[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pues que quereis que os diga, leo demasiadas cosas malas del juego y a mi me ha maravillado. He gozado con las batallas finales de la aventura, y la batalla final ha sido un orgasmo constante, ya la he repetido mas de una vez. Sobre el versus, ¿unos 80 personajes y nadie esta contento? por no hablar de lo guay que han dejado a los jinchurikis, al fin puedo manejar a Fu.
¿Que Madara deberia tener mejor moveset? .......... ¿es que no habeis visto que sus combos incluyen a susanoo constantemente, que en despertar tiene un alcance y velocidad de ataque tremendos que hace frente a cualquier bijuu? por no hablar del shinra tensei invertido (no recuerdo como se llamaba).
¿Tampoco contentos con Nagato? pues combos cortos y bastante chulos, podeis jugar con el shinra tensei tanto expulsando al rival como atrayendolo para formar estrategias, despertar instantaneo que cambia la tecnica, un agarre acorde al personaje.... en fin.
Podeis llamarme fanboy o lo que sea, llevo jugando los Storm desde el primero y se como es cada uno, y para mi la batalla final del Storm 3 con esa banda sonora y las escenas que tiene (por no hablar de cuando se relata la historia de Kushina y Minato) ya me merece la pena pagar lo que me ha costado el juego, que no ha sido tanto (38 €). ¿Alguien me va a decir que no le emocionó la batalla final? es posible, pero mira, pocas cosas tan épicas he visto en esta generación de videojuegos.
Es que la gente exagera un poco diciendo que el mejor de la saga fue el primero, parece que ya no recuerdan como nos emocionábamos cuando salió el NUNS2, donde los mapas eran más grandes y el juego era muchísimo más dinámico...pero como en el primero habían un par de despertares y técnicas que daban más estrategia al juego, pues solo por eso ya es el mejor...en fin.

La verdad es que la cosa no es ni tan clara ni tan oscura, el tercero de la saga tiene el mejor modo historia de todos, es algo repetitivo, pero ni de lejos como lo eran el NUNS1 y NUNS2, y tiene bastantes misiones secundarias, incluso algunas más de las que había en el NUNS2. Tiene menos luchas contra gigantes, pero han conseguido dotar a muchas partes del juego con cinemáticas cojonudas, eso sí, siempre en la línea de CC2, tomándose sus licencias(como llevan haciendo desde la primera entrega, donde se inventaron AL COMPLETO la batalla entre los 3 sannin)

A nivel jugable, es el más completo de todos, ya que ha solucionado muchísimos problemas de desbalanceo y han añadido mejoras a casi todos los personajes.

El gran problema de la entrega es la GRAN cantidad de bugs que tiene, como que tras recibir algunos ataques de repente el personaje se te quede unos segundos clavado en el suelo sin responder a los botones, como que al dar el ataque cargado ese de color amarillo, si aciertas a dar con el primer ayudante, pero tardas demasiado en hacer salir al segundo, el juego se realentiza una barbaridad y corta el dinamismo del combate. Tiene otros bugs muy gordos como las realentizaciones al sacar dos ayudantes en pantalla, o que algunos ayudantes al morir, se quedan vivos en el suelo y se les puede pegar y todo, hay muchísimos fallos en algunos tilts y jutsus como el tilt de Darui, que es como si no estuviera, por que el 80% de las veces toca al rival y no le pega, se pasa de largo(WTF) y jutsus que incluso teniendo al rival de frente no le pegan(como el puñetazo de Chouji, que tiene la manía de pasarse de largo, como el tilt de Darui), hay personajes que no sirven absolutamente para nada, como Utakata, que tiene cuyos ataques de cuadrado son tan tan lentos y que encima se puede pasar a través de ellos con un chakra dash que no valen para nada y también está el tema de los personajes desbloqueados con un save game de una entrega anterior, que se bloquean y solo pueden elegirse con un tipo de refuerzo(el que traen por defecto)

Esta entrega no es la peor ni de lejos a nivel de novedades y cambios, es la peor a nivel de fallos, ya que parece que nos hayan sacado el juego sin siquiera testearlo debidamente...es la primera vez que CC2 lanza al mercado un juego con tantísimos bugs.

Para mi si arreglan muchos de estos bugs, es el mejor Naruto hasta la fecha, por que a pesar de que se hayan dejado personajes en el tintero(como siempre hacen desde la primera entrega, para variar), es la primera entrega en la que han conseguido que el 80 o 90% de la plantilla de personajes esté balanceada.

No eres ningún fanboy, es que el juego tiene cosas muy chulas, pero seguramente no has jugado lo suficiente como para encontrarse con los trillones de bugs que tiene, por eso te parece tal "obra maestra".
El juego no es malo, ni mucho menos, es un buen juego pero sin llegar a ser un juegazo...al menos hasta que no arreglen parte de los bugs que tiene.
Pues a mi la batalla final me parece una soberana mierda, aburrida y tediosa como pocas usando patrones repetitivos para hacerla larga, como
ahora luchar con los jinchurikis en modo chakra, ahora otra vez la misma lucha pero con Tobi interviniendo a veces, luego lucha con ellos otra vez pero en modo kurama, por ultimo a luchar con Tobi en modo normal, modo normal no me jodais, si en el manga para conseguir dañar a Tobi se las ven bien putas, para empezar la clave de eso es Kakashi, que ni sale el ni Gai en el final, me parece pero muchísimo mas épico como ocurre todo en el manga, para conseguir dañar a Tobi tienen que dejarlo sin ninguna opción, arrinconándolo para volverse intangible y comerse un ataque que han enviado a la otra dimensión, como lo va descubriendo todo Kakashi, también la pelea que tienen antes con los bijus que dices madre mia ¿como van a salir vivos estos 2? tampoco sale el modo bijuu 2 de los jinchurikis... Y ya el final es para aplaudirles a CC2, pero aplaudirles en la cara, porque le rompe la mascara a Tobi y se ¿¿larga?? se largan todos a su casa, ¿la guerra acaba a medias o como? han hecho un break, nos vamos para casa y ya en el siguiente juego volvemos a quedar para continuar donde lo dejamos. Ni lo único que pensaba que salvaría al juego (modo historia) lo ha hecho…

Macari0 valgame dios, el mejor modo historia de todos... mira que he estado viendo muchos videos, leyendo en foros las opiniones de la gente, porque sigo intentando convencerme a ver si cae el juego, pero es que no hay manera, tiene un modo historia aburrido del carajo, con cada licencia en los combates que deja pero mucho que desear, me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor.
Bueno eso de que Utakata no sirve para nada lo dices tú. Porque yo he ganado bastantes combates con él. La gracia es que las pompas persiguen al objetivo entonces por mucho chakra y demás le puedes dar, hay que saber utilizarlo. Y además puede hacer el jutsu en el aire... que eso siempre es una ventaja

Yo tengo muchisimos problemas con Kiba, es el que más me suele fallar con los cambiazos... me pasa con este personaje sobretodo.

A mi me está empezando a cansar que la peña en el online se esté venga a coger a Kimimaro... que asco macho, no saben ganar con apoyos que formen un grupo que exista?... Es que menuda cagada que no hayan capado su jutsu como con Hidan.

ViKmEn yo creo que si llegamos a ver el Storm 4 harán un segundo round de estas batallas más fieles...
ViKmEn escribió:Pues a mi la batalla final me parece una soberana mierda, aburrida y tediosa como pocas usando patrones repetitivos para hacerla larga, como
ahora luchar con los jinchurikis en modo chakra, ahora otra vez la misma lucha pero con Tobi interviniendo a veces, luego lucha con ellos otra vez pero en modo kurama, por ultimo a luchar con Tobi en modo normal, modo normal no me jodais, si en el manga para conseguir dañar a Tobi se las ven bien putas, para empezar la clave de eso es Kakashi, que ni sale el ni Gai en el final, me parece pero muchísimo mas épico como ocurre todo en el manga, para conseguir dañar a Tobi tienen que dejarlo sin ninguna opción, arrinconándolo para volverse intangible y comerse un ataque que han enviado a la otra dimensión, como lo va descubriendo todo Kakashi, también la pelea que tienen antes con los bijus que dices madre mia ¿como van a salir vivos estos 2? tampoco sale el modo bijuu 2 de los jinchurikis... Y ya el final es para aplaudirles a CC2, pero aplaudirles en la cara, porque le rompe la mascara a Tobi y se ¿¿larga?? se largan todos a su casa, ¿la guerra acaba a medias o como? han hecho un break, nos vamos para casa y ya en el siguiente juego volvemos a quedar para continuar donde lo dejamos. Ni lo único que pensaba que salvaría al juego (modo historia) lo ha hecho…

Macari0 valgame dios, el mejor modo historia de todos... mira que he estado viendo muchos videos, leyendo en foros las opiniones de la gente, porque sigo intentando convencerme a ver si cae el juego, pero es que no hay manera, tiene un modo historia aburrido del carajo, con cada licencia en los combates que deja pero mucho que desear, me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor.


Valorar el modo historia únicamente por eso en lugar de por todo en conjunto(mapeado,banda sonora,combates,cinemáticas) dice mucho de ti. Por poner un ejemplo, los combates de esta entrega son la gran mayoría más originales, como los de los dos últimos capítulos de la historia. En el NUNS2 intentaron hacer un combate diferente en la lucha del kyubi contra Orochimaru y ya no había nada más que se saliera de lo estándar en el juego... y en el NUNS1 directamente es que no habían combates de ese estilo.

Las cinemáticas de esta entrega superan incluso a las del NUNS2, por lo que se da por hecho que tmb superan a las del NUNS1.

Basar un valoración solo en que te divertía lanzar a Naruto por los aires es una mierda de valoración, hablando en plata y con todo el respeto. Si vas a hacer una valoración, hazla bien.

Y que conste que no soy ningún fanboy.

ivan_vega89 escribió:Bueno eso de que Utakata no sirve para nada lo dices tú. Porque yo he ganado bastantes combates con él. La gracia es que las pompas persiguen al objetivo entonces por mucho chakra y demás le puedes dar, hay que saber utilizarlo. Y además puede hacer el jutsu en el aire... que eso siempre es una ventaja

Yo tengo muchisimos problemas con Kiba, es el que más me suele fallar con los cambiazos... me pasa con este personaje sobretodo.

A mi me está empezando a cansar que la peña en el online se esté venga a coger a Kimimaro... que asco macho, no saben ganar con apoyos que formen un grupo que exista?... Es que menuda cagada que no hayan capado su jutsu como con Hidan.

ViKmEn yo creo que si llegamos a ver el Storm 4 harán un segundo round de estas batallas más fieles...


Sinceramente, o has jugado contra gente muy mala o mientes muy bien xD lo he usado alguna vez contra sacedo que es una máquina y ya te digo que si te acosan no tiene NADA que hacer por que las pompas se rompen solo con mirarlas. Como personaje a distancia es muchísimo peor que Deidara, que lanza las cosas tan rápido que aún tiene alguna oportunidad de parar al contrario.
Aha, no sigue lo establecido en el manga... ¿y que? aun asi la batalla, la banda sonora y el conjunto de sucesos en si es emocionante, se nota que no la has jugado vikmen.

No he jugado aun online, hasta que no tenga internet en mi casa.... pero como personajes "main" me gustan Fu, Han y Sasuke MSE, ¿que tal veis a Fu para el online? es mi favorita por ahora.
ivan_vega89 escribió:Bueno eso de que Utakata no sirve para nada lo dices tú. Porque yo he ganado bastantes combates con él. La gracia es que las pompas persiguen al objetivo entonces por mucho chakra y demás le puedes dar, hay que saber utilizarlo. Y además puede hacer el jutsu en el aire... que eso siempre es una ventaja

Yo tengo muchisimos problemas con Kiba, es el que más me suele fallar con los cambiazos... me pasa con este personaje sobretodo.

A mi me está empezando a cansar que la peña en el online se esté venga a coger a Kimimaro... que asco macho, no saben ganar con apoyos que formen un grupo que exista?... Es que menuda cagada que no hayan capado su jutsu como con Hidan.

ViKmEn yo creo que si llegamos a ver el Storm 4 harán un segundo round de estas batallas más fieles...


Utakata para mi gusto solo vale cuando la barra de apoyo esta llena y te ayudan tanto en defensa como en ataque. Muy util. Pero hasta entonces hay que saber jugar bien con él, porque yo desocnozco el metodo.

Lo de los cambiazos a mi me pasa especialmente contra los gigantes o cuando hay mucho perosnajes en batalla. Tambien ocurre en algunos ougis en grupo, y es irremediable. Otro bugazo que no se debe a la habilidad ( como puede pasar a veces) es el cancel aereo, en Generations se hacia sin problemas, aqui -especialmente con algunos perosonajes- no sale correctamente e incluso en el suelo puede llegar a no responder ( que ya no es que responda tarde).

Algun otro bug, minato es intocable justo despues de hacer el R1/L1, perosnajes petados en los bordes del ring out ( esto lo comente, pero solo me pasó un par de veces).
Como dice Macari0 son la lacra del juego, no se exactamente hasta que punto se compensa el haber ganado el combo en equipo y haber quitado un combo de cada jugador, pero hay cosas que no me gustan como la rotura de defensa tan rapida o los rebotes al recibir el chakra dash mientras uno se defiende.

He de decir que no es el pan nuestro de cada dia, pero si puedo haber perdido un total curioso de partidas si sumamos todo esto.

Sobre lo que comentas de Kimimaro, yo también estoy hasta la picha de verdad, ni entiendo tampoco porque no lo han capado ( era muy usado en el Generations y lo hubiera sido en el 2 si estuviera) y lo peor es que son jutsus que te dejan totalmente vulnerables si tu eres ese pj. Es decir, cambiarlo seria un acierto pleno por ambos lados.

Sin embargo, en cuanto a modos de juego, para mi le han metido un aliciente con el torneo de cambio perpetuo y lo que son las partidas con amigos estan muy enriquecidas y divertidas. Pero todos estos cambios han hecho que la habilidad pase a un segundo plano y sea cuestion mas oportunista, por lo que es para muchos accesible ganar. En el online ya he perdido mas partidas que en el 2 y el Generations solo por confiarme...y es que por mucho que queramos, si el contrincante huye y cuando llegas te saca a Kimimaro y el otro apoyo pertinente y luego vuelve atras o te quedas con dos KNJ menos y ya te agovia, es muy dificil salir de ahi. Hay que tener cierta fe, o que te funcionen muy bien los cancels, cosa que es poco probable por tres razones:
-Bajada de Frames
-Bug ocasional
-Proteccion del oponente con un rebote excesivamente amplio que hace que empiece el cuerpo a cuerpo. ( con su consiguiente sacada de apoyos, regeneracion de KNJ etc)

Gracias a esto me esta llamando mucho mas el online sin ranking, con muchso modos de juego y jugar varias veces con una perosna con posibilidad de usar cualkier personaje.
Mira Macari0, primero aprende a detectar las ironías y ten un poquito mas de sentido del humor, mis opiniones en general sobre el juego ya las he dado tiempo atrás, cuando se filtro la versión sparrow, y ya se lio con los que no nos gustaba el juego y los que si, es un poco ridículo por tu parte que te tomes tan en serio un videojuego, por ejemplo cuando has dicho "dice mucho de ti" yendo ya a meterte a como soy como persona, relájate un poco macho que eres otro de los que cuando se trata de defender lo que le gusta van rápido a ser faltones y bordes, y que yo sepa se puede hablar con respeto tanto si te gusta el juego como si no, y no insistiré mas en lo que te parece mi "mierda de valoración" porque ya la he dado tiempo atrás con argumentos y al que no le guste muy bien, pero al que no me respete se puede ir a donde ya sabe.
ultragu1992 claro, ¿será que si juego cambiara todo lo que he visto no? es mi opinión tío, yo acepto que os gusto el juego, ¿por que no aceptáis vosotros que a mi no?
Eso es lo que si que no me gusta, empezar un pequeño debate que acabe en batalla campal =/ Vikmen, yo respeto tu opinion pero te animo a jugar el modo historia del juego en profundidad, para mi ha sido el mejor modo historia de la saga y mira que la del 2 me fascinó, pero... esta es menos repetitiva, tiene mas escenas, si, pero los combates "normales" no son tan pesados, tampoco lo es la exploración. Y la banda sonora en algunas escenas de la batalla final no tiene precio.
Sinceramente no se si lo jugare porque no pienso pagar por el, solo lo he jugado en la demo y visto muchos videos randoms del modo historia, y te digo que me gustó mas el 2, quiza por el cambio que supuso del 1, tanto en combates como en modo historia, pero ahora veo esta tercera parte y se me cae por muchos lados, pero paso de volver a las batallitas de opiniones, el juego ya ha salido y aquí quedáis los que lo tenéis y os gusta, no vale para nada ensuciar el hilo de nuevo ;).
ViKmEn escribió:Mira Macari0, primero aprende a detectar las ironías y ten un poquito mas de sentido del humor, mis opiniones en general sobre el juego ya las he dado tiempo atrás, cuando se filtro la versión sparrow, y ya se lio con los que no nos gustaba el juego y los que si, es un poco ridículo por tu parte que te tomes tan en serio un videojuego, por ejemplo cuando has dicho "dice mucho de ti" yendo ya a meterte a como soy como persona, relájate un poco macho que eres otro de los que cuando se trata de defender lo que le gusta van rápido a ser faltones y bordes, y que yo sepa se puede hablar con respeto tanto si te gusta el juego como si no, y no insistiré mas en lo que te parece mi "mierda de valoración" porque ya la he dado tiempo atrás con argumentos y al que no le guste muy bien, pero al que no me respete se puede ir a donde ya sabe.


No soy defensor acérrimo del juego, eso para empezar. No me he puesto borde ni te he faltado al respeto, simplemente no puedes lanzar un tochazo lleno de argumentos destructivos y terminarlo diciendo lo de: "me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor" por que da toda la impresión de que estás flameando. A eso me refería cuando te dije lo de "dice mucho de ti"

Me hace gracia que taches el juego de ser una mierda por lo de las licencias, cuando es algo que se lleva haciendo desde la primera entrega. Que sí, que se han rayado cambiando demasiado los combates más importantes del juego...y qué? que acaso el modo historia se compone solo de esos dos combates? esque si hablaras con más propiedad y dando mejores razones de por que opinas lo que opinas(como has hecho otras veces) te respondería de igual manera, y no flameando como lo he hecho.
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Mira Macari0, primero aprende a detectar las ironías y ten un poquito mas de sentido del humor, mis opiniones en general sobre el juego ya las he dado tiempo atrás, cuando se filtro la versión sparrow, y ya se lio con los que no nos gustaba el juego y los que si, es un poco ridículo por tu parte que te tomes tan en serio un videojuego, por ejemplo cuando has dicho "dice mucho de ti" yendo ya a meterte a como soy como persona, relájate un poco macho que eres otro de los que cuando se trata de defender lo que le gusta van rápido a ser faltones y bordes, y que yo sepa se puede hablar con respeto tanto si te gusta el juego como si no, y no insistiré mas en lo que te parece mi "mierda de valoración" porque ya la he dado tiempo atrás con argumentos y al que no le guste muy bien, pero al que no me respete se puede ir a donde ya sabe.


No soy defensor acérrimo del juego, eso para empezar. No me he puesto borde ni te he faltado al respeto, simplemente no puedes lanzar un tochazo lleno de argumentos destructivos y terminarlo diciendo lo de: "me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor" por que da toda la impresión de que estás flameando. A eso me refería cuando te dije lo de "dice mucho de ti"

Me hace gracia que taches el juego de ser una mierda por lo de las licencias, cuando es algo que se lleva haciendo desde la primera entrega. Que sí, que se han rayado cambiando demasiado los combates más importantes del juego...y qué? que acaso el modo historia se compone solo de esos dos combates? esque si hablaras con más propiedad y dando mejores razones de por que opinas lo que opinas(como has hecho otras veces) te respondería de igual manera, y no flameando como lo he hecho.

¿Y que tengo que ser super puntilloso y detallista con cada comentario que hago, porque tu no eres capaz de dejar de lado la seriedad ante los comentarios negativos del juego? anda tío que por estos hilos ya nos conocemos la mayoría, se dicen las cosas con colegeo y buen rollo, no es un foro de debate serio y estricto, también fallo tuyo por no ver lo que es una coña evidente. Y no he dicho que el juego sea una mierda porque se tomen licencias, he dicho que es una mierda la batalla final y luego he expuesto el porque, ahí la licencia que se han tomado no me ha gustado nada, así no es que tenga que hablar con propiedad, tu necesitas mejorar tu comprensión lectora macho, si quieres hablar en este tono tu mismo, es lo que tendrás.
ViKmEn escribió:
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Mira Macari0, primero aprende a detectar las ironías y ten un poquito mas de sentido del humor, mis opiniones en general sobre el juego ya las he dado tiempo atrás, cuando se filtro la versión sparrow, y ya se lio con los que no nos gustaba el juego y los que si, es un poco ridículo por tu parte que te tomes tan en serio un videojuego, por ejemplo cuando has dicho "dice mucho de ti" yendo ya a meterte a como soy como persona, relájate un poco macho que eres otro de los que cuando se trata de defender lo que le gusta van rápido a ser faltones y bordes, y que yo sepa se puede hablar con respeto tanto si te gusta el juego como si no, y no insistiré mas en lo que te parece mi "mierda de valoración" porque ya la he dado tiempo atrás con argumentos y al que no le guste muy bien, pero al que no me respete se puede ir a donde ya sabe.


No soy defensor acérrimo del juego, eso para empezar. No me he puesto borde ni te he faltado al respeto, simplemente no puedes lanzar un tochazo lleno de argumentos destructivos y terminarlo diciendo lo de: "me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor" por que da toda la impresión de que estás flameando. A eso me refería cuando te dije lo de "dice mucho de ti"

Me hace gracia que taches el juego de ser una mierda por lo de las licencias, cuando es algo que se lleva haciendo desde la primera entrega. Que sí, que se han rayado cambiando demasiado los combates más importantes del juego...y qué? que acaso el modo historia se compone solo de esos dos combates? esque si hablaras con más propiedad y dando mejores razones de por que opinas lo que opinas(como has hecho otras veces) te respondería de igual manera, y no flameando como lo he hecho.

¿Y que tengo que ser super puntilloso y detallista con cada comentario que hago, porque tu no eres capaz de dejar de lado la seriedad ante los comentarios negativos del juego? anda tío que por estos hilos ya nos conocemos la mayoría, se dicen las cosas con colegeo y buen rollo, no es un foro de debate serio y estricto, también fallo tuyo por no ver lo que es una coña evidente. Y no he dicho que el juego sea una mierda porque se tomen licencias, he dicho que es una mierda la batalla final y luego he expuesto el porque, ahí la licencia que se han tomado no me ha gustado nada, así no es que tenga que hablar con propiedad, tu necesitas mejorar tu comprensión lectora macho, si quieres hablar en este tono tu mismo, es lo que tendrás.


Que me parece muy bien que no te guste la batalla final Vikmen, si no te he dicho nada sobre esa parte de tu post, te estas yendo por las ramas...te he tachado de flamer por soltar la frasecita esa que te he remarcado en negrita, y tu sabes muy bien pq la has puesto, no saltes ahora con la demagogia de que vamos todos de buen rollo y que voy a por ti.

Si querías ser sarcástico, te recuerdo que por escrito es algo bastante difícil, y no lo has parecido para nada, te lo digo por lo de "mejorar mi comprensión lectora"

Por mi esta "discusión" termina aquí. Has pretendido ser sarcástico(sin conseguirlo) y yo te he interpretado literalmente y te he contestado, fin.
Si por mi también termina pero lo quieres acabar volcándolo a tu favor, y no me voy por las ramas, tu has dicho algo que yo no he escrito, el decir que el juego es una mierda por tomarse licencias, cuando he sido muy especifico sobre eso, tampoco voy con demagogia, será que no hacemos bromas y hablamos en plan vulgar por aquí sin mal rollo, es evidente que lo mío era una valoración sarcástica, coño será que no hay gente que decía que prefería ir saltando por los edificios de Konoha que estar corriendo buscando setas, ahora lo digo yo y cuidado que soy un flamer, en fin que no sabia que a estas alturas debía ir con tanto cuidado al postear una chorrada sin importancia.
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Pues a mi la batalla final me parece una soberana mierda, aburrida y tediosa como pocas usando patrones repetitivos para hacerla larga, como
ahora luchar con los jinchurikis en modo chakra, ahora otra vez la misma lucha pero con Tobi interviniendo a veces, luego lucha con ellos otra vez pero en modo kurama, por ultimo a luchar con Tobi en modo normal, modo normal no me jodais, si en el manga para conseguir dañar a Tobi se las ven bien putas, para empezar la clave de eso es Kakashi, que ni sale el ni Gai en el final, me parece pero muchísimo mas épico como ocurre todo en el manga, para conseguir dañar a Tobi tienen que dejarlo sin ninguna opción, arrinconándolo para volverse intangible y comerse un ataque que han enviado a la otra dimensión, como lo va descubriendo todo Kakashi, también la pelea que tienen antes con los bijus que dices madre mia ¿como van a salir vivos estos 2? tampoco sale el modo bijuu 2 de los jinchurikis... Y ya el final es para aplaudirles a CC2, pero aplaudirles en la cara, porque le rompe la mascara a Tobi y se ¿¿larga?? se largan todos a su casa, ¿la guerra acaba a medias o como? han hecho un break, nos vamos para casa y ya en el siguiente juego volvemos a quedar para continuar donde lo dejamos. Ni lo único que pensaba que salvaría al juego (modo historia) lo ha hecho…

Macari0 valgame dios, el mejor modo historia de todos... mira que he estado viendo muchos videos, leyendo en foros las opiniones de la gente, porque sigo intentando convencerme a ver si cae el juego, pero es que no hay manera, tiene un modo historia aburrido del carajo, con cada licencia en los combates que deja pero mucho que desear, me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor.


Valorar el modo historia únicamente por eso en lugar de por todo en conjunto(mapeado,banda sonora,combates,cinemáticas) dice mucho de ti. Por poner un ejemplo, los combates de esta entrega son la gran mayoría más originales, como los de los dos últimos capítulos de la historia. En el NUNS2 intentaron hacer un combate diferente en la lucha del kyubi contra Orochimaru y ya no había nada más que se saliera de lo estándar en el juego... y en el NUNS1 directamente es que no habían combates de ese estilo.

Las cinemáticas de esta entrega superan incluso a las del NUNS2, por lo que se da por hecho que tmb superan a las del NUNS1.

Basar un valoración solo en que te divertía lanzar a Naruto por los aires es una mierda de valoración, hablando en plata y con todo el respeto. Si vas a hacer una valoración, hazla bien.

Y que conste que no soy ningún fanboy.

ivan_vega89 escribió:Bueno eso de que Utakata no sirve para nada lo dices tú. Porque yo he ganado bastantes combates con él. La gracia es que las pompas persiguen al objetivo entonces por mucho chakra y demás le puedes dar, hay que saber utilizarlo. Y además puede hacer el jutsu en el aire... que eso siempre es una ventaja

Yo tengo muchisimos problemas con Kiba, es el que más me suele fallar con los cambiazos... me pasa con este personaje sobretodo.

A mi me está empezando a cansar que la peña en el online se esté venga a coger a Kimimaro... que asco macho, no saben ganar con apoyos que formen un grupo que exista?... Es que menuda cagada que no hayan capado su jutsu como con Hidan.

ViKmEn yo creo que si llegamos a ver el Storm 4 harán un segundo round de estas batallas más fieles...


Sinceramente, o has jugado contra gente muy mala o mientes muy bien xD lo he usado alguna vez contra sacedo que es una máquina y ya te digo que si te acosan no tiene NADA que hacer por que las pompas se rompen solo con mirarlas. Como personaje a distancia es muchísimo peor que Deidara, que lanza las cosas tan rápido que aún tiene alguna oportunidad de parar al contrario.


Mentir? Ein? En cualquier caso a mi me funciona bien. Es que para jugar con gente que se dedica a acosar y chakra dash todo el rato pues paso la verdad. Me gusta que haya variedad. Llevo 800 partidas, 700 victorias y 100 derrotas. Y uso a todos los personajes con equipos reales, juego para divertirme y no me mola lo de estar todo el rato detras, ni lo de saltar y hacer el chakra dash para romper la defensa...
Es mi opinión, no entiendo porque pones en duda que para mí sea bueno.
A mi lo que más me molesta es la bajada de FPS. ¡Hay que estar ciego para no verlo CC2! ¡Unos lajazos de la host*a!
Para el que quiera probar a los edo kages como jugables en su PS3 al menos en modo historia como ya hicieron en 360 pero ahora para PS3 puede pasarse por este hilo aqui en el foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-naruto-uns-3-desbloquear-edo-kages-en-modo-historia-ps3_1881920#p1732055520

Solo para version USA por ahora, sirve en cualquier PS3 ya que es una partida guardada universal parcheada se copia a la PS3 como siempre pero recomiendo que hagais un respaldo de vuestro save anterior en dado caso si quereis regresar al vuestro, este tambien tiene todo hasta el limite.

El metodo por lo que analize y logre sacar tambien sirve para usar otros personajes como dije en el hilo tambien ocultos igual que los edo kages ya que despues de los edo kages en el codigo tambien existen muchos otros que actualmente el juego no muestra inclusive en el menu de equipo y compañeros en modo historia como en el video por ejemplo.
Buenas o probé lo de vita y si sirve para los que estén pensando en usarlo tiene estos problemas


Los combos y ataques se hacen al cuadrado y no al círculo no sale la imagen de los eso kages cuando ganas ni cuando está cargando para ir a la pelea y si salen es al centro....

En fin para el que quiera usarlos por un rato en el modo historia sirve muestra que pudieron haber estado jugables...

Pero las limitaciones que tienen y el cambio del control no me gusta en lo personal
@ivan_vega89:

Normal q tengas 700 victorias, si solo te gusta jugar contra paquetes xD q no saben hacer ni la carrera de chakra xD. Opino como tu si a utakata le usas con cabeza y con 2 apoyos en defensa (imprescindible) puede ser un personaje muy competitivo :)
norauto escribió:@ivan_vega89:

Normal q tengas 700 victorias, si solo te gusta jugar contra paquetes xD q no saben hacer ni la carrera de chakra xD. Opino como tu si a utakata le usas con cabeza y con 2 apoyos en defensa (imprescindible) puede ser un personaje muy competitivo :)


Lees? He dicho que no me mola jugar aconsando al otro, me gustan los combates vistoso, combos, jutsus, agarres. eso de que juego contra paquetes lo sabrás tú, porque mis combates contra Ichirakutv ya me he echado, que es uno de los mejores jugadores que hay. Creo que juego bastante legal. Yo a Utakata lo uso con Suigetsu/Chojuro y Ao, ya he dicho que no me gustan los equipos sin nombre.

Cuanto adivino hay por el foro.
ivan_vega89 escribió:
norauto escribió:@ivan_vega89:

Normal q tengas 700 victorias, si solo te gusta jugar contra paquetes xD q no saben hacer ni la carrera de chakra xD. Opino como tu si a utakata le usas con cabeza y con 2 apoyos en defensa (imprescindible) puede ser un personaje muy competitivo :)


Lees? He dicho que no me mola jugar aconsando al otro, me gustan los combates vistoso, combos, jutsus, agarres. eso de que juego contra paquetes lo sabrás tú, porque mis combates contra Ichirakutv ya me he echado, que es uno de los mejores jugadores que hay. Creo que juego bastante legal. Yo a Utakata lo uso con Suigetsu/Chojuro y Ao, ya he dicho que no me gustan los equipos sin nombre.

Cuanto adivino hay por el foro.

Era una broma buen hombre y de adivino nada máquina, que tengas esas estadísticas solo indica:
1.eres un friki que no sale de su casa
2.eres un guarro que siempre te pides de compis a kimimaru y pain x ejemplo
3.eres de lo típicos que solo juegas con mantas
Al menos 1 de esas 3 es cierta ;)
norauto escribió:
ivan_vega89 escribió:
norauto escribió:@ivan_vega89:

Normal q tengas 700 victorias, si solo te gusta jugar contra paquetes xD q no saben hacer ni la carrera de chakra xD. Opino como tu si a utakata le usas con cabeza y con 2 apoyos en defensa (imprescindible) puede ser un personaje muy competitivo :)


Lees? He dicho que no me mola jugar aconsando al otro, me gustan los combates vistoso, combos, jutsus, agarres. eso de que juego contra paquetes lo sabrás tú, porque mis combates contra Ichirakutv ya me he echado, que es uno de los mejores jugadores que hay. Creo que juego bastante legal. Yo a Utakata lo uso con Suigetsu/Chojuro y Ao, ya he dicho que no me gustan los equipos sin nombre.

Cuanto adivino hay por el foro.

Era una broma buen hombre y de adivino nada máquina, que tengas esas estadísticas solo indica:
1.eres un friki que no sale de su casa
2.eres un guarro que siempre te pides de compis a kimimaru y pain x ejemplo
3.eres de lo típicos que solo juegas con mantas
Al menos 1 de esas 3 es cierta ;)


Cuando aprendas a leer quizás me digne a contestarte :) ala que tengas buen día.
>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
>Usa despertar y saca al susanoo
>Me destroza con el combo de espadazos que te gasta todos los kawarimis con 2 ostias y no te permite defenderte.


Cada puta vez. Me estoy cansando de ese personaje y su puto susanoo con combos que te elevan y no te deja defenderte en el aire. Necesito estrategias T.T
rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
>Usa despertar y saca al susanoo
>Me destroza con el combo de espadazos que te gasta todos los kawarimis con 2 ostias y no te permite defenderte.


Cada puta vez. Me estoy cansando de ese personaje y su puto susanoo con combos que te elevan y no te deja defenderte en el aire. Necesito estrategias T.T


Si cuando se transforma no tienes cambiazos vas jodido sí, lo que debes de hacer es ir a por él y pegarle, y sacar los apoyos cuando estes cerca mientras sigues dandole. Si huyes se lo pones a huevo xD
rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
>Usa despertar y saca al susanoo
>Me destroza con el combo de espadazos que te gasta todos los kawarimis con 2 ostias y no te permite defenderte.


Cada puta vez. Me estoy cansando de ese personaje y su puto susanoo con combos que te elevan y no te deja defenderte en el aire. Necesito estrategias T.T


Te comprendo, yo tmb estoy hasta los cojones de pegar palizas en el online y que se transformen y terminen ganándome en cuestión de segundos.

La única estrategia que he encontrado yo es, cuando utilices un KNJ, mantén el stick hacia la izquierda para aparecer hacia ese lado(si, en esta entrega puedes aparecer donde tu quieras usando las direcciones) y así evitas comerte el combo entero. Eso sí, comerte ostias te las vas a comer igual...lo único es que vas a minimizar un poco los daños y tener alguna oportunidad de huir o contraatacar.
ivan_vega89 escribió:
rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
>Usa despertar y saca al susanoo
>Me destroza con el combo de espadazos que te gasta todos los kawarimis con 2 ostias y no te permite defenderte.


Cada puta vez. Me estoy cansando de ese personaje y su puto susanoo con combos que te elevan y no te deja defenderte en el aire. Necesito estrategias T.T


Si cuando se transforma no tienes cambiazos vas jodido sí, lo que debes de hacer es ir a por él y pegarle, y sacar los apoyos cuando estes cerca mientras sigues dandole. Si huyes se lo pones a huevo xD

Y aunque los tengas, muchas veces el KNJ no respondera bien.

La única estrategia que he encontrado yo es, cuando utilices un KNJ, mantén el stick hacia la izquierda para aparecer hacia ese lado(si, en esta entrega puedes aparecer donde tu quieras usando las direcciones) y así evitas comerte el combo entero

Anda, eso no lo sabia yo xDD
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:
rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
>Usa despertar y saca al susanoo
>Me destroza con el combo de espadazos que te gasta todos los kawarimis con 2 ostias y no te permite defenderte.


Cada puta vez. Me estoy cansando de ese personaje y su puto susanoo con combos que te elevan y no te deja defenderte en el aire. Necesito estrategias T.T


Si cuando se transforma no tienes cambiazos vas jodido sí, lo que debes de hacer es ir a por él y pegarle, y sacar los apoyos cuando estes cerca mientras sigues dandole. Si huyes se lo pones a huevo xD

Y aunque los tengas, muchas veces el KNJ no respondera bien.

La única estrategia que he encontrado yo es, cuando utilices un KNJ, mantén el stick hacia la izquierda para aparecer hacia ese lado(si, en esta entrega puedes aparecer donde tu quieras usando las direcciones) y así evitas comerte el combo entero

Anda, eso no lo sabia yo xDD


Lo descubrí ayer y estuve en el modo practica probando cosas y efectivamente, puedes reaparecer donde quieras xD
Macari0 escribió:Lo descubrí ayer y estuve en el modo practica probando cosas y efectivamente, puedes reaparecer donde quieras xD

Parece util sobre todo contra jutsus como los de masked man u onooki...yo a ver si entreno un poquillo con ello.

Que mal se me da esta entrega V.V xDD
Actualizado el post del naruto uns 3 con el desbloqueo de los Edo sasori's visible y oculto junto con el edo kazekage jugable, los edo sasoris son solo soporte para el que lo quiera probar aqui esta en el foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-naruto-uns-3-desbloqueando-personajes-ocultos-en-modo-historia-ps3_1881920#p1732055520

Oculto solo se ve al ninja de konoha y no al marionetista XD.

Edo Sasori como soporte esta completito nada les hubiera costado dejarlo.
Eso de aparecer a un lado con el cambiazo no lo sabía tampoco xD Pues viene bien saberlo sobretodo contra jutsus rectos como Masked Man.

A mi es que también me destrozan mediante los despertares grandes. Solo tengo opciones si tengo chakra y uso algún personaje con despertar instantáneo lanzándome contra él y a masacrarlo.

Ayer estuve dándole con Temari y es que se me hace casi imposible con gente que sepa usar bien los cancels y las carreras de chakra. Lo bueno que cuando se te ponen al lado con carrera de chakra en medio del combo a distancia como es rápido, les sigues dando y a veces gastan algún cambiazo xD Pero vamos, contra alguien bueno no me veo capaz de hacerle frente. Es que ni con apoyos defensivos.
Lo de los awakening ha sido mal llevado desde que aparecieron, encima te los regalan, anoche estuve jugando contra un tío y su Sasuke Susanoo, sólo me descuidé un momento para cargar chakra y le apareció toda la barra llena de golpe (no tenía chakra hasta ese momento), quedamos en igualdad pese a que yo la tenía barra verde y él estaba casi muerto, ya veréis lo mal que la pasé, le gané pero tuve que defenderme más...
DLC Naruto, Ino, Hinata, Kakashi, Sasuke (School Versions)

El que se salva es el de Naruto... el de Ino y el de Hinata son como el de Sakura... y el de Kakashi, que cutre.

http://www.saiyanisland.com/2013/03/nar ... -versions/
No voy pienso pagar los 2 euros para comprar esos trajes, son todos horribles, por dios...el único que se salva es Naruto Banchou, y aún así me esperaba otra cosa de el.
Yo no se vosotros, pero me yo me voy a ir esperando a ver que trajes van sacando por que como sean mariconadas de trajes que salen en openings y endings, van a ser el 90% la misma morralla.
Macari0 escribió:No voy pienso pagar los 2 euros para comprar esos trajes, son todos horribles, por dios...el único que se salva es Naruto Banchou, y aún así me esperaba otra cosa de el.
Yo no se vosotros, pero me yo me voy a ir esperando a ver que trajes van sacando por que como sean mariconadas de trajes que salen en openings y endings, van a ser el 90% la misma morralla.

son pijadas ,pero segun vita serian un huevo los dlc que sacarian
Yo sólo espero el de los tres Sannins con traje anbu, que visto lo que puso Vita los tres iban a recibir uno nuevo, y como reciclan trajes visto lo visto, el de ellos es como el de Itachi que ya lo tienen hecho. Este pack me parece una mierda... El de Kakashi, en vez de ponerle el traje que tiene contra Kakuzu le ponen este que es ridículo... claro que si.

A ver que hacen con los de Danzou, Oonoki, Mei o Ay... los demás más o menos se intuyen.
Que tristeza, ¿encima hay que pagar por ellos? Tendrian que pagarnos a nosotros por usar esos skins...

Si encima no se ven jugando contra alguien que no los tenga.
El traje de Kakashi tiene el sharingan activo o tiene un ojo normal? Por que si es lo segundo es una chapuza epica.

Salu2
JIMMY07 escribió:El traje de Kakashi tiene el sharingan activo o tiene un ojo normal? Por que si es lo segundo es una chapuza epica.

Salu2

creo que estara tapado para que no se vea,pero cuando seleccionas personaje se ve el ojo blanco vamos que no es un sharingan,es una chapuza pero cuando juegas ni se nota,lo bueno es que el ojo se tapa con el pelo,cuando se ponga en despertar que pasa?? que el pelo reduce sus puntas para verle el sharingan??? :P:P
Cuando pensaba que este juego no podía estar mas en decadencia, llegan estos trajes dlc [+risas].........es que parece que a cc2 le esta gustando eso de repetir cosas, ahora repite el traje de escolar de sakura para ino y hinata.........que desgaste de creatividad por dios [carcajad]...........cc2 para el próximo juego tomate 2 años como mínimo por favor............

Slds.............

[fumando]
el juego debe de estar bien cual es el primero de esta saga que me gustaria probarlo esque nunca e jugado ala saga naruto de ps3
Nadie me contesta... ayudadme un poco para cuando vaya a entrar al online que no tengo internet en mi casa un tiempo ;-; no puedo creer que hayas pasado de mi Macari0.
¿Que tal veis a Han y Fu para el online? entreno contra mi brothah mientras y quiero definir mis "personajes main", Fu por ahora mi favorita. Otra cosa que me gusta de este Storm 3 es que parece estar todo mas equilibrado y puedes escojer tranquilamente al personaje que te guste para el online y no uno que pueda ser mas competitivo que el resto, o al menos tengo esa impresión (aunque el chetosuke sobresalga un poco con su susanoo...).
ultragu1992 escribió:Nadie me contesta... ayudadme un poco para cuando vaya a entrar al online que no tengo internet en mi casa un tiempo ;-; no puedo creer que hayas pasado de mi Macari0.
¿Que tal veis a Han y Fu para el online? entreno contra mi brothah mientras y quiero definir mis "personajes main", Fu por ahora mi favorita. Otra cosa que me gusta de este Storm 3 es que parece estar todo mas equilibrado y puedes escojer tranquilamente al personaje que te guste para el online y no uno que pueda ser mas competitivo que el resto, o al menos tengo esa impresión (aunque el chetosuke sobresalga un poco con su susanoo...).

a mi fuu me encanta,jutsu que molesta por que son 2 veces lo que tienes que proteger o esquivar,buenos combos y buena tecnica de triangulo circulo.mi main en este juego es el naruto (kurama) y aunque su despertar suele ser instantaneo no lo suelo usar mucho. y con la tecnica triangulo circulo puedes obligar a los rivales a perder un kawarimi o ponerse en defensa en cuyo caso uso el agarre y retrocedo para atras y seguimos con la batalla.
ultragu1992 escribió:Nadie me contesta... ayudadme un poco para cuando vaya a entrar al online que no tengo internet en mi casa un tiempo ;-; no puedo creer que hayas pasado de mi Macari0.
¿Que tal veis a Han y Fu para el online? entreno contra mi brothah mientras y quiero definir mis "personajes main", Fu por ahora mi favorita. Otra cosa que me gusta de este Storm 3 es que parece estar todo mas equilibrado y puedes escojer tranquilamente al personaje que te guste para el online y no uno que pueda ser mas competitivo que el resto, o al menos tengo esa impresión (aunque el chetosuke sobresalga un poco con su susanoo...).


Yo uso a Han de main y es una máquina,con el tilt puedes hacer que el rival pierda dos cambiazos, además de que los ougi cancel son facilisimos de hacer con el. De Fuu no se decirte nada, pq apenas me ha dado por usarla, pero tiene pinta de ser muy buen personaje...el otro día luche contra una que no me dejó ni respirar.

Si, Los Susanoos en general destacan por encima del resto de despertares, es algo que deben retocar, pq el Susanoo de Sasuke MSE es muy difícil de combatir...y quita una barbaridad, da una puñetera rabia ir ganando un combate por paliza y que al transformarse en Susanoo te ganen en 2 segundos que no veas.
Aviso que he actualizado el post de modificacion de naruto uns 3 para desbloquear personajes ocultos (Ya van los edo kages y edo sasori) y ahora tambien es compatible con region EUR.

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-naruto-uns-3-desbloqueando-personajes-ocultos-en-modo-historia-ps3_1881920#p1732064129

Funcionan hasta en fw oficial recomiendo que primero hagais respaldo de vuestra partida antes de copiar cualquiera de estas para probar cualquiera de estos pj's.
Los nuevos skins están sacados de uno de los ending del anime, si no recuerdo mal... Es como una historia alternativa en el mundo real donde Naruto llega como nuevo profesor de insitituto o algo así... No lo recuerdo bien, pero me suena que lo vi en los capítulos en que Sakura luchaba junto a Chyllo... Sasuke tb aparecía con dicho skin...
aena escribió:Los nuevos skins están sacados de uno de los ending del anime, si no recuerdo mal... Es como una historia alternativa en el mundo real donde Naruto llega como nuevo profesor de insitituto o algo así... No lo recuerdo bien, pero me suena que lo vi en los capítulos en que Sakura luchaba junto a Chyllo... Sasuke tb aparecía con dicho skin...


Efectivamente... es de este ending : http://www.youtube.com/watch?v=XjLdLmn2Kw0

Y los trajes de bañador son de otro ending donde salen todos pasando el día en la playa...miedo me da que los skins sean de endings, por que si es así van a ser todos una puta basura.
Macari0 escribió:
aena escribió:Los nuevos skins están sacados de uno de los ending del anime, si no recuerdo mal... Es como una historia alternativa en el mundo real donde Naruto llega como nuevo profesor de insitituto o algo así... No lo recuerdo bien, pero me suena que lo vi en los capítulos en que Sakura luchaba junto a Chyllo... Sasuke tb aparecía con dicho skin...


Efectivamente... es de este ending : http://www.youtube.com/watch?v=XjLdLmn2Kw0

Y los trajes de bañador son de otro ending donde salen todos pasando el día en la playa...miedo me da que los skins sean de endings, por que si es así van a ser todos una puta basura.


Gracias, Macari0, por el vídeo.

Cierto es que los skins nuevos no son lo que podíamos esperar... Pero en fin.
En otro foro teniendo como referente los códigos que Vita sacó del juego se ha especulado sobre los posibles skins, creo que es una hipótesis bastante acertada.

Estos son los skins que habrá según el código de Vita:

6 skins for Naruto (School Suit, Samurai, Goku, RTN, ¿?, ¿?)
4 skins for Sasuke (Kimono skin, School Suit, RTN, ¿?)
3 skins for Sakura (School suit, Swimsuit, ¿?)
2 skins for Ino (School Suit, ¿?)
3 skins for Hinata (School Suit, RTN, ¿?)
1 Skin for Gaara (¿?)
1 skin for Temari (¿?)
2 skins for Kakashi (School Suit, Anbu)
1 skin for Jiraiya (¿?)
2 skins for Tsunade (Swimsuit, ¿?)
1 skin for Orochimaru (¿?)
2 skins for Itachi (Anbu, ¿?)
1 skin for Yamato (¿?)
1 skin for Deidara (¿?)
1 skin for Kisame (¿?)
1 skin for Pain (¿?)
1 skin for Danzou (¿?)
1 skin for A (¿?)
1 skin for Mei (¿?)
1 skin for Oonoki (¿?)
1 skin for Madara (¿?)


La cosa quedaría así:

Yamato Ambu
Imagen


Jiraiya, Tsunade y Orochimaru con uniforme de Konoha
Imagen


Deidara sin capa
Imagen


Itachi sin capa
Imagen


Kisame sin capa
Imagen


Pain Yahiko o Pain capa rota
Imagen
Imagen


Ay, Mei, Gaara, Danzo y Ohnoki con sombreros de Kage
Imagen


Temari, Ino e Hinata en bañador
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zsI6suLhAA

Madara vivo
Imagen


Faltarían uno para Sasuke, Sakura y Naruto...
¿Donde se consigue la lluvia explosiva destructiva (no estoy seguro de que se llame así, es el kunai atado a una bolsa pero que no flota, se hinca en el suelo)?

Creo que es único que no tengo
ivan_vega89 escribió:En otro foro teniendo como referente los códigos que Vita sacó del juego se ha especulado sobre los posibles skins, creo que es una hipótesis bastante acertada.


Tio pues de ser asi menuda extraña ambicion que tiene CC2 de quitarle la ropa o capas a los personajes ¬_¬
12230 respuestas