[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Robertuxo escribió:
NagaseHikaru escribió:
Robertuxo escribió:Hasta donde llega el modo historia finalmente?


hasta que naruto en modo "normal" (?) le rompe la mascara a "tobi rinnegan" y alli no se ve mas ya XD



Entonces al final ha acabado abarcando mas lejos de lo que creíamos, si tan lejos ha llegado, como es que no esta la batalla de Itachi, Sasuke VS Kabuto


porque no estan los edo kages jugables? XD es la misma respuesta en realidad XD " no les salio de los huevos" lo unico que puedo decir jaja.
Robertuxo escribió:
NagaseHikaru escribió:
Robertuxo escribió:Hasta donde llega el modo historia finalmente?


hasta que naruto en modo "normal" (?) le rompe la mascara a "tobi rinnegan" y alli no se ve mas ya XD



Entonces al final ha acabado abarcando mas lejos de lo que creíamos, si tan lejos ha llegado, como es que no esta la batalla de Itachi, Sasuke VS Kabuto


No esta, le rompieron la mascara para darle un final decente al juego, por eso el y Madara se van. Queda como "Continuara". En realidad llega hasta la pelea de Naruto Bijuu VS los jinchurikis.
Pues me quedan conseguir los fragmentos, (unos 2000), conseguir las paginas, y ala, platino de uno de mis juegos favoritos de la generacion (me jode decir eso tela, pero bueh)

Yo pienso, que pondrán dlc's, no se si nos haran un dlc con las peleas de
Itachi vs kabuto (no, sasuke desde mi punto de vista, esta ahi por estar, no recuerdo que hiciera nada xDD)
o incluso un dlc con skins o personajes. sería una pena, pero por mi parte, los compraría

Despues de que consiga el platino, me pondre con el online para practicar, que en jerez hay un torneo. por si nos vemos algunos eolianos, espero reconoceros o algo xD
Joder tio, no puedes entrar en este hilo sin comerte un Spoilerazo de turno

Ahora ya se que Kabuto se enfrenta otro personaje mas y si no me hubiese spoileado ya anteriormente quien es el tio de la mascara, lo sabria ahora.

No siguo el hilo (precisamente para evitar spoilers) y vengo a ver que pasa con el Online y los spammers, a ver si se habla del tema, ver si hay personajes rotos como los habia en generations y se come spoilers, uno tras otro. La norma que dice que se puede spoilear en los hilos de Ultimate Ninja Storm me parece una falta de respeto para los que no seguimos el manga. Y si obviasemos que estamos spoileando el manga, tendriamos que ser conscientes que esos spoilers nos fastidian el argumento del mismo juego

Lo dicho, respeto 0 y eso me jode porque cuesta muy poco poner toda informacion revelante en un spoiler, que hay un botoncito dedicado y todo, pero claro, como aqui esta permitido, pues ala, a mi me importa un pito y a hablar con libertad total.

Ahora me vendran a echarme en cara que no tengo razon y tal, pero claro, aqui cada uno mira por los intereses propios aunque perjudique a los ajenos. Mis intereses tan solo te quitan 3 segundos de tu tiempo para marcar un texto y apretar en el boton "spoilers", los vuestros me joden un Anime que llevo siguiendo años.

Ya se que no es todo el mundo asi y por eso agradezco a los que se toman la molestia de ocultar los spoilers o hablan sobre el argumento de una forma que no spoilea a los demas
Kanbei Oda escribió:Joder tio, no puedes entrar en este hilo sin comerte un Spoilerazo de turno

Ahora ya se que Kabuto se enfrenta otro personaje mas y si no me hubiese spoileado ya anteriormente quien es el tio de la mascara, lo sabria ahora.

No siguo el hilo (precisamente para evitar spoilers) y vengo a ver que pasa con el Online y los spammers, a ver si se habla del tema, ver si hay personajes rotos como los habia en generations y se come spoilers, uno tras otro. La norma que dice que se puede spoilear en los hilos de Ultimate Ninja Storm me parece una falta de respeto para los que no seguimos el manga. Y si obviasemos que estamos spoileando el manga, tendriamos que ser conscientes que esos spoilers nos fastidian el argumento del mismo juego

Lo dicho, respeto 0 y eso me jode porque cuesta muy poco poner toda informacion revelante en un spoiler, que hay un botoncito dedicado y todo, pero claro, como aqui esta permitido, pues ala, a mi me importa un pito y a hablar con libertad total.

Ahora me vendran a echarme en cara que no tengo razon y tal, pero claro, aqui cada uno mira por los intereses propios aunque perjudique a los ajenos. Mis intereses tan solo te quitan 3 segundos de tu tiempo para marcar un texto y apretar en el boton "spoilers", los vuestros me joden un Anime que llevo siguiendo años.


¿no lo diras por mi comentario...? tendrás la razon que quieras, pero hay una cosa que utilizo siempre y es la ventanita de spoiler. Si la lees, no es mi culpa ;) aunque lo siento mucho, compañero. Te recomendaría que para otra ocasión, no leyeras los spoilers
Klarth Ontarian escribió:
Kanbei Oda escribió:Joder tio, no puedes entrar en este hilo sin comerte un Spoilerazo de turno

Ahora ya se que Kabuto se enfrenta otro personaje mas y si no me hubiese spoileado ya anteriormente quien es el tio de la mascara, lo sabria ahora.

No siguo el hilo (precisamente para evitar spoilers) y vengo a ver que pasa con el Online y los spammers, a ver si se habla del tema, ver si hay personajes rotos como los habia en generations y se come spoilers, uno tras otro. La norma que dice que se puede spoilear en los hilos de Ultimate Ninja Storm me parece una falta de respeto para los que no seguimos el manga. Y si obviasemos que estamos spoileando el manga, tendriamos que ser conscientes que esos spoilers nos fastidian el argumento del mismo juego

Lo dicho, respeto 0 y eso me jode porque cuesta muy poco poner toda informacion revelante en un spoiler, que hay un botoncito dedicado y todo, pero claro, como aqui esta permitido, pues ala, a mi me importa un pito y a hablar con libertad total.

Ahora me vendran a echarme en cara que no tengo razon y tal, pero claro, aqui cada uno mira por los intereses propios aunque perjudique a los ajenos. Mis intereses tan solo te quitan 3 segundos de tu tiempo para marcar un texto y apretar en el boton "spoilers", los vuestros me joden un Anime que llevo siguiendo años.


¿no lo diras por mi comentario...? tendrás la razon que quieras, pero hay una cosa que utilizo siempre y es la ventanita de spoiler. Si la lees, no es mi culpa ;) aunque lo siento mucho, compañero. Te recomendaría que para otra ocasión, no leyeras los spoilers


No lo decia por ti. No abro los spoilers, no soy masoca ni estupido. Leete los post de esta pagina y la anterior y veras que no todo el mundo se toma las molestias que te tomas tu. Molestias que como he añadido a mi post anterior, agradezco
Kanbei Oda escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Kanbei Oda escribió:Joder tio, no puedes entrar en este hilo sin comerte un Spoilerazo de turno

Ahora ya se que Kabuto se enfrenta otro personaje mas y si no me hubiese spoileado ya anteriormente quien es el tio de la mascara, lo sabria ahora.

No siguo el hilo (precisamente para evitar spoilers) y vengo a ver que pasa con el Online y los spammers, a ver si se habla del tema, ver si hay personajes rotos como los habia en generations y se come spoilers, uno tras otro. La norma que dice que se puede spoilear en los hilos de Ultimate Ninja Storm me parece una falta de respeto para los que no seguimos el manga. Y si obviasemos que estamos spoileando el manga, tendriamos que ser conscientes que esos spoilers nos fastidian el argumento del mismo juego

Lo dicho, respeto 0 y eso me jode porque cuesta muy poco poner toda informacion revelante en un spoiler, que hay un botoncito dedicado y todo, pero claro, como aqui esta permitido, pues ala, a mi me importa un pito y a hablar con libertad total.

Ahora me vendran a echarme en cara que no tengo razon y tal, pero claro, aqui cada uno mira por los intereses propios aunque perjudique a los ajenos. Mis intereses tan solo te quitan 3 segundos de tu tiempo para marcar un texto y apretar en el boton "spoilers", los vuestros me joden un Anime que llevo siguiendo años.


¿no lo diras por mi comentario...? tendrás la razon que quieras, pero hay una cosa que utilizo siempre y es la ventanita de spoiler. Si la lees, no es mi culpa ;) aunque lo siento mucho, compañero. Te recomendaría que para otra ocasión, no leyeras los spoilers


No lo decia por ti. No abro los spoilers, no soy masoca ni estupido. Leete los post de esta pagina y la anterior y veras que no todo el mundo se toma las molestias que te tomas tu


en eso te doy la razón, pero bueno, a mi me jodieron con el assassin's creed 3 (gracias a los spoilers esta ahi sin usar, porque no tengo ganas), pero bueno...


EDIT: ya está...por fin. Platino conseguido ^^ ahora a disfrutar del online y de las secundarias.
Que rabia me da me hago todos los combates en S menos el de los jefes y ya no me dan el trofeo :(

A la segunda pasada lo intentaremos de nuevo...
mmdd escribió:Que rabia me da me hago todos los combates en S menos el de los jefes y ya no me dan el trofeo :(

A la segunda pasada lo intentaremos de nuevo...

es que la S es solo en jefes tio xD,vamos que puedes sacar los versus en c que si sacasa la S en jefes te dan el trofeo.
Acabo de completar la cronología y tengo el juego a 1000 G =D
Sí alguno tiene problemas con la cronología que se mire este video
http://m.youtube.com/#/watch?feature=pl ... dded&gl=ES

Siento que el enlace sea tan largo pero estoy desde el móvil xD

^^
truco para sacar S en la ultima batalla:
1 er combate en heroe contra los jinchus sacar una S
2 combate cuando destrozes al nibi y al sanbi dejate matar despues y le das reintentar con salud es mas facil mantener la vida y sacar S
3 combate hacerlo perfecto todos los ataques a distancia menos contra el nanabi acercaros y dadle circulo sin parar el no podra hacer tornados y se morira :P rango S
4 combate el mas facil de todos partidle el culo a tobi rango s

PLATINO AL CANTO YEAHHHHHH
Atentos a la trolleada cruel de gamefaqs xDDD

Character unlocking *new*

Character unlocking.
Unlockable How to Unlock
Anko (support only) Win 20 VS. mode fights with Kabuto (Snake cloak) vs. Yamato with an S rank.
Fourth Kazekage (Reanimation) Acquire 4 million ryo.
Kinkaku & Ginkaku Defeat Kinkaku & Ginkaku in Ultimate Adventure without taking damage.
Kurenai (support only) Win 20 VS. mode fights against Hidan with Asuma (Reanimation) with an S rank to get sweet payback, and Kurenai.
Rikudo Sennin Acquire 10 million ryo Or collect all secret factors to unlock a new Ultimate Adventure side quest to unlock him.
Second Mizukage (Reanimation) Acquire 2 million ryo.
Second Tsuchikage (Reanimation) Acquire 2 million ryo.
Sound 4 (support only) Win 20 VS. mode fights with Kimimaro vs. pre-skip Gaara, with Lee as support with an S rank.
Teuchi Visit Ramen Ichiraku in Ultimate Adventure and spend 100,000 ryo.
Third Raikage (Reanimation) Acquire 3 million ryo.
Zetsu (black half) Win 20 VS. mode fights with Mei Terumi with an S rank.
Zetsu (white half) Defeat at least 50 white Zetsu during the 7 Swordsmen fight in Ultimate Adventure.
ese tio es dios,pues voy a desbloquear a teuchi
Que combatazos Axel! me has echo ponerme un poco al día...que ayer jugué con sacedo y barrió el piso con mi cara jajajaj

Lástima que el juego tenga 2 bugs tan gordos como lo del tipo de ayudante a escoger, con los que tienen un save del NUNS2/NUNSG y lo de la tremenda bajada de frames cuando sacas a 2 según que ayudantes a la vez, por que me está encantando lo bien balanceados que están todos los personajes...ganar con Hinata a Madara no tiene precio xD y Utakata me ha sorprendido una barbaridad! me parecía una mierda de personaje a distancia por lo lentas que son sus burbujas, pero joden muchísimo más que los pájaros de Deidara, por que las echa tan cerca que es muy difícil acercarse a pegarle cuerpo a cuerpo y salir indemne...en serio, sabiéndolo usar, es un personajazo.

PD: No paraba de cogerme a Itachi anbu por que estuve ante ayer practicando el ougi cancel y me sale con los ojos cerrados, pero como ahora la gente va con muchísimo cuidado de no quedarse sin KNJ, está chungo de la ostia tener el chakra justo cuando pillas al contrario para soltarle el combo + ougi...lástima que su jutsu sea tan malillo, si le hubieran dejado el katon, sería un pasote de personaje.
Macari0 escribió:Que combatazos Axel! me has echo ponerme un poco al día...que ayer jugué con sacedo y barrió el piso con mi cara jajajaj

Lástima que el juego tenga 2 bugs tan gordos como lo del tipo de ayudante a escoger, con los que tienen un save del NUNS2/NUNSG y lo de la tremenda bajada de frames cuando sacas a 2 según que ayudantes a la vez, por que me está encantando lo bien balanceados que están todos los personajes...ganar con Hinata a Madara no tiene precio xD y Utakata me ha sorprendido una barbaridad! me parecía una mierda de personaje a distancia por lo lentas que son sus burbujas, pero joden muchísimo más que los pájaros de Deidara, por que las echa tan cerca que es muy difícil acercarse a pegarle cuerpo a cuerpo y salir indemne...en serio, sabiéndolo usar, es un personajazo.

PD: No paraba de cogerme a Itachi anbu por que estuve ante ayer practicando el ougi cancel y me sale con los ojos cerrados, pero como ahora la gente va con muchísimo cuidado de no quedarse sin KNJ, está chungo de la ostia tener el chakra justo cuando pillas al contrario para soltarle el combo + ougi...lástima que su jutsu sea tan malillo, si le hubieran dejado el katon, sería un pasote de personaje.

katon y katon de shuriken hubiese sido mejor eleccion que amaterasu
Macari0 escribió:Que combatazos Axel! me has echo ponerme un poco al día...que ayer jugué con sacedo y barrió el piso con mi cara jajajaj

Lástima que el juego tenga 2 bugs tan gordos como lo del tipo de ayudante a escoger, con los que tienen un save del NUNS2/NUNSG y lo de la tremenda bajada de frames cuando sacas a 2 según que ayudantes a la vez, por que me está encantando lo bien balanceados que están todos los personajes...ganar con Hinata a Madara no tiene precio xD y Utakata me ha sorprendido una barbaridad! me parecía una mierda de personaje a distancia por lo lentas que son sus burbujas, pero joden muchísimo más que los pájaros de Deidara, por que las echa tan cerca que es muy difícil acercarse a pegarle cuerpo a cuerpo y salir indemne...en serio, sabiéndolo usar, es un personajazo.

PD: No paraba de cogerme a Itachi anbu por que estuve ante ayer practicando el ougi cancel y me sale con los ojos cerrados, pero como ahora la gente va con muchísimo cuidado de no quedarse sin KNJ, está chungo de la ostia tener el chakra justo cuando pillas al contrario para soltarle el combo + ougi...lástima que su jutsu sea tan malillo, si le hubieran dejado el katon, sería un pasote de personaje.


Por favor para que hypeas demasiado!!! XD

Mañana ya tendré el juego y estaré listo para darme de puñetazos con el que quiera!!!
Macari0 escribió:Lástima que el juego tenga 2 bugs tan gordos como lo del tipo de ayudante a escoger, con los que tienen un save del NUNS2/NUNSG

¿Que es eso?
buenas haber si me podeis ayudar me faltan dos royos de la cronologia

1: seccion infancia entre el rasengan de naruto y lagrimas en el valle de la muerte

2: Shinppunden-primera mitad entre hora de reunirse y el plan de shikamaru

si alguno quiere agregarme para jugar online juego en ps3 mi ID es skahx

gracias ;)
Joder Macari0, es que vaya nivel nos hemos gastado hoy, eh? Petábamos los frames del juego cada 2x3 por lo pros que somos [360º] ajjajaj

Para la próxima veremos si la Hinutil puede contra Mandarina hombre, ya verás. Y aún no te he sacado a mis mains, que son todos los Tobis en general [toctoc]

PD: norauto/sacedo es demasiado nivel, desde que pilló Generations y ahora Storm 3 está intratable xD.
Macari0 escribió:Que combatazos Axel! me has echo ponerme un poco al día...que ayer jugué con sacedo y barrió el piso con mi cara jajajaj

Lástima que el juego tenga 2 bugs tan gordos como lo del tipo de ayudante a escoger, con los que tienen un save del NUNS2/NUNSG y lo de la tremenda bajada de frames cuando sacas a 2 según que ayudantes a la vez, por que me está encantando lo bien balanceados que están todos los personajes...ganar con Hinata a Madara no tiene precio xD y Utakata me ha sorprendido una barbaridad! me parecía una mierda de personaje a distancia por lo lentas que son sus burbujas, pero joden muchísimo más que los pájaros de Deidara, por que las echa tan cerca que es muy difícil acercarse a pegarle cuerpo a cuerpo y salir indemne...en serio, sabiéndolo usar, es un personajazo.

PD: No paraba de cogerme a Itachi anbu por que estuve ante ayer practicando el ougi cancel y me sale con los ojos cerrados, pero como ahora la gente va con muchísimo cuidado de no quedarse sin KNJ, está chungo de la ostia tener el chakra justo cuando pillas al contrario para soltarle el combo + ougi...lástima que su jutsu sea tan malillo, si le hubieran dejado el katon, sería un pasote de personaje.


Eso iba a preguntar yo, porque algunos personajes no puedes elegirlos en Ataque o Defensa si están en equilibrio? es un bug entonces? en el Generations se desbloqueaban las otras funciones en el versus libre.
Ahora entiendo por qué tengo personajes que solo puedo coger en un tipo de ayudante y otros en cualquier tipo, VAYA PERRADA [snif]
Joder pues menuda puta mierda!! eso deberían de arreglarlo coño, y yo hoy intentando que se desbloquaran en batalla libre... ¬¬
ivan_vega89 escribió:Joder pues menuda puta mierda!! eso deberían de arreglarlo coño, y yo hoy intentando que se desbloquaran en batalla libre... ¬¬


Si, parece que es un bug. La verdad que espero que lo arreglen YA, es MUY molesto.
Lo de los ayudantes es un cacho de bug, por que he juado más de 10 veces con varios personajes del NUNSG y no se me han desbloqueado sus tipos de apoyo. Parece ser que eso solo nos pasa a los que hemos desbloqueado esos personajes a través de un save data del NUNS2 o NUNSG...se quedan con el tipo de apoyo que traen por defecto y no se pueden desbloquear los demás.

Tranquilos que en la página del facebook ya lo están chillando muchísima gente, al igual que la petada de frames que da sacar a Madara y a Tobi Rinnegan a la vez(u a otro ayudantes)

PD: Axel, sacedo nos va a petar el culo a tdos en el torneo, ves haciéndote a la idea xDDDD
Macari0 escribió:Que combatazos Axel! me has echo ponerme un poco al día...que ayer jugué con sacedo y barrió el piso con mi cara jajajaj

Lástima que el juego tenga 2 bugs tan gordos como lo del tipo de ayudante a escoger, con los que tienen un save del NUNS2/NUNSG y lo de la tremenda bajada de frames cuando sacas a 2 según que ayudantes a la vez, por que me está encantando lo bien balanceados que están todos los personajes...ganar con Hinata a Madara no tiene precio xD y Utakata me ha sorprendido una barbaridad! me parecía una mierda de personaje a distancia por lo lentas que son sus burbujas, pero joden muchísimo más que los pájaros de Deidara, por que las echa tan cerca que es muy difícil acercarse a pegarle cuerpo a cuerpo y salir indemne...en serio, sabiéndolo usar, es un personajazo.

PD: No paraba de cogerme a Itachi anbu por que estuve ante ayer practicando el ougi cancel y me sale con los ojos cerrados, pero como ahora la gente va con muchísimo cuidado de no quedarse sin KNJ, está chungo de la ostia tener el chakra justo cuando pillas al contrario para soltarle el combo + ougi...lástima que su jutsu sea tan malillo, si le hubieran dejado el katon, sería un pasote de personaje.


Te doy toda la razón con Utakata en buenas manos destroza cosa mala yo lo estoy jugando y destroza cosa mala si lo llevas medianamente bien y el jutsu es la ostia pero aun estoy por probarlo online.
Me he quedado estancado en el 85% en Misiones Especiales y en el 95% en Encargos, alguna sugerencia?? me he pateado todo el Mapa y no sale nadie con mas misiones :-? :-? :-?
pasnake escribió:Me he quedado estancado en el 85% en Misiones Especiales y en el 95% en Encargos, alguna sugerencia?? me he pateado todo el Mapa y no sale nadie con mas misiones :-? :-? :-?

te falta amistad con sakura para que te de un encargo de ir a la arena o buscala por konoha tio
y de encargo te queda el de las herramientas a mi me queda 1 pero no se como se llama ni como se obtiene.
pedro_117 escribió:
mmdd escribió:Que rabia me da me hago todos los combates en S menos el de los jefes y ya no me dan el trofeo :(

A la segunda pasada lo intentaremos de nuevo...

es que la S es solo en jefes tio xD,vamos que puedes sacar los versus en c que si sacasa la S en jefes te dan el trofeo.


Ahh ya decía xD y ahora que me he pasado el juego puedo repetirlas o tengo que cargar una nueva partida??
pedro_117 escribió:
pasnake escribió:Me he quedado estancado en el 85% en Misiones Especiales y en el 95% en Encargos, alguna sugerencia?? me he pateado todo el Mapa y no sale nadie con mas misiones :-? :-? :-?

te falta amistad con sakura para que te de un encargo de ir a la arena o buscala por konoha tio
y de encargo te queda el de las herramientas a mi me queda 1 pero no se como se llama ni como se obtiene.


tengo amistad con Sakura a tope y ya he hecho 2 misiones con ella para Tsunade y Bee
pasnake escribió:
pedro_117 escribió:
pasnake escribió:Me he quedado estancado en el 85% en Misiones Especiales y en el 95% en Encargos, alguna sugerencia?? me he pateado todo el Mapa y no sale nadie con mas misiones :-? :-? :-?

te falta amistad con sakura para que te de un encargo de ir a la arena o buscala por konoha tio
y de encargo te queda el de las herramientas a mi me queda 1 pero no se como se llama ni como se obtiene.


tengo amistad con Sakura a tope y ya he hecho 2 misiones con ella para Tsunade y Bee

esta en la aldea de la hoja buscala y te pedira que la lleves a la arena ida y vuelta y acabas con lo de mision especial,sobre las herramientas en sayanisland me han dicho que alguna herramienta ninja es dificil que salga porque sale aletoriamente...
Pues vaya putada lo de los ayudantes...para mi es vital cierto uchiha en "defensa", pero no se puede depender de estos.

Yo de momento esta tarde he tenido entrenamiento masivo en partida igualada y luego con un colega. Realmente molesto un bug que el pj se queda quieto ( no responde al mando) al estar al borde del ring y el otro pegando pero en otra direccion. Algo parecido alo que pasaba con las marionetas pero con un pj melee.
Esta semana hay scan.... a ver si se filtra. Y a ver que es... puede que empecemos a ver los DLCs. O puede que no sea nada, y sea recordatorio de todo lo que tenemos ya.
Y sacedo vuelve a barrer el piso con mi cara! xDDDD que máquina que está hecho el cabrón jajaj

Aún me acuerdo la cara que se nos quedó a todos cuando ganó en un torneo del NUNSG con el peor personaje del NUNS1...hinata PTS jajaja


PD: Los que estéis apuntados al torneo, ir haciéndoos a la idea de que nos va a pulir xDDDDDDDDD
Macari0 escribió:Y sacedo vuelve a barrer el piso con mi cara! xDDDD que máquina que está hecho el cabrón jajaj

Aún me acuerdo la cara que se nos quedó a todos cuando ganó en un torneo del NUNSG con el peor personaje del NUNS1...hinata PTS jajaja


PD: Los que estéis apuntados al torneo, ir haciéndoos a la idea de que nos va a pulir xDDDDDDDDD

que personajes y apoyos suele usar????
Macari0 escribió:Y sacedo vuelve a barrer el piso con mi cara! xDDDD que máquina que está hecho el cabrón jajaj

Aún me acuerdo la cara que se nos quedó a todos cuando ganó en un torneo del NUNSG con el peor personaje del NUNS1...hinata PTS jajaja


PD: Los que estéis apuntados al torneo, ir haciéndoos a la idea de que nos va a pulir xDDDDDDDDD


Yo estoy echo a la idea de que no pasare ni de la primera ronda XD que soy mu malo aun y el gen ni lo cate así que aun no he cambiado el chip...
pedro_117 escribió:
Macari0 escribió:Y sacedo vuelve a barrer el piso con mi cara! xDDDD que máquina que está hecho el cabrón jajaj

Aún me acuerdo la cara que se nos quedó a todos cuando ganó en un torneo del NUNSG con el peor personaje del NUNS1...hinata PTS jajaja


PD: Los que estéis apuntados al torneo, ir haciéndoos a la idea de que nos va a pulir xDDDDDDDDD

que personajes y apoyos suele usar????


No se que decirte, el cambiaba más de personajes que yo, puesto que empecé el juego hace 3 días y me quiero ir acostumbrando a algunos(para usar alguno como main en el torneo, básicamente...) Ya he conseguido aprender a hacer el ougi cancel con Han e Itachi ANBU, pero estoy indeciso entre cual de los dos elegir, pq Roshi también me mola lo suyo pero no me he liado a entrenar con el aún.

PD: Sigo pensando que los ougi cancels son jodídisimos de hacer jugando online...antes le hice uno a sacedo con Han, pero me lo cortó sacándome a Orochimaru. Esta jodido jodido, pq con el chakra que se gasta en todo, hay que pensárselo muy bien si gastar el chakra de un ougi tontamente o no.
Dejando de lado el tema de los torneos, lo del capítulo 4 ¿es normal?

Esos tios no habrán hecho el mejor juego, pero es que ese maldito capítulo..... me ha superado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, y dejo mi ID: hakihabara...


.... Kushinaaaaaaaaa T.T
metaljules escribió:Dejando de lado el tema de los torneos, lo del capítulo 4 ¿es normal?

Esos tios no habrán hecho el mejor juego, pero es que ese maldito capítulo..... me ha superado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, y dejo mi ID: hakihabara...


.... Kushinaaaaaaaaa T.T


Ese fue el capitulo que más me tentó omitir...
Hola compañeros! Pues veréis necesito ayuda para la misión secundaria de la carta de Jiraiya esa "cifrada", donde tengo que ir? Otra cosa un pelin offtopic, cuando sale el tomo nº 62 de naruto?

Un saludo!
No es para tanto Macario! jaja, esta tarde seguramente le este dando un rato al online si queréis echar una partidilla ya sabéis...
Salu2!
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis necesito ayuda para la misión secundaria de la carta de Jiraiya esa "cifrada", donde tengo que ir? Otra cosa un pelin offtopic, cuando sale el tomo nº 62 de naruto?

Un saludo!

al desierto del rayo
pedro_117 escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis necesito ayuda para la misión secundaria de la carta de Jiraiya esa "cifrada", donde tengo que ir? Otra cosa un pelin offtopic, cuando sale el tomo nº 62 de naruto?

Un saludo!

al desierto del rayo


Ok gracias compañero! Lo del tomo no lo sabras por casualidad? XD

Un saludo!
CheWinki escribió:
pedro_117 escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis necesito ayuda para la misión secundaria de la carta de Jiraiya esa "cifrada", donde tengo que ir? Otra cosa un pelin offtopic, cuando sale el tomo nº 62 de naruto?

Un saludo!

al desierto del rayo


Ok gracias compañero! Lo del tomo no lo sabras por casualidad? XD

Un saludo!

pues creo que en abril deberia estar xD,alguna pregunta mas???
otro que ya tiene el platino gracias a los consejos con la ultima batalla que dieron atras

si alguien quiere jugar online en ps3 que me agrege ID skahx
No se si habeis visto lo que ha colgado Namco Bandai en Facebook:

Básicamente dice que los trajes de preventa sólo están disponibles con preventa. (vamos que los que no hayan hecho la reserva y quieran a Itachi ambu por ejemplo se van a quedar sin él). Los DLC van a ser anunciados próximamente y sólo serán paquetes de skins. Y los Edo Kages, los espadachines y Kinkaku y Ginkaku NO van a ser DLC.


This FAQ has been added to provide answers asked regularly by the Naruto games community.Feel free to add your contribution through comment below.
-------------------------------------------------------------
I preordered the game and didn't received the 5 DLC costumes. How can I get them?
The 5 DLC costumes were only available at selected retailers. These retailers are listed on the www.naruto-storm3.com website.If you put your preorder at one of the retailers listed on the website and didn't receive it, you must get in touch with your retailer and claim your code.These code are not available but through preorder at these selected retailers.
The code provided by the retailers has to be converted on the www.naruto-storm3.com website before it can be redeemed on either Playstation Store or Xbox Live.

What is the Goku costume and how can I get it?
Goku costume is an exclusive DLC costume included in the first editions (standard and collector) of the game. It won't be included in the re-stocked version of the game.
The code included in the game box has to be converted on the www.naruto-storm3.com website before it can be redeemed on either Playstation Store or Xbox Live.

I'm facing problems will converting my preorder and/or Goku codes on www.naruto-storm3.com, what should I do?
Make sure you read the various FAQ available on the www.naruto-storm3.com website before everything.
enter you code exactly as it is printed, including the dashes.
We strongly suggest you to enter a valid email while converting your code and thus receive a copy of it.
If you are still facing issues, please message us to explain your problem and include your original code, email and platform (PS3/x360). We will get in touch with you under 48h hours (working days)

What about the languages options, are Japanese voiceover included?
ALL European editions of the game will have English and Japanese audio, with French, English, German, Italian and Spanish subtitles.English voiceovers are activated by default. Hit Triangle button (PS3) or Y button (Xbox 360) to get access to the option menu from welcome screen of the game to change the voiceover settings.

Are the Reanimated Kage, Kinkaku, Ginkaku or the Seven Ninja Swordsmen of the Mist Playable?
No, these characters (excepted Zabuza) are included in the story mode but not playable in the Versus Mode
These characters can't be made playable through DLC.

Are Downloadable Content (DLC scheduled for the game?
Yes. DLC will be announced later on. Downloadable content will include various sets of costumes.

When playing online, the Win/Loss counter is acting weird. Is that a bug?
No. The number displaying the number of played matches is displayed on the right of the red icon but very close to the yellow icon that represent the number of won matches so this can be a bit confusing.The same thing applies fro the number of matches won, as it is very close to the blue icon representing the number of matches lost.See the reference below for better understanding.


My Online Player card displays an inaccurate location...
This issue could not be observed during testing phase. Ensure your console region is properly set to 'Europe' and check again.Please message us with as much detail (screenshot, console and game settings...) as possible if you are facing this problem.

I can't unlock some support type characters, what's going on?
If you had saves from previous Naruto Storm game Series that were automatically imported during first launch of Naruto shippuden Ultimate ninja Storm 3, a glitch may prevent you from unlocking additional type support for characters.This glitch has been identified and is currently being checked.
Great thanks to Simon Pahnke for his help to identify this issue.
ivan_vega89 escribió:No se si habeis visto lo que ha colgado Namco Bandai en Facebook:

Básicamente dice que los trajes de preventa sólo están disponibles con preventa. (vamos que los que no hayan hecho la reserva y quieran a Itachi ambu por ejemplo se van a quedar sin él). Los DLC van a ser anunciados próximamente y sólo serán paquetes de skins. Y los Edo Kages, los espadachines y Kinkaku y Ginkaku NO van a ser DLC.


This FAQ has been added to provide answers asked regularly by the Naruto games community.Feel free to add your contribution through comment below.
-------------------------------------------------------------
I preordered the game and didn't received the 5 DLC costumes. How can I get them?
The 5 DLC costumes were only available at selected retailers. These retailers are listed on the http://www.naruto-storm3.com website.If you put your preorder at one of the retailers listed on the website and didn't receive it, you must get in touch with your retailer and claim your code.These code are not available but through preorder at these selected retailers.
The code provided by the retailers has to be converted on the http://www.naruto-storm3.com website before it can be redeemed on either Playstation Store or Xbox Live.

What is the Goku costume and how can I get it?
Goku costume is an exclusive DLC costume included in the first editions (standard and collector) of the game. It won't be included in the re-stocked version of the game.
The code included in the game box has to be converted on the http://www.naruto-storm3.com website before it can be redeemed on either Playstation Store or Xbox Live.

I'm facing problems will converting my preorder and/or Goku codes on http://www.naruto-storm3.com, what should I do?
Make sure you read the various FAQ available on the http://www.naruto-storm3.com website before everything.
enter you code exactly as it is printed, including the dashes.
We strongly suggest you to enter a valid email while converting your code and thus receive a copy of it.
If you are still facing issues, please message us to explain your problem and include your original code, email and platform (PS3/x360). We will get in touch with you under 48h hours (working days)

What about the languages options, are Japanese voiceover included?
ALL European editions of the game will have English and Japanese audio, with French, English, German, Italian and Spanish subtitles.English voiceovers are activated by default. Hit Triangle button (PS3) or Y button (Xbox 360) to get access to the option menu from welcome screen of the game to change the voiceover settings.

Are the Reanimated Kage, Kinkaku, Ginkaku or the Seven Ninja Swordsmen of the Mist Playable?
No, these characters (excepted Zabuza) are included in the story mode but not playable in the Versus Mode
These characters can't be made playable through DLC.

Are Downloadable Content (DLC scheduled for the game?
Yes. DLC will be announced later on. Downloadable content will include various sets of costumes.

When playing online, the Win/Loss counter is acting weird. Is that a bug?
No. The number displaying the number of played matches is displayed on the right of the red icon but very close to the yellow icon that represent the number of won matches so this can be a bit confusing.The same thing applies fro the number of matches won, as it is very close to the blue icon representing the number of matches lost.See the reference below for better understanding.


My Online Player card displays an inaccurate location...
This issue could not be observed during testing phase. Ensure your console region is properly set to 'Europe' and check again.Please message us with as much detail (screenshot, console and game settings...) as possible if you are facing this problem.

I can't unlock some support type characters, what's going on?
If you had saves from previous Naruto Storm game Series that were automatically imported during first launch of Naruto shippuden Ultimate ninja Storm 3, a glitch may prevent you from unlocking additional type support for characters.This glitch has been identified and is currently being checked.
Great thanks to Simon Pahnke for his help to identify this issue.

Pues o una de dos, o la info que logro sacar Vita del juego no era lo que todos pensábamos (aunque pareciera muy evidente...), o, de ser correctas las hipotesis que todos formamos aquí con los datos de Vita y yokito, estos quieren malas criticas si o si porque si no no lo entiendo [+risas]
A mi me han dicho en el Face que los Kages no pueden ser jugables en este juego, y se supone que estan dentro... Basicamente dicen que el juego esta diseñado para recibir trajes, pero no personajes nuevos.

No se... el juego tiene muy pocos personajes nuevos, en seguida lo aburrire...
Alguien es tan amable de decirme como se saca la cronologia n18 (la que esta encima de "el escuadron de asuma en accion" solo me falta esa!

Gracias y un saludo.
el abanico del elemento rayo se hace en el aire pero como??? yo estoy pulsando cuadrado y no me sale :O
Buenas noticias chavales! acaban de publicar un faq sobre preguntas frecuentes en el facebook de naruto games from bandai diciendo que ya han sido informados del bug sobre los tipos de soporte y que están trabajando en ello :)

Ahora solo falta que arreglen la PUTA caida de frames que pasa a veces cuando se sacan a todos los ayudantes en pantalla...que da asco lo laggeado que va el juego

pedro_117 escribió:el abanico del elemento rayo se hace en el aire pero como??? yo estoy pulsando cuadrado y no me sale :O


Es el jutsu aéreo.
12230 respuestas