[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Macari0 escribió:Sobre la jugabilidad, yo tmb la noto todo diferente...el chakra se gasta enseguida con cualquier acción, ya sea jutsu,ultimate o chakra dash...con Itachi anbu te da el chakra justito para hacer 3 clones...y quedándote casi sin barra. Me parece un buen cambio,pero me da toda la sensación de que han acortado los combos por el tema del coste del chakra,para hacernos gastar más chakra con los chakra dashes y hacernos gastar mas KNJ's.


Exacto, es lo que me pasa, gasto mucho chakra y tambien muchos KNJ. He echado 32 partidas exactas al online y lo que puedo decir es que todos los combates estan bastante parejos, tengo un promedio de perdidas muy superior ( de momento) al del NUNS2 y Gen, pero lo veo mejor, porque todas han sido reñidas - excepto alguna que me han violado y alguna que he violado- Solo me he encontrado con un spammer, Kakashi gaiden, solo chidoris y perdi por ver si el L1/R1 de msked man tb evadia ougis. Parece ser que no, o habria lag y le di tarde...Lo que quiero decir es que creo CREO que los spammers se pueden contrarrestar mejor.

He jugado un torneo de 8 y perdi contra deidara en la final... tpoco lo vi sucio.


Macari0 escribió:Mi impresión final es que esto esta pasando a convertirse en un Gekitou Ninja Taisen de Cube/Wii por varias razones:

- Han capado los tilt cancels...vamos, es que no te deja ni hacer un dash(apretar una sola vez el circulo para no hacer el ataque del tilt entero y luego apretar X+X para hacer un dash -muy usado con Chouji/Sakura y Bee entre otros-) para conseguir que el juego sea más estratégico(ahora tienes que pensarte dos veces cuando vas a utilizar el tilt, puesto que no se puede cancelar)
- Todos los movimientos y ataques que gastan chakra, gastan muuucho más chakra, haciendo el juego menos dinámico que el NUNSG, pero más estratégico, por que no puedes usar el chakra a la ligera.
- Algunos combos han sido acortados, para paliar, bajo mi punto de vista, el hecho de que al consumirse más chakra, el juego se haya vuelto más pausado. Así consiguen que los combates sigan teniendo esa sensación de "rapidez", además de que nos obligan a gastar más chakra tontamente para acercarnos a combear(combos mas cortos = mas veces que termino de pegar = mas veces que tengo que gastar el chakra dash)
- Ahora si tiras kunais mientras te mueves lateralmente, si vuelve a dar a la X para tirar kunais, haces un dash automáticamente hacia el rival(te obligan a ir a hacia el para que no vayas mareando la perdiz), con lo que limitan los movimientos(y volvemos otra vez a lo de que el juego se hace más pausado)
- El ataque este amarillo de equipo, una vez se ejecuta con éxito y golpeas con un ayudante, es "insustituible"...El rival no puede utilizar los KNJ aunque tenga de sobra [+risas] lo que lo hace más pausado y estratégico todavía ya que si no vas con cuidado y te comes el ataque, te puedes comer un ougi by the face.
- Han caracterizado(por fin, tras 3 entregas xD) a casi todos los personajes(Neji minimiza la longitud de nuestra barra de chakra,Gai usa las puertas a costa de su vida...)

Interesantes apreciaciones. Probablemente acertadas
Sobre lo que he puesto en negrita, he llegao a la conclusion que en este juego los cancel es mejor reservarlos únicamente para que no te dejen en bragas. Y no como muchos supongo que haremos que nos cebaremos cuando el otro no tiene KNJ y le alargamos el combo xDD. Creo que es muy importante terminarlos, mas que en Gen.

Esta diferenciación de pjs de la que hablas hace que exista mas variedad online ( como digo, de momento) y que cualquiera pueda ganar. Eso si,las transformaciones de toda la vida son muy duras, asi como los gigantes.A mi de momento me ha encantado chouji guerra...vaya que hostias mete.xDDD

Sobre lo de vita-user, entoncs toda esa lista mas bien es de skins...¿no? Terminaría con la ilusión de los edokagues.
Pero hay alguna misión que sea pasarte todo en rango S o qué?
nada, ahora ni paso de B....mierda de pelea. En fin, ya me pondre con ella si eso
Klarth Ontarian escribió:nada, ahora ni paso de B....mierda de pelea. En fin, ya me pondre con ella si eso

-esencial para lograr la S es:

-con sakura haz una racha de 35 golpes y no mates al espadachin a la primera y haz minimo 2 ataques explosivos
- con rock lee logra una A es muy facil con este centrate en matar a un espadachin primero y despues hacer otros 2 ataques explosivos
-con gai esta jodido pero lo mismo acabas con uno y te vas a por los zetsus intenta matar a 50 que te dan bonificacion y ataques explosivos y con kakashi la s esta muy chupada.
ahora quien me dice a mi como sacarme la S en batalla bijuu??? jajajaj
ahora si que me deprimo...he sacado un D...un maravilloso D.

No voy a parar hasta que consiga el S, ese es mi camino ninja xDDDDDDDD
Klarth Ontarian escribió:ahora si que me deprimo...he sacado un D...un maravilloso D.

No voy a parar hasta que consiga el S, ese es mi camino ninja xDDDDDDDD


Llenate de herramientas para curar , e intenta que no te quiten mucha vida, si consigues terminar la pantalla con la vida a tope es S seguro, lo que yo hacia era ir a saco a por los espadachines, y cuando ya tenía que sellarlos, me tomaba la poción, con lo que tenía la vida a tope, y lo sellaba, así he sacado la S.
Suscribo lo que pregunta otro forero mas arriba, sacando S en todas las boss battles dan algo importante en el juego o es solo por los logros/trofeos?
dios, al final ni potas ni nada. un perfect con Gai vs los 6 espadachines. y bueno, impresionante la pelea de zabuza y kakashi, muy muy emotiva.

En fin, rango S y A, y seguimos. aparte de que el trofeo de todas las acciones secretas realizadas y de 4 factores secretos. Buen capítulo, sin duda, aunque sigo tocado con el 3, T__T
Klarth Ontarian escribió:dios, al final ni potas ni nada. un perfect con Gai vs los 6 espadachines. y bueno, impresionante la pelea de zabuza y kakashi, muy muy emotiva.

En fin, rango S y A, y seguimos. aparte de que el trofeo de todas las acciones secretas realizadas y de 4 factores secretos. Buen capítulo, sin duda, aunque sigo tocado con el 3, T__T

bien tio,yo he sacado la cronologia entera por fin,ahora me faltan de trofeos lo de sacar S contra los jefes,s en la batalla contra el gedo mazou y sacar a y s en jinchuriki,venga vamos que podemos xD
Rauliitoo7 escribió:Holaaa!! estoy empezando a subir la historia al completo, y os animo a la gente que os guste verla por youtube, o la gente que no tenga el juego o simplemente disfrutar de la aventura! os dejo el primer video! espero que os guste! iré subiendo casi cada dia una nueva parte! gracias =)

http://www.youtube.com/watch?v=xVf3I8gI1Y8


Te lo agradezco y espero con ansia el próximo ;)

Muchísimas gracias.
iurusan escribió:alguien sabe como se consigue al sasuke que pelea con el raikage en el modo historia? como tecnica tiene el amaterasu y como especial tiene el kirin


Me quoteo a mi mismo.
Yo lo terminé ayer y después de lo mal que lo pintaban algunos me parece bastante bueno.
Aunque los últimos combates, son difíciles, y se hacen un poco pesados. El modo "musou" no se debería usar en esas batallas.
Y, por último, me hubiera gustado que el último capítulo en general fuera más fiel al manga, sobre todo la parte en la que le rompen la máscara a Obito, Naruto en modo Kurama y con un rasengan.
iurusan escribió:
iurusan escribió:alguien sabe como se consigue al sasuke que pelea con el raikage en el modo historia? como tecnica tiene el amaterasu y como especial tiene el kirin


Me quoteo a mi mismo.



Lista de cómo desbloquear a todos los personajes

http://www.saiyanisland.com/2013/03/naruto-storm-3-tutorial-how-to-unlock-characters-quickly/
Vaya por dios ¿tampoco hay repeticiones? :S
alguna estrategia de sacar la S en los combates de Los 7 Espadachines y La Ultima Batalla?? me pongo el objeto Rayo Fuerte que te sube la salud y defensa al maximo pero ni aun asi saco la S, solo me quedan 4 logros ya para los 1000G

gracias
iurusan escribió:
iurusan escribió:alguien sabe como se consigue al sasuke que pelea con el raikage en el modo historia? como tecnica tiene el amaterasu y como especial tiene el kirin


Me quoteo a mi mismo.

ese personaje no existe tio,lo ponen en el modo historia pero en versus no existe es el sasuke susanoo del generations pero de ougi de kirin .........
GantZ5 escribió:Buenas gente! Estoy dudando si pillarme el juego o no y me gustaría que los que ya lo estáis jugando me podáis opinar sobre una duda que tengo. Es la siguiente: El juego resume bien lo que es la historia del manga/anime? o deja muchísimos huecos sin contar?. No se si me explico.

Gracias y saludos! ;)


me auto-cito :)
GantZ5 escribió:
GantZ5 escribió:Buenas gente! Estoy dudando si pillarme el juego o no y me gustaría que los que ya lo estáis jugando me podáis opinar sobre una duda que tengo. Es la siguiente: El juego resume bien lo que es la historia del manga/anime? o deja muchísimos huecos sin contar?. No se si me explico.

Gracias y saludos! ;)


me auto-cito :)

el juego esta bien pero tiene una traduccion al castellano muy malafijate que para ellos yagura el 4 mizukage es una tia XD y bueno la empresa del juego se toma licencias para hacerlo espectacular,pero aun asi esta bien si lees el manga al dia te va a gustar como se representa todo y si te gustan los rpg disfrutaras como un crio llevo yo 34 horas en el modo historia,y es el modo que menos me gusta.en conclusion si eres muy fan de naruto este juego debe estar en tus manos
izanami
Eso dela mala traducción me he fijado. Menudas cagadas tiene. Al hacer el ougi con Yagura, cuando salta la imagen y su frase, empeiza con "¡" pero no se cierra la exclamación. esos fallos son bastante feos hahaha.
Y si, me dolió que a mi Jinchuuriki favorito le tratasen como una tia T_T
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
unn4m3d escribió:Yo lo terminé ayer y después de lo mal que lo pintaban algunos me parece bastante bueno.
Aunque los últimos combates, son difíciles, y se hacen un poco pesados. El modo "musou" no se debería usar en esas batallas.
Y, por último, me hubiera gustado que el último capítulo en general fuera más fiel al manga, sobre todo la parte en la que le rompen la máscara a Obito, Naruto en modo Kurama y con un rasengan.

Es que el juego llega hasta la parte que le rompen la máscara? osea 599 del manga ._.
wnas amigos! ayer me pase el juego de naruto y me falta una cronologia, que es exactamente la que esta entre sasuke vs deidara y sasuke vs killer bee (supongo que es sasuke vs itachi) donde la puedo conseguir alguna idea? gracias de antemano y salud2!
deidara17 escribió:wnas amigos! ayer me pase el juego de naruto y me falta una cronologia, que es exactamente la que esta entre sasuke vs deidara y sasuke vs killer bee (supongo que es sasuke vs itachi) donde la puedo conseguir alguna idea? gracias de antemano y salud2!

sasuke vsa tobi es el ultimo combate .
Yo soy fiel a Naruto, Dragon Ball y OP, pero prefiero esperarme a que los juegos lleguen hasta el final del manga.
Sabeis el requisito para habilitar personajes como Konan, Pain, Karin, etc para que puedan efectuar las 3 opciones de apoyo (ataque, defensa y equilibrio)?.

Tengo todos los eventos de amistad en el modo historia y solo me queda la mision de la ultima herramienta ninja creo, pero ahi siguen sin poderse elegir la funcion a desempeñar.
no si ese lo hecho que es cuando consigues a sasuke ems, el que digo yo esta en el cap shippuden primera mitad
deidara17 escribió:no si ese lo hecho que es cuando consigues a sasuke ems, el que digo yo esta en el cap shippuden primera mitad

hazlo sacando S y teniendo el 60 % de salud,esa es la forma
Este es el tío que lleva lo de Namco Bandai en Face, aquí dice que los Edo Kages no van a ser DLC...porque el juego no tiene una estructura que permita añadir más personajes. Los DLC sólo serán trajes extra.

Imagen
Una vez mas, Bandai nos la mete doblada...
ivan_vega89 escribió:Este es el tío que lleva lo de Namco Bandai en Face, aquí dice que los Edo Kages no van a ser DLC...porque el juego no tiene una estructura que permita añadir más personajes. Los DLC sólo serán trajes extra.

Imagen


Pues otra saga de videojuegos en la cual jamas gastare un duro+... en fin se cansaron de joder los DB y han empezado a joder los Naruto pero peor que en los DB al menos todos los personajes que salen son controlables...
Se dijo que los edo kages estan en la misma casilla que los kages actuales no? Igual los cuentan como skins simplemente xD Por eso dicen que solo skins haha A saber (no creo, pero bueno, existe esa posibilidad)
R3N4RD escribió:Sabeis el requisito para habilitar personajes como Konan, Pain, Karin, etc para que puedan efectuar las 3 opciones de apoyo (ataque, defensa y equilibrio)?.

Tengo todos los eventos de amistad en el modo historia y solo me queda la mision de la ultima herramienta ninja creo, pero ahi siguen sin poderse elegir la funcion a desempeñar.



Para tener esos personajes solo habla con la rana de la casa de la hokage ella te dice que recoja fragmentos de chakra sigue consiguiendo esos fragmentos y los vas desbloqueado, los últimos que consigues son a tobi y Madara cuando consigas 10,000 fragmentos de chakra... Y yo los conseguí ayer pata ponerlos en tu equipo ve a la oficina de la hokage y ahí hay un tipo habla con el y te da la opción de ponerlos

Imagen
KAK escribió:Se dijo que los edo kages estan en la misma casilla que los kages actuales no? Igual los cuentan como skins simplemente xD Por eso dicen que solo skins haha A saber (no creo, pero bueno, existe esa posibilidad)


Enserio, te dicen que no va a haber DLC de personajes y aun tienes esperanzas. Lo pero de todo esto, es que los skins seran de pago.... Y los va pagar su tía.
Olvidaros de los edo kages hasta el ultimate ninja storm 4. No hay mas. Asi que no os hagais mas ilusiones que aunque esten en el juego estan incompletos (no tiene ni ougi y me parece que solo tienen un par de combos)

Como mucho pondran los trajes de reserva como dlc de pago y fin de la historia.
Sera por personajes como para andar quejandose de 4 que no duran casi na...
gracias ya tengo la cronologia completa,algun consejo para el trofeo sacar s en los espadachines 7 y ultima batalla?
deidara17 escribió:gracias ya tengo la cronologia completa,algun consejo para el trofeo sacar s en los espadachines 7 y ultima batalla?


+1, estoy igual que tu

bueno he encontrado esto a ver si ayuda http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DdVV5 ... HkAynOIBIw
Madre mia estoy desquiciado con la última batalla para sacarla en S...es la única que me falta,me faltaban la de los 7 espadachines y la de Madara y las he podido sacar in extremis la S pero la última es que lo veo imposible,más que nada de las 3 partes que consiste el combate la única que no he conseguido S ha sido la de...
enfrentarse a los bijus con naruto chakra,antes de transformarte en kurama.
pasnake gracias me servira mucho jajaja
Diosss si porfin!!! porfin he conseguido S en la última batalla!me ha costado sudor y lágrimas enserio nose cuantas veces lo he llegado a repetir he perdido la cuenta...

Solo me queda un trofeo para el platino que es el de la cronología ninja,llevo 126/131 ahora a ver donde están esos que me faltan... [+risas] de momento llevo 19 horas de vicio eso me marca el juego XD
cloud fantasy escribió:Diosss si porfin!!! porfin he conseguido S en la última batalla!me ha costado sudor y lágrimas enserio nose cuantas veces lo he llegado a repetir he perdido la cuenta...

Solo me queda un trofeo para el platino que es el de la cronología ninja,llevo 126/131 ahora a ver donde están esos que me faltan... [+risas] de momento llevo 19 horas de vicio eso me marca el juego XD


Yo he estado a punto ahora de sacarme la S en esa Ultima Batalla tambien, la he jodido en la 2 Fase que me he sacado un C, en las demas todas S, creo que sacando B en la 2 Fase y en las demas S te dan la S en Ranking Final, solo me queda ese logro para los 1000G

Por cierto en las Misiones Especiales me he quedado estancado en el 71% y ya he hecho todas las que me han pedido, ya no se cual me faltaria

En Misiones de Encargo me he quedado en el 87% y solo me queda por hacer la mision esa de las Herramientas que me quedan 6 por darle al tendero , pero ni idea de donde pueden estar esas 6 :-? :-?
Recibido de zavvi! Se han lucido esta vez
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en serio? que rapidez! podrias decir si viene en español el de zavvi? muchas gracias
¿Alguien me puede decir cuando salta el trofeo despues de terminar el ultimo capitulo?, porque ya me han salido los creditos y la pantalla de capitulo finalizado y no me ha saltado.
Cuándo hacéis el torneo?
su_colega escribió:en serio? que rapidez! podrias decir si viene en español el de zavvi? muchas gracias

En perfecto castellano :)
norauto escribió:Recibido de zavvi! Se han lucido esta vez


En serio??? Qué suerte!!!! Cuando te lo enviaron?
A mi me lo enviaron jueves, a ver si con suerte me llega mañana :)
A ver si alguno me podéis echar una manita, ando con los logros y solamente me quedan la cronología y sólo 2 páginas pero no se que tengo que hacer para que me las den
os la pongo por aquí a ver si alguien lo sabe [carcajad]

1- Es una página de la sección infantil que está entre las páginas "Los hermanos uchija" y " Desertor "

2- Esta página es de la sección primera parte Shiuppuden es la segunda, la que está situada entre " Tres años" y " Batalla de las marionetas "
Gracias de antemano si alguien lo sabe [carcajad]

^^
Hola, alguien me puede decir exactamente que debo hacer para conseguir el modo supervivencia? gracias!
PD: Se que seguramente lo pusisteis en otras paginas pero desde la 1070 que no leo nada.
neji99 escribió:Hola, alguien me puede decir exactamente que debo hacer para conseguir el modo supervivencia? gracias!
PD: Se que seguramente lo pusisteis en otras paginas pero desde la 1070 que no leo nada.

ganar los 4 torneos,pero este encargo es de los ultimos asi que aun te queda tio.
alguien puede ayudarme me falta la linea argumental entre el arte de deidara y el ocho colas??? alguien sabe como se consigue????
12230 respuestas