[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

lo del chico es un rumor,y en todo caso se pondran a trabajar en un generations 2,en el cual meteran a los edo kages para quejarnos y lo bueno es que como la historia no avanzara mucho eso os lo aseguro,nos meteran 15 personajes nuevo minimo mas los pts. restantes rollo temari,kankuro,kiba
El pack ese esta en la store americana pero no en la europea... somos mas feos o algo?
JIMMY07 escribió:El pack ese esta en la store americana pero no en la europea... somos mas feos o algo?

somos listos;) y no somos tan tontos de comprar cualquier cosa que nos pongan delante de las narices ;)
otra cosa si veis el op sabreis que durara 6 meses hasta octubre. y que en octubre no llegarenos ni a la pelea de los hermanos vs kabuto,bravo por pierrot.van a animar en 6 meses del 259 al 280 si llegan vamos que son 21 capitulos del manga y el opening durara 36 o 37 semanas vaya como huele por aqui a relleno :S
pedro_117 escribió:
JIMMY07 escribió:El pack ese esta en la store americana pero no en la europea... somos mas feos o algo?

somos listos;) y no somos tan tontos de comprar cualquier cosa que nos pongan delante de las narices ;)


No porque seguro que los 4 sombreros de mierda esos acabaran apareciendo, yo no los voy a comprar pero odio que seamos siempre el ultimo mono para todo...
alex795 escribió:
rokyle escribió:Algún consejo para sacar la S en el boss final? Le meto una S en la 1era ronda y en la última...pero en la batalla de en medio Son Goku y su amigo el 7 colas me dan una paliza.

mata rápido al cuatro colas y al siete colas lánzale shurikens, así pararás su ataque a distancia y con la ayuda del ocho colas podrás derrotarle con facilidad


El problema es que Son Goku es "inmune" a los golpes...aunque le pegues no "retrocede" por lo que recibo ostias suyas + lo que va disparando el 7colas :_____
rokyle escribió:
alex795 escribió:
rokyle escribió:Algún consejo para sacar la S en el boss final? Le meto una S en la 1era ronda y en la última...pero en la batalla de en medio Son Goku y su amigo el 7 colas me dan una paliza.

mata rápido al cuatro colas y al siete colas lánzale shurikens, así pararás su ataque a distancia y con la ayuda del ocho colas podrás derrotarle con facilidad


El problema es que Son Goku es "inmune" a los golpes...aunque le pegues no "retrocede" por lo que recibo ostias suyas + lo que va disparando el 7colas :_____


Sé que es muy difícil, me tiré varios días con esa pelea xD intenta que el cuatro colas esté entre el siete colas y tu, así creo que no recibirás los ataques del siete colas.
Mmmm por que los Susanoo te vuelven invulnerables a los combos a distancia de Temari? ¿Es un bug o es por joder?
Hay despertares que hacen cosas de ese tipo, no es un bug.

De hecho, la propia Temari cuando Despierta se vuelve inmune a los ataques a distancia también.
Joganth escribió:Hay despertares que hacen cosas de ese tipo, no es un bug.

De hecho, la propia Temari cuando Despierta se vuelve inmune a los ataques a distancia también.


Pues vaya mierda, como si fuera fácil darle con un combo a distancia a esa atrocidad de despertar.

¿Los bijuus también la tienen esa invulnerabilidad? xD
Belimir escribió:
Joganth escribió:Hay despertares que hacen cosas de ese tipo, no es un bug.

De hecho, la propia Temari cuando Despierta se vuelve inmune a los ataques a distancia también.


Pues vaya mierda, como si fuera fácil darle con un combo a distancia a esa atrocidad de despertar.

¿Los bijuus también la tienen esa invulnerabilidad? xD


Sí, todos los personajes gigantes son inmunes a los ataques a distancia. Shino, TenTen, Deidara, Temari y Utakata se tienen que acercan y golpear con ayudantes para ganar, o eso o el jutsu. TenTen quizas lo tiene más sencillo por su despertar.
que alguien que no sea ni muy bueno ni muy malo me agrege para jugar :P hahha
Aitor_573
PD: mi horario suele ser por la noche de 21-23
Mañana me llega por fiiiiiiiiiiiiiiin , que ganas tengo de dar leña.
Para quitarse de encima, en el modo historia a la Mizukage, como rabanos es? Me hizo ir a la campiña, alli pelee contra Kakashi, luego al sitio donde los fideos, pelee contra Gai, y ahora, a donde se supone que debo ir? Me tiene negra, no puedo luchar con los otros tres acompañantes por llevarla conmigo. [tomaaa] [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quitarse de encima, en el modo historia a la Mizukage, como rabanos es? Me hizo ir a la campiña, alli pelee contra Kakashi, luego al sitio donde los fideos, pelee contra Gai, y ahora, a donde se supone que debo ir? Me tiene negra, no puedo luchar con los otros tres acompañantes por llevarla conmigo. [tomaaa] [tomaaa]


Creo recordar que a la casa de Naruto y luchas contra él.
Estoy pensando en desinstalar el Generations para solucionar el problema de los apoyos. Pero claro, tambien tendria que desinstalar el NUNS3 y me lo pasaria muy por encima solo para conseguir todos los personajes y tal, la cosa es que en el Gen tuve que pasarmelo otra vez todo y en online se reinician lo puntos.

Y la otra cosa es, ¿que pasaria con el traje de Goku? ¿Lo perderia?
PJP escribió:Estoy pensando en desinstalar el Generations para solucionar el problema de los apoyos. Pero claro, tambien tendria que desinstalar el NUNS3 y me lo pasaria muy por encima solo para conseguir todos los personajes y tal, la cosa es que en el Gen tuve que pasarmelo otra vez todo y en online se reinician lo puntos.

Y la otra cosa es, ¿que pasaria con el traje de Goku? ¿Lo perderia?


Diría que en el 3 también se reinician los puntos.

Y el traje es un DLC así que deberías poder descargarlo de nuevo (usando el historia de descargas) si lo desinstalaras.
Como el compañero de arriba pense en solucionar el bug,los DLCs sin problema pero me quema el naruto hokage...no se puede conseguir de ningun modo en el juego? sin tener que usar el save de generations?
BleachDbzNaruto escribió:Como el compañero de arriba pense en solucionar el bug,los DLCs sin problema pero me quema el naruto hokage...no se puede conseguir de ningun modo en el juego? sin tener que usar el save de generations?

No, ninguna manera. Esta skin seria el sacrificio, a parte de tener que pasarse otra vez la historia y los extras...:S Los pj se consiguen en nada con puntos. No se, la verdad es que le he echado bastantes horas ( muuuchas) como para desinstalarlo, pero como ahora solo me interesa esto...

Puto bug, fijo que a los japos se lo han arreglado.
¿Pero os sigue el bug con todos los apoyos? A mi solo me continua con algún personaje, pero con la mayoría puedo cambiarle el tipo.
Belimir escribió:¿Pero os sigue el bug con todos los apoyos? A mi solo me continua con algún personaje, pero con la mayoría puedo cambiarle el tipo.

Con los del Generations, me jode mas bien por Minato, Masked Man, Obito, Pain, Konan, Sasuke Akatsuki, Karin, Juugo y Suigetsu...es decir, unos cuantos. Y no es de recibo tener algo menos que el resto y no poder ademas hacer los grupos como uno quiere...es que es algo que ya tendria que estar parcheado y está claro que no lo harán. La unica alternativa es empezandolo otra vez.
a ver si me hago con el juego d euna vez...pero a buen rpecio, pq de 45€ parriba lo k kieras...pero mas barato imposible :(
Esta semana toca pack Copslay en los DLC. Aparte de los conocidos Naruto Pirata y Naruto Cowboy, estarán:
Naruto Matador
Naruto Gondolieri
Naruto Tirolés
Naruto Kimono

y de bonus....

Sasuke Napoleón

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2fNn3Melg0
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dQso9MlpM0
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r2ejeS14O4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4pY1Zr5CXs
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iB-2VDl45k

En fin...


Lo bueno que se puede sacar del tema es que contradice lo dicho anteriormente con los DLCs por personaje. Se suponía que Naruto iba a tener solo dos trajes más aparte de Cowboy y Pirata, y ha recibido cuatro trajes más. Así que es posible que haya más trajes en condiciones para los personajes de la lista de Yokito, y no están contado de la manera que se pensaba. Es que tela lo de esta semana. El único que me gusta un poco es Naruto Kimono, que le hace la par a Sasuke Kimono. Lo demás es para quemarlos... XD
Los de pirata y Kimono quedan bien, los demás no haha. Pero bueno, yo mientras sigo con el juego base y ya está haha.
El de Kimono me gusta mucho, pero los demás... xD parecen de coña. ¿Tendremos a Sakura Kimono?
El kimono está sacado del mismo ending de el traje de Sasuke.
Sobre Sakura, lo que aún queda por sacar de ella de momento es el bañador del otro ending.

Visto el Naruto Oktoberfest, ahora tendrían que poner a Tsunade Oktoberfest también.

Imagen
¿Merece la pena el juego? Me acabo de pasar el 2, he visto visto de este, pero son muy parecidos.
¿Es así? :-?
Kerouac escribió:El kimono está sacado del mismo ending de el traje de Sasuke.
Sobre Sakura, lo que aún queda por sacar de ella de momento es el bañador del otro ending.

Visto el Naruto Oktoberfest, ahora tendrían que poner a Tsunade Oktoberfest también.

Imagen


XD

Pero Sakura iba a tener 3 skins, el de escuela, el de bañador...y queda por saber uno. Si fuera por mí le pondría el de médico con la coleta...pero nos pondrán alguna mierda...
Crei que era una coña, pero no, es verdad...


Y que se dediquen a esto tras la salida del juego...OMG
Desde luego el responsable de los skins se está luciendo... vaya mierdas. Ya se que no hay muchos en la serie, pero joder.
El Kimono de Naruto me gusta. El resto patéticos, sobretodo el de Sasuke.

A ver si Sakura también recibe un Kimono.
enhorabuena a cc2,tienen que ganar el dinero en dlcs porque las previsiones de venta han sido inferiores a las esperadas;)
Y yo que quería cogerme el DLC por que me molaba mil el Naruto cowboy... en fin. Lástima que desde ayer noche le estoy cogiendo un asco al juego increible, desde el rango 20 para arriba, todo el puto mundo va con neji/kimimaro como ayudantes o con neji/itachi edo o itachi edo/kimimaro y se dedican a dar saltitos como putitas tirando kunais para que no te acerques cuando se quedan sin kawarimis... en fin, lamentable.

El juego está muchísimo más balanceado, pero tienen que retocar otra vez a los despertares gigantes, a los ayudantes y a masked man, que sigue siendo un puto grano en el culo. Es demasiado rápido y si quiere puede no parar de hacer el jutsu una y otra vez saliendo y entrando en el modo despertar contínuamente(y encima tiene los dos ataques nuevos para que acabaes de estampar el juego contra la pared por no poder tocarlo siquiera).

Y para rematar, me duele mucho lo que voy a decir, y espero arrepentirme y retractarme, pero creo que este va a ser mi último Naruto, estoy asqueado de ver como algunos personajes, aunque hagas el chakra dash antes que ellos, te pegan primero y terminas gastando un kawarimi por lo cara. Pero la mecánica del juego no es hacer chakra dashes contínuamente para no dejar que el rival te pegue por detrás,intentando preveer cuando utilizará este un kawarimi? además de que ahora no sirve de una puta mierda sacar a los ayudantes cuando te pegan, pq les dan a ellos tmb...entonces para que coño están si solo puedes usarlos para atacar?

En serio, necesitaba llorar un poco, por que no se si soy yo que me estoy volviendo un paco de cojones jugando o es que cada día que pasa le voy viendo más fallos al juego. Hay personajes que no necesitan ni gastar chakra en hacer un chakra dash(como Hanzo,Mifune o Gaara) se quedan quietos cubriendose y cuando el rival hace chakra dash, ale, pegan ellos primero, algo que se supone debería pasar con TODOS los personajes, puesto que si te cubres un chakra dash el rival es "empujado" hacia atrás, lo que debería dar preferencia a tu ataque...pues no, hay personajes con los que funciona y personajes con los que no, lamentable.

PD: Y por no hablar de lo mal que va el online desde hace 2-3 días, que no puedo hacer partidas de jugador con casi nadie, da fallo al unirse a las partidas toooodo el rato.
Macari0 escribió:por que no se si soy yo que me estoy volviendo un paco de cojones jugando o es que cada día que pasa le voy viendo más fallos al juego.

Yo tambien pensaba que me habia vuelto malisimo con los años, cosa que es muy probable. Pero el juego tiene bastantes cosas que arreglar y muchos muchos fallos. El otro dia mi amigo con el que jugaba offline flipaba por la bajada de frames ( a mi me da verguenza admitir que lo he comprado aun con estos fallos), de como no responde a veces el chakra dash o el KNJ como lo hacia en el Generations y de cosas extrañas que se suceden a lo largo de la partida.
Me compraría el del kimono de Naruto si se vendiera por separado o en un pack más interesante...pero me daría vergüenza tener a Naruto torero y alemán o a Sasuke Napoleón, la verdad...
pedro_117 escribió:enhorabuena a cc2,tienen que ganar el dinero en dlcs porque las previsiones de venta han sido inferiores a las esperadas;)


CC2 no espera nada porque el juego lo produce Namco-Bandai, en todo caso le debe importar a Bamco las ventas, el sueldo de CC2 ya está pagado antes de empezar el juego (luego, el tema royalties y tal...).
PJP escribió:
Macari0 escribió:por que no se si soy yo que me estoy volviendo un paco de cojones jugando o es que cada día que pasa le voy viendo más fallos al juego.

Yo tambien pensaba que me habia vuelto malisimo con los años, cosa que es muy probable. Pero el juego tiene bastantes cosas que arreglar y muchos muchos fallos. El otro dia mi amigo con el que jugaba offline flipaba por la bajada de frames ( a mi me da verguenza admitir que lo he comprado aun con estos fallos), de como no responde a veces el chakra dash o el KNJ como lo hacia en el Generations y de cosas extrañas que se suceden a lo largo de la partida.


Eso es lo que más me jode, y más sabiendo que hay personajes cuyos ataques tienen preferencia por encima de los de otros, y si pegan a la vez los dos jugadores, dicho personaje corta el ataque del otro personaje y ataca por encima de este...y tu te quedas con una cara de lelo enorme cuando empiezas a hacer chakra dashes y consigues mandar al aire al rival, que es cuando viene la tortura, los chakra dashes en el AIRE fallan MÁS que una ESCOPETA DE FERIA y te ves sin kawarimis y sin chakra en un abrir y cerrar de ojos. Y no hace falta decir que en esta entrega quedarse sin chakra es casi equivalente a quedarse sin kawarimis, por que no vas a poder hacer nada, a la larga te van a romper la defensa y te van a rebentar a ostias.

Sobre que los kawarimis fallen, tmb me ha pasado en muchísimos combates que voy ganando con bastante diferencia de vida conforme a la de mi rival y que este me gane con el team jutsu en el último momento por que un puto kawarimi no ha querido saltar.

El juego lo han balanceado UNA BARBARIDAD, pero han jodido cosas que estaban bien hechas. Si metiéramos todos esos personajes,mapas,despertares y jutsus nuevos en el generations, sería la ostia.
Pero es que esas cosas se saben desde que salio el juego y haces el primer combate contra la CPU, que es peor jugablemente que el Generations es un echo que decíamos muchos y la gente decía que no..
Estarán mas balanceados y todo eso pero jugablemente el Generations esta años luz, lo que se cargan la jugabilidad los spamers, pero es que este ya la tiene jodida desde dentro del juego xD

Una pena la verdad porque lo tenían todo para sacarse un juegazo, yo solo he echado dos combates online y ni he sacado el platino aun, cosas que con los demás lo hice del tirón y el primero el 100% también del tirón.
Hola soy nuevo en este foro y me pregunto de que si es verdad si habrá un generations 2 ya que cc2 dijo que iban a incluir en el próximo juego a los 4 del sonido
Luis_dAR escribió:Pero es que esas cosas se saben desde que salio el juego y haces el primer combate contra la CPU, que es peor jugablemente que el Generations es un echo que decíamos muchos y la gente decía que no..
Estarán mas balanceados y todo eso pero jugablemente el Generations esta años luz, lo que se cargan la jugabilidad los spamers, pero es que este ya la tiene jodida desde dentro del juego xD

Una pena la verdad porque lo tenían todo para sacarse un juegazo, yo solo he echado dos combates online y ni he sacado el platino aun, cosas que con los demás lo hice del tirón y el primero el 100% también del tirón.


Esque el Generations no está jugablemente a años luz del NUNS 3...creo que estás confundiendo términos, me explico: En el NUNS3 tienes muchísimas más cosas que hacer en un combate que en el NUNSG y está mucho más equilibrado en cuanto a personajes y gasto de chakra/kawarimis, pero tiene FALLOS que el NUNSG no...por tanto creo que lo correcto sería decir que el NUNSG tiene una jugabilidad más depurada que el NUNS 3, pero no que sea mejor, ya que la jugabilidad del NUNSG es la misma que la del NUNS 3, sin contar los añadidos de este(gasto de chakra enorme en casi todo,despertares instantáneos,nuevos ataques en modo despertar,nuevo ataque de equipo).

El problema es que el NUNSG da mucho más asco que el NUNS3 con la de spammers y lamers que hay...pero el NUNS 3 que es mucho mejor en este aspecto, tiene una jugabilidad con mil fallos que te hacen perder las partidas por cosas que no atañen a la propia habilidad del jugador.
Bueno lo de Kimimaro, Edo Itachi y Neji como apoyos es acojonante.... a mi me toca mucho las narices que la gente opte por estos apoyos... me parece tan rastrero ganar así y encima creer que lo has hecho legalmente, por eso, lo que siempre digo, no hay nada mejor que coger equipos reales. Kimimaro debería de tener lo mismo que Hidan, si te da que siga haciendo el jutsu y si no que se retire... es que es un asco que lo saquen cuando se quedan sin cambiazos y no te puedas acercar.... Por eso, yo a quien juega con estos apoyos, puerta.

Lo de los DLC es pura coña... Naruto y sus profesiones. Se salva el de Kimono porque es el único que puede entenderse y no desentona con la serie... los demás son ridículos.

Esperad a que salga el juego en Japón porque el batacazo puede ser impresionante.... por lo que leí los japoneses están muy desilusionados con el juego además de cabreados por tener que haber esperado tanto para jugarlo respecto aquí. Un batacazo en ventas es lo mejor que nos podría pasar para que en el siguiente no se cometiesen tantos fallos. En cambio el de One Piece ha arrasado en ventas.
ivan_vega89 escribió:Bueno lo de Kimimaro, Edo Itachi y Neji como apoyos es acojonante.... a mi me toca mucho las narices que la gente opte por estos apoyos... me parece tan rastrero ganar así y encima creer que lo has hecho legalmente, por eso, lo que siempre digo, no hay nada mejor que coger equipos reales. Kimimaro debería de tener lo mismo que Hidan, si te da que siga haciendo el jutsu y si no que se retire... es que es un asco que lo saquen cuando se quedan sin cambiazos y no te puedas acercar.... Por eso, yo a quien juega con estos apoyos, puerta.

Lo de los DLC es pura coña... Naruto y sus profesiones. Se salva el de Kimono porque es el único que puede entenderse y no desentona con la serie... los demás son ridículos.

Esperad a que salga el juego en Japón porque el batacazo puede ser impresionante.... por lo que leí los japoneses están muy desilusionados con el juego además de cabreados por tener que haber esperado tanto para jugarlo respecto aquí. Un batacazo en ventas es lo mejor que nos podría pasar para que en el siguiente no se cometiesen tantos fallos. En cambio el de One Piece ha arrasado en ventas.


El caso es que ganar se puede ganar perfectamente a la gente que juega así, hasta a los que usan a Lee PTS y Kakashi niño, (que necesitan un nerfeo urgente para que no puedan hacer su jutsu mientras se cubren) que son dos de los personajes más jodidos de ganar si van acompañados de esos ayudantes. Lo que pasa es que al final uno se cansa de la tensión y lo mal que se pasa para ganar una partida contra alguien así, por que el mínimo fallo significa perder la partida.

Yo hoy me he cabreado tanto con este tema que me he puesto a usar a Tobi en igualadas y me he puesto a spammear su jutsu y he ganado bastantes partidas...lo cual como he dicho antes, me da verdadera lástima, por que parece que el juego premie este tipo de actitud...pero es que uno se cansa de jugar limpiamente y de que te ganen con los cheap supports estos. Tan "encantado" que estaba yo con Han, que lo usaba SIEMPRE en igualadas, y me lo pasaba pipa...pero ahora no puedo, por que contra los personajes rápidos tipo Hanzo,Mifune,Neji, etc que usan los ayudantes estos, me es imposible.
ivan_vega89 escribió:Esperad a que salga el juego en Japón porque el batacazo puede ser impresionante.... por lo que leí los japoneses están muy desilusionados con el juego además de cabreados por tener que haber esperado tanto para jugarlo respecto aquí. Un batacazo en ventas es lo mejor que nos podría pasar para que en el siguiente no se cometiesen tantos fallos. En cambio el de One Piece ha arrasado en ventas.

Ojala tengas razon, yo nunca le desee mal a CC2, pero que se jodan esta vez. Batacazo espero que haya o como minimo resultados inferiores a los previstos. De todas maneras el de OP creo que ha vendido bastante menos que su antecesor incluyendo las ventas de la vita.

Sobre lo de Kimimaro, segun avanzas mas te lo encunetras, he jugadio ahora un poco y siempre hago que lo suelten cancelando el chakra dash, y luego ir limpio, lo suelen soltarpor lo general, aun asi es muy tocapelotas y lo que mas me jode es que lo usa hasta gente uqe me saca 10 rangos por dios...un poco de humildad, que se cojan algun equipo "no original". Yo no lo veo ilegal, pero si algo tocapelotas.

El otro dia jugaba una partida jugador muy interesante con uno que no se le daba mal, pero jugaba todo el rato con kimimaro y otro de apoyo, y al final quedo la cosa medio empate y ya no quise revancha; me llego un mensaje diciendo: "You are good, why do you go away?, are you a coward? a loq ue le respondi que mas cobarde me parece pelear con esos apoyos en una not ranked. Esque es pa flipar, ya hasta en las amistosas...

Macario, sobre lo del chakra dash y el KNJ, has dado exactamente en los dos puntos donde mas ocurre este fallo, en el aire y en los ougis de equipo, ya no es una invencion, es un hecho.
Mis quejas de este juego: Perder por razones que escapan a la habilidad del jugador, como ha dicho Macari0, y también es la razón por la que paso de tocar las igualadas. Hubo un día que me pasó en CINCO peleas el temita de comerse un team ougi for the lulz, estás masacrando el botón de kawarimis, tienes 4, y te lo comes, como eso me pase en igualada me pego un tiro.

Kimimaro, no alcanzo a comprender la razón por la que nerfean a Hidan de una forma lógica, y a Kimimaro no, que encima de invencible es teledirigido.

Luego, hay personajes que dejan de funcionar tras un kawa, un guiri considerablemente manco me ganó 3 veces en un Zabuza vs Neji por que, bueno, yo hacía un kawarimi, y le daba al botón círculo para atacar mientras movía el stick en dirección a Neji, vale ¿qué hace Zabuza? Pasear, no leía el círculo por más que le diese (también pasa con muchos gigantes), y lo mejor es que no me pasó una vez (ojalá!), evidentemente, el tío acababa reaccionando y me hacía un chakra dash media hora después, y me lo tenía que comer...

Las bajadas de frames es otra, pasan lo que viene a ser cada vez que pulsas dos botones a la vez o que te tiras un pedo, con su consiguiente no-lectura de los botones que pulses, y haciendo que tu personaje haga cosas extrañas que no le dijiste (estar combeando, darle al triángulo equis para hacer chakra dash y sigues con círculo, resultado: salta el aura del triángulo, la equis nos la pasamos por el forro, y hacemos el jutsu, seguramente el más lento de la historia y tu rival reaccione combeándote).

Aún así, no sé como mencionáis a Generations, me parece con diferencia lo peorcito de esta saga, desbalanceadísimo, petao de chorradas de NO QUIERO leer kawarimis, por que le has dado a defenderse, cómete todo lo que te lanzen, saluda a Masked Man y demás chetos, ya que estás.

UNS3 tiene fallos de control, pero solo quedan 4 personajes por balancear, no medio roster. Si consiguen que su querido sistema de batalla de jugar al gato y al ratón funcione como es debido, sería mas interesante jugar. Pero a uno se le quitan las ganas cuando pierde contra alguien cuya habilidad es bastante inferior a la tuya, por razones aleatorias que ni ha provocado él, ni tú, pero juegan en tu contra.

PD: Sé que me expreso un poco a malas, que nadie se lo tome a mal, por si aca xd.
Uchiha-Axel escribió:Mis quejas de este juego: Perder por razones que escapan a la habilidad del jugador, como ha dicho Macari0, y también es la razón por la que paso de tocar las igualadas. Hubo un día que me pasó en CINCO peleas el temita de comerse un team ougi for the lulz, estás masacrando el botón de kawarimis, tienes 4, y te lo comes, como eso me pase en igualada me pego un tiro.

Kimimaro, no alcanzo a comprender la razón por la que nerfean a Hidan de una forma lógica, y a Kimimaro no, que encima de invencible es teledirigido.

Luego, hay personajes que dejan de funcionar tras un kawa, un guiri considerablemente manco me ganó 3 veces en un Zabuza vs Neji por que, bueno, yo hacía un kawarimi, y le daba al botón círculo para atacar mientras movía el stick en dirección a Neji, vale ¿qué hace Zabuza? Pasear, no leía el círculo por más que le diese (también pasa con muchos gigantes), y lo mejor es que no me pasó una vez (ojalá!), evidentemente, el tío acababa reaccionando y me hacía un chakra dash media hora después, y me lo tenía que comer...

Las bajadas de frames es otra, pasan lo que viene a ser cada vez que pulsas dos botones a la vez o que te tiras un pedo, con su consiguiente no-lectura de los botones que pulses, y haciendo que tu personaje haga cosas extrañas que no le dijiste (estar combeando, darle al triángulo equis para hacer chakra dash y sigues con círculo, resultado: salta el aura del triángulo, la equis nos la pasamos por el forro, y hacemos el jutsu, seguramente el más lento de la historia y tu rival reaccione combeándote).

Aún así, no sé como mencionáis a Generations, me parece con diferencia lo peorcito de esta saga, desbalanceadísimo, petao de chorradas de NO QUIERO leer kawarimis, por que le has dado a defenderse, cómete todo lo que te lanzen, saluda a Masked Man y demás chetos, ya que estás.

UNS3 tiene fallos de control, pero solo quedan 4 personajes por balancear, no medio roster. Si consiguen que su querido sistema de batalla de jugar al gato y al ratón funcione como es debido, sería mas interesante jugar. Pero a uno se le quitan las ganas cuando pierde contra alguien cuya habilidad es bastante inferior a la tuya, por razones aleatorias que ni ha provocado él, ni tú, pero juegan en tu contra.

PD: Sé que me expreso un poco a malas, que nadie se lo tome a mal, por si aca xd.


por que el generations es un mejor juego que este.
antes - los ayudantes, ayudaban.
ahora - los ayudantes, los llamas (muuuuucho, velocidad de carga ayudante mucho mayor) y se comen el combo contigo.
antes - ultimate jutsu, te lo comias o cambiazo.
ahora - ultimate jutsu, le das un golpe y adios ultimate.
antes - team jutsu, se podia saltar, defender, o cambiazo.
ahora - team jutsu, saltarlo (solo si esta muuy lejos por que si no te llega igual), defenderse siempre es una opcion, cambiazo buff errores infinitos(no funciona, si estas en una orilla el cambiazo se hace en la misma posicion osea a tragarselo, si te lo hacen en el tiempo justo en que tiro al ayudante este viene por detras a darte)
antes - bug marionetistas. bug beneficiaba solo a personajes con marionetas.
ahora - bug marionetistas, hanzo, etc. antes solo pasaba con los marionetistas que despues de hacer un cambiazo el personaje simplemente no respondia, ahora pasa con muchos personajes.
antes - personajes cheetos, maskedman, gaara, oonoki, kiba, etc.
ahora - personajes cheetos, maskedman , kiba, hanzo, mifune, etc. que se nerfee a garaa oniki y maskedman no quiere decir que aca alla menos personajes cheetos. ya podrian haber nerfeado a lee que con el petardo en el culo, despues de un cambiazo si hace el ultimate el 80 % de las veces llega.

y asi hay muchos detalles mas que hacen que el generation sea mejor que este.
Nota Famitsu:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3) – 10/10/10/9 [39/40]

Esta gente en su linea xD
alucard248 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Mis quejas de este juego: Perder por razones que escapan a la habilidad del jugador, como ha dicho Macari0, y también es la razón por la que paso de tocar las igualadas. Hubo un día que me pasó en CINCO peleas el temita de comerse un team ougi for the lulz, estás masacrando el botón de kawarimis, tienes 4, y te lo comes, como eso me pase en igualada me pego un tiro.

Kimimaro, no alcanzo a comprender la razón por la que nerfean a Hidan de una forma lógica, y a Kimimaro no, que encima de invencible es teledirigido.

Luego, hay personajes que dejan de funcionar tras un kawa, un guiri considerablemente manco me ganó 3 veces en un Zabuza vs Neji por que, bueno, yo hacía un kawarimi, y le daba al botón círculo para atacar mientras movía el stick en dirección a Neji, vale ¿qué hace Zabuza? Pasear, no leía el círculo por más que le diese (también pasa con muchos gigantes), y lo mejor es que no me pasó una vez (ojalá!), evidentemente, el tío acababa reaccionando y me hacía un chakra dash media hora después, y me lo tenía que comer...

Las bajadas de frames es otra, pasan lo que viene a ser cada vez que pulsas dos botones a la vez o que te tiras un pedo, con su consiguiente no-lectura de los botones que pulses, y haciendo que tu personaje haga cosas extrañas que no le dijiste (estar combeando, darle al triángulo equis para hacer chakra dash y sigues con círculo, resultado: salta el aura del triángulo, la equis nos la pasamos por el forro, y hacemos el jutsu, seguramente el más lento de la historia y tu rival reaccione combeándote).

Aún así, no sé como mencionáis a Generations, me parece con diferencia lo peorcito de esta saga, desbalanceadísimo, petao de chorradas de NO QUIERO leer kawarimis, por que le has dado a defenderse, cómete todo lo que te lanzen, saluda a Masked Man y demás chetos, ya que estás.

UNS3 tiene fallos de control, pero solo quedan 4 personajes por balancear, no medio roster. Si consiguen que su querido sistema de batalla de jugar al gato y al ratón funcione como es debido, sería mas interesante jugar. Pero a uno se le quitan las ganas cuando pierde contra alguien cuya habilidad es bastante inferior a la tuya, por razones aleatorias que ni ha provocado él, ni tú, pero juegan en tu contra.

PD: Sé que me expreso un poco a malas, que nadie se lo tome a mal, por si aca xd.


por que el generations es un mejor juego que este.
antes - los ayudantes, ayudaban.
ahora - los ayudantes, los llamas (muuuuucho, velocidad de carga ayudante mucho mayor) y se comen el combo contigo.
antes - ultimate jutsu, te lo comias o cambiazo.
ahora - ultimate jutsu, le das un golpe y adios ultimate.
antes - team jutsu, se podia saltar, defender, o cambiazo.
ahora - team jutsu, saltarlo (solo si esta muuy lejos por que si no te llega igual), defenderse siempre es una opcion, cambiazo buff errores infinitos(no funciona, si estas en una orilla el cambiazo se hace en la misma posicion osea a tragarselo, si te lo hacen en el tiempo justo en que tiro al ayudante este viene por detras a darte)
antes - bug marionetistas. bug beneficiaba solo a personajes con marionetas.
ahora - bug marionetistas, hanzo, etc. antes solo pasaba con los marionetistas que despues de hacer un cambiazo el personaje simplemente no respondia, ahora pasa con muchos personajes.
antes - personajes cheetos, maskedman, gaara, oonoki, kiba, etc.
ahora - personajes cheetos, maskedman , kiba, hanzo, mifune, etc. que se nerfee a garaa oniki y maskedman no quiere decir que aca alla menos personajes cheetos. ya podrian haber nerfeado a lee que con el petardo en el culo, despues de un cambiazo si hace el ultimate el 80 % de las veces llega.

y asi hay muchos detalles mas que hacen que el generation sea mejor que este.


Por partes xD:

1 - Por que pone como punto negativo que los ayudantes tengan una velocidad de carga mucho mayor? si eso es bueno, es para no poder spammearlos sin parar ¬_¬ . Se comen el combo contigo si los sacas para DEFENDERTE, en caso contrario siguen funcionando correctamente.

2 - Tanto en el NUNSG como en el NUNS 3 te pueden cortar un ultimate jutsu pegando, sólo que en el NUNSG para conseguirlo debe hacerse más rápido, por que la animación del ultimate tiene más frames de invencibilidad y para cortarlo debes ser rápido(lanzar un sello explosivo o un katon justo cuando te lo hacen, por ejemplo).

3 - Lo de los cambiazos es en parte fallo tuyo por no saber jugar, sabes que ahora puedes manipular la zona en la que reapareces manteniendo una dirección con el stick justo cuando usas un kawarimi? si estás contra la pared y te hacen un team jutsu debes saltar y hacer el kawarimi en el aire manteniendo pulsado hacia arriba para aparecer un poco más arriba de donde estas. La parte en la que si tienes razón es que si te lo hacen y no te da tiempo a saltar, te lo vas a comer si o si, cosa que si podría cambiarse/mejorarse.

4 - Sobre el bug este de quedarte parado unos segundos sin poder reaccionar, nada que decir, toda la razón.

5 - Sobre los personajes chetos(que yo más bien los llamaría guarros/lamers), no estoy nada de acuerdo contigo, en el NUNSG habían muchísimos(Kakashi niño,Kimimaro,Hidan,Tenten PTS,Lee PTS,Gaara PTS,Masked man,Oonoki,Kiba,Ino,Naruto Sennin,Danzou...y me dejo seguro a alguno más). En cambio en esta entrega chetos como tal solo tienes a Masked man, que aunque quita mucho menos con su jutsu, sigue teniendo una ejecución muy rápida y te sigue haciendo gastar dos kawarimis, y por culpa del sistema de despertar instantáneo puede spammearlo entrando y saliendo del modo despertar. Luego tienes a los personajes que yo consideraría guarros, como Kimimaro, Lee PTS/Kakashi niño(por el mismo fallo que tienen en el NUNSG, que pueden hacer su jutsu mientras se cubren) y a algunos personajes cuyo despertar parece intocable, como Fuu o los Susanoos(Y no menciono a personajes como Mifune o Hanzo por que como personajes no son guarros, el problema es que sus golpes llegan algo más lejos que los de otros personajes, y siempre cortan los combos del rival y consiguen pegar ellos...cosa que si que es un fallo pq todos los personajes deberían ser iguales en ese sentido, no debería haber ninguno cuyos ataques de circulo tengan preferencia).

Yo apoyo a Axel, no se como cojones pensais que el NUNSG era mejor...cambiar el blu-ray un ratito en la PS3 y volved a probarlo, ya vereis como DA ASCO por que no puedes ganar a ninguno de los personajes guarros, cosa que en el NUNS 3, pese a todos los putos bugs que tiene el juego, si se puede(ayer noche sin ir más lejos, vino un compañero a mi casa y le enseñe el juego haciendo 2-3 luchas online para que viera el asco de gente que hay y las gané todas y TODAS era contra personajes que se consideraban guarros o chetos en el NUNSG. Fueron concretamente, Kiba,Masked Man y Danzou, llevando TODOS como ayudantes a Neji y Kimimaro)
Macari0 escribió:
Luis_dAR escribió:Pero es que esas cosas se saben desde que salio el juego y haces el primer combate contra la CPU, que es peor jugablemente que el Generations es un echo que decíamos muchos y la gente decía que no..
Estarán mas balanceados y todo eso pero jugablemente el Generations esta años luz, lo que se cargan la jugabilidad los spamers, pero es que este ya la tiene jodida desde dentro del juego xD

Una pena la verdad porque lo tenían todo para sacarse un juegazo, yo solo he echado dos combates online y ni he sacado el platino aun, cosas que con los demás lo hice del tirón y el primero el 100% también del tirón.


Esque el Generations no está jugablemente a años luz del NUNS 3...creo que estás confundiendo términos, me explico: En el NUNS3 tienes muchísimas más cosas que hacer en un combate que en el NUNSG y está mucho más equilibrado en cuanto a personajes y gasto de chakra/kawarimis, pero tiene FALLOS que el NUNSG no...por tanto creo que lo correcto sería decir que el NUNSG tiene una jugabilidad más depurada que el NUNS 3, pero no que sea mejor, ya que la jugabilidad del NUNSG es la misma que la del NUNS 3, sin contar los añadidos de este(gasto de chakra enorme en casi todo,despertares instantáneos,nuevos ataques en modo despertar,nuevo ataque de equipo).

El problema es que el NUNSG da mucho más asco que el NUNS3 con la de spammers y lamers que hay...pero el NUNS 3 que es mucho mejor en este aspecto, tiene una jugabilidad con mil fallos que te hacen perder las partidas por cosas que no atañen a la propia habilidad del jugador.


Añadir novedades o cosas no implica siempre a tener mejor jugabilidad, han añadido un nuevo ataque de equipo pero han quitado un combo, han puesto en algunos personajes despertar instantaneo con sus pros y contras pero han chetado los despertares grandes y lo del chakra es lo de menos, que gastes mas o gastes menos es lo mismo ya que en ambos juegos el usuario gasta lo mismo que su rival. También han añadido ataques en los despertares instantáneos en algunos personajes que hacen que se pueda spamear que da gusto mas aun que en el NUNSG.

Pero eso no es lo importante, la jugabilidad puede tener X añadidos o X opciones mas o X opciones menos que si tu le das a un botón y este no reacciona o reacciona cuando le da la gana la jugabilidad ya pierde muchísimo, y esto pasa en el 3, que tu le das para hacer cualquier cosa y muchas veces falla cosa que en el NUNSG tu le das y te sale ya sea para los cancel, tanto en los combos, ougis y demas, como al usar kawarimis. Y solo con ese simple detalle ya hace que la jugabilidad del NUNSG este años luz del 3. Al menos para mi.
El problema del NUNS3 no es tanto la jugabilidad o el balanceo, que están bien (mejor que el Generations sin duda), sino la multitud de fallos y bugs.

A mis los cambiazos me fallan tanto contra el team jutsus como con algunos ougis como el de Lee o Itachi. Y me ha pasado en igualadas, así que la rabia es infinita.

Después el despertar de Lee le regenera vida, ¿que es eso? Y hay mucha gente que lo usa.

Los bugs de los apoyos son estúpidos. Encima de que Kimimaro sigue siendo over, no entiendo en que pensaban. Si eso que lo mantengan así en jugable pero en apoyo nerfearlo al estilo Hidan.

Lo de quedarte parado sin hacer nada en medio de la partida me ha pasado multitud de veces, es flipante. Puedes darle a círculo o lo que sea sin parar, que el muñeco no se mueve en un rato, momento en que ya te han hecho un combo.

Luego, los putos combos de algunos personajes como Madara o Hidan, si haces cambiazo y te lanzas contra él te siguen dando con sus combos de gran alcance (el de Madara sobretodo).

Y el enmascarado sigue estando over. Igual que los despertares gigantes. Son asquerosamente absurdos. Una cosa es que el despertar sirva para dar la vuelta al combate, otra muy diferente es que te de la victoria directamente. Yo sudo para ganar cuando uso el despertar de Temari, en cambio cojo el de Sasuke y me pongo a spammear y ale, viva la vida.

Y ahora no recuerdo más xD Hace tiempo que solo juego en partidas entre jugadores individuales, sin apoyos, así me ahorro lo típico y me lo paso mejor.
Bueno solo vengo a decir, que ha salido el capítulo de está semana, y es OMFG!!!! Quien lo quiera ver ya sabe!

Me ha hypeado para el Generations 2 o para el Storm 4, y lo mejor que la plantilla de personajes apenas será la misma, ya que nuevos personajes no van a salir muchos, así que no tendrán escusa para meter a los 4 del sonido, los 4 kages, y modificaciones, eso si, a mansalva de personajes que ya existen!
Alguien sabe que es el DLC de esta semana??
12230 respuestas