[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Odio a Itachi, su despertar y todos los despertares gigantes. De verdad es que no consigo escapar de él y te destroza en nada. La única manera con la que he podido dar la vuelta al combate es usar el despertar de Neji/Hinata (que es con los que juego) y presionar sin parar.
Anda que... esto es flipante... No son jugables porque no les sale de los huevos.

http://www.youtube.com/watch?v=p0rqRXdk ... l0KEYdZFLw
ivan_vega89 escribió:Anda que... esto es flipante... No son jugables porque no les sale de los huevos.

http://www.youtube.com/watch?v=p0rqRXdk ... l0KEYdZFLw

Lo que todos sabíamos, están hechos prácticamente enteros. Solo falta un ougi y un despertar más acorde. De resto están completos.
Así que si es cierto que al final no sacan nada (que de momento así parece ser dicho por ellos) es una guarrada que le bajara puntos a Namco Bandai.
¿Nadie sabe que tal ha vendido? ¿Mas menos que anteriores entregas?
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Anda que... esto es flipante... No son jugables porque no les sale de los huevos.

http://www.youtube.com/watch?v=p0rqRXdk ... l0KEYdZFLw

Lo que todos sabíamos, están hechos prácticamente enteros. Solo falta un ougi y un despertar más acorde. De resto están completos.
Así que si es cierto que al final no sacan nada (que de momento así parece ser dicho por ellos) es una guarrada que le bajara puntos a Namco Bandai.


Y el Mizukage prometía ser rapidísimo con sus ataques a distancia... joder.
para que veais lo que sigue pasado en el online con la gente que no sabe perder y se desconecta o se escoja a deidara o otro personaje spamer (yo no soy el mejor de echo y si pierdo contra alguien que juega "legalmente" no me molesta pero que me hagan estas cosas si )

aqui os dejo un video de lo que me paso el sabado en 2 de las 4 personas contra las que jugue

http://www.youtube.com/watch?v=pUyLk1DciZg&feature=youtu.be
Ojalá me encontrase yo Deidaras como ese todos los días en el online, se lo iban a pasar pipa Danzô y Tobi Tontorrón xD.
A mí lo que me aburre de verdad son los tíos como el Sasuke al que ganaste por tiempo, qué aburrimiento ir detrás de un tío tooooda la pelea en un juego de lucha!!
Pues sí, hay que tener poquitas luces para jugar así... corriendo, o spammeando con Deidara. Que pena porque es un gran personaje que está jodiendo el Online...
skahx escribió:para que veais lo que sigue pasado en el online con la gente que no sabe perder y se desconecta o se escoja a deidara o otro personaje spamer (yo no soy el mejor de echo y si pierdo contra alguien que juega "legalmente" no me molesta pero que me hagan estas cosas si )

aqui os dejo un video de lo que me paso el sabado en 2 de las 4 personas contra las que jugue

http://www.youtube.com/watch?v=pUyLk1DciZg&feature=youtu.be

El primer combate (el de minato vs Raikage) ha estado bastante chulo, pero el de Deidara madre mía, que asco, no se que gracia ve la gente en jugar así
la gente no juega para divertirse sino para ganar y eso de ganarle a un deidara ami los personajes asi no se me dan muy bien combatir con ellos y deidara es muy cebado y con poco que sepas manejarlo te mata

el sasuke hasta me aburria de perseguirlo de echo me encontre otro con naruto goku que hacia lo mismo por eso no juego mucho online casi prefiero a la maquina con el handicap a tope y en superdificil o en multiplayer

y el primer combate es para que se vea que es la misma persona que el segundo que al perder se pone deidara
skahx escribió:la gente no juega para divertirse sino para ganar y eso de ganarle a un deidara ami los personajes asi no se me dan muy bien combatir con ellos y deidara es muy cebado y con poco que sepas manejarlo te mata

el sasuke hasta me aburria de perseguirlo de echo me encontre otro con naruto goku que hacia lo mismo por eso no juego mucho online casi prefiero a la maquina con el handicap a tope y en superdificil o en multiplayer

y el primer combate es para que se vea que es la misma persona que el segundo que al perder se pone deidara

Ya me he fijado que era la misma ya, no me ha gustado nada. Yo cuando juego con amigos pierda o gane me gusta más jugar, divertirme, y echarme unas risas que no ganar todo el rato y quedar como un "pro" (sea por lo que sea).
No se que aliciente le ven en serio, juegan solo para ganar y tal vale, pero el objetivo de un juego es la diversión, ganes o pierdas (es como jugar a los típicos juegos imposibles que pierdes siempre, al final no tiene ninguna gracia, porque no supone ni siquiera algo divertido, si no más bien aburrido). Sencillamente no logro ponerme en su lugar [+risas]
se rumorea que el juego va a salir para PC
Buenas! alguien sabe algo del BUG de los ayudantes o del DLC? yaa cuando van a arreglar lo de los ayudantes es un fastidio.
Estoy a nada de sacarme el platino y estoy solo a 2 combates de conseguirlo, concretamente la lucha de los
7 espadachines y la batalla final de naruto vs jinchurikis

en rango S y no hay manera... alguien que lo haya conseguido y me heche una mano?:(

Un saludo!
skahx escribió:para que veais lo que sigue pasado en el online con la gente que no sabe perder y se desconecta o se escoja a deidara o otro personaje spamer (yo no soy el mejor de echo y si pierdo contra alguien que juega "legalmente" no me molesta pero que me hagan estas cosas si )

aqui os dejo un video de lo que me paso el sabado en 2 de las 4 personas contra las que jugue

http://www.youtube.com/watch?v=pUyLk1DciZg&feature=youtu.be


Sin ánimo de ofender, no me extraña que llames a Deidara spammer, si no sabes como jugar. Todo te lo voy a decir desde el buen rollo y como crítica constructiva, que conste, que lo hago para ayudarte no para reirme de ti ni mucho menos.

Como te he dicho no me extraña nada que digas que Deidara es un personaje spammer, por que tras ver tu combate utilizando a Kabutomaru....no has hecho prácticamente ningún combo cancel! como pretendes ganar así? [+risas] esto no es el NUNS2...para ganar debes anticiparte al rival y cancelar tus combos cuando tu creas que él vaya a gastar un reemplazo,para que, en el momento en el que lo use, tu personaje vaya disparado hacia el y no se te quede quieto pegando en el aire, cosa que te ha pasado durante todo el combate.

Te falta mucha práctica, por que ya te digo que un Deidara que solo aprieta cuadrado es lo mas fácil de ganar del mundo. De hecho, Deidara pasó de ser uno de los personajes más overs en el NUNS2 a ser un personaje del montón en el NUNSG. El secreto para ganar a los personajes a distancia es atosigarles sin parar a base de chakra dashes para hacerles gastar los kawarimis.

Espero que te haya ayudado, ya verás como si lo practicas un poco, es relativamente sencillo ganar a Deidara. De los personajes a distancia deberías temer a Utakata, que parece peor que Deidara, pero no te deja acercarte con las burbujas por que son tan lentas que siempre se quedan algunas cerca de el y te las comes al hacer los chakra dashes. Pero lo peor es cuando se transforma en el primo de Michelín el de las ruedas, que atosiga muuuucho más que Deidara transformado.
Macari0 escribió:
skahx escribió:para que veais lo que sigue pasado en el online con la gente que no sabe perder y se desconecta o se escoja a deidara o otro personaje spamer (yo no soy el mejor de echo y si pierdo contra alguien que juega "legalmente" no me molesta pero que me hagan estas cosas si )

aqui os dejo un video de lo que me paso el sabado en 2 de las 4 personas contra las que jugue

http://www.youtube.com/watch?v=pUyLk1DciZg&feature=youtu.be


Sin ánimo de ofender, no me extraña que llames a Deidara spammer, si no sabes como jugar. Todo te lo voy a decir desde el buen rollo y como crítica constructiva, que conste, que lo hago para ayudarte no para reirme de ti ni mucho menos.

Como te he dicho no me extraña nada que digas que Deidara es un personaje spammer, por que tras ver tu combate utilizando a Kabutomaru....no has hecho prácticamente ningún combo cancel! como pretendes ganar así? [+risas] esto no es el NUNS2...para ganar debes anticiparte al rival y cancelar tus combos cuando tu creas que él vaya a gastar un reemplazo,para que, en el momento en el que lo use, tu personaje vaya disparado hacia el y no se te quede quieto pegando en el aire, cosa que te ha pasado durante todo el combate.

Te falta mucha práctica, por que ya te digo que un Deidara que solo aprieta cuadrado es lo mas fácil de ganar del mundo. De hecho, Deidara pasó de ser uno de los personajes más overs en el NUNS2 a ser un personaje del montón en el NUNSG. El secreto para ganar a los personajes a distancia es atosigarles sin parar a base de chakra dashes para hacerles gastar los kawarimis.

Espero que te haya ayudado, ya verás como si lo practicas un poco, es relativamente sencillo ganar a Deidara. De los personajes a distancia deberías temer a Utakata, que parece peor que Deidara, pero no te deja acercarte con las burbujas por que son tan lentas que siempre se quedan algunas cerca de el y te las comes al hacer los chakra dashes. Pero lo peor es cuando se transforma en el primo de Michelín el de las ruedas, que atosiga muuuucho más que Deidara transformado.


acepto el buen royo XD

bueno se que no soy muy bueno (pero los hay peores) y en el segundo post ya he puesto que los personajes estilo deidara no se me dan muy bien contra ellos y ademas yo al generations no jugué vengo del storm 2 y la diferencia es bastante grande

estoy practicando ougi cancels aun que es bastante jodido hacerlo contra alguien de echo yo escogí a kabuto porque es el que me resulta mas facil de hacer pero me fue imposibles no hacia mas que apretar cuadrado y en cuanto iba a por el se protegia y sacaba secundarios y como sabeis el juego se ralentiza un monton.

bueno y lo que creo que es mas importantes es pasarlo bien y como ya he dicho(aparte de que no sea el mejor jugador) a la gente solo le importa ganar y por eso el tio ese eligio a deidara tambien es verdad que no lo hice muy bien pero ami personajes como deidara no me gusta ni para elegirlo yo ni para jugar contra el

si quiere podrias ayudarme jugando contra mi si quieres (se que estas organizando un torneo no me apunto por que se que no aguantare nada XD)
No me salen los Ougi cancels...los han quitado/cambiado la forma de hacerlos?

No se si es a lo que me refiero...en el NUNSG era eso de "mientras pegas, pulsar triangulo 2 veces, hacer como que saltas a un lado y rápidamente Redonda" todo durante el combo de ostias.
rokyle escribió:No me salen los Ougi cancels...los han quitado/cambiado la forma de hacerlos?

No se si es a lo que me refiero...en el NUNSG era eso de "mientras pegas, pulsar triangulo 2 veces, hacer como que saltas a un lado y rápidamente Redonda" todo durante el combo de ostias.

me pasa lo mismo con algunos si y con los otros mi personaje ignora al rival,vamos que se va a cruzar en el camino para actvar la secuencia y mi personaje que esta en la trayectoria lo esquiva jajaj,el jutsu de madara es util para crear una pantalla de humo xD
e visto por yotube de que los Edo Kages estan,y para jugarlos hay que piratiarlo,si es esa sorpresa que tienen preparada esta gentuza,pues que no cuenten con migo
Dos observaciones rápidas del juego:

¿A alguien no le pasa que le cuesta más hacer los combo cancels (saltando con la X)?

Y la otra...

Me acuerdo que cuando anunciaron lo del ring out esto era un gallinero, (que si el online iba a ser un infierno, que todos irían a hacer el ring out...) pues la verdad es que cuesta ganar por lo del ring out y no supone ningún problema...
Marlock2332 escribió:Dos observaciones rápidas del juego:

¿A alguien no le pasa que le cuesta más hacer los combo cancels (saltando con la X)?

Y la otra...

Me acuerdo que cuando anunciaron lo del ring out esto era un gallinero, (que si el online iba a ser un infierno, que todos irían a hacer el ring out...) pues la verdad es que cuesta ganar por lo del ring out y no supone ningún problema...

marlock cuando se anuncio y se vio en la demo se rompia con 3 golpes en el mismo lugar,ahora tienes que pegarle mas de 5,lo he probado en entrenamiento y es asi,se ve que al lloverle las criticas y al estar implementado ya en el juego,lo que hicieron fue que la barrera resistiera mas tanto es asi que contra el pc no he realizado ningun ring out...
pedro_117 escribió:
Marlock2332 escribió:Dos observaciones rápidas del juego:

¿A alguien no le pasa que le cuesta más hacer los combo cancels (saltando con la X)?

Y la otra...

Me acuerdo que cuando anunciaron lo del ring out esto era un gallinero, (que si el online iba a ser un infierno, que todos irían a hacer el ring out...) pues la verdad es que cuesta ganar por lo del ring out y no supone ningún problema...

marlock cuando se anuncio y se vio en la demo se rompia con 3 golpes en el mismo lugar,ahora tienes que pegarle mas de 5,lo he probado en entrenamiento y es asi,se ve que al lloverle las criticas y al estar implementado ya en el juego,lo que hicieron fue que la barrera resistiera mas tanto es asi que contra el pc no he realizado ningun ring out...


XD ya no me acordaba del vídeo ese, pues supongo que tendrás razón
Para tirar por fuera del campo son 3 veces las que hay que mandar al rival contra la misma parte. Una para rajar la barrera, otra para romperla y otra para echarle fuera.
En los boss battles me sale el simbolito ese de las acciones secretas...pero los dos que me han salido de momento ni zorra de que querían decir (un cuadro inclinado....dafuq CC2?). Alguna ayuda/guia/dibujo/energía?
skahx escribió:
Macari0 escribió:
skahx escribió:para que veais lo que sigue pasado en el online con la gente que no sabe perder y se desconecta o se escoja a deidara o otro personaje spamer (yo no soy el mejor de echo y si pierdo contra alguien que juega "legalmente" no me molesta pero que me hagan estas cosas si )

aqui os dejo un video de lo que me paso el sabado en 2 de las 4 personas contra las que jugue

http://www.youtube.com/watch?v=pUyLk1DciZg&feature=youtu.be


Sin ánimo de ofender, no me extraña que llames a Deidara spammer, si no sabes como jugar. Todo te lo voy a decir desde el buen rollo y como crítica constructiva, que conste, que lo hago para ayudarte no para reirme de ti ni mucho menos.

Como te he dicho no me extraña nada que digas que Deidara es un personaje spammer, por que tras ver tu combate utilizando a Kabutomaru....no has hecho prácticamente ningún combo cancel! como pretendes ganar así? [+risas] esto no es el NUNS2...para ganar debes anticiparte al rival y cancelar tus combos cuando tu creas que él vaya a gastar un reemplazo,para que, en el momento en el que lo use, tu personaje vaya disparado hacia el y no se te quede quieto pegando en el aire, cosa que te ha pasado durante todo el combate.

Te falta mucha práctica, por que ya te digo que un Deidara que solo aprieta cuadrado es lo mas fácil de ganar del mundo. De hecho, Deidara pasó de ser uno de los personajes más overs en el NUNS2 a ser un personaje del montón en el NUNSG. El secreto para ganar a los personajes a distancia es atosigarles sin parar a base de chakra dashes para hacerles gastar los kawarimis.

Espero que te haya ayudado, ya verás como si lo practicas un poco, es relativamente sencillo ganar a Deidara. De los personajes a distancia deberías temer a Utakata, que parece peor que Deidara, pero no te deja acercarte con las burbujas por que son tan lentas que siempre se quedan algunas cerca de el y te las comes al hacer los chakra dashes. Pero lo peor es cuando se transforma en el primo de Michelín el de las ruedas, que atosiga muuuucho más que Deidara transformado.


acepto el buen royo XD

bueno se que no soy muy bueno (pero los hay peores) y en el segundo post ya he puesto que los personajes estilo deidara no se me dan muy bien contra ellos y ademas yo al generations no jugué vengo del storm 2 y la diferencia es bastante grande

estoy practicando ougi cancels aun que es bastante jodido hacerlo contra alguien de echo yo escogí a kabuto porque es el que me resulta mas facil de hacer pero me fue imposibles no hacia mas que apretar cuadrado y en cuanto iba a por el se protegia y sacaba secundarios y como sabeis el juego se ralentiza un monton.

bueno y lo que creo que es mas importantes es pasarlo bien y como ya he dicho(aparte de que no sea el mejor jugador) a la gente solo le importa ganar y por eso el tio ese eligio a deidara tambien es verdad que no lo hice muy bien pero ami personajes como deidara no me gusta ni para elegirlo yo ni para jugar contra el

si quiere podrias ayudarme jugando contra mi si quieres (se que estas organizando un torneo no me apunto por que se que no aguantare nada XD)


Podemos practicar cuando quieras, tienes mi PSN ID en mi firma ;)
Maca tio, un día tenemos que quedar y me enseñas que yo estoy pez, por cierto ¿ya no le das al SF?
Por si alguien aun sigue pensando que la version Japonesa incluirá mas personajes [+risas]

*Nueva Scans de la Shonnen Jump
Imagen
Imagen
PREGUNTA!!!

La batalla de los 5 kages vs madara, ¿el desensale es muy spoiler? pregunto porque esto leyendo el manga y estoy en la parte en en que naruto, bee, gay y kakashi pelean con tobi, y sasuke con itache llegan a la guarida de kabuto. Ahi justo empieza la verdadera pelea de los kages y no quiero que el juego me muestre el desenlace de la pelea.
Yiyoyi escribió:PREGUNTA!!!

La batalla de los 5 kages vs madara, ¿el desensale es muy spoiler? pregunto porque esto leyendo el manga y estoy en la parte en en que naruto, bee, gay y kakashi pelean con tobi, y sasuke con itache llegan a la guarida de kabuto. Ahi justo empieza la verdadera pelea de los kages y no quiero que el juego me muestre el desenlace de la pelea.


Tranqui que es totalmente inventada, llega hasta una parte que ya has leído (creo):

Cuando le rompen el Susano a Madara el Raikage y Ohnoki, solo que en el manga eso no sirvió para nada y en el juego han hecho que ese sea el final de la pelea xd
Astral escribió:Maca tio, un día tenemos que quedar y me enseñas que yo estoy pez, por cierto ¿ya no le das al SF?


Cuando quieras Astral, no tengo ningún problema ;)

Al SF ya no le doy por que al petarse mi antigua PS3 perdí todos los avances que tenía y me da pereza volver a empezar...pero no tengo ningún problema en echar unas partiditas con alguien XD
Estoy desquiciado! COmo se hacen los ougi cancels?!?!?! Una vez aprendes a hacerlos en el Generations sientes que te falta "algo" en los combates del 3 cuando no sale ni uno. Esa tensión que daba que en cualquier momento podía meterte alguien un ougi entre ostias era lo mejor del NUNSG con colegas!
yo hace poco que he empezado a practicar con lo ougi cancels y vi que hay que pretar cualquier direccion y X en un momento especifico del combo tambien salio una manera nueva de hacerlo usando el ataque que sale como chakra amarillo

te paso un video que tengo con nagato que hago los dos tipos lo que pasa que con nagato es mas dificil hacerlo de la nueva manera

http://www.youtube.com/watch?v=tP_xHNp90Xo
Pos sigue sin salirme...yo usaba mucho al 2o Hokage y mi ougi cancel favorito era el que enlazabas con lo de "patinar en el agua" (la habilidad de mover la seta+círculo). Ahora nunca me sale T.T
rokyle escribió:Pos sigue sin salirme...yo usaba mucho al 2o Hokage y mi ougi cancel favorito era el que enlazabas con lo de "patinar en el agua" (la habilidad de mover la seta+círculo). Ahora nunca me sale T.T


Esque lo de patinar en el agua es el TILT(nombre inglés que se le da al ataque de inclinar el stick y apretar círculo) y en el NUNS 3 el TILT no se puede cancelar, por eso no te sale ;)

Solo vas a poder hacer un ougi cancel con un combo normal, y se hace algo diferente a como se hacia en el NUNSG. En el NUNSG se apretaba dos veces triangulo y luego la X para cortar el combo saltando hacia un lado y después se pulsaba muy rápidamente el circulo para hacer el ougi. En el NUNS 3 primero debes saltar con la X para cortar el combo y luego apretar dos veces triangulo y el circulo. Es lo mismo pero cambiando el orden de pulsación de los botones
Tengo un problema, hace 2 días me pasé el juego y me saltó el trofeo de "Tras la guerra mundial ninja".
El caso es que ahora he mirado mis trofeos del juego y este me sale bloqueado... ¿Es algún bug? ¿Alguna idea? :-?
pr0styl3 escribió:Tengo un problema, hace 2 días me pasé el juego y me saltó el trofeo de "Tras la guerra mundial ninja".
El caso es que ahora he mirado mis trofeos del juego y este me sale bloqueado... ¿Es algún bug? ¿Alguna idea? :-?

El platino se puede conseguir, ergo, los trofeos no deberian tener ningun problema. Te lo dice alguien con todo.

A ver si este finde me pico al online, aunque miedo me da con: "tecnica definitiva, he ganado, escena ani-Se desconecta el enemigo, fuck you"
Klarth Ontarian escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema, hace 2 días me pasé el juego y me saltó el trofeo de "Tras la guerra mundial ninja".
El caso es que ahora he mirado mis trofeos del juego y este me sale bloqueado... ¿Es algún bug? ¿Alguna idea? :-?

El platino se puede conseguir, ergo, los trofeos no deberian tener ningun problema. Te lo dice alguien con todo.

A ver si este finde me pico al online, aunque miedo me da con: "tecnica definitiva, he ganado, escena ani-Se desconecta el enemigo, fuck you"


Ya está, he visto el vídeo de los créditos de nuevo y me ha vuelto a saltar el trofeo. Gracias.
me ha llegado el juego y no puedo actualizarlo 80710092 algo y no me deja, lo extraño es que acabo de actualizar otro juego y sin problemas, ya probé varias veces, reinicie el modem, consola y nada, no lo logro [triston]

Edit: después de unos 15 intentos ya pude...
¿Soy el único que siente que se han cargado el gameplay? ¿O es culpa de los frame rate?

Yo cuando jugaba Generations, tenía la costumbre de ir con Chakra Dash ni bien me reemplazaban un golpe (cancelaba el combo y ya estaba golpeando de nuevo), así hacía perder las barras de substitución a mi oponente y victoria asegurada (claro que no siempre), ahora demoro medio año para hacer esto, no sé si tiene que ver con el problema de la lentitud cuando hay varios personajes en el campo o qué sé yo pero ahora todo es blooper, quiero hacer un chakra dash y termino haciendo un jutsu, los objetos no salen al instante, los reemplazos a veces ni funcionan, los refuerzos tampoco salen como antes.

¿Qu... qué mierda está pasando?
nada, que no me salen los ougi cancels...hacedme una "guia para idiotas" o algo que no me aclaro.

pd: Que no sea el que se basa en darle el golpe ese cargado amarillo de los companions.
Geassu escribió:¿Soy el único que siente que se han cargado el gameplay? ¿O es culpa de los frame rate?

Yo cuando jugaba Generations, tenía la costumbre de ir con Chakra Dash ni bien me reemplazaban un golpe (cancelaba el combo y ya estaba golpeando de nuevo), así hacía perder las barras de substitución a mi oponente y victoria asegurada (claro que no siempre), ahora demoro medio año para hacer esto, no sé si tiene que ver con el problema de la lentitud cuando hay varios personajes en el campo o qué sé yo pero ahora todo es blooper, quiero hacer un chakra dash y termino haciendo un jutsu, los objetos no salen al instante, los reemplazos a veces ni funcionan, los refuerzos tampoco salen como antes.

¿Qu... qué mierda está pasando?


Lo de los objetos creo que tiene su explicación:

En el NUNSG creo recordar que los objetos podían lanzarse aunque te estuvieras cubriendo, ahora no se puede, y es por eso que pienses que no salen al instante...por que a mi si me salen,puedes preguntar a los compañeros EOLianos del hilo, que nos estamos montando unos torneos de la ostia y ni me ha pasado a mi, ni me ha parecido ver que a nadie le pasara.

Sobre los refuerzos, opino tmb contrariamente a tí, ahora salen aún más rápido que en el NUNSG, cosa que no gustó a algunas personas.

Lo que mencionas de querer hacer un chakra dash y hacer un jutsu me ha pasado algunas veces pero por jugar mal, a causa de los nervios, no por ser un problema del juego y de momento aún no me parece que eso sea un problema del juego...a no ser que te ocurra justo cuando ocurre el problema este de la bajada de frames, que es más que comprensible.

En general, en lo único en lo que estoy de acuerdo es en el problema que hay con las bajadas de frames al haber mucha actividad en pantalla(sobre todo cuando se saca a 2 ayudantes).

Lo que ocurre es que han cambiado muchas cosas y la gente está acostumbrada al NUNSG, y ahora ya no se juega igual...hay que cambiar el chip.

rokyle escribió:nada, que no me salen los ougi cancels...hacedme una "guia para idiotas" o algo que no me aclaro.

pd: Que no sea el que se basa en darle el golpe ese cargado amarillo de los companions.


Yo ya te lo expliqué lo mejor posible, pero por si acaso te dejo un combo de Han con el que puedes intentarlo...cuando pegues con el combo de circulo+arriba, hay un momento en que Han pega un golpe y manda al rival al aire,pues debes dar a la X en una dirección y dos veces triángulo + circulo muy rápidamente justo antes de que Han de el golpe ese que manda al rival hacia arriba, para cortar el combo y que Han haga automáticamente el ougi.

Más no te puedo decir...si no te sale con ese combo de Han es que algo haces mal, por que a mi me sale siempre :-?

De todas maneras, no deberías encabezonarte con eso, se hacer el ougi cancel con ese combo de Han y con el combo de circulo+arriba de Itachi anbu y ya te digo que en combate es casi imposible poder hacerselo a alguien...todas las acciones gastan tanto chakra que es muy dificil hacerselo a alguien que domine bien el juego.(En dos de los torneos que hemos hecho he usado a Han y ya te digo que pese haber ganado ambos, a veces intentaba ir a por el ougi cancel, pero es imposible...o el otro huye o saca ayudantes o se le rellenan los kawarimis...es muy difícil pillar a alguien con casi toda la barra de chakra llena para hacérselo...y por eso me da que han metido el ataque ese de equipo, para compensar el que ahora sea tan difícil conseguir conectar un ougi cancel).


PD: Teneis que decirme que coño haceis para ganar a los personajes grandes....sobre todo a los Susanoos. No hay manera de ganar si te arrinconan y van a saco a por ti macho...tendré que ir pensando en hacer a Sasuke EMS o Madara mi main, por que el pobre Han cuando se transforma en el caballito, no me sirve prácticamente de nada...solo para spammear la bomba bijuu(y eso no me mola)
Macari0 escribió:
Lo de los objetos creo que tiene su explicación:

En el NUNSG creo recordar que los objetos podían lanzarse aunque te estuvieras cubriendo, ahora no se puede, y es por eso que pienses que no salen al instante...por que a mi si me salen,puedes preguntar a los compañeros EOLianos del hilo, que nos estamos montando unos torneos de la ostia y ni me ha pasado a mi, ni me ha parecido ver que a nadie le pasara.

Sobre los refuerzos, opino tmb contrariamente a tí, ahora salen aún más rápido que en el NUNSG, cosa que no gustó a algunas personas.

Lo que mencionas de querer hacer un chakra dash y hacer un jutsu me ha pasado algunas veces pero por jugar mal, a causa de los nervios, no por ser un problema del juego y de momento aún no me parece que eso sea un problema del juego...a no ser que te ocurra justo cuando ocurre el problema este de la bajada de frames, que es más que comprensible.

En general, en lo único en lo que estoy de acuerdo es en el problema que hay con las bajadas de frames al haber mucha actividad en pantalla(sobre todo cuando se saca a 2 ayudantes).

Lo que ocurre es que han cambiado muchas cosas y la gente está acostumbrada al NUNSG, y ahora ya no se juega igual...hay que cambiar el chip.


En realidad no soy el único al que le ocurre esto, estuve leyendo algunos comentarios en otros foros (gamefaqs) y por ahí leí que unos otros tienen casi el mismo problema.

Por ejemplo, lo de los objetos, hago un chakra dash, golpeo, quiero lanzarlo y simplemente no sale, lo que genera que quede totalmente descubierto para que me devuelvan el golpe, tras hacer un chakra dash exitoso, dudo que me confunda y me termine cubriendo.

Lo de los refuerzos me ha ocurrido más que nada cuando hay varios en el campo, eso sí puede ser por el frame rate, pero otra falencia que noto es que ahora salen frente a ti, lo que genera que los golpeen y no sirvan para ayudarte (no siempre ocurre pero termino usando sustitución cada 2x3)

Vengo jugando esta saga desde el Storm 2 y créeme, quizás en esta primera entrega me pude poner nervioso pero no es el caso cuando ya has jugado durante mucho tiempo, creo que también se puede deber al frame rate pero es realmente molesto, gastas chakra de más sin querer.

Y en buena onda te pregunto ¿Exactamente qué ha cambiado? ¿La dificultad de la COM? Jueguen contra Itachi e intenten golpearlo luego de que te reemplaza, te vas a llevar plumas de cuervo en la cara lol pasaba en el Gens pero era más fácil evitarlo dado que el Chakra Dash era rápido, ahora demora mucho en salir lo que hace que te comas el tilt de Itachi a cada rato, espero que no sea una restricción del juego, porque si a mí me gustaba era por ser rápido y desde que agregaron la cancelación, se hizo más fluído. Por todo lo demás, el juego en cuanto a jugabilidad es igual, no noto la diferencia, otra cosa es que sienta que el personaje reacciona lento, diferente de mí.
haber si me podeis ayudar con las misiones secundarias que me quedan

Eventos de encargos : tienda de herramientas (me qedando 2 una encima de pildora de carrera y la otra encima de etiqueta de vinculo ) y La brigada infantil problematica

Llevo el 79% de encargos y el 71% de misiones especiales y no encuentro mas misiones para hacer
Yo si que he notado que el KNJ a veces no va cuando deberia, pero lo culpo al lag ( si es online) o a la bajada de frames...el resto de las veces me va bien.

Espero que cuando arreglen el bugazo de los ayudantes de paso toquen el tema de los FPS cuando sacas a los ayudantes. Cuanto mas juegas menos se nota porque te acostumbras, pero si que tarda todo mas en reaccionar.


Macari0, la verdad es que las tranformaciones estan jodidas, y para ir de tu a tu te tienes que transformar y ni eso te garantiza la victoria. Ahora el susano de Sasuke MSE es el mas dopado sin duda, al de itachi le han ralentizado un poco los combos y el de sasuke MS nunca fue muy allá.

Yo si tuviera apoyos los soltaria y me transformaria, y si no a saco. Si el tiene todos los KNJ incluso transformado date por muerto...porque aunque nosotros tengamos KNJ la verdad es como si no los tuvieramos, te los quita enseguida y no hay tiempo para reaccionar. En el Gen era lo contrario, te daban tanto que era una desventaja ponerte gigante. Y en este demasiado poco. El punto intermedio estaba en el 2 pienso yo...:S
Perdonad, seguramente lo hayáis comentado, pero en el buscador no encuentro nada claro, pero se sabe si los DLCs que han salido en Japón (road to ninja) estarán disponibles alguna vez para la versión PAL o la region free?

Un saludo y gracias!
PJP escribió:Yo si que he notado que el KNJ a veces no va cuando deberia, pero lo culpo al lag ( si es online) o a la bajada de frames...el resto de las veces me va bien.

Espero que cuando arreglen el bugazo de los ayudantes de paso toquen el tema de los FPS cuando sacas a los ayudantes. Cuanto mas juegas menos se nota porque te acostumbras, pero si que tarda todo mas en reaccionar.


Macari0, la verdad es que las tranformaciones estan jodidas, y para ir de tu a tu te tienes que transformar y ni eso te garantiza la victoria. Ahora el susano de Sasuke MSE es el mas dopado sin duda, al de itachi le han ralentizado un poco los combos y el de sasuke MS nunca fue muy allá.

Yo si tuviera apoyos los soltaria y me transformaria, y si no a saco. Si el tiene todos los KNJ incluso transformado date por muerto...porque aunque nosotros tengamos KNJ la verdad es como si no los tuvieramos, te los quita enseguida y no hay tiempo para reaccionar. En el Gen era lo contrario, te daban tanto que era una desventaja ponerte gigante. Y en este demasiado poco. El punto intermedio estaba en el 2 pienso yo...:S



En el 2 el tema de los gigantes era completamente horrible. Habían 3 solamente: Itachi, Bee y Deidara, y eran horribles jugar contra ellos. Si no tenías la vida a tope date por muerto, porque encima le dabas golpes y ni se inmutaban. Aquí al menos sí, con un poquito de cuidado puedes vencer a los gigantes perfectamente, por no decir que les puedes hacer el ougi y ya está, así que...
Buenas! Alguien puede decirme la diferencia entre el personaje de Lee adulto y el de Lee (Gran guerra ninja)? Los veo idénticos y con las mismas técnicas. Debe de haber alguna diferencia...si alguien me la dice, se lo agradecería! :)
GantZ5 escribió:Buenas! Alguien puede decirme la diferencia entre el personaje de Lee adulto y el de Lee (Gran guerra ninja)? Los veo idénticos y con las mismas técnicas. Debe de haber alguna diferencia...si alguien me la dice, se lo agradecería! :)

ninguna diferencia,es mas rock lee no ha mostrado nada nuevo en la guerra por no decirte que tampoco mostro nada en shippuden reseñable... tal vez en el siguiente juego tenga un ataque en l1 r1 nuevo
patada con el chakra del kyubi
GantZ5 escribió:Buenas! Alguien puede decirme la diferencia entre el personaje de Lee adulto y el de Lee (Gran guerra ninja)? Los veo idénticos y con las mismas técnicas. Debe de haber alguna diferencia...si alguien me la dice, se lo agradecería! :)


Si no recuerdo mal Lee de niño tiene el URA RENGE de ougi y el mayor no. Además los combos son diferentes y el jutsu también.
Se refiere a los dos Lee adultos. El Lee Shippuden y el Lee Guerra. De primeras son iguales fisicamente ya que no se les ve bandana alguna. Con Shikamaru al menos, tienes uno con la insignia de la Hoja, y otro con la insignia Shinobi en la manga. Pero a Lee en Shippuden no se le ve nunca la insignia, ya que la lleva de cinturón bajo el chaleco. Asi que diferencia estética no hay.
Y luego, yo no he visto ningún cambio de gameplay... Puede que cambie algo de combos más potentes o algo así, pero de primeras son lo mismo...

EDITO: Sí ha diferencia XD, el de la guerra tiene una riñonera más grande. Pasa lo mismo con los dos Guy (aparte del Ougi claro). Los trajes de guerra, aparte de la bandana Shinobi, tienen una riñonera más grande con respecto a los trajes de chaleco estándar.

Por cierto, pobre Yamato, ni se acuerdan de él durante las misiones secundarias...
12230 respuestas