[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Kerouac escribió:Se refiere a los dos Lee adultos. El Lee Shippuden y el Lee Guerra. De primeras son iguales fisicamente ya que no se les ve bandana alguna. Con Shikamaru al menos, tienes uno con la insignia de la Hoja, y otro con la insignia Shinobi en la manga. Pero a Lee en Shippuden no se le ve nunca la insignia, ya que la lleva de cinturón bajo el chaleco. Asi que diferencia estética no hay.
Y luego, yo no he visto ningún cambio de gameplay... Puede que cambie algo de combos más potentes o algo así, pero de primeras son lo mismo...

EDITO: Sí ha diferencia XD, el de la guerra tiene una riñonera más grande. Pasa lo mismo con los dos Guy (aparte del Ougi claro). Los trajes de guerra, aparte de la bandana Shinobi, tienen una riñonera más grande con respecto a los trajes de chaleco estándar.

Por cierto, pobre Yamato, ni se acuerdan de él durante las misiones secundarias...


Me dirás que lo de Yamato no es fiel al manga....xD donde tampoco se acuerdan de él ya.
Ya si en el manga tampoco es que hablen de él. Yo creo que lo dan por muerto, y como tienen la guerra encima, no hay tiempo para lamentos o ponerse a buscarlo. Es una baja más. Pero en el juego, acabada la historia principal y con esa relativa paz que viven, si tienes tiempos para ir a por champiñones, tienes tiempo para acordarte de él o algo XD Es que ni una mención siquiera...
Yamato es el nuevo Shino, nadie repara en el xDD
Os recuerdo a todos que en el hilo de torneos se siguen organizando torneos! que desde el último este miércoles no se ha apuntado nadie para el siguiente!

Aquí el hilo!: http://www.elotrolado.net/hilo_torneos-naruto-ultimate-ninja-storm-3_1877486#p1731935908
Tengo una duda... En un combate, ¿Cómo puedo utilizar el modo despertar sin necesidad de llegar a la barrita roja?
sergii93 escribió:Tengo una duda... En un combate, ¿Cómo puedo utilizar el modo despertar sin necesidad de llegar a la barrita roja?



Solo algunos personajes pueden como nagato, tobi, uno de los naruto, y otros más los que no lo usa normal...


Para activarlo solo mueve R3 ahí lo activas y desactivas
Tengo 2 dudas:
1) En el evento de la Mizukage de pasearla por Konoha, que he de hacer? Pq la he paseado un monton, pero nada...
2) En el evento del regalo de Iruka... que hago??
Ancient escribió:Tengo 2 dudas:
1) En el evento de la Mizukage de pasearla por Konoha, que he de hacer? Pq la he paseado un monton, pero nada...
2) En el evento del regalo de Iruka... que hago??



a la mizukage creo recordar q lo primero de todo es llevarla al campo de entrenamiento...luego al puesto de fideos y por ultimo a la casa de naruto.

el regalo de iruka implica hacer 20 encargos asi que vete haciendo los q te salgan.


ahora viene mi DUDA:

Me falta solamente sacar S en la mision de los 7 espadachines para aplatinarlo (si lo se tiene delito q la tenga en la final y no en esta). Y cojo la senda heroe con Gay y me tomo un Rayo de esos (+ataque + defensa) y les fundo literalmente y casi hago perfect....Y ME PONEN UNA B!!!!! como puedo sacar la S??
olvidate de los espadachines y mata zetsus cada 50 son 2000 puntos,es decir mata a los zetusus randoms y cuando te ponga lo de triangulo,triangulo,circulo aprietalo y que no te corten los combos,vamos que primero mata a 2 de los espadchines y despues con el 3 haz lo que te he dicho
pedro_117 escribió:olvidate de los espadachines y mata zetsus cada 50 son 2000 puntos,es decir mata a los zetusus randoms y cuando te ponga lo de triangulo,triangulo,circulo aprietalo y que no te corten los combos,vamos que primero mata a 2 de los espadchines y despues con el 3 haz lo que te he dicho


no sabia ni que salian Zetsus jajja. Pero no entendi eso de dejar 2 y 3....segun he leido por ahi mejor no tomar raciones antes para no matar tan rapido no?
Chicos una pregunta, para el ring out que escenario he de elegir en modo torneo o combate libre????? Me falta ese trofeo. Saludos
En combate libre te salta sin problemas.
Kerouac escribió:En combate libre te salta sin problemas.

Gracias por responder, da igual el escenario???? He probado por ejemplo a lanzarlo con un rasengan y siempre se para al final del escenario
Straik escribió:
Kerouac escribió:En combate libre te salta sin problemas.

Gracias por responder, da igual el escenario???? He probado por ejemplo a lanzarlo con un rasengan y siempre se para al final del escenario


Has de darle 3 veces a la misma zona para poder sacarlo. Verás que cuando lo lances una aparecerá como si hubiera un cristal roto.

Los campos con ring out lo pone al elegirlos.

EDIT: Acabo de conseguir el platino ^^
Seré breve. Como luchar vs susanos?
rokyle escribió:Seré breve. Como luchar vs susanos?


Ataques a distancia y cuando tenga cambiazos pues ataques físicos
Mirad lo que pone en saiyan island respecto al anime:
El mes de Marzo estuvo lleno de rellenos y el mes de Abril no es la excepción. Tendremos que esperar un mes mas para ver la aparición de Edo-Madara en el anime, estas son malas noticias para todos aquellos que ya querían seguir viendo la trama del manga adaptada al anime, los siguientes episodios son:

-Abril 04, 2013
Naruto Shippuden Episode 307 – Disappearing Into the Moonlight
-Abril 11, 2013
Naruto Shippuden Episode 308 – Night of the Crescent Moon
-Abril 18, 2013
Naruto Shippuden Episode 309 – A-Rank Mission: The Noble’s Tournament
-Abril 25, 2013
Naruto Shippuden Episode 310 – Crumbling Shrine

Todos los títulos son oficiales, aun falta saber que títulos llevaran en el idioma español, solo para suavizar un poco las cosas el mes de Abril traerá consigo un nuevo opening para el anime: “Niwaka Ame ni mo Makezu” interpretada por la banda japonesa NICO. Cabe destacar que el manga va 60 episodios delante del anime.
yo ya lo dije,pierrot sabe que naruto va acabar en menos de 1 año el manga y esta intentando alargarlo por el money.
A ver si alguien me sabe contestar a esto xD

A ver, estoy intentando recopilar todos los objetos de cambiazo. Me faltan dos: uno de una solicitud (que imagino que será el de completar la tienda de herramientas) y otro de una solicitud especial, que no tengo ni idea de cual debe ser, dado que me he pateado el mapa de arriba a abajo, tengo todos los eventos de amistad y he
vencido junto con Bee a los 5 Kages
.

¿Alguien sabría orientarme?

PD: ¿Alguien sabe para qué sirve el Llavero de Bestia con Colas?
¿Joder no piensan arreglar el bug de los ayudantes? Ya estoy hasta la polla de eso...

Hoy me he desconectado con una mala ****** por dos bugs que claman al cielo. En uno, solté a los de apoyo y se quedaron ahi clavados, sin hacer nada el resto de la partida hasta que dije que le den, ya estaba hasta la minga. Y en otro me pegaba y no me reaccionaba el perosnaje ( al lado de la pared) ni KNJ ni nada...increible.

A parte de los knj que a veces simplemente no reaccionan bien. Incluso dandole numerosas veces antes de que te lleguen a dar ( por si hubiera lag). Yo flipo, aunque esto ultimo no sucede a menudo, hoy me ha pasado 3 veces.-.-!

Ala ya me quede mas agusto.
No se si os pasa a vosotros, pero me cómo de cada tripe sin sentido, teniendo todos los cambiazos y dándole antes de que me haga la magia y me la cómo, no se que coño han echo estos cabrones!
norauto escribió:No se si os pasa a vosotros, pero me cómo de cada tripe sin sentido, teniendo todos los cambiazos y dándole antes de que me haga la magia y me la cómo, no se que coño han echo estos cabrones!

Es justo lo que he dicho antes...no se que cojones pasa, pero hoy me lo he comido 3 veces..
Una duda sobre el 2 por no reflotar, el hilo, al acabar la historia, puede seleccionar a todos los compañeros, menos Shino y Kiba, me aparecen en oscuro y no me deja seleccionarlos. ¿Alguien sabe algo?
shinigamizanp escribió:Una duda sobre el 2 por no reflotar, el hilo, al acabar la historia, puede seleccionar a todos los compañeros, menos Shino y Kiba, me aparecen en oscuro y no me deja seleccionarlos. ¿Alguien sabe algo?

Es la primera vez que leo eso... O los datos estan dañados, o el CD es defectuoso. En caso de ser lo primero, la solucion es borrar todos los datos y empezar de nuevo, pero si es lo segundo olvidate de que se arregle el problema a menos que te cambien el CD. Lo malo es que no creo que haya una forma de saber si es el CD o los datos, asi que si borras la partida puede solucionarse o no, te la tendras que jugar.
Gracias por la ayuda, pero creo que era porque tenia que enfrentarme a ellos en un mision activa, pero como un principio no tenia nada que ver con ellos no lo sabia.
Chicos, creo que soy un poco lerdo, pero como se saca la ultima pagina de la cronologia???? la que solo tiene 3 lineas?????
y otra cosilla, como hago para que kakashi y sakura me den la mision??? nunca estan en el campo de entrenamiento
Straik escribió:Chicos, creo que soy un poco lerdo, pero como se saca la ultima pagina de la cronologia???? la que solo tiene 3 lineas?????
y otra cosilla, como hago para que kakashi y sakura me den la mision??? nunca estan en el campo de entrenamiento


Ahora no caigo en lo primero que dices, sobre lo segundo:

Mi cagada fue ponerme a kakashi de acompañante y por eso no me salían sus misiones, una vez me lo quité me apareció justo antes de subir a la casa de hokage, donde está la rana y te manda luchar con él y luego con sakura y ya te llevna al campo de entrenamiento, los derrotas y listo :)
Gracias, ya me ha salido lo de kakashi y sakura. La pagina guerra me falta es la que va después del capitulo final y antes del de primera infancia. No se como sacarlo.
Saludos
despues de estar 16 dias con el juego.

-utakata para los siguientes juegos debe cambiar de moveset
- madara tambien tiene que recibir una actualizacion
-el fallo de que esquives saltando una tecnica y que el jugo te la haga
- y bueno no he mirado pero creo que a todos nos gustaria tener de kawarimi lode gai y lee de desaparecer asi,ami me mola mas parece mas anime que el kawarimi que ya en la serie ni se usa.
Straik escribió:Gracias, ya me ha salido lo de kakashi y sakura. La pagina guerra me falta es la que va después del capitulo final y antes del de primera infancia. No se como sacarlo.
Saludos


Vale ya te entendido creo XD, te referirás al de sasuke supongo:
Tienes que conseguir que la rana se vuelva arcoiris que son nada más y nada menos que 9999 rubís XD una vez lo hagas vas a la rana y te la da ;)
yo tenia espectativas altas en los ataques de madara y no son tanto como en el manga. el modo despertar podria ser el susano completo porque ya que estamos con bijuus por algo que sea un poco mas grande no pasa nada. y me molaria que estubiese la transformacion de naruto kiuby la del ultimo combate para el modo libre. osea hay 7 transformaciones en bijuus y no ponen la de naruto en kiuby de chakra¿? no lo entiendo. y ya que habian metido a los kages(2º tsuchikage, 2º mizukage, padre de gaara y padre del actual raikage) para luchar contra ellos no entiendo porque no los ponen para controlarlos.
volviendo a madara, su tecnica oculta no quita mucha vida y la tecnica se llama noseque de debastacion ignea, pero luego tiene un alcance que deja que desear, como se te aleje un poco de mas el contrincante ya no llega. en general a madara lo podian haber hecho mejor, sobre todo su despertar y la tecnica suprema es como muy "sencilla", aburrida... nose como explicarlo, yo creo que habria estado mejor otra mas chula.
linkrca escribió:yo tenia espectativas altas en los ataques de madara y no son tanto como en el manga. el modo despertar podria ser el susano completo porque ya que estamos con bijuus por algo que sea un poco mas grande no pasa nada. y me molaria que estubiese la transformacion de naruto kiuby la del ultimo combate para el modo libre. osea hay 7 transformaciones en bijuus y no ponen la de naruto en kiuby de chakra¿? no lo entiendo. y ya que habian metido a los kages(2º tsuchikage, 2º mizukage, padre de gaara y padre del actual raikage) para luchar contra ellos no entiendo porque no los ponen para controlarlos.
volviendo a madara, su tecnica oculta no quita mucha vida y la tecnica se llama noseque de debastacion ignea, pero luego tiene un alcance que deja que desear, como se te aleje un poco de mas el contrincante ya no llega. en general a madara lo podian haber hecho mejor, sobre todo su despertar y la tecnica suprema es como muy "sencilla", aburrida... nose como explicarlo, yo creo que habria estado mejor otra mas chula.

dices el meteorito???
pedro_117 escribió:
linkrca escribió:yo tenia espectativas altas en los ataques de madara y no son tanto como en el manga. el modo despertar podria ser el susano completo porque ya que estamos con bijuus por algo que sea un poco mas grande no pasa nada. y me molaria que estubiese la transformacion de naruto kiuby la del ultimo combate para el modo libre. osea hay 7 transformaciones en bijuus y no ponen la de naruto en kiuby de chakra¿? no lo entiendo. y ya que habian metido a los kages(2º tsuchikage, 2º mizukage, padre de gaara y padre del actual raikage) para luchar contra ellos no entiendo porque no los ponen para controlarlos.
volviendo a madara, su tecnica oculta no quita mucha vida y la tecnica se llama noseque de debastacion ignea, pero luego tiene un alcance que deja que desear, como se te aleje un poco de mas el contrincante ya no llega. en general a madara lo podian haber hecho mejor, sobre todo su despertar y la tecnica suprema es como muy "sencilla", aburrida... nose como explicarlo, yo creo que habria estado mejor otra mas chula.

dices el meteorito???

si. el ataque esta bastante guapo, pero si madara estaria en 1vs 1 no usaria un meteorito para matarlo porque le vale con algo mas normal. igual soy yo que para mi algo relacionado con el susanoo o alguna tecnica tocha pero bein tocha pues me resulta mas guapa que la del meteorito. tambien podrian haberle puesto dos tecnicas finales como a naruto u otros personajes.
Yo lo que no entiendo es ya dejando a un lado los personajes que deberían estar es porque en el modo historia los personajes tienen jutsus que luego en el modo versus no pueden usar... es que menuda cagada.

Orochimaru por ejemplo, en la cronología tiene un jutsu que es el del Storm 1 y luego en el modo versus no lo puede hacer :S y no entiendo que cuesta meter estas cosas. Lo mismo para Naruto PTS con el jutsu del shuriken. O Tsunade que en el modo historia tiene de despertar la regeneración divina con su correspondiente jutsu en L1/R1.
Chojuro en el modo historia también tiene un nuevo jutsu, que es el que muestra cuando mata a Zetsu Negro... En serio. Y el protagonismo de Kurotsuchi en el modo historia con las misiones secundarias... Espero que para el siguiente estos dos personajes sean jugables. Entiendo que Cee o Ao no han mostrado tanto pero estos dos sí...

Esta semana anuncian los nuevos skins... espero que sean buenos.
Desde luego, si querian reservar contenido para otro juego lo han conseguido, pero pasandose cuatro pueblos.
Javi-akatsuki escribió:Desde luego, si querian reservar contenido para otro juego lo han conseguido, pero pasandose cuatro pueblos.

nuns generations 2 110 personajes,fecha de anuncio julio-agosto,aqui va mi apuesta :P
Estos de CC2 son unos mierders, no les salen las cosas bien. Mirad lo que hace lee al L1/R1 solo contra los personajes del Storm 2

http://www.youtube.com/watch?v=CpocfNKwb9w

Muucho que arreglar, espero que empiecen por los apoyos, seguido del la bajada de FPS y terminando por la respuesta de los KNJ ante el ougi en grupo.
No es un glitch, eso lo hace Lee contra personajes que no se pueden agarrar en sus despertares. Como Konan y Suigetsu tienen despertares instantáneos, le sustituye el ataque por otro, que es el de Guy del Storm 1.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Desde luego, si querian reservar contenido para otro juego lo han conseguido, pero pasandose cuatro pueblos.

nuns generations 2 110 personajes,fecha de anuncio julio-agosto,aqui va mi apuesta :P


110? Que optimista. Serán 100 o 101. El anuncio será más de 100 y luego si no llegan pues pueden decir que los apoyos tambien se cuentan.
Si en este tenemos 80, con los 8 PTS que faltan son 88. Y 13/14 personajes nuevos es lo que vamos manejando en estos últimos juegos, y con esos ya son más de 100, está todo pensado jaja. Además de esos 12/13 personajes nuevos 8 son los 4 Edo kages y los 4 del sonido.
los 4 del sonido yo creo que nunca.
de nuevos fijos imagino
-nuevo madara
- nuevo tobi sin mascara
- nuevo naruto
- choujuro
-kitsuchi
- tal vez algun soporte pase a ser jugable (refiriendome a shizune,anko etc,,,)
-edo kages
-espadachines de la niebla
- zetsu
- kin y gin (deberian estar en el formato que sea)
pero bueno tal vez el generations 2 sea el ultimo de ps3,ya que de momento solo hay relleno.asi que tal vez en 2015 la franquicia haga el clasico reinicio ;)
Los 4 del Sonido van a estar fijo vamos, después de no meterlos en el Generations 1 y recibir otra vez críticas en este no fallan. Y los Edo Kages igual. Los espadachines y Gin y Kin no van a ser jugables nunca... Si ya lo han dicho, que entendian lo de los edo Kages pero no que pidiesemos estos.
Tobi, Hashirama y Madara no cuentan como nuevos, serán como Itachi o Gaara, o misma casilla o duplicarla, espero que lo primero, viendo como han hecho las cosas en este.

Y los otros 4 o 5 serán Kitsuchi, Chojuro o Zetsu. Pero el plato fuerte serán los edo Kages...
ivan_vega89 escribió:Los 4 del Sonido van a estar fijo vamos, después de no meterlos en el Generations 1 y recibir otra vez críticas en este no fallan. Y los Edo Kages igual. Los espadachines y Gin y Kin no van a ser jugables nunca... Si ya lo han dicho, que entendian lo de los edo Kages pero no que pidiesemos estos.
Tobi, Hashirama y Madara no cuentan como nuevos, serán como Itachi o Gaara, o misma casilla o duplicarla, espero que lo primero, viendo como han hecho las cosas en este.

Y los otros 4 o 5 serán Kitsuchi, Chojuro o Zetsu. Pero el plato fuerte serán los edo Kages...

y el nuevo naruto y el tobi sin mascara?? es que ahora el modo bijuu lo deben de poner si o si.
Os aviso a los participantes del torneo de hoy, que me va a ser imposible montarlo a las 16:00 por no estar en mi casa...lo atrasamos a las 17:00!!!

Pasaros por el hilo de los torneos, aún quedan 3 plazas para alcanzar el máximo de participantes! apuntaros! : http://www.elotrolado.net/hilo_torneos-naruto-ultimate-ninja-storm-3_1877486
tambien hay , al menos un mapa, que esta en la cronologia i en el VS no esta , qu e es el mapa ese donde naruto pequeño lucha con kabuto y nc si algun mapa mas le pasa lo mismo
Aitor_7 escribió:tambien hay , al menos un mapa, que esta en la cronologia i en el VS no esta , qu e es el mapa ese donde naruto pequeño lucha con kabuto y nc si algun mapa mas le pasa lo mismo

contando la historia hay 48 mapas,para el versus descartan 8 y se queda en 40 :S
He alquilado el juego por 3 días enteritos de vacaciones y aquí va mi análisis después de pasarme la historia y mas de 200 combates de versus con mi hermano, Internet y amigos.

No se como decir esto sin ofender a nadie pero debo decir que este juego es la cosa mas mala que te pueden tirar a la cara y una ofensa para aquellos que nos hemos comprado todos los Storm, yo en concreto el día de salida, "excepto el 1, que cuando salio aun no tenia la ps3 y me lo compre cuando ya la tuve", en definitiva es una p**** MIERDA.

De todo el juego solo se puede Salvar una cosa: Las transformaciones que tienen 2 habilidades especiales al transformarse como por ejemplo el hombre enmascarado del generations que tiene como sendas habilidades hacerse intocable durante un segundo mas o menos , la verdad es que esto es un puntazo. Lo que no es un puntazo es que estas habilidades estén repartidas con un criterio que no entiendo, ya que algunos personajes las tienen otros no, y algunos continúan teniendo los ayudantes una vez transformados.

Sobre la jugabilidad solo se puede decir que es INTOLERABLE la bajada extrema de FPS, no me puedo creer que en un 1 vs 1, solo haciendo el "tilt combo" de Sasuke Reunion 5 kages el juego tenga una bajada tan impresionante de FPS que se vea todo relantizado, si con esto ya tiene bajadas de FPS imaginad que pasa con 2 ayudantes cada uno y un mapa con agua o cerca de la barrera de Ring-OUT.

Ademas la supresión de un combo totalmente ilógica y sin motivo igual que la reducción de duración de combos, ya que los combos siguen sin terminarse porque la barra de cambiazo sube por golpe recibido y los ayudantes también suben mucho mas rápido, es casi imposible quedarse sin cambiazos y por lo tanto que te acaben un combo. Debo decir que el recorte de algunos combos esta muy mal hecho en algunos personajes se ven animaciones realmente extrañas y de mal ver. Ej: Orochimaru, Sai etc...

Sobre el rooster ya sabéis que hay personajes repetidos ocupando 2 casillas, que hay personajes que nadie comprende porque no están en el rooster y que los nuevos, el mejor ejemplo de estos es nagato, tiene un moveset muy pobre en comparación al potencial que debería tener al igual que Madara.

Pero pensareis, el storm 3 lo que tiene fuerte es la historia, mi respuesta para eso es: Mucha paja, poco combate decente. Es decir, cada 45 minutos de vídeo del juego es mas o menos 1 combate, entonces es normal que la duración de la historia sea tan larga, pero ademas los combates no están a la altura ni del storm 2, ya sin hablar del modo musou que no se puede comparar al de otros juegos como el de One Piece (Entonces volveréis a pensar: Pero storm 3 es un juego de lucha no un musou. Y yo os volveré a contestar: ¿Pues porque c*ñ* lo ponen?)

Realmente estoy decepcionado porque desde que se anuncio que he ido viendo los Scans y siguiendo el foro desde aquí como hice con el Generations en su momento, pero por suerte cancele la reserva cuando se filtro el juego una semana antes, pensaba que me lo compraría al bajar de precio, pero después de probarlo se me han ido todas las ganas.

Para los que estén superorgullosos de su juego y creen que mi opinión es falsa y desargumentada, solo quiero que me digan si algo de lo que digo es falso, porque si no es falso este juego no se puede defender.
eck1769 escribió:He alquilado el juego por 3 días enteritos de vacaciones y aquí va mi análisis después de pasarme la historia y mas de 200 combates de versus con mi hermano, Internet y amigos.

No se como decir esto sin ofender a nadie pero debo decir que este juego es la cosa mas mala que te pueden tirar a la cara y una ofensa para aquellos que nos hemos comprado todos los Storm, yo en concreto el día de salida, "excepto el 1, que cuando salio aun no tenia la ps3 y me lo compre cuando ya la tuve", en definitiva es una p**** MIERDA.

De todo el juego solo se puede Salvar una cosa: Las transformaciones que tienen 2 habilidades especiales al transformarse como por ejemplo el hombre enmascarado del generations que tiene como sendas habilidades hacerse intocable durante un segundo mas o menos , la verdad es que esto es un puntazo. Lo que no es un puntazo es que estas habilidades estén repartidas con un criterio que no entiendo, ya que algunos personajes las tienen otros no, y algunos continúan teniendo los ayudantes una vez transformados.

Sobre la jugabilidad solo se puede decir que es INTOLERABLE la bajada extrema de FPS, no me puedo creer que en un 1 vs 1, solo haciendo el "tilt combo" de Sasuke Reunion 5 kages el juego tenga una bajada tan impresionante de FPS que se vea todo relantizado, si con esto ya tiene bajadas de FPS imaginad que pasa con 2 ayudantes cada uno y un mapa con agua o cerca de la barrera de Ring-OUT.

Ademas la supresión de un combo totalmente ilógica y sin motivo igual que la reducción de duración de combos, ya que los combos siguen sin terminarse porque la barra de cambiazo sube por golpe recibido y los ayudantes también suben mucho mas rápido, es casi imposible quedarse sin cambiazos y por lo tanto que te acaben un combo. Debo decir que el recorte de algunos combos esta muy mal hecho en algunos personajes se ven animaciones realmente extrañas y de mal ver. Ej: Orochimaru, Sai etc...

Sobre el rooster ya sabéis que hay personajes repetidos ocupando 2 casillas, que hay personajes que nadie comprende porque no están en el rooster y que los nuevos, el mejor ejemplo de estos es nagato, tiene un moveset muy pobre en comparación al potencial que debería tener al igual que Madara.

Pero pensareis, el storm 3 lo que tiene fuerte es la historia, mi respuesta para eso es: Mucha paja, poco combate decente. Es decir, cada 45 minutos de vídeo del juego es mas o menos 1 combate, entonces es normal que la duración de la historia sea tan larga, pero ademas los combates no están a la altura ni del storm 2, ya sin hablar del modo musou que no se puede comparar al de otros juegos como el de One Piece (Entonces volveréis a pensar: Pero storm 3 es un juego de lucha no un musou. Y yo os volveré a contestar: ¿Pues porque c*ñ* lo ponen?)

Realmente estoy decepcionado porque desde que se anuncio que he ido viendo los Scans y siguiendo el foro desde aquí como hice con el Generations en su momento, pero por suerte cancele la reserva cuando se filtro el juego una semana antes, pensaba que me lo compraría al bajar de precio, pero después de probarlo se me han ido todas las ganas.

Para los que estén superorgullosos de su juego y creen que mi opinión es falsa y desargumentada, solo quiero que me digan si algo de lo que digo es falso, porque si no es falso este juego no se puede defender.

en concreto son 8 horas de videos y textos vamos que la historia en combates no dura ni 3 horas xD
eck1769 escribió:
He alquilado el juego por 3 días enteritos de vacaciones y aquí va mi análisis después de pasarme la historia y mas de 200 combates de versus con mi hermano, Internet y amigos.

No se como decir esto sin ofender a nadie pero debo decir que este juego es la cosa mas mala que te pueden tirar a la cara y una ofensa para aquellos que nos hemos comprado todos los Storm, yo en concreto el día de salida, "excepto el 1, que cuando salio aun no tenia la ps3 y me lo compre cuando ya la tuve", en definitiva es una p**** MIERDA.

De todo el juego solo se puede Salvar una cosa: Las transformaciones que tienen 2 habilidades especiales al transformarse como por ejemplo el hombre enmascarado del generations que tiene como sendas habilidades hacerse intocable durante un segundo mas o menos , la verdad es que esto es un puntazo. Lo que no es un puntazo es que estas habilidades estén repartidas con un criterio que no entiendo, ya que algunos personajes las tienen otros no, y algunos continúan teniendo los ayudantes una vez transformados.

Sobre la jugabilidad solo se puede decir que es INTOLERABLE la bajada extrema de FPS, no me puedo creer que en un 1 vs 1, solo haciendo el "tilt combo" de Sasuke Reunion 5 kages el juego tenga una bajada tan impresionante de FPS que se vea todo relantizado, si con esto ya tiene bajadas de FPS imaginad que pasa con 2 ayudantes cada uno y un mapa con agua o cerca de la barrera de Ring-OUT.

Ademas la supresión de un combo totalmente ilógica y sin motivo igual que la reducción de duración de combos, ya que los combos siguen sin terminarse porque la barra de cambiazo sube por golpe recibido y los ayudantes también suben mucho mas rápido, es casi imposible quedarse sin cambiazos y por lo tanto que te acaben un combo. Debo decir que el recorte de algunos combos esta muy mal hecho en algunos personajes se ven animaciones realmente extrañas y de mal ver. Ej: Orochimaru, Sai etc...

Sobre el rooster ya sabéis que hay personajes repetidos ocupando 2 casillas, que hay personajes que nadie comprende porque no están en el rooster y que los nuevos, el mejor ejemplo de estos es nagato, tiene un moveset muy pobre en comparación al potencial que debería tener al igual que Madara.

Pero pensareis, el storm 3 lo que tiene fuerte es la historia, mi respuesta para eso es: Mucha paja, poco combate decente. Es decir, cada 45 minutos de vídeo del juego es mas o menos 1 combate, entonces es normal que la duración de la historia sea tan larga, pero ademas los combates no están a la altura ni del storm 2, ya sin hablar del modo musou que no se puede comparar al de otros juegos como el de One Piece (Entonces volveréis a pensar: Pero storm 3 es un juego de lucha no un musou. Y yo os volveré a contestar: ¿Pues porque c*ñ* lo ponen?)

Realmente estoy decepcionado porque desde que se anuncio que he ido viendo los Scans y siguiendo el foro desde aquí como hice con el Generations en su momento, pero por suerte cancele la reserva cuando se filtro el juego una semana antes, pensaba que me lo compraría al bajar de precio, pero después de probarlo se me han ido todas las ganas.

Para los que estén superorgullosos de su juego y creen que mi opinión es falsa y desargumentada, solo quiero que me digan si algo de lo que digo es falso, porque si no es falso este juego no se puede defender.

Toda la razon macho.
A todo eso le sumas el desdén con el que hicieron la campaña de marketing, los numerosos bugs y el descaro con el que han querido reservar cosas...pues te doy la razon que es una falta de respeto para aquellos que hemos comprado todos los anteriores.
la velocidad que tenia el primero y la estrategia es infinitamente superior a los demas storm...
12230 respuestas