[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

DanteRyo escribió:Alguien sabe que es el DLC de esta semana??

-sasuke napoleon
-naruto germano
- naruto torero
- naruto pirata
- naruto kimono naranja
-naruto gondolero
- naruto sennin sin capa, normal pero con pupilas del modo sennin.
-y traje de guerra para los sanins
adivina que skins de aqui son falsos,a que no los adivinas :P
Me extraña que no haya un Naruto gangam style xD
Macari0 escribió:Tocho-post discusión Generations y Storm 3

Yo solo diré una cosa:
-En Generations no podía escojer a el personaje QUE ME GUSTABA (Killer Bee) por que en toda partida online era imposible ganar por mucho que llegase a practicar con este personaje, siempre le ganaría un nub spameando.

-En Storm 3 puedo escojer al personaje que si me gusta, Fuu, ¿por que? por que esta mas equilibrado el roster, no es un: Tengo que escojer a este personaje OP por que si no, mal voy (como en generations).

Y Macari0, ¿has probado dos ayudantes en ataque con Han? Intenta llenar rápido la barra de ayudantes para que ataquen contigo en combos, y verás la barbaridad de daño que hace Han en los primeros golpes de un combo, seguramente despues usarán tronco, pero ese daño (mayor al de otros muchos personajes) se lo comen la mayoria de veces. Seguramente ya sabrás esto siendo Han tu main, pero te lo digo ;) Cuando sepas tu cosillas chachis de Fuu me informas xD
ultragu1992 escribió:
Macari0 escribió:Tocho-post discusión Generations y Storm 3

Yo solo diré una cosa:
-En Generations no podía escojer a el personaje QUE ME GUSTABA (Killer Bee) por que en toda partida online era imposible ganar por mucho que llegase a practicar con este personaje, siempre le ganaría un nub spameando.

-En Storm 3 puedo escojer al personaje que si me gusta, Fuu, ¿por que? por que esta mas equilibrado el roster, no es un: Tengo que escojer a este personaje OP por que si no, mal voy (como en generations).

Y Macari0, ¿has probado dos ayudantes en ataque con Han? Intenta llenar rápido la barra de ayudantes para que ataquen contigo en combos, y verás la barbaridad de daño que hace Han en los primeros golpes de un combo, seguramente despues usarán tronco, pero ese daño (mayor al de otros muchos personajes) se lo comen la mayoria de veces. Seguramente ya sabrás esto siendo Han tu main, pero te lo digo ;) Cuando sepas tu cosillas chachis de Fuu me informas xD


Sí, lo se, pero nunca lo hago por que tener a un personaje en defensa siempre me salva el culo cuando estoy sin kawas.
ultragu1992 escribió:
Macari0 escribió:Tocho-post discusión Generations y Storm 3

Yo solo diré una cosa:
-En Generations no podía escojer a el personaje QUE ME GUSTABA (Killer Bee) por que en toda partida online era imposible ganar por mucho que llegase a practicar con este personaje, siempre le ganaría un nub spameando.

-En Storm 3 puedo escojer al personaje que si me gusta, Fuu, ¿por que? por que esta mas equilibrado el roster, no es un: Tengo que escojer a este personaje OP por que si no, mal voy (como en generations).

Es que Fuu esta OP. Ella es rapida, sule cortar muchos combos, jutsu de distancia y rapido, transformacion gigante, inclinar bueno...para mi solo con ser rapido y tener una cogida rapida, un pj en este nuevo sistema ya es bastante bueno ( neji, danzo,Fuu, nagato...)
Fuu es un personaje medio-bueno, pero tiene el awakening más cheto del juego, prácticamente invencible, huyo antes de pelear con una Fuu que con cualquier otro personaje, no hay forma de contrarestar la invencibilidad.
PJP escribió:
ultragu1992 escribió:
Macari0 escribió:Tocho-post discusión Generations y Storm 3

Yo solo diré una cosa:
-En Generations no podía escojer a el personaje QUE ME GUSTABA (Killer Bee) por que en toda partida online era imposible ganar por mucho que llegase a practicar con este personaje, siempre le ganaría un nub spameando.

-En Storm 3 puedo escojer al personaje que si me gusta, Fuu, ¿por que? por que esta mas equilibrado el roster, no es un: Tengo que escojer a este personaje OP por que si no, mal voy (como en generations).

Es que Fuu esta OP. Ella es rapida, sule cortar muchos combos, jutsu de distancia y rapido, transformacion gigante, inclinar bueno...para mi solo con ser rapido y tener una cogida rapida, un pj en este nuevo sistema ya es bastante bueno ( neji, danzo,Fuu, nagato...)


Yo hoy he dado con la estrategia anti-personajes rápidos xD es un poco lamer, pero es la única manera de ganarles sin que te corten los ataques... te esperas a que hagan el chakra dash hacia ti para dar un saltito y hacer chakra dash encima de ellos, así consigues atacar primero y no te arriesgas a perder kawarimis tontamente. Si vas a x ellos únicamente de manera puntual, cuando huyas irán a x ti y puedes aprovechar la oportunidad para hacer lo del saltito. Si no juego así, con un personaje lento y de corto alcance como es Han, veo muy muy difícil o casi imposible ganar a personas que sepan usar a personajes como Mifune,Hanzo o Neji.

Uchiha-Axel escribió:Fuu es un personaje medio-bueno, pero tiene el awakening más cheto del juego, prácticamente invencible, huyo antes de pelear con una Fuu que con cualquier otro personaje, no hay forma de contrarestar la invencibilidad.


Ahí teneis razón tanto PJP como tú, Fuu es un personaje bastante mejor que la media solo por su rapidez en todos sus ataques, y encima su tilt provoca veneno y te baja la velocidad, acojonante. Pero donde más difícil es ganarla es cuando se transforma, que yo no se como cojones pegarle, es casi imposible xDD
Bueno vale, Fuu es rápida y eso, pero que no la uso por que sea un personaje superior a la media, es que me encanta el personaje en si, es lo que intentaba decir ... ¬¬
ultragu1992 escribió:Bueno vale, Fuu es rápida y eso, pero que no la uso por que sea un personaje superior a la media, es que me encanta el personaje en si, es lo que intentaba decir ... ¬¬


Tranquilo, si no estamos echándote nada en cara, simplemente hablamos de que es un personaje muy bueno.
ultragu1992 escribió:Bueno vale, Fuu es rápida y eso, pero que no la uso por que sea un personaje superior a la media, es que me encanta el personaje en si, es lo que intentaba decir ... ¬¬

esta muy bien hecho, mi tambien me mola pero de jinchus el mas molon para mi es el "enano" roshi .
Hola a todos!
Os vengo con una duda: muchas veces voy ganando de largo en el online hasta que me hacen un ougi de equipo y ME LO COMO CON PATATAS. Es muy muy frustrante. No se si es el mando, el juego, o yo, pero cuando me lo hacen cerca no importa que aporree como un mandril el boton del sub o que al mismo tiempo me defienda (no se si esto es contraproducente).
La duda es qué hay pulsar en estos casos o si os pasa a vosotros.

Sobre vuestra charla, el personaje más chetado me parece Neji con diferencia, si se te agotan los kawarimis solo puedes dejar el mando en la mesa y ver como te mete un combo de 80 ostias en awakening. No creo haber ganado un Neji hasta la fecha, los muy cabrones se lo cogen con kimimaro se support.
Tu huye de Negi hasta que haga el jutsu, en cuanto lo haga intenta meterle combo o jutsu nada mas termine de girar, verás como gasta los troncos xD y cuando uses un kawarimi al recibir combos de Negi, no hagas un chakra dash hacia él, cubrete y vuelve a huir. Para derrotar a personajes rápidos he aprendido que lo mejor es ser un cobarde hasta gastarle poco a poco los troncos, tras lo cual hay que lanzarse al ataque como un loco, yo ya no tengo problemas con Negis y demases.
Boquerone escribió:Hola a todos!
Os vengo con una duda: muchas veces voy ganando de largo en el online hasta que me hacen un ougi de equipo y ME LO COMO CON PATATAS. Es muy muy frustrante. No se si es el mando, el juego, o yo, pero cuando me lo hacen cerca no importa que aporree como un mandril el boton del sub o que al mismo tiempo me defienda (no se si esto es contraproducente).
La duda es qué hay pulsar en estos casos o si os pasa a vosotros.

Sobre vuestra charla, el personaje más chetado me parece Neji con diferencia, si se te agotan los kawarimis solo puedes dejar el mando en la mesa y ver como te mete un combo de 80 ostias en awakening. No creo haber ganado un Neji hasta la fecha, los muy cabrones se lo cogen con kimimaro se support.


Sobre lo primero, sí, nos pasa a todos creo. Suele fallar el cambiazo con este tipo de ougi, no se porqué.

Neji no está chetado. Y por lo que dices, cualquiera que sepa bastante puede hacerte eso. Cuando te deja sin cambiazos (que seguramente habrá sido a base de cancels, ¿no?) te masacrará a combos (con despertar incluído porque encima te baja la barra de chakra) porque es su mejor baza (ya que no tiene jutsus a distancia). Yo es uno de los que más uso y lo veo bien, pero para nada de lo mejorcito, hay personajes bastante más dopadetes. Neji ha de ir cuerpo a cuerpo sí o sí, con lo que si lo mantienes a raya y le haces gastar cambiazos mediante jutsus/ougis ya le jodes bastante. Todo depende del nivel tuyo y del rival, claro.

Kimimaro es otro tema.
neji es muuy cheto creo yo xDD A todo le sumas que tiene para tirar explosivos y ya hacer rebotes o desahogar...
Y encima si sabes elejir sus apoyos...
Gracias por las respuestas, estaba preocupado. Nunca me ocurrio lo de comerme ougis en el generations.
Efectivamente, Neji me deja sin subs a base de cancels, es muy rápido. Yo defiendo, salto y escapo, incluso le lanzo explosivos. Ni loco se me ocurriria hacer un chakra dash. Aun así si te lanza a kimimaro ya te quedas sin 2 kawarimis...es complicado.

Alguien hablaba de la invencibilidad de Fuu. Yo me he bajado varios cuando se transforman haciendoles el ougi. Les entra tal ansia que se lo suelen comer.
Macari0 escribió:
alucard248 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Mis quejas de este juego: Perder por razones que escapan a la habilidad del jugador, como ha dicho Macari0, y también es la razón por la que paso de tocar las igualadas. Hubo un día que me pasó en CINCO peleas el temita de comerse un team ougi for the lulz, estás masacrando el botón de kawarimis, tienes 4, y te lo comes, como eso me pase en igualada me pego un tiro.

Kimimaro, no alcanzo a comprender la razón por la que nerfean a Hidan de una forma lógica, y a Kimimaro no, que encima de invencible es teledirigido.

Luego, hay personajes que dejan de funcionar tras un kawa, un guiri considerablemente manco me ganó 3 veces en un Zabuza vs Neji por que, bueno, yo hacía un kawarimi, y le daba al botón círculo para atacar mientras movía el stick en dirección a Neji, vale ¿qué hace Zabuza? Pasear, no leía el círculo por más que le diese (también pasa con muchos gigantes), y lo mejor es que no me pasó una vez (ojalá!), evidentemente, el tío acababa reaccionando y me hacía un chakra dash media hora después, y me lo tenía que comer...

Las bajadas de frames es otra, pasan lo que viene a ser cada vez que pulsas dos botones a la vez o que te tiras un pedo, con su consiguiente no-lectura de los botones que pulses, y haciendo que tu personaje haga cosas extrañas que no le dijiste (estar combeando, darle al triángulo equis para hacer chakra dash y sigues con círculo, resultado: salta el aura del triángulo, la equis nos la pasamos por el forro, y hacemos el jutsu, seguramente el más lento de la historia y tu rival reaccione combeándote).

Aún así, no sé como mencionáis a Generations, me parece con diferencia lo peorcito de esta saga, desbalanceadísimo, petao de chorradas de NO QUIERO leer kawarimis, por que le has dado a defenderse, cómete todo lo que te lanzen, saluda a Masked Man y demás chetos, ya que estás.

UNS3 tiene fallos de control, pero solo quedan 4 personajes por balancear, no medio roster. Si consiguen que su querido sistema de batalla de jugar al gato y al ratón funcione como es debido, sería mas interesante jugar. Pero a uno se le quitan las ganas cuando pierde contra alguien cuya habilidad es bastante inferior a la tuya, por razones aleatorias que ni ha provocado él, ni tú, pero juegan en tu contra.

PD: Sé que me expreso un poco a malas, que nadie se lo tome a mal, por si aca xd.


por que el generations es un mejor juego que este.
antes - los ayudantes, ayudaban.
ahora - los ayudantes, los llamas (muuuuucho, velocidad de carga ayudante mucho mayor) y se comen el combo contigo.
antes - ultimate jutsu, te lo comias o cambiazo.
ahora - ultimate jutsu, le das un golpe y adios ultimate.
antes - team jutsu, se podia saltar, defender, o cambiazo.
ahora - team jutsu, saltarlo (solo si esta muuy lejos por que si no te llega igual), defenderse siempre es una opcion, cambiazo buff errores infinitos(no funciona, si estas en una orilla el cambiazo se hace en la misma posicion osea a tragarselo, si te lo hacen en el tiempo justo en que tiro al ayudante este viene por detras a darte)
antes - bug marionetistas. bug beneficiaba solo a personajes con marionetas.
ahora - bug marionetistas, hanzo, etc. antes solo pasaba con los marionetistas que despues de hacer un cambiazo el personaje simplemente no respondia, ahora pasa con muchos personajes.
antes - personajes cheetos, maskedman, gaara, oonoki, kiba, etc.
ahora - personajes cheetos, maskedman , kiba, hanzo, mifune, etc. que se nerfee a garaa oniki y maskedman no quiere decir que aca alla menos personajes cheetos. ya podrian haber nerfeado a lee que con el petardo en el culo, despues de un cambiazo si hace el ultimate el 80 % de las veces llega.

y asi hay muchos detalles mas que hacen que el generation sea mejor que este.


Por partes xD:

1 - Por que pone como punto negativo que los ayudantes tengan una velocidad de carga mucho mayor? si eso es bueno, es para no poder spammearlos sin parar ¬_¬ . Se comen el combo contigo si los sacas para DEFENDERTE, en caso contrario siguen funcionando correctamente.

2 - Tanto en el NUNSG como en el NUNS 3 te pueden cortar un ultimate jutsu pegando, sólo que en el NUNSG para conseguirlo debe hacerse más rápido, por que la animación del ultimate tiene más frames de invencibilidad y para cortarlo debes ser rápido(lanzar un sello explosivo o un katon justo cuando te lo hacen, por ejemplo).

3 - Lo de los cambiazos es en parte fallo tuyo por no saber jugar, sabes que ahora puedes manipular la zona en la que reapareces manteniendo una dirección con el stick justo cuando usas un kawarimi? si estás contra la pared y te hacen un team jutsu debes saltar y hacer el kawarimi en el aire manteniendo pulsado hacia arriba para aparecer un poco más arriba de donde estas. La parte en la que si tienes razón es que si te lo hacen y no te da tiempo a saltar, te lo vas a comer si o si, cosa que si podría cambiarse/mejorarse.

4 - Sobre el bug este de quedarte parado unos segundos sin poder reaccionar, nada que decir, toda la razón.

5 - Sobre los personajes chetos(que yo más bien los llamaría guarros/lamers), no estoy nada de acuerdo contigo, en el NUNSG habían muchísimos(Kakashi niño,Kimimaro,Hidan,Tenten PTS,Lee PTS,Gaara PTS,Masked man,Oonoki,Kiba,Ino,Naruto Sennin,Danzou...y me dejo seguro a alguno más). En cambio en esta entrega chetos como tal solo tienes a Masked man, que aunque quita mucho menos con su jutsu, sigue teniendo una ejecución muy rápida y te sigue haciendo gastar dos kawarimis, y por culpa del sistema de despertar instantáneo puede spammearlo entrando y saliendo del modo despertar. Luego tienes a los personajes que yo consideraría guarros, como Kimimaro, Lee PTS/Kakashi niño(por el mismo fallo que tienen en el NUNSG, que pueden hacer su jutsu mientras se cubren) y a algunos personajes cuyo despertar parece intocable, como Fuu o los Susanoos(Y no menciono a personajes como Mifune o Hanzo por que como personajes no son guarros, el problema es que sus golpes llegan algo más lejos que los de otros personajes, y siempre cortan los combos del rival y consiguen pegar ellos...cosa que si que es un fallo pq todos los personajes deberían ser iguales en ese sentido, no debería haber ninguno cuyos ataques de circulo tengan preferencia).

Yo apoyo a Axel, no se como cojones pensais que el NUNSG era mejor...cambiar el blu-ray un ratito en la PS3 y volved a probarlo, ya vereis como DA ASCO por que no puedes ganar a ninguno de los personajes guarros, cosa que en el NUNS 3, pese a todos los putos bugs que tiene el juego, si se puede(ayer noche sin ir más lejos, vino un compañero a mi casa y le enseñe el juego haciendo 2-3 luchas online para que viera el asco de gente que hay y las gané todas y TODAS era contra personajes que se consideraban guarros o chetos en el NUNSG. Fueron concretamente, Kiba,Masked Man y Danzou, llevando TODOS como ayudantes a Neji y Kimimaro)


1 al decir que la velocidad de carga es mayor me referia a que se recargan mas rapido, osea q los spameas mas para juntar el team. Los ayudantes son para ayudarte, si estas en un combo lo logico es que hagan algo, no que los llames y veas como los golpean contigo.

2 si haces un ultimate jutsu lo logico es que cueste esquivarlo aunque sea un poco, donde hay beneficio en que ahora alla muuuucho mas tiempo para detenerlo con un simple golpe. Y ojo que antes si lanzabas un objeto en el jutsu habia un 95% de probabilidades q te llegara ya que cuando se lanza un objeto se bloquea el cambiazo, no como dices que objeto y santas pascuas.

3. El cambiazo lo haces por que estas cayendo por x motivo, te estas comiendo un combo o x razon. Que me digas salta un poquito manten la direccion hacia tal lado y hace el cambiazo como que no es una opcion para eso uno se queda en defensa.

Y lo de los personanes over en el generations....... kimimaro, ino. Que tienen? Kimimaro es bastante manejable, y ino salto lateral y no te llega ningun sello explosivo. Estamos hablando como principal.

Masked man sigue siendo over, es el unico?. Que me dices de kiba que sigue haciendo dos chacra dash al precio de uno, en un combo te pega el y el perro haciendo que el primer cambiazo si no estas atento, no sirva para nada, si frenas el jutsu simple, al perro se la pela por que igual lo hace. Naruto sennin over igual que en el generation, y te puedo decir que dejaron bastantes asi. Y tambien arreglaron algunos para poner a otros. Que mifune no es over? Su jutsu simple se recorre la mitad del escenario, sus combos son bestialmente rapidos (y eso que neji pts era rapido, este es muy superior). Hanzo aparte de ser rapido tiene bastante alcance, eso no es tanto, si no que es el mas propenso a dejarte paralizado despues de hacer un cambiazo. Aparte que en esta entrega ponen pocos personajes los ponen inflados. Antes habia personajes chetos, ahora hay 5 menos y 2 mas. No hay diferencia.

Para mi el generation sigue siendo muy superior a este en cuanto a sistema de combate, pero es lo que hay. Solo espero un generations 2 sin tanto bug y mas depurado que este storm 3.
pedro_117 escribió:
ultragu1992 escribió:Bueno vale, Fuu es rápida y eso, pero que no la uso por que sea un personaje superior a la media, es que me encanta el personaje en si, es lo que intentaba decir ... ¬¬

esta muy bien hecho, mi tambien me mola pero de jinchus el mas molon para mi es el "enano" roshi .


Me encanta roshi. Es un personaje perfecto para frustrar a todos los lammers que usan personajes que se teletransportan detrás tuyo. Usas lo de "inclinar+redonda", dejas la lava plantada en el suelo y se lo comen con patatas. Adiós Guy senseis y 4os Hokages xD
Sobre comerte un team ougi teniendo todos tus reemplazos, sucede si estás golpeando, la mejor forma de evitarlo es tener mucho cuidado cuando alguien tiene suficiente chakra para lanzarte uno, en el Generations también me ha pasado que sólo por dar un sidestep me he terminado comiendo eso, no es error del 3, ha pasado siempre; aunque creo que golpeando no xD

Ya que están con el tema del Gens y el Storm 3, lo cierto es que si juntaran lo mejor de los 2 sería un juego épico, yo lo compré creyendo que así como el Gens arregló problemas del Storm 2 (no me gustó el 2, ni siquiera pensaba comprar el Gens, me lo prestó mi primo y quedé impresionado) y le puso un sistema completamente balanceado de reemplazos y cancelaciones, el Storm 3 sería la cereza del pastel, pues arreglando errores del Gens, sólo quedaría un único juego con lo mejor de 2 anteriores, lástima que no fue así.

Generations es más rápido y no tiene problemas al realizar un acción pero no tiene balance contra los despertares, no puedes hacer un reemplazo a los costados, no puedes hacer mucho si te "spammean" bien, diferente del Storm 3 que sí se puede pero tiene otros fallos, propios de él.

El Gens también tiene problemas pero no son como el Storm 3, que más se basan en fallos y bugs, es como ya han mencionado, uno pierde la pelea no porque sea malo, sino porque la mecánica del juego es un error tras otro y, francamente, es una putada.

Respecto a los rastreros usuarios que usan a Kimimaro y PTS Gaara de refuerzo y tiran del despertar con su jinchuuriki en partida de jugador creo que se debe a la tarjeta que todos tenemos... llámenme raro pero a mí me toca bastante los cojones ver cuántas veces he ganado y cuántas veces he perdido, parece que a otros también y por eso se dedican a llenarse de victorias, pero por supuesto spammeando.
Próximo skin para Sakura... HELLO KITTY. Y lo peor, No es broma.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-uoTy-QBA
ivan_vega89 escribió:Próximo skin para Sakura... HELLO KITTY. Y lo peor, No es broma.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-uoTy-QBA


Eso es fake, no me creo que se hayan gastado dinero en una licencia de hello kitty para vestir a un personaje de su juego con su ropa.
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Próximo skin para Sakura... HELLO KITTY. Y lo peor, No es broma.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-uoTy-QBA


Eso es fake, no me creo que se hayan gastado dinero en una licencia de hello kitty para vestir a un personaje de su juego con su ropa.

Está sacado del Facebook de Namco. Así son ellos..
No voy a comentar nada al respecto ivan, prefiero quedarme callado xD

Por cierto, me acaba de pasar algo que es de risa, me enfrento a un tal zlSyco26 de rango 28, que usa como personaje a Masked man y como supports a Kimimaro y Gaara PTS y yo usando a Han con Roushi y Oonoki(sí, da asco, pero ni de lejos el asco que da kimimaro, y lo cojo a veces precisamente por eso, por poder tener yo tmb mi pequeña parte de ventaja contra toda la gentuza del online). Se tira todo el puto combate sin usar prácticamente jutsus(bien) pero se dedica a ir tortugueando y a atacarme únicamente cuando saca a sus supports, vamos, que ha jugado como un pedazo de lamer. Empiezo ganándole yo, pero a medida que avanza el combate comienza a quitarme vida y me va ganando por bastante. Pero cuando quedan pocos segundos de tiempo, consigo asestarle un combo entero y quedarnos los dos a la par , con un cuarto de la barra de vida roja y aprovechando su tortugueo me transformo justo cuando no tiene cambiazos y yo los tengo todos. Jugando de nuevo a lo lamer, acercándose con chakra dash y cancelándolo justo antes de estamparse contra mí y sacándome a sus supports, en un momento me veo sin cambiazos y acorralado...no daba crédito. Gracias a dios que he dado un salto hacia atrás para dispararle chakra shuriken y el muy tonto ha pensado que me iba a dejar llevar por la locura y hacer chakra dash hacia el, y ha dado un salto para intentar hacerme un combo aéreo, ocasión que he aprovechado lanzando el jutsu del 5 colas, la embestida... y se ve que no se lo esperaba(pq todo el puto mundo usa la bijuudama, incluído yo, pero no tenía chakra suficiente xD), se ha comido los 3 hits del jutsu y ha muerto.

A los pocos segundos me manda el siguiente mensaje:

Asunto: FUCKING OP CHAR
Mensaje: LEARN TO PLAY



En serio veis normal, que la gente que se aprovecha de los defectos del juego de esta manera para ganar fácilmente con los mejores personajes, sean tan putos llorones? es que no me lo esperaba para nada xD y ya estaba apunto de mandarle el típico mensaje de "FUCK YOU LAMER".
Jaja hay gente así...

A mí hoy me ha tocado jugar contra uno que solo saltaba, lanzaba shurikens y se dedicaba a correr por toda la pantalla... y encima con Kimimaro y Neji. Me ha ganado una vez y le he dicho que felicidades por ganar así, que a mi me resulta patético.

Por cierto, no se si habeis visto que Itachi es inmune contra el despertar de Madara... xD no se cuando coño piensan sacar el parche que arregle todos los fallos.

http://www.youtube.com/watch?v=1nB1a5wesZI
No es normal, a mi hoy uno me ha llamado noob por ganarle, sin mas. Sin kimimaros ni pollas, bien es cierto que utilice a sasuke pero ni llegue a transformarlo. ¿Estoy bobo o es que no se que siginifica ser noob? El tenia 100.000 y pico puntos y yo bastantes mas, no se...

Por cierto, ahora si lo digo, quien compre ese traje de Hello Kitty para sakura es que no tengo palabras para expresar mi desagrado y el poco respeto que le tendría.
ivan_vega89 escribió:Próximo skin para Sakura... HELLO KITTY. Y lo peor, No es broma.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-uoTy-QBA


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patético.

A ver cuando tienen la decencia de solucionar todos los fallos...
Belimir escribió:
ivan_vega89 escribió:Próximo skin para Sakura... HELLO KITTY. Y lo peor, No es broma.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-uoTy-QBA


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patético.

A ver cuando tienen la decencia de solucionar todos los fallos...

jajaj belimir que buena eres xD
pedro_117 escribió:
Belimir escribió:
ivan_vega89 escribió:Próximo skin para Sakura... HELLO KITTY. Y lo peor, No es broma.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8-uoTy-QBA


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patético.

A ver cuando tienen la decencia de solucionar todos los fallos...

jajaj belimir que buena eres xD


Soy un chico xD
disculpa,belimir que bueno eres tronco ;) (lo de la confusion de sexo tiene una razon,siempre hablando de konan y temari xD y como una de mis amigas tambien le va este juego y estas 2 son sus main pues eso)
Al menos a ustedes ya saben a lo que van sus rivales cuando pelean, yo el finde me enfrenté a un rango alto que sólo era Sasuke Susanoo y Edo Itachi de refuerzo, me ganaba bien (qué bien, muy bien, no gastaba tanto chakra ni sustituciones, sabía jugar) siendo yo Asuma y usando a Gai y a Kakashi de ayuda; en un momento de la pelea empiezo a hacerle la contra, quedamos los 2 con barra anaranjada a un paso de la roja y sin ningún reemplazo, encuentro una abertura y el hijo de puta me mete 3 Amateratsus seguidos. me cago en su vida, ya ni se puede confiar en los que empiezan jugando bien :(

Luego de eso cogí a Minato y a spammear raijin, así de cabreado quedé.
Geassu escribió:Al menos a ustedes ya saben a lo que van sus rivales cuando pelean, yo el finde me enfrenté a un rango alto que sólo era Sasuke Susanoo y Edo Itachi de refuerzo, me ganaba bien (qué bien, muy bien, no gastaba tanto chakra ni sustituciones, sabía jugar) siendo yo Asuma y usando a Gai y a Kakashi de ayuda; en un momento de la pelea empiezo a hacerle la contra, quedamos los 2 con barra anaranjada a un paso de la roja y sin ningún reemplazo, encuentro una abertura y el hijo de puta me mete 3 Amateratsus seguidos. me cago en su vida, ya ni se puede confiar en los que empiezan jugando bien :(

Luego de eso cogí a Minato y a spammear raijin, así de cabreado quedé.


Se nota que no aprendes nada del manga-anime, jajajajajajaja la venganza no es el camino compañero, asi solo haces que a todos los que spameaste tu con el raijin hagan lo mismo y etc.....
Ebrithill escribió:Se nota que no aprendes nada del manga-anime, jajajajajajaja la venganza no es el camino compañero, asi solo haces que a todos los que spameaste tu con el raijin hagan lo mismo y etc.....


Bueno, el manga-anime lo dejé hace años pero el juego me mola, y sí es verdad lo que dices pero no soy tan descarado, hice combos pero cuando me veía en problemas, raijin, aunque fue sólo ese día :D
LA venganza no sirve de nada...pero xfavor... MATAD AL TIO QUE HACE LOS SKINS!!
Geassu escribió:Al menos a ustedes ya saben a lo que van sus rivales cuando pelean, yo el finde me enfrenté a un rango alto que sólo era Sasuke Susanoo y Edo Itachi de refuerzo, me ganaba bien (qué bien, muy bien, no gastaba tanto chakra ni sustituciones, sabía jugar) siendo yo Asuma y usando a Gai y a Kakashi de ayuda; en un momento de la pelea empiezo a hacerle la contra, quedamos los 2 con barra anaranjada a un paso de la roja y sin ningún reemplazo, encuentro una abertura y el hijo de puta me mete 3 Amateratsus seguidos. me cago en su vida, ya ni se puede confiar en los que empiezan jugando bien :(

Luego de eso cogí a Minato y a spammear raijin, así de cabreado quedé.



A, pero que en este juego se puede jugar bien? Pero si es un puto cahos de juego, los combates son demasiado rápidos y tienes demasiadas cosas de las que estar pendiente, que si el chackra que si la vida, que si te proteges, si los cambios, el primero era mucho mejor más pausado.
Gente estoy jugandolo y estoy enganchadisimo al modo historia, voy por el capitulo 6 pero este juego me parece menos abierto que el UNS2, no veo que tenga misiones secundarias, ni que te dejen explorar el mapeado a tu antojo, es muy tira para adelante y disfruta de la historia, ¿en algún punto esto cambia y te dejan explorar todo libremente?
Manji_Rock escribió:Gente estoy jugandolo y estoy enganchadisimo al modo historia, voy por el capitulo 6 pero este juego me parece menos abierto que el UNS2, no veo que tenga misiones secundarias, ni que te dejen explorar el mapeado a tu antojo, es muy tira para adelante y disfruta de la historia, ¿en algún punto esto cambia y te dejan explorar todo libremente?

Cuando acabes el último capítulo.
Hola a todos, me meto en este foro pq aquí seguramente estarán los que mas saben de este juego :)

Me podeis ayudar? Resulta que me gustaría comprar todos los juegos de Naruto tanto de ps3 como de xbox360.

Me podeis decir los títulos y el orden cronológico para poder comprarlos y poder ir pasandomelos por orden? creo que algunos son exclusivos de ps3...

Me han dicho que recrean bastante fielmente la seria y apra mi seria una manera de enterarme de que va sin ver cientos de capítulos. ¿Vosotros creeis que me enterare mas o menos de que va?
Poseidon666 escribió:Hola a todos, me meto en este foro pq aquí seguramente estarán los que mas saben de este juego :)

Me podeis ayudar? Resulta que me gustaría comprar todos los juegos de Naruto tanto de ps3 como de xbox360.

Me podeis decir los títulos y el orden cronológico para poder comprarlos y poder ir pasandomelos por orden? creo que algunos son exclusivos de ps3...

Me han dicho que recrean bastante fielmente la seria y apra mi seria una manera de enterarme de que va sin ver cientos de capítulos. ¿Vosotros creeis que me enterare mas o menos de que va?


EN PS3:

- Naruto Ultimate ninja storm
- Naruto ultimate ninja storm 2
- naruto ultimate ninja storm 3

Estos son los 3 principales, cuentan la historia desde principio(NS1) hasta la 4ªGuerra Ninja(NS3)

EN XBOX360:

- Naruto Rise of a ninja
- Naruto Broken bound
- Naruto ultimate ninja storm 2
- Naruto ultimate ninja storm 3

El broken y el rise son los ekivalentes al ultimate ninja storm 1 de ps3
Tienes tmb el naruto ultimate ninja storm generations k ha salido antes del NS3...pero es un poco resumen de todo y solo vas de combate en combate...Yo empece por los de xbox360 y luego con los de ps3...pero los NS2 y NS3 es el mismo...por lo que repetirias historia.

Sino quieres gastarte tanta pasta. compralso los de ps3 ya que son 3 juegos,mientras k en xbox360 serian 4(como te he dicho el rise y el broken equivalen al NS1 de ps3)


A todo esto decirte precios:

ns1 en game seminuevo a 14€
ns2 tanto en ps3 como en xbox360 esta a 10€(en carrefour si corres yo compre el ns2 de ps3 a ese precio),sino seminuevo ronda entre los 10/14€
borken y rise estan a 10€ en fnac hace poco y en game rondaran los 10/12€
ns3 ese es el nuevo k salio hce poco y esta sobre los 60€
en ninja storm generations lo encuentras facil en zavvi por 20/30 o seminuevo en game por 40€(en mi opinion e sel pero ya k vas de batalla en batall y no vas "libre" por asi decirlo como en los otros
neodante1985 escribió:
Poseidon666 escribió:Hola a todos, me meto en este foro pq aquí seguramente estarán los que mas saben de este juego :)

Me podeis ayudar? Resulta que me gustaría comprar todos los juegos de Naruto tanto de ps3 como de xbox360.

Me podeis decir los títulos y el orden cronológico para poder comprarlos y poder ir pasandomelos por orden? creo que algunos son exclusivos de ps3...

Me han dicho que recrean bastante fielmente la seria y apra mi seria una manera de enterarme de que va sin ver cientos de capítulos. ¿Vosotros creeis que me enterare mas o menos de que va?


EN PS3:

- Naruto Ultimate ninja storm
- Naruto ultimate ninja storm 2
- naruto ultimate ninja storm 3

Estos son los 3 principales, cuentan la historia desde principio(NS1) hasta la 4ªGuerra Ninja(NS3)

EN XBOX360:

- Naruto Rise of a ninja
- Naruto Broken bound
- Naruto ultimate ninja storm 2
- Naruto ultimate ninja storm 3

El broken y el rise son los ekivalentes al ultimate ninja storm 1 de ps3
Tienes tmb el naruto ultimate ninja storm generations k ha salido antes del NS3...pero es un poco resumen de todo y solo vas de combate en combate...Yo empece por los de xbox360 y luego con los de ps3...pero los NS2 y NS3 es el mismo...por lo que repetirias historia.

Sino quieres gastarte tanta pasta. compralso los de ps3 ya que son 3 juegos,mientras k en xbox360 serian 4(como te he dicho el rise y el broken equivalen al NS1 de ps3)


A todo esto decirte precios:

ns1 en game seminuevo a 14€
ns2 tanto en ps3 como en xbox360 esta a 10€(en carrefour si corres yo compre el ns2 de ps3 a ese precio),sino seminuevo ronda entre los 10/14€
borken y rise estan a 10€ en fnac hace poco y en game rondaran los 10/12€
ns3 ese es el nuevo k salio hce poco y esta sobre los 60€
en ninja storm generations lo encuentras facil en zavvi por 20/30 o seminuevo en game por 40€(en mi opinion e sel pero ya k vas de batalla en batall y no vas "libre" por asi decirlo como en los otros



Muchisimas gracias por la gran ayuda, eres un crack
Poseidon666 escribió:
neodante1985 escribió:
Poseidon666 escribió:Hola a todos, me meto en este foro pq aquí seguramente estarán los que mas saben de este juego :)

Me podeis ayudar? Resulta que me gustaría comprar todos los juegos de Naruto tanto de ps3 como de xbox360.

Me podeis decir los títulos y el orden cronológico para poder comprarlos y poder ir pasandomelos por orden? creo que algunos son exclusivos de ps3...

Me han dicho que recrean bastante fielmente la seria y apra mi seria una manera de enterarme de que va sin ver cientos de capítulos. ¿Vosotros creeis que me enterare mas o menos de que va?


EN PS3:

- Naruto Ultimate ninja storm
- Naruto ultimate ninja storm 2
- naruto ultimate ninja storm 3

Estos son los 3 principales, cuentan la historia desde principio(NS1) hasta la 4ªGuerra Ninja(NS3)

EN XBOX360:

- Naruto Rise of a ninja
- Naruto Broken bound
- Naruto ultimate ninja storm 2
- Naruto ultimate ninja storm 3

El broken y el rise son los ekivalentes al ultimate ninja storm 1 de ps3
Tienes tmb el naruto ultimate ninja storm generations k ha salido antes del NS3...pero es un poco resumen de todo y solo vas de combate en combate...Yo empece por los de xbox360 y luego con los de ps3...pero los NS2 y NS3 es el mismo...por lo que repetirias historia.

Sino quieres gastarte tanta pasta. compralso los de ps3 ya que son 3 juegos,mientras k en xbox360 serian 4(como te he dicho el rise y el broken equivalen al NS1 de ps3)


A todo esto decirte precios:

ns1 en game seminuevo a 14€
ns2 tanto en ps3 como en xbox360 esta a 10€(en carrefour si corres yo compre el ns2 de ps3 a ese precio),sino seminuevo ronda entre los 10/14€
borken y rise estan a 10€ en fnac hace poco y en game rondaran los 10/12€
ns3 ese es el nuevo k salio hce poco y esta sobre los 60€
en ninja storm generations lo encuentras facil en zavvi por 20/30 o seminuevo en game por 40€(en mi opinion e sel pero ya k vas de batalla en batall y no vas "libre" por asi decirlo como en los otros



Muchisimas gracias por la gran ayuda, eres un crack

Yo creo que en Rise of a Ninja y The Broken Bond la historia se desarrolla mejor que en el Storm 1, aunque los gráficos del Storm son mucho mejores.

EDITO: Creo que debería comentar que la jugabilidad de RoaN y TBB es completamente diferente a la del Storm, por si acaso [+risas] .
No se lo comente, pero sea como sea, le recomiendo pillar el ninja storm y tmb el rise y el broken k para mi el sistema me gusto mucho con las carreras ninj ay todo eso. Creo k fue todo un acierto. Yo me estoy pasando ahora el NS3 aunk voy por el capitulo 5...tanta secuencia larga me tiene atontado, video de mas de 30min jajajaja
neodante1985 escribió:No se lo comente, pero sea como sea, le recomiendo pillar el ninja storm y tmb el rise y el broken k para mi el sistema me gusto mucho con las carreras ninj ay todo eso. Creo k fue todo un acierto. Yo me estoy pasando ahora el NS3 aunk voy por el capitulo 5...tanta secuencia larga me tiene atontado, video de mas de 30min jajajaja


A mi me mooooooola esoooo :O [babas]
FJTR escribió:
neodante1985 escribió:No se lo comente, pero sea como sea, le recomiendo pillar el ninja storm y tmb el rise y el broken k para mi el sistema me gusto mucho con las carreras ninj ay todo eso. Creo k fue todo un acierto. Yo me estoy pasando ahora el NS3 aunk voy por el capitulo 5...tanta secuencia larga me tiene atontado, video de mas de 30min jajajaja


A mi me mooooooola esoooo :O [babas]

aqui tenemos a un masoca, videos de mierda que se alargan como el chicle :S
pedro_117 escribió:
FJTR escribió:
neodante1985 escribió:No se lo comente, pero sea como sea, le recomiendo pillar el ninja storm y tmb el rise y el broken k para mi el sistema me gusto mucho con las carreras ninj ay todo eso. Creo k fue todo un acierto. Yo me estoy pasando ahora el NS3 aunk voy por el capitulo 5...tanta secuencia larga me tiene atontado, video de mas de 30min jajajaja


A mi me mooooooola esoooo :O [babas]

aqui tenemos a un masoca, videos de mierda que se alargan como el chicle :S


Eso es que no te gusta naruto [+risas]
me encanta tio,pero los videos que esperas son de risa yo te aviso,la historia dura 12 horas y 7,5 son videos... y los videos se hacen muy pesados... pero bueno si a te gusta eso pues muy bien,pero el anime online es gratis por si no lo sabias.
Compis, entonces me recomendais que me compre el Naruto Rise of a ninja y el Naruto Broken bound de Xbox habiendo comprado el ninja storm 1 de ps3? Y si es el caso de que si...,con que orden debería de jugarlos? primero a los d Xbox y luego al de ps3 pq cronológicamente son mas antiguos los d Xbox?

La historia es la misma o no?

Y ese naruto generations? ese juego que es otro diferente? la verdad que tengo la picha echa un lio con tanto naruto jajaja
Poseidon666 escribió:Compis, entonces me recomendais que me compre el Naruto Rise of a ninja y el Naruto Broken bound de Xbox habiendo comprado el ninja storm 1 de ps3? Y si es el caso de que si...,con que orden debería de jugarlos? primero a los d Xbox y luego al de ps3 pq cronológicamente son mas antiguos los d Xbox?

La historia es la misma o no?

Y ese naruto generations? ese juego que es otro diferente? la verdad que tengo la picha echa un lio con tanto naruto jajaja

si te gusta la historia mejor el rise of a ninja o el broken bound,despues te ahorras el nuns 1 y te compras el nuns 2 y despues el 3.el generations es un juego dedicado mas a batallas .
Si lo que quieres es enterarte bien de la historia de Naruto con los UNS vas sobrado, porque vas a pillar un empacho de Naruto bueno xD a mi los de 360 no me gustaron mucho también porque te cuentan el inicio de la serie y la parte donde Naruto es niño y eso lo tengo mas que resabido ya, me quedo con los UNS
Sigo entrando aquí para saber si hay actualización de los bugs y nada. Bueno el juego me gusta pero tiene muchos fallos y se hace muy repetitivo ya que jugué Storm 2 y Generations.
Sigo sin entender porque Tobi tonto no tiene el despertar instantáneo seria genial la verdad.
Y mi duda es se confirmo Storm 4 o Generations 2 o todavía nada? si esta es al ultima entrega de PS3 valla despedida...

PD: Espero el manga del miércoles con mas ganas que la salida del Storm Gen y Storm 3 XD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Sigo entrando aquí para saber si hay actualización de los bugs y nada. Bueno el juego me gusta pero tiene muchos fallos y se hace muy repetitivo ya que jugué Storm 2 y Generations.
Sigo sin entender porque Tobi tonto no tiene el despertar instantáneo seria genial la verdad.
Y mi duda es se confirmo Storm 4 o Generations 2 o todavía nada? si esta es al ultima entrega de PS3 valla despedida...

PD: Espero el manga del miércoles con mas ganas que la salida del Storm Gen y Storm 3 XD

Pues la semana que viene creo que no hay capi del manga [buuuaaaa] .
Sasuke Uchiha 22 escribió:Sigo entrando aquí para saber si hay actualización de los bugs y nada. Bueno el juego me gusta pero tiene muchos fallos y se hace muy repetitivo ya que jugué Storm 2 y Generations.
Sigo sin entender porque Tobi tonto no tiene el despertar instantáneo seria genial la verdad.
Y mi duda es se confirmo Storm 4 o Generations 2 o todavía nada? si esta es al ultima entrega de PS3 valla despedida...

PD: Espero el manga del miércoles con mas ganas que la salida del Storm Gen y Storm 3 XD


¿No dijeron que el próximo miércoles no había manga?
12230 respuestas