[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pedro_117 escribió:
elmicoloco escribió:Me falta una receta de la tienda de objetos. La que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo". ¿Me podéis decir cual es?

enhorabuena te falta la misma herramienta que a mi xD.en el mapa no esta asi que sera que se logra en una batalla,pero lo he puesto en varios foros y nadie lo sabe asi que:::


Ya la tengo. Es en la cronología, última batalla, la bonificación de "estudios absorción verdadera". Ya tengo el 100 % del juego. Solo me falta comprar cartas y las frases en la tienda Namco Bandai :)
elmicoloco escribió:
pedro_117 escribió:
elmicoloco escribió:Me falta una receta de la tienda de objetos. La que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo". ¿Me podéis decir cual es?

enhorabuena te falta la misma herramienta que a mi xD.en el mapa no esta asi que sera que se logra en una batalla,pero lo he puesto en varios foros y nadie lo sabe asi que:::


Ya la tengo. Es en la cronología, última batalla, la bonificación de "estudios absorción verdadera". Ya tengo el 100 % del juego. Solo me falta comprar cartas y las frases en la tienda Namco Bandai :)

mico que tengo que hacer???
Te digo yo,que esa se me complico jejeje,en la batalla contra los jinchuus humanos lucha en leyenda,contra los 6 a la vez, y ponte muchas pociones de vida,creo que tienes que pasar esa parte con el 60% de la vida y asi es mas facil y con eso tienes todas las herramientas ;)
pedro_117 escribió:yo en nuns 3 lo he comprado por 10 euros,y me parecen muy aceptable los graficos,son como los del anime,yo no se para que quereis mas definicion que quereis verle el lunar a tsunade a 1080??


La madre que me parió, ¿donde mierda has ido a comprar el juego?
Marlock2332 escribió:
pedro_117 escribió:yo en nuns 3 lo he comprado por 10 euros,y me parecen muy aceptable los graficos,son como los del anime,yo no se para que quereis mas definicion que quereis verle el lunar a tsunade a 1080??


La madre que me parió, ¿donde mierda has ido a comprar el juego?

al videoclub del colega,se lo pedi que me lo alquilara gratis a costa de puntos de compras que habia efectuado,y justo me pase ayer y me dice que me lo vendia 10 euros si queria :P al final lo compre me ha gustado mucho el sistema de despertares instantaneo aver si para la proxima entrega si no nos ponen una 3 barrra de vida que hagan que quitemos menos daño,que salvo el online jugar con el pc el combate no llega a 1 minuto.
Tengo una duda, estoy en la fase final del juego...
En el combate de los Jinchurikis Vs Naruto, todo va bastante bien hasta que salen el 6 y 7 colas. Contra el mono pues recibo igual que pego mas o menos, me quita como media barra. Pero el 7 colas vuela, y por mucho que salto y hago la carrera de chakra aerea me acaba tumbando antes de que haga nada.


Algun consejo??
Ancient escribió:Tengo una duda, estoy en la fase final del juego...
En el combate de los Jinchurikis Vs Naruto, todo va bastante bien hasta que salen el 6 y 7 colas. Contra el mono pues recibo igual que pego mas o menos, me quita como media barra. Pero el 7 colas vuela, y por mucho que salto y hago la carrera de chakra aerea me acaba tumbando antes de que haga nada.


Algun consejo??


tienes que hacer esto
cargate al cuatro y cuando estes solo con el siete colas lanzale shurikens (asi paras su ataque a distancia) y atacale todo el rato con el hachibi, tardas un rato pero pierdes 0 vida ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex795 escribió:
Ancient escribió:Tengo una duda, estoy en la fase final del juego...
En el combate de los Jinchurikis Vs Naruto, todo va bastante bien hasta que salen el 6 y 7 colas. Contra el mono pues recibo igual que pego mas o menos, me quita como media barra. Pero el 7 colas vuela, y por mucho que salto y hago la carrera de chakra aerea me acaba tumbando antes de que haga nada.


Algun consejo??


tienes que hacer esto
cargate al cuatro y cuando estes solo con el siete colas lanzale shurikens (asi paras su ataque a distancia) y atacale todo el rato con el hachibi, tardas un rato pero pierdes 0 vida ;)


Para el volador tírale shurikens cargados y arreando, tardas un poco pero vale la pena antes que repetirlo.
alkaiser69 escribió:
alex795 escribió:
Ancient escribió:Tengo una duda, estoy en la fase final del juego...
En el combate de los Jinchurikis Vs Naruto, todo va bastante bien hasta que salen el 6 y 7 colas. Contra el mono pues recibo igual que pego mas o menos, me quita como media barra. Pero el 7 colas vuela, y por mucho que salto y hago la carrera de chakra aerea me acaba tumbando antes de que haga nada.


Algun consejo??


tienes que hacer esto
cargate al cuatro y cuando estes solo con el siete colas lanzale shurikens (asi paras su ataque a distancia) y atacale todo el rato con el hachibi, tardas un rato pero pierdes 0 vida ;)


Para el volador tírale shurikens cargados y arreando, tardas un poco pero vale la pena antes que repetirlo.

Ostias si, que facil ha sido xDDDD.
Hay un rumor nuevo sobre el juego:
Se dice que podría salir en compatibles (es más parece estar en el listado de steam) aquí dejo la noticia:
http://www.zonared.com/noticias/naruto-shippuden-ultimate-ninja-stomr-3-registro-steam/

Yo lo estoy deseando, un juego como este con soporte steam? Comprado se ha dicho xD, ademas de que esto puede traer más novedades tanto en pc como en consolas.
Un saludo y a esperar la confirmación por parte de Namco.
Xais escribió:Hay un rumor nuevo sobre el juego:
Se dice que podría salir en compatibles (es más parece estar en el listado de steam) aquí dejo la noticia:
http://www.zonared.com/noticias/naruto-shippuden-ultimate-ninja-stomr-3-registro-steam/

Yo lo estoy deseando, un juego como este con soporte steam? Comprado se ha dicho xD, ademas de que esto puede traer más novedades tanto en pc como en consolas.
Un saludo y a esperar la confirmación por parte de Namco.


Mmm y eso que quiere decir? XD
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Hay un rumor nuevo sobre el juego:
Se dice que podría salir en compatibles (es más parece estar en el listado de steam) aquí dejo la noticia:
http://www.zonared.com/noticias/naruto-shippuden-ultimate-ninja-stomr-3-registro-steam/

Yo lo estoy deseando, un juego como este con soporte steam? Comprado se ha dicho xD, ademas de que esto puede traer más novedades tanto en pc como en consolas.
Un saludo y a esperar la confirmación por parte de Namco.


Mmm y eso que quiere decir? XD

Que el juego puede, repito: PUEDE, dar el salto a PC (y con algo de suerte no solo el juego, si no la saga futura), por tanto es una excelente noticia para lo que usamos el PC para jugar también y Steam xD. Y con esto quizá añadan novedades al juego que pueden llegar a consolas.
Un saludo, y repito, de momento es un rumor, pero cuando el rio suena....
Yo no creo que sea cierto, ojalá pero no creo, ha habido miles de juegos que han aparecido en el registro de Steam y nada. Sigo esperando Halo 3 por ejemplo.
Laguna_I escribió:Yo no creo que sea cierto, ojalá pero no creo, ha habido miles de juegos que han aparecido en el registro de Steam y nada. Sigo esperando Halo 3 por ejemplo.

Ten en cuenta que el 30 de este mes CC2 anunciara algo muy importante sobre NUNS3, así que encaja bastante, contando también que muchas de sus sagas se están (o se han) portado para PC. Así que no es tan descabellado, más bien todo apunta a ello.
Un saludo.
Lo de las imágenes del final ougi son una putada. Sobretodo con Neji que se enrolla mucho. Ya me ha pasado 2 veces que jugando online aprovechan para desconectarse en medio de la puta imagen ¬¬

Para la historia está muy bien, pero para el resto sobran bastante. Cuando las has visto un par de veces cansan.
Xais escribió:
Laguna_I escribió:Yo no creo que sea cierto, ojalá pero no creo, ha habido miles de juegos que han aparecido en el registro de Steam y nada. Sigo esperando Halo 3 por ejemplo.

Ten en cuenta que el 30 de este mes CC2 anunciara algo muy importante sobre NUNS3, así que encaja bastante, contando también que muchas de sus sagas se están (o se han) portado para PC. Así que no es tan descabellado, más bien todo apunta a ello.
Un saludo.

El dia 30 huele a DLC grande xDDD. No creo que con un par de semanas con el juego en venta anuncien la versión PC, perderían muchas ventas.
Imagen
Pues eso, juego finiquitado con todo, 40 horas me ha llevado y me lo he pasado como un enano. A ver si el año que viene sale otro que estos juegos me encantan.
Bueno, hoy fue el salón de Jerez y hubo un torneo, asi que dije, venga para adentro.

Conocí a tela de gente que era muy grata, aunque no recuerdo ni sus nombres, pero se que eso fue una flipadez sobretodo cuando llego el final de la 1º ronda y empezó la segunda ya con los que sabiamos medio jugar decente.

Destaco, un tio que sabia dar palizas muy gordas con chiyo, un chaval que sabia bien cojer a obito, y, sin duda mi favorito. Un niño de unos 9 años, que reventaba con un Naruto (creo recordar que el de la "2º parte" de la serie) Y, bueno, hubo momentos que el chaval era pollante (basta decir lo epico que fue hacer la bijuu dama cuando le quedaba nada de vida los 2 combatientes, y todo el mundo mega flipado y gritando y aplaudiente xD), pero se tenia que ir por una razon que no sabemos. Total, yo me coji a Kiba de main, pero como tenia hambre, estaba cansadisimo, el 3º combate que tuve, que fue en la 3º ronda, no tenia ya ni expectativas de jugar bien. me toco un Gai muy asqueroso, y ya cuando vi que me quito media barra, pues hice el paripe de jugar, pero en cuanto termine, las gracias y me fui corriendo a comer que estaba muerto. aparte de que coji a hinata por cojer a un personaje, y los apoyos algo random xD

En fin, un buen torneo, y no se si alguien de aqui estuvo (yo era el chaval con gafas, regordete y con mucho pelo, que llevaba una mochila)
¿Alguien sabe para que sirve la casilla azul del roster?
Marlock2332 escribió:¿Alguien sabe para que sirve la casilla azul del roster?

Son los personajes que solo aparecen como apoyo.
Me quedan solo dos tomos de la cronología ninja y no los consigo :( me faltan el primero de todos y el tercero creo que es...
Fate04 escribió:
Marlock2332 escribió:¿Alguien sabe para que sirve la casilla azul del roster?

Son los personajes que solo aparecen como apoyo.


Yo me refiero a la que hay abajo del todo en a la izquierda del roster
Marlock2332 escribió:
Fate04 escribió:
Marlock2332 escribió:¿Alguien sabe para que sirve la casilla azul del roster?

Son los personajes que solo aparecen como apoyo.


Yo me refiero a la que hay abajo del todo en a la izquierda del roster


Plantillas para ya tener hechos los equipos.
Para aquellos que les falte alguna pagina de la cronologia podeis ver este video a mi me ayudo http://www.youtube.com/watch?v=ywbSOZz30ZU
A mi el juego no me ha gustado...
Para mi el 1 le da 3000 patadas a todos. :-|

Esta muy desaprovechado, las zonas para explorar son ridiculas y todos los combates muy parecidos, solo se salva el capitulo final y el principio la pelea contra el kyubi.

El capitulo 4 de kushina esta desaprovechado al 100% que narices que solo andas un poco con kushina y ya esta, eso es todo, ya podrían haber puesto quick events de apretar botones algo para el sellado del kyubi por parte de minato o algo. Muy desaprovechado.

Yo me esperaba exploracion molona a lo 1 con misiones a lo 1 y aqui te tienes que pasar el juego para luego hacer 4 waltrapdas de misiones que si recoger cristalitos y que si mas peleas entre uno y otro. Pa mi una depción, pero supongo que será porque el genero de lucha no me llama demasiado. :p
@ Pizzo

No hombre nunca gastes dinero en un juego de un género que no te gusta como mucho alquila el juego, eso es lo que yo hago no me gusta el soccer me parece aburrido y sólo veo el mundial y por qué me parece interesante y una vez compre un fifa creo que fue el 11 o 12 y para mi era malo el juego xD y lo vendí a los dos días

Cuando no te gusta un género vez que todo sea malo y aburrido
A mi me parece un buen juego pero le faltan combates como el
Kabuto vs Uchiha bros
y mas personajes.
Algún consejo para encontrar la microseta que te pide Shikaku?
unn4m3d escribió:Algún consejo para encontrar la microseta que te pide Shikaku?

esta en el pais del rayo busca por todo ese territorio
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:Algún consejo para encontrar la microseta que te pide Shikaku?

esta en el pais del rayo busca por todo ese territorio

Gracias [oki] a ver si hay suerte y la encuentro pronto XD
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:Algún consejo para encontrar la microseta que te pide Shikaku?

esta en el pais del rayo busca por todo ese territorio



a mi me salio en la isla tortuga creo que es aleatoriamente
-MaRuKoSu_EoL- escribió:A mi me parece un buen juego pero le faltan combates como el
Kabuto vs Uchiha bros
y mas personajes.

Tiene pinta de DLC eso, y personajes no faltan muchos. No nos engañemos, los siete espadachines de la nieble en el manga salen casi nada, y los hermanos espadachines tampoco es un super combate.
chacho90 escribió:
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:Algún consejo para encontrar la microseta que te pide Shikaku?

esta en el pais del rayo busca por todo ese territorio



a mi me salio en la isla tortuga creo que es aleatoriamente

a mi me salio en isla tortuga y pegandole a un arbol me aparecio en una parte del rayo no recuerdo si oeste o este ,creo que habra repartida algunas en determinados lugares.mejor que pruebe en isla tortuga es menos camino que andarse el pais del rayo xD
pedro_117 escribió:
chacho90 escribió:
pedro_117 escribió:esta en el pais del rayo busca por todo ese territorio



a mi me salio en la isla tortuga creo que es aleatoriamente

a mi me salio en isla tortuga y pegandole a un arbol me aparecio en una parte del rayo no recuerdo si oeste o este ,creo que habra repartida algunas en determinados lugares.mejor que pruebe en isla tortuga es menos camino que andarse el pais del rayo xD

Uff... en realidad he mirado en prácticamente todos los sitios, entre ellos la isla tortuga, pero volveré a mirar por la isla, que como dices es más cómoda de recorrer, y si no probaré en el país del rayo.
Gracias a los dos [oki] .
me desesperan los tiempos de carga cada 2x3
unn4m3d escribió:Algún consejo para encontrar la microseta que te pide Shikaku?


Esta en la seta que hay nada mas subir las escaleras de camino a casa del hokage, en konoha.
La microseta es aleatoria. A mi me salió en las setas que hay entre Konoha y la Arena.
Alguien me puede decir como se guardan los equipos en la casilla de bajo a la izquierda en la seleccion de personajes?
Despues de estar jugando unas cuantas partidas al online solo me queda decir una cosa: ES UNA PUTA MIERDA.

Con todas las letras, se han cargado la jugabilidad, enhorabuena, genial.
metaljules escribió:Despues de estar jugando unas cuantas partidas al online solo me queda decir una cosa: ES UNA PUTA MIERDA.

Con todas las letras, se han cargado la jugabilidad, enhorabuena, genial.


Pues yo pienso todo lo contrario, he estado haciendo mis primeras partidas online, contra rangos entre el 10 y el 20 y me he encontrado a muchos spammers usando a masked man y oonoki, pero he podido con todos XD Los únicos que me dan pánico son los despertares enormes, que ya no se como acercarme a ellos, por que con el chakra dash salgo repelido hacia atrás, y si te arrinconan estás muerto...

que es lo que hacéis vosotros? huis como podéis o les plantáis cara de alguna forma?

PD: En términos generales el juego me parece infinitamente más equilibrado que cualquiera de los anteriores. Ej: Utakata es un "mojón" de personaje, pero al transformarse los ataques de circulo son de larga distancia como los de cuadrado y te revienta en cero coma, lo que equilibra un poco lo mediocre que es cuando no está transformado.
Macari0 escribió:
metaljules escribió:Despues de estar jugando unas cuantas partidas al online solo me queda decir una cosa: ES UNA PUTA MIERDA.

Con todas las letras, se han cargado la jugabilidad, enhorabuena, genial.


Pues yo pienso todo lo contrario, he estado haciendo mis primeras partidas online, contra rangos entre el 10 y el 20 y me he encontrado a muchos spammers usando a masked man y oonoki, pero he podido con todos XD Los únicos que me dan pánico son los despertares enormes, que ya no se como acercarme a ellos, por que con el chakra dash salgo repelido hacia atrás, y si te arrinconan estás muerto...

que es lo que hacéis vosotros? huis como podéis o les plantáis cara de alguna forma?

PD: En términos generales el juego me parece infinitamente más equilibrado que cualquiera de los anteriores. Ej: Utakata es un "mojón" de personaje, pero al transformarse los ataques de circulo son de larga distancia como los de cuadrado y te revienta en cero coma, lo que equilibra un poco lo mediocre que es cuando no está transformado.


No me refería exactamente al equilibrio, aunque tampoco quiero hablar de ello, por que tela...
Voy a intentar explicarme, yo vengo de jugar al generations, el cual me parecio un muy buen juego, fluido e intuitivo. ¿Que pasa? al jugar a este me quede un poco mosca, pero como era el modo historia le reste importancia. Ahora, al jugar al online, me ha quedado claro que el juego es malo, pero malo malo, comparado con su antecesor. Todo el rato hay parones, ralentizaciones, animaciones que van lentas, los kawamaris responden fatal ante estas situaciones, que por si faltara, son MUY comunes, los ougis hacen que se deconecte todo dios, ya no te dejan saltar ni a los lados seguido, pues se te tira hacia delante, con dos h*****, ¿Equilibrio dices?tu te has fijado en personajes con despertar instantaneo como Nagato y su cañon? ¿o un spammer de L1/R1 minato que me salio hace poco?, y así podría seguir, pero esto es lo que se me viene a la cabeza sin estar jugando.

Para mi, al menos, este juego a empezado el descenso DB, +juegos -jugabilidad.
Pues yo no se a que Online jugais, porque llevo 400 partidas y se me habrán desconectado 4 o 5 veces como mucho. Y en cuanto a los personajes lo que he visto es que gracias al equilibrio ahora la gente se coge a cualquier personaje (Neji, Suigetsu, Sakura.... etc). Si que es verdad que personajes como Shikamaru por ejemplo o Sai han quedado un poco fuera porque no tienen novedades... pero vamos, que hay muchisima más variedad que en el Generations.
Nagato tiene el jutsu ese en despertar sí, pero tampoco creo que sea muy difícil esquivarlo... y el de Minato si te defiendes no te hace nada XD

Yo todavía no he peleado contra ningún Masked Man...

Ahora que si la gente se coge apoyos que consideran tochos (Pain, Nagato, Hinata, Kimimaro...) porque piensa que así va a ir mejor en el juego la llevan clara, creo que no hay mejor apoyo que los que el propio juego identifica con nombre del equipo vamos.
@ metaljules

El juego si esta mas equilibrado de que la generación quiera que todos los personajes sean iguales y causen el mismo daño es diferente

Lo único malo que veo es que a cada rato sale conectando en las batallas por eso juego más con amigos de una misma ps3

Y lo de minato es una estupidez eso ataques de l1 y r1 son fáciles de esquivar y el cañón de nagato igual o a menos que seas lento esquivando

Para mi siempre el peor será deidara con sus figuritas que explotan maldita sean deidara y sus ataques


EDITO

Dejando fuera el online soy el único que piensa que es extrañamente perturbador ver a nagato quitarle el alma a alguien y que siga vivo??
Para quien todavía esté esperando : me ha llegado ya de Zavvi!
Enviado el Jueves 7 ^^ Con su carta de Goku y todo.

Aaaaaaa ver que tal está, desde el NUNS 2 que no jugaba!!!! Feliz puente! xDD
Kirameki escribió:Para quien todavía esté esperando : me ha llegado ya de Zavvi!
Enviado el Jueves 7 ^^ Con su carta de Goku y todo.

Aaaaaaa ver que tal está, desde el NUNS 2 que no jugaba!!!! Feliz puente! xDD


Cagondios y el mio que no llega. A un amigo que vive a 3 manzanas de mi casa le llegó EL MARTES PASADO!!!!! COn la preorder hecha el mismo dia y enviados a la vez. Me cago en correos.
Joder, yo en el online vivia en un mundo de rosas hasta ayer mismo, que sin comerlo ni beberlo entre en bucle, porque me aparecieron todos los spammers que no lo habian hecho hasta entonces xDD La verdad es que si hay variedad, y los spammers segun te pillen. A mi me jode bastante mas algun tipo de lag retardado, me jode la partida entera.

Respecto a los gigantes, pues son muy jodidos la verdad, voy si tengo chakray ayudantes, si no, sobrevive como puedas o no le dejes transformar...xD la verdad no le tengo pillao el punto aun.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xslXa49wJj0#

se puede jugar con los edokages



¿Cómo?
KAK escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xslXa49wJj0#

se puede jugar con los edokages



¿Cómo?

el chaval dice que es un hack para xbox,la verdad es que tienen un combo registrado normal 1 aereo y 1 jutsu.
Pues vaya autentica mierda -.-"
Pero bueno, ya está haha.
12230 respuestas