› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ahora luchar con los jinchurikis en modo chakra, ahora otra vez la misma lucha pero con Tobi interviniendo a veces, luego lucha con ellos otra vez pero en modo kurama, por ultimo a luchar con Tobi en modo normal, modo normal no me jodais, si en el manga para conseguir dañar a Tobi se las ven bien putas, para empezar la clave de eso es Kakashi, que ni sale el ni Gai en el final, me parece pero muchísimo mas épico como ocurre todo en el manga, para conseguir dañar a Tobi tienen que dejarlo sin ninguna opción, arrinconándolo para volverse intangible y comerse un ataque que han enviado a la otra dimensión, como lo va descubriendo todo Kakashi, también la pelea que tienen antes con los bijus que dices madre mia ¿como van a salir vivos estos 2? tampoco sale el modo bijuu 2 de los jinchurikis... Y ya el final es para aplaudirles a CC2, pero aplaudirles en la cara, porque le rompe la mascara a Tobi y se ¿¿larga?? se largan todos a su casa, ¿la guerra acaba a medias o como? han hecho un break, nos vamos para casa y ya en el siguiente juego volvemos a quedar para continuar donde lo dejamos. Ni lo único que pensaba que salvaría al juego (modo historia) lo ha hecho…
ViKmEn escribió:Pues a mi la batalla final me parece una soberana mierda, aburrida y tediosa como pocas usando patrones repetitivos para hacerla larga, comoahora luchar con los jinchurikis en modo chakra, ahora otra vez la misma lucha pero con Tobi interviniendo a veces, luego lucha con ellos otra vez pero en modo kurama, por ultimo a luchar con Tobi en modo normal, modo normal no me jodais, si en el manga para conseguir dañar a Tobi se las ven bien putas, para empezar la clave de eso es Kakashi, que ni sale el ni Gai en el final, me parece pero muchísimo mas épico como ocurre todo en el manga, para conseguir dañar a Tobi tienen que dejarlo sin ninguna opción, arrinconándolo para volverse intangible y comerse un ataque que han enviado a la otra dimensión, como lo va descubriendo todo Kakashi, también la pelea que tienen antes con los bijus que dices madre mia ¿como van a salir vivos estos 2? tampoco sale el modo bijuu 2 de los jinchurikis... Y ya el final es para aplaudirles a CC2, pero aplaudirles en la cara, porque le rompe la mascara a Tobi y se ¿¿larga?? se largan todos a su casa, ¿la guerra acaba a medias o como? han hecho un break, nos vamos para casa y ya en el siguiente juego volvemos a quedar para continuar donde lo dejamos. Ni lo único que pensaba que salvaría al juego (modo historia) lo ha hecho…
Macari0 valgame dios, el mejor modo historia de todos... mira que he estado viendo muchos videos, leyendo en foros las opiniones de la gente, porque sigo intentando convencerme a ver si cae el juego, pero es que no hay manera, tiene un modo historia aburrido del carajo, con cada licencia en los combates que deja pero mucho que desear, me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor.
ivan_vega89 escribió:Bueno eso de que Utakata no sirve para nada lo dices tú. Porque yo he ganado bastantes combates con él. La gracia es que las pompas persiguen al objetivo entonces por mucho chakra y demás le puedes dar, hay que saber utilizarlo. Y además puede hacer el jutsu en el aire... que eso siempre es una ventaja
Yo tengo muchisimos problemas con Kiba, es el que más me suele fallar con los cambiazos... me pasa con este personaje sobretodo.
A mi me está empezando a cansar que la peña en el online se esté venga a coger a Kimimaro... que asco macho, no saben ganar con apoyos que formen un grupo que exista?... Es que menuda cagada que no hayan capado su jutsu como con Hidan.
ViKmEn yo creo que si llegamos a ver el Storm 4 harán un segundo round de estas batallas más fieles...
ivan_vega89 escribió:Bueno eso de que Utakata no sirve para nada lo dices tú. Porque yo he ganado bastantes combates con él. La gracia es que las pompas persiguen al objetivo entonces por mucho chakra y demás le puedes dar, hay que saber utilizarlo. Y además puede hacer el jutsu en el aire... que eso siempre es una ventaja
Yo tengo muchisimos problemas con Kiba, es el que más me suele fallar con los cambiazos... me pasa con este personaje sobretodo.
A mi me está empezando a cansar que la peña en el online se esté venga a coger a Kimimaro... que asco macho, no saben ganar con apoyos que formen un grupo que exista?... Es que menuda cagada que no hayan capado su jutsu como con Hidan.
ViKmEn yo creo que si llegamos a ver el Storm 4 harán un segundo round de estas batallas más fieles...
ViKmEn escribió:Mira Macari0, primero aprende a detectar las ironías y ten un poquito mas de sentido del humor, mis opiniones en general sobre el juego ya las he dado tiempo atrás, cuando se filtro la versión sparrow, y ya se lio con los que no nos gustaba el juego y los que si, es un poco ridículo por tu parte que te tomes tan en serio un videojuego, por ejemplo cuando has dicho "dice mucho de ti" yendo ya a meterte a como soy como persona, relájate un poco macho que eres otro de los que cuando se trata de defender lo que le gusta van rápido a ser faltones y bordes, y que yo sepa se puede hablar con respeto tanto si te gusta el juego como si no, y no insistiré mas en lo que te parece mi "mierda de valoración" porque ya la he dado tiempo atrás con argumentos y al que no le guste muy bien, pero al que no me respete se puede ir a donde ya sabe.
Macari0 escribió:ViKmEn escribió:Mira Macari0, primero aprende a detectar las ironías y ten un poquito mas de sentido del humor, mis opiniones en general sobre el juego ya las he dado tiempo atrás, cuando se filtro la versión sparrow, y ya se lio con los que no nos gustaba el juego y los que si, es un poco ridículo por tu parte que te tomes tan en serio un videojuego, por ejemplo cuando has dicho "dice mucho de ti" yendo ya a meterte a como soy como persona, relájate un poco macho que eres otro de los que cuando se trata de defender lo que le gusta van rápido a ser faltones y bordes, y que yo sepa se puede hablar con respeto tanto si te gusta el juego como si no, y no insistiré mas en lo que te parece mi "mierda de valoración" porque ya la he dado tiempo atrás con argumentos y al que no le guste muy bien, pero al que no me respete se puede ir a donde ya sabe.
No soy defensor acérrimo del juego, eso para empezar. No me he puesto borde ni te he faltado al respeto, simplemente no puedes lanzar un tochazo lleno de argumentos destructivos y terminarlo diciendo lo de: "me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor" por que da toda la impresión de que estás flameando. A eso me refería cuando te dije lo de "dice mucho de ti"
Me hace gracia que taches el juego de ser una mierda por lo de las licencias, cuando es algo que se lleva haciendo desde la primera entrega. Que sí, que se han rayado cambiando demasiado los combates más importantes del juego...y qué? que acaso el modo historia se compone solo de esos dos combates? esque si hablaras con más propiedad y dando mejores razones de por que opinas lo que opinas(como has hecho otras veces) te respondería de igual manera, y no flameando como lo he hecho.
ViKmEn escribió:Macari0 escribió:ViKmEn escribió:Mira Macari0, primero aprende a detectar las ironías y ten un poquito mas de sentido del humor, mis opiniones en general sobre el juego ya las he dado tiempo atrás, cuando se filtro la versión sparrow, y ya se lio con los que no nos gustaba el juego y los que si, es un poco ridículo por tu parte que te tomes tan en serio un videojuego, por ejemplo cuando has dicho "dice mucho de ti" yendo ya a meterte a como soy como persona, relájate un poco macho que eres otro de los que cuando se trata de defender lo que le gusta van rápido a ser faltones y bordes, y que yo sepa se puede hablar con respeto tanto si te gusta el juego como si no, y no insistiré mas en lo que te parece mi "mierda de valoración" porque ya la he dado tiempo atrás con argumentos y al que no le guste muy bien, pero al que no me respete se puede ir a donde ya sabe.
No soy defensor acérrimo del juego, eso para empezar. No me he puesto borde ni te he faltado al respeto, simplemente no puedes lanzar un tochazo lleno de argumentos destructivos y terminarlo diciendo lo de: "me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor" por que da toda la impresión de que estás flameando. A eso me refería cuando te dije lo de "dice mucho de ti"
Me hace gracia que taches el juego de ser una mierda por lo de las licencias, cuando es algo que se lleva haciendo desde la primera entrega. Que sí, que se han rayado cambiando demasiado los combates más importantes del juego...y qué? que acaso el modo historia se compone solo de esos dos combates? esque si hablaras con más propiedad y dando mejores razones de por que opinas lo que opinas(como has hecho otras veces) te respondería de igual manera, y no flameando como lo he hecho.
¿Y que tengo que ser super puntilloso y detallista con cada comentario que hago, porque tu no eres capaz de dejar de lado la seriedad ante los comentarios negativos del juego? anda tío que por estos hilos ya nos conocemos la mayoría, se dicen las cosas con colegeo y buen rollo, no es un foro de debate serio y estricto, también fallo tuyo por no ver lo que es una coña evidente. Y no he dicho que el juego sea una mierda porque se tomen licencias, he dicho que es una mierda la batalla final y luego he expuesto el porque, ahí la licencia que se han tomado no me ha gustado nada, así no es que tenga que hablar con propiedad, tu necesitas mejorar tu comprensión lectora macho, si quieres hablar en este tono tu mismo, es lo que tendrás.
Macari0 escribió:ViKmEn escribió:Pues a mi la batalla final me parece una soberana mierda, aburrida y tediosa como pocas usando patrones repetitivos para hacerla larga, comoahora luchar con los jinchurikis en modo chakra, ahora otra vez la misma lucha pero con Tobi interviniendo a veces, luego lucha con ellos otra vez pero en modo kurama, por ultimo a luchar con Tobi en modo normal, modo normal no me jodais, si en el manga para conseguir dañar a Tobi se las ven bien putas, para empezar la clave de eso es Kakashi, que ni sale el ni Gai en el final, me parece pero muchísimo mas épico como ocurre todo en el manga, para conseguir dañar a Tobi tienen que dejarlo sin ninguna opción, arrinconándolo para volverse intangible y comerse un ataque que han enviado a la otra dimensión, como lo va descubriendo todo Kakashi, también la pelea que tienen antes con los bijus que dices madre mia ¿como van a salir vivos estos 2? tampoco sale el modo bijuu 2 de los jinchurikis... Y ya el final es para aplaudirles a CC2, pero aplaudirles en la cara, porque le rompe la mascara a Tobi y se ¿¿larga?? se largan todos a su casa, ¿la guerra acaba a medias o como? han hecho un break, nos vamos para casa y ya en el siguiente juego volvemos a quedar para continuar donde lo dejamos. Ni lo único que pensaba que salvaría al juego (modo historia) lo ha hecho…
Macari0 valgame dios, el mejor modo historia de todos... mira que he estado viendo muchos videos, leyendo en foros las opiniones de la gente, porque sigo intentando convencerme a ver si cae el juego, pero es que no hay manera, tiene un modo historia aburrido del carajo, con cada licencia en los combates que deja pero mucho que desear, me quedo antes con el de primer Storm, lanzando a Naruto por la ciudad me lo pasaba mejor.
Valorar el modo historia únicamente por eso en lugar de por todo en conjunto(mapeado,banda sonora,combates,cinemáticas) dice mucho de ti. Por poner un ejemplo, los combates de esta entrega son la gran mayoría más originales, como los de los dos últimos capítulos de la historia. En el NUNS2 intentaron hacer un combate diferente en la lucha del kyubi contra Orochimaru y ya no había nada más que se saliera de lo estándar en el juego... y en el NUNS1 directamente es que no habían combates de ese estilo.
Las cinemáticas de esta entrega superan incluso a las del NUNS2, por lo que se da por hecho que tmb superan a las del NUNS1.
Basar un valoración solo en que te divertía lanzar a Naruto por los aires es una mierda de valoración, hablando en plata y con todo el respeto. Si vas a hacer una valoración, hazla bien.
Y que conste que no soy ningún fanboy.ivan_vega89 escribió:Bueno eso de que Utakata no sirve para nada lo dices tú. Porque yo he ganado bastantes combates con él. La gracia es que las pompas persiguen al objetivo entonces por mucho chakra y demás le puedes dar, hay que saber utilizarlo. Y además puede hacer el jutsu en el aire... que eso siempre es una ventaja
Sinceramente, o has jugado contra gente muy mala o mientes muy bien xD lo he usado alguna vez contra sacedo que es una máquina y ya te digo que si te acosan no tiene NADA que hacer por que las pompas se rompen solo con mirarlas. Como personaje a distancia es muchísimo peor que Deidara, que lanza las cosas tan rápido que aún tiene alguna oportunidad de parar al contrario.
norauto escribió:@ivan_vega89:
Normal q tengas 700 victorias, si solo te gusta jugar contra paquetes xD q no saben hacer ni la carrera de chakra xD. Opino como tu si a utakata le usas con cabeza y con 2 apoyos en defensa (imprescindible) puede ser un personaje muy competitivo
ivan_vega89 escribió:norauto escribió:@ivan_vega89:
Normal q tengas 700 victorias, si solo te gusta jugar contra paquetes xD q no saben hacer ni la carrera de chakra xD. Opino como tu si a utakata le usas con cabeza y con 2 apoyos en defensa (imprescindible) puede ser un personaje muy competitivo
Lees? He dicho que no me mola jugar aconsando al otro, me gustan los combates vistoso, combos, jutsus, agarres. eso de que juego contra paquetes lo sabrás tú, porque mis combates contra Ichirakutv ya me he echado, que es uno de los mejores jugadores que hay. Creo que juego bastante legal. Yo a Utakata lo uso con Suigetsu/Chojuro y Ao, ya he dicho que no me gustan los equipos sin nombre.
Cuanto adivino hay por el foro.
norauto escribió:ivan_vega89 escribió:norauto escribió:@ivan_vega89:
Lees? He dicho que no me mola jugar aconsando al otro, me gustan los combates vistoso, combos, jutsus, agarres. eso de que juego contra paquetes lo sabrás tú, porque mis combates contra Ichirakutv ya me he echado, que es uno de los mejores jugadores que hay. Creo que juego bastante legal. Yo a Utakata lo uso con Suigetsu/Chojuro y Ao, ya he dicho que no me gustan los equipos sin nombre.
Cuanto adivino hay por el foro.
Era una broma buen hombre y de adivino nada máquina, que tengas esas estadísticas solo indica:
1.eres un friki que no sale de su casa
2.eres un guarro que siempre te pides de compis a kimimaru y pain x ejemplo
3.eres de lo típicos que solo juegas con mantas
Al menos 1 de esas 3 es cierta
rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
>Usa despertar y saca al susanoo
>Me destroza con el combo de espadazos que te gasta todos los kawarimis con 2 ostias y no te permite defenderte.
Cada puta vez. Me estoy cansando de ese personaje y su puto susanoo con combos que te elevan y no te deja defenderte en el aire. Necesito estrategias T.T
rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
>Me destroza con el combo de espadazos que te gasta todos los kawarimis con 2 ostias y no te permite defenderte.
Cada puta vez. Me estoy cansando de ese personaje y su puto susanoo con combos que te elevan y no te deja defenderte en el aire. Necesito estrategias T.T
ivan_vega89 escribió:rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
Si cuando se transforma no tienes cambiazos vas jodido sí, lo que debes de hacer es ir a por él y pegarle, y sacar los apoyos cuando estes cerca mientras sigues dandole. Si huyes se lo pones a huevo xD
La única estrategia que he encontrado yo es, cuando utilices un KNJ, mantén el stick hacia la izquierda para aparecer hacia ese lado(si, en esta entrega puedes aparecer donde tu quieras usando las direcciones) y así evitas comerte el combo entero
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:rokyle escribió:>Jugar vs sasuke (el nuevo del Storm3).
>Darle una paliza
Si cuando se transforma no tienes cambiazos vas jodido sí, lo que debes de hacer es ir a por él y pegarle, y sacar los apoyos cuando estes cerca mientras sigues dandole. Si huyes se lo pones a huevo xD
Y aunque los tengas, muchas veces el KNJ no respondera bien.La única estrategia que he encontrado yo es, cuando utilices un KNJ, mantén el stick hacia la izquierda para aparecer hacia ese lado(si, en esta entrega puedes aparecer donde tu quieras usando las direcciones) y así evitas comerte el combo entero
Anda, eso no lo sabia yo xDD
Macari0 escribió:Lo descubrí ayer y estuve en el modo practica probando cosas y efectivamente, puedes reaparecer donde quieras xD
Macari0 escribió:No voy pienso pagar los 2 euros para comprar esos trajes, son todos horribles, por dios...el único que se salva es Naruto Banchou, y aún así me esperaba otra cosa de el.
Yo no se vosotros, pero me yo me voy a ir esperando a ver que trajes van sacando por que como sean mariconadas de trajes que salen en openings y endings, van a ser el 90% la misma morralla.
JIMMY07 escribió:El traje de Kakashi tiene el sharingan activo o tiene un ojo normal? Por que si es lo segundo es una chapuza epica.
Salu2
ultragu1992 escribió:Nadie me contesta... ayudadme un poco para cuando vaya a entrar al online que no tengo internet en mi casa un tiempo ;-; no puedo creer que hayas pasado de mi Macari0.
¿Que tal veis a Han y Fu para el online? entreno contra mi brothah mientras y quiero definir mis "personajes main", Fu por ahora mi favorita. Otra cosa que me gusta de este Storm 3 es que parece estar todo mas equilibrado y puedes escojer tranquilamente al personaje que te guste para el online y no uno que pueda ser mas competitivo que el resto, o al menos tengo esa impresión (aunque el chetosuke sobresalga un poco con su susanoo...).
ultragu1992 escribió:Nadie me contesta... ayudadme un poco para cuando vaya a entrar al online que no tengo internet en mi casa un tiempo ;-; no puedo creer que hayas pasado de mi Macari0.
¿Que tal veis a Han y Fu para el online? entreno contra mi brothah mientras y quiero definir mis "personajes main", Fu por ahora mi favorita. Otra cosa que me gusta de este Storm 3 es que parece estar todo mas equilibrado y puedes escojer tranquilamente al personaje que te guste para el online y no uno que pueda ser mas competitivo que el resto, o al menos tengo esa impresión (aunque el chetosuke sobresalga un poco con su susanoo...).
aena escribió:Los nuevos skins están sacados de uno de los ending del anime, si no recuerdo mal... Es como una historia alternativa en el mundo real donde Naruto llega como nuevo profesor de insitituto o algo así... No lo recuerdo bien, pero me suena que lo vi en los capítulos en que Sakura luchaba junto a Chyllo... Sasuke tb aparecía con dicho skin...
Macari0 escribió:aena escribió:Los nuevos skins están sacados de uno de los ending del anime, si no recuerdo mal... Es como una historia alternativa en el mundo real donde Naruto llega como nuevo profesor de insitituto o algo así... No lo recuerdo bien, pero me suena que lo vi en los capítulos en que Sakura luchaba junto a Chyllo... Sasuke tb aparecía con dicho skin...
Efectivamente... es de este ending : http://www.youtube.com/watch?v=XjLdLmn2Kw0
Y los trajes de bañador son de otro ending donde salen todos pasando el día en la playa...miedo me da que los skins sean de endings, por que si es así van a ser todos una puta basura.
6 skins for Naruto (School Suit, Samurai, Goku, RTN, ¿?, ¿?)
4 skins for Sasuke (Kimono skin, School Suit, RTN, ¿?)
3 skins for Sakura (School suit, Swimsuit, ¿?)
2 skins for Ino (School Suit, ¿?)
3 skins for Hinata (School Suit, RTN, ¿?)
1 Skin for Gaara (¿?)
1 skin for Temari (¿?)
2 skins for Kakashi (School Suit, Anbu)
1 skin for Jiraiya (¿?)
2 skins for Tsunade (Swimsuit, ¿?)
1 skin for Orochimaru (¿?)
2 skins for Itachi (Anbu, ¿?)
1 skin for Yamato (¿?)
1 skin for Deidara (¿?)
1 skin for Kisame (¿?)
1 skin for Pain (¿?)
1 skin for Danzou (¿?)
1 skin for A (¿?)
1 skin for Mei (¿?)
1 skin for Oonoki (¿?)
1 skin for Madara (¿?)
ivan_vega89 escribió:En otro foro teniendo como referente los códigos que Vita sacó del juego se ha especulado sobre los posibles skins, creo que es una hipótesis bastante acertada.