[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Macari0 escribió:Buenas noticias chavales! acaban de publicar un faq sobre preguntas frecuentes en el facebook de naruto games from bandai diciendo que ya han sido informados del bug sobre los tipos de soporte y que están trabajando en ello :)

Ahora solo falta que arreglen la PUTA caida de frames que pasa a veces cuando se sacan a todos los ayudantes en pantalla...que da asco lo laggeado que va el juego

pedro_117 escribió:el abanico del elemento rayo se hace en el aire pero como??? yo estoy pulsando cuadrado y no me sale :O


Es el jutsu aéreo.

Uff menos mal, porque bastante jodido esta ya, como para que encima no nos arreglen ese tipo de detalles. xD
pedro_117 escribió:el abanico del elemento rayo se hace en el aire pero como??? yo estoy pulsando cuadrado y no me sale :O

prueba triangulo + cuadrado
gracias tios estaba pulsando cuadrado porque creia que era asi y despues salto,eso me pasa por probar a tenten 1 vez y dejarla en la estacada...
Siguiendo con Tenten, me parecio ver en un video que tambien lanza fuego. Como?
KAK escribió:Siguiendo con Tenten, me parecio ver en un video que tambien lanza fuego. Como?


Con el cuadrado. El que no se hacer el dotón.
ah, que tambien hace Doton? xDD Tengo que suarla más haha.
Tenten(war)(despertar)

cuadrado katon
cuadrado+triangulo raiton
inclinar circulo doton
L1 Futon
R1 Suiton
brago900 escribió:Tenten(war)(despertar)

cuadrado katon
cuadrado+triangulo raiton
inclinar circulo doton
L1 Futon
R1 Suiton


Joder con la Tenten,es la leche! jejej

Yo hecho de menos a los 4 del Sonido..y mas ahora T_T jo
brago900 escribió:Tenten(war)(despertar)

cuadrado katon
cuadrado+triangulo raiton
inclinar circulo doton
L1 Futon
R1 Suiton



Gracias =)
¿Soy al unico al que solo le salen Deidadas y Nagatos todo el rato? Madre mia vaya plan con Deidara me resulta imposible ganar si alguien lo coje.
GABCACHUS1 escribió:¿Soy al unico al que solo le salen Deidadas y Nagatos todo el rato? Madre mia vaya plan con Deidara me resulta imposible ganar si alguien lo coje.


triangulo+X, así de simple.
El anuncio de los próximos skins se hará a finales de mes. Espero que estén currados...
ivan_vega89 escribió:El anuncio de los próximos skins se hará a finales de mes. Espero que estén currados...


Yo más bien espero que no valgan mucha pasta y sobretodo que sean compatibles con futuras entregas, por que sino ya verás tu la gracia que me hará gastarme el dinero en algo que dentro de un año o dos no podré reutilizar...
Entonces al empezar a jugar que es mejor borrar las partidas de los anteriores juegos para que no se haga el bug de los ayudantes o dejar las partidas de los 3 anteriores juegos?

PD: El Naruto Hokage solo se consigue con el save del Generations?
WeDeR escribió:Entonces al empezar a jugar que es mejor borrar las partidas de los anteriores juegos para que no se haga el bug de los ayudantes o dejar las partidas de los 3 anteriores juegos?

PD: El Naruto Hokage solo se consigue con el save del Generations?

El bug han dicho que lo solucionaran,yo que tu me esperaria, de igual modo me da a mi que ese skin se consigue completando el juego al 100% como ocurria en Storm 2, porque el icono al elegirlo no es de traje DLC,sino como cualquier otro skin, es una bola roja.

Sobre los nuevos skins a fin de mes lo que espero es que sean basados en el manga/anime...no pajas mentales de Tsunade en bañador y rayadas similares xD
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:El anuncio de los próximos skins se hará a finales de mes. Espero que estén currados...


Yo más bien espero que no valgan mucha pasta y sobretodo que sean compatibles con futuras entregas, por que sino ya verás tu la gracia que me hará gastarme el dinero en algo que dentro de un año o dos no podré reutilizar...



pero cc2 dijo que el storm 4 iba a salir para ps4 x_x ojala lanzen otro generations....
Cc2 nunca ha dicho que el Storm 4 sea para la Ps4...

En cuanto a los skins, viendo que los tres sannins van a tener por los códigos que puso Vita, espero que sean los de los trajes de Jounnin de la pelea contra Hanzo. El de Kisame será él sin la capa de Akatsuki o con el traje de la niebla... Y a ver si los de los Kages (Oonoki y Ay) son ellos de jovenes. El de Mei espero que no sea ella en bañador... Que esos skins me parecen una gilipollez, pero no se si ha mostrado algún skin más...
El de Yamato será con traje anbu, y el otro de Kakashi puede que sea el de la pelea contra Kakuzu. El de Deidara será sin capa de Akatsuki yo creo, y el de Pein con la capa de la lluvia.
Pero me da que Hinata, Ino y Temari tendran skin en bañador....
Pues yo espero el de Hinata de la peli Road to Ninja :D
En japon daban el traje de Kakashi Anbu y supongo que sera uno de los DLC de pago que pondran. Lo pongo en spoiler

Imagen


Me parece muy fuerte la cantidad de mentiras que se atreven a decir, porque ¿alguien se cree que los trajes de reserva no los acabaran poniendo como DLC de pago? Por favor...

Y si no ponen mas personajes no se si es porque no han querido trabajar mas o si se lo han guardado para una siguiente entrega y asi tener un reclamo tipo "¡Nuevos personajes!". En cualquier caso, no hay excusa y si no estan es porque no les ha dado la gana

Yo solo se que los juegos de Dragon Ball empezaron con el mismo rollo de cada vez esforzarse menos y sacar mas juegos y al final han acabado asqueando a la mayoria de los seguidores de Dragon Ball. De seguir asi, es cuestion de tiempo que tengamos otros caso Ultimate Tenkaichi en version Naruto, es decir, un "juego" que tiene un monton de ausencias en el plantel y con una jugabilidad casi inexistente
Luis_dAR escribió:Pues yo espero el de Hinata de la peli Road to Ninja :D


Idem. Aunque también quiero uno para Neji...
Belimir escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo espero el de Hinata de la peli Road to Ninja :D


Idem. Aunque también quiero uno para Neji...


para Neji
Neji (Reanimación) o Neji Juubilizado xDDD

Ya en serio, ojala los skins sean como dice ivan_vega y no un Jiraiya disfrazado de sapo (que me lo veo venir...)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me he pasado el modo historia pero puedo seguir jugándolo para hacer las submisiones pendientes, vale la pena ???

Un saludo.
Luis_dAR escribió:Pues yo espero el de Hinata de la peli Road to Ninja :D


+1 jejeje... [looco]
elmicoloco escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo espero el de Hinata de la peli Road to Ninja :D


+1 jejeje... [looco]

Y la tendrás, a esa y a otra. Creo que Hinata tiene dos skins, uno será el de RTN y otro a saber , pero en serio que no metan mierdas de bañadores...
Ya he conseguido todas las cronologias y todos los puntos de las herramientas de heroe y leyenda y aun así me faltan 3 putos diseños de herramientas! Estoy hasta los huevos de ellas, donde suelen salir o que hay que hacer llegados a este punto?

Existe alguna guia del juego porque me estoy volviendo loco dando vueltas como un imbecil!
BleachDbzNaruto escribió:
Belimir escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo espero el de Hinata de la peli Road to Ninja :D


Idem. Aunque también quiero uno para Neji...


para Neji
Neji (Reanimación) o Neji Juubilizado xDDD

Ya en serio, ojala los skins sean como dice ivan_vega y no un Jiraiya disfrazado de sapo (que me lo veo venir...)


Malvado >.<
El único ex-genin que muere y tiene que ser él. PUTO Kishi. Mata al gordo o al de los bichos que nadie los quiere >.<


Más bañadores no, es penoso ver a una ninja luchar así.
Alguien me puede pasar el dlc de itachi ambu porfa?
es que no puedes matar a shino.... a quien le importa que muera shino???? jajaja A NADIE
mataria por un juego de naruto con la cantidad de personajes que tenia el budokai tenkaichi 3...
PJP escribió:
Macari0 escribió:Buenas noticias chavales! acaban de publicar un faq sobre preguntas frecuentes en el facebook de naruto games from bandai diciendo que ya han sido informados del bug sobre los tipos de soporte y que están trabajando en ello :)

Ahora solo falta que arreglen la PUTA caida de frames que pasa a veces cuando se sacan a todos los ayudantes en pantalla...que da asco lo laggeado que va el juego

pedro_117 escribió:el abanico del elemento rayo se hace en el aire pero como??? yo estoy pulsando cuadrado y no me sale :O


Es el jutsu aéreo.

Uff menos mal, porque bastante jodido esta ya, como para que encima no nos arreglen ese tipo de detalles. xD


Eso no es algo que se pueda arreglar, es que la consola ya no da mas de si, es mas, en PS3 el juego va MUCHO mas fluido que en 360... (Que lo jugue en su dia por si lo recordais), ademas de que en 360 no podias jugarlo en 3D por esto mismo, mientras que PS3 si tiene
@ 256k


No creo que sea verdad este juego no tiene unos gráficos superior realistas es más o menos los mismos que en generations, y también hay juegos como god of war y el nuevo TR que tienen más gráficos y corren mejor que en la 360...
Disculpen no hay noticias de que pongan el juego digital?
256k escribió:
Eso no es algo que se pueda arreglar, es que la consola ya no da mas de si, es mas, en PS3 el juego va MUCHO mas fluido que en 360... (Que lo jugue en su dia por si lo recordais), ademas de que en 360 no podias jugarlo en 3D por esto mismo, mientras que PS3 si tiene

Vaya, pero si dicen por ahi que lo han dicho...:S

NO se, yo si que espero que lo arreglen, si no tocaría desnstalar datos de NUNSG y volver a psarlo entero...pero eso seria quedarte sin skin de hkague para naruto.
chacho90 escribió:@ 256k


No creo que sea verdad este juego no tiene unos gráficos superior realistas es más o menos los mismos que en generations, y también hay juegos como god of war y el nuevo TR que tienen más gráficos y corren mejor que en la 360...


Me da que no sabes la carga poligonal que tiene cada uno de los personajes que se muestran en pantalla.. Este es el naruto del NARUTO 1 vs PS2 (Que han mejorado el modelo...)

Imagen
Imagen
No sé si ha descubierto ya y ya lo sabéis, pero encontré la manera de usar en el modo que quieras los apoyos buggeados!

Lo encontré sin querer cuando no me decidía por el ayudante a usar xD, tan simple como dejar el cursor encima del tipo de apoyo que tienes, al acabar el tiempo, se selecciona él solo ;)

Es decir, Konan (lo descubrí con ella xd) solo se puede usar en equilibrio, pues dejas el cursor encima de defensa (por que no lo puedes seleccionar al estar sombreado) y una vez acaben los 30 segundos se coge solo.

No sé si está publicado en foros americanos, pero es todo un descubrimiento jajaja!
Uchiha-Axel escribió:No sé si ha descubierto ya y ya lo sabéis, pero encontré la manera de usar en el modo que quieras los apoyos buggeados!

Lo encontré sin querer cuando no me decidía por el ayudante a usar xD, tan simple como dejar el cursor encima del tipo de apoyo que tienes, al acabar el tiempo, se selecciona él solo ;)

Es decir, Konan (lo descubrí con ella xd) solo se puede usar en equilibrio, pues dejas el cursor encima de defensa (por que no lo puedes seleccionar al estar sombreado) y una vez acaben los 30 segundos se coge solo.

No sé si está publicado en foros americanos, pero es todo un descubrimiento jajaja!


Gran descubrimiento, como medida temporal antes de que pongan el parche que arregle el bug me vale.

Ya que tengo los saves de los anteriores juegos al 100% y no me gustaría borrarlos, ni quedarme sin Naruto hokage

Cuando lo juegue haré eso (Tengo el juego comprado desde que salió pero todavia no he podido jugar, no tengo la PS3 a mano)

Edit: El traje de Naruto Oscuro (El de la cascada) esta seleccionable? ya se que solo cambia los ojos pero hacer el odama rasengan con esos ojos tiene que molar [sonrisa]
Gente tengo una duda en las misiones de la lista de los buscados me falta 1 y dice que está en la costa de las olas rompientes pues no tengo ni idea donde está eso

Alguien sabe como llegar por que e buscado los tipos que pagas para que te lleven y no me sale esa opción
chacho90 escribió:Gente tengo una duda en las misiones de la lista de los buscados me falta 1 y dice que está en la costa de las olas rompientes pues no tengo ni idea donde está eso

Alguien sabe como llegar por que e buscado los tipos que pagas para que te lleven y no me sale esa opción


Antes de entrar a la aldea de la nube tienes que hablar con alguien que esta por los lados del puente.
Dicen los rumores que va a salir en PC el juego... no entiendo nada, ¿Para que lo sacan en PC?

PD: Que si, que si, que más gente lo jugará... no lo va a jugar ni dios en PC.
Eriksharp escribió:Dicen los rumores que va a salir en PC el juego... no entiendo nada, ¿Para que lo sacan en PC?

PD: Que si, que si, que más gente lo jugará... no lo va a jugar ni dios en PC.


Si realmente sale en pc yo directamente vendo el de la ps3 y lo pillo. Déjate de serrería extrema y fpsines de la consola.
Nihilus escribió:
Eriksharp escribió:Dicen los rumores que va a salir en PC el juego... no entiendo nada, ¿Para que lo sacan en PC?

PD: Que si, que si, que más gente lo jugará... no lo va a jugar ni dios en PC.


Si realmente sale en pc yo directamente vendo el de la ps3 y lo pillo. Déjate de serrería extrema y fpsines de la consola.


Mira, ya tendrán 1 venta.
Eriksharp escribió:
Nihilus escribió:
Eriksharp escribió:Dicen los rumores que va a salir en PC el juego... no entiendo nada, ¿Para que lo sacan en PC?

PD: Que si, que si, que más gente lo jugará... no lo va a jugar ni dios en PC.


Si realmente sale en pc yo directamente vendo el de la ps3 y lo pillo. Déjate de serrería extrema y fpsines de la consola.


Mira, ya tendrán 1 venta.



¿Solo una? Miles, ¿Sabes lo que seria este juego a 1080p (o incluso resoluciones 4k como gastan algunos!)? ¿Sumandole AA? Virgen santisima del amor hermoso
¿Sabes que a la mayoría de la gente los gráficos les importa un comino?
Eriksharp escribió:¿Sabes que a la mayoría de la gente los gráficos les importa un comino?


No usas mucho el pc para jugar por lo que veo, sino no dirias eso xDDDDDDDDDDDDDDD
256k escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabes que a la mayoría de la gente los gráficos les importa un comino?


No usas mucho el pc para jugar por lo que veo, sino no dirias eso xDDDDDDDDDDDDDDD


PC Gamers no es lo mismo que gente.
Foreros no es lo mismo que gente.
El 80% de los que compran el juego de Naruto es gente que no ha pisado un foro en su vida, que los gráficos les importa una mierda y que los DLCs no saben ni lo que son.

PD: No, no juego a PC porque su catalogo me interesa 0, y los que me interesan ya los tengo (Baldurs Gate, NWN, NWN2, L4D...)
yo en nuns 3 lo he comprado por 10 euros,y me parecen muy aceptable los graficos,son como los del anime,yo no se para que quereis mas definicion que quereis verle el lunar a tsunade a 1080??
(mensaje borrado)
Me falta una receta de la tienda de objetos. La que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo". ¿Me podéis decir cual es?
elmicoloco escribió:Me falta una receta de la tienda de objetos. La que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo". ¿Me podéis decir cual es?

enhorabuena te falta la misma herramienta que a mi xD.en el mapa no esta asi que sera que se logra en una batalla,pero lo he puesto en varios foros y nadie lo sabe asi que:::
Eriksharp escribió:¿Sabes que a la mayoría de la gente los gráficos les importa un comino?


Pues como pinta la generación parece lo contrario, la gente es hoy en día mucho mas graphic wore que hace unos años. Otra cosa es que te refieras a que la mayoría de la gente que juegue al naruto le importen poco los gráficos.
12230 respuestas