa XD


Claro que nadie la usa, es sólo para expertos :D























Por eso tampoco la uso [decaio]
Geassu, lo de bloquear en el PSN es para evitar que te manden correos, sí. Y para bloquearlo en el juego hay que entrar en el menu de las cartas ninja y bloquearla. Tienes razón diciendo que esto último no funciona bien, por que a veces haciendo búsquedas me siguen apareciendo algunas personas que tengo bloqueadas...pero mejor dejarlo así a no hacer nada, no? por lo menos te desahogas un poco xD
Ahi ahi Macari0, caña a los spammer xD
Oye, tenemos que volver a luchar, ocurre lo siguiente: no me decido aun por mi personaje main, estoy entre dos: Fuu o Madara. Cuando puedas echamos unos combates y me dices cual te gusta mas como uso ;) ¿tu sigues con el bruto de Han?
ultragu1992 escribió:Ahi ahi Macari0, caña a los spammer xD
Oye, tenemos que volver a luchar, ocurre lo siguiente: no me decido aun por mi personaje main, estoy entre dos: Fuu o Madara. Cuando puedas echamos unos combates y me dices cual te gusta mas como uso ;) ¿tu sigues con el bruto de Han?


Mi main sigue siendo Han, sí...pero hace 2 semanas que no toco las igualadas y la última vez que las toqué dejé de usarlo por que lo paso fatal jugando contra Mifunes y Hanzos. Pensé en cambiar de main para variar un poco, y me gustaría usar a Yamato, pero me parece que es un quiero y no puedo por que es buen personaje, pero le falta un 'algo' para terminar de ser competente del todo.

Cuando me veas conectado me mandas un mensaje y si el juego nos lo permite pues hacemos unas partidas, nunca tengo inconveniente para echar unos combates XD
Macari0 escribió:Geassu, lo de bloquear en el PSN es para evitar que te manden correos, sí. Y para bloquearlo en el juego hay que entrar en el menu de las cartas ninja y bloquearla. Tienes razón diciendo que esto último no funciona bien, por que a veces haciendo búsquedas me siguen apareciendo algunas personas que tengo bloqueadas...pero mejor dejarlo así a no hacer nada, no? por lo menos te desahogas un poco xD


No sabia que entrando en lo de las cartas ninja podías bloquear a la gente.
La xbox también tiene el típico sistema de puntuar a la gente positiva o negativamente para volver a encontrártelo o no, pero no funciona nunca. Tengo a varios no recomendados y me siguen apareciendo en la lista de partidas cuando le doy a buscar.
yo necesito aprender, necesito dar con alguien que me deje experimentar y que no me acose
Pregunta a la comunidad:

Como hago un cancel?
Es que he mirado tutoriales y cosas así pero no me salen, por poner un ejemplo conocido, el cancel de sasuke MSE. Según todos los tutos que he visto es 6 veces la O,X,OUGI. Bien pues yo lo hago exacto y el ougi no me deja hacerlo, es como si lo hubiesen parcheado, ya que por ejemplo el amateratsu me deja hacerlo...alguna idea de que me pasa?(Me pasa igual con todos los cancel)

Gracias de antemano!
La batalla
final no me gusta nada , tanto es asi que me han quitao las ganas de jugarlo y pasar al modo online
.Donde consigo el bikini de Sakura es un dlc o en el juego viene?.
Es un Dlc, el de trajes de baño, que viene con bikinis para Sakura, Ino, Temari e Hinata.
Kerouac escribió:Es un Dlc, el de trajes de baño, que viene con bikinis para Sakura, Ino, Temari e Hinata.



Gracias,estare antento para pillarlo cuando este disponible .
richardsonps3 escribió:
Kerouac escribió:Es un Dlc, el de trajes de baño, que viene con bikinis para Sakura, Ino, Temari e Hinata.



Gracias,estare antento para pillarlo cuando este disponible .


Esta disponible ya desde hace una semana en la store.
Macari0 escribió:
richardsonps3 escribió:
Kerouac escribió:Es un Dlc, el de trajes de baño, que viene con bikinis para Sakura, Ino, Temari e Hinata.



Gracias,estare antento para pillarlo cuando este disponible .


Esta disponible ya desde hace una semana en la store.

pues a mi en mi store no me aparecen ni el sasuke napoleon ni los bikinis,solo me salieron los de road to ninja y los sannin
12230 respuestas