[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

PJP escribió:Ya probe el online, es cierto que hay variedad, pero los apoyos no han variado ( Pain, Oonoki, Masked, hidan...) De 7 partidas que he echado dos tenian de apoyos a Nagato y Pain xDD En fin, lo veo bastante bien pero creo que las estadisticas estan erroneas,
¿alguien me lo aclara?
Porque la rana roja apunta las derrotas creo, y la azul las victorias, pero empece ganando las dos primeras y me aparecia un "2" tanto en la rana azul como en la roja. Y luego un numero a la derecha del todo...si alguien sabe que apunta excatamente...


primer numero partidas jugadas, numero del medio victorias, y el de mas a la derecha derrotas xD
Luis_dAR escribió:
PJP escribió:Ya probe el online, es cierto que hay variedad, pero los apoyos no han variado ( Pain, Oonoki, Masked, hidan...) De 7 partidas que he echado dos tenian de apoyos a Nagato y Pain xDD En fin, lo veo bastante bien pero creo que las estadisticas estan erroneas,
¿alguien me lo aclara?
Porque la rana roja apunta las derrotas creo, y la azul las victorias, pero empece ganando las dos primeras y me aparecia un "2" tanto en la rana azul como en la roja. Y luego un numero a la derecha del todo...si alguien sabe que apunta excatamente...


primer numero partidas jugadas, numero del medio victorias, y el de mas a la derecha derrotas xD

Pues esta mal o algo. Porque de verdad que me apunta las victorias y tambien me lo apunta como derrotas. Estan movidas o algo...que raro. xD

El despertar infinito en modo entrenamiento, lo han quitado, si :(
NeosKun escribió:
Exodius escribió:Ami para sacar el platino solo me queda el primer pergamino de la cronologia ninja.... [buuuaaaa]

Nose si sera por mision secundaria (las 20 de shikamaru puede ser? ) o donde narices estaaaaaaa [mad]


Ese lo consegui haciendo una mision secundaria, en el campo de entrenamiento apareceran Kakashi y Sakura que tendran una mision secundaria para ti, hazla y te lo daran ;)

Salu2!



Correctooo, hay que hacer las secundarias que veas de sakura y kakashi pa que se piren al campo y entonces te la dan!

Ya tengo mi platino! arigatoooooooooooooooo
El trailer de la demo me ha puesto los pelos de punta.
oye, habia oido algo de torneo. yo me apunto ehh :3

Y voy por el capi 3 recien empezado, he querido jugarlo poquito, porque he tenido que salir mucho este fin de semana, pero el prox. me pegaré un viciote, aunque puedo jugar un ratito entre semana.

La pelea de Naruto vs Sasuke es muy pollante, ha superado a la del Storm 2, y es de mis favoritas. Ahh, y lagrimilla incluida sobretodo en la parte final, Malditos CC2, saben tocar mi parte blanda T_T
Me lo acabo de pasar,vaya pasada batalla final... [boing]
se me esta haciendo un poco repetitivo lo de ir a x punto .. empieza un poco lento no? xD
Hola vengo de pasar el capitulo 4 y las animaciones son una pasada crei que iban a censurar la parte en que el kyubi atraviesa a minato y a kushina viendo esto no me entero de por que no pusieron cuando bee y el raikage le cortan la cabeza a kisaame o cuaando el se mata haciendo que 2 tiburones se lo coman aunque a veces se hace muy repetitivo caminar y video camina y video una pelea video ettc
slowmiguelinho escribió:....
tio que yo me se la serie de A a la Z pero mucha gente no, asi que ponlo en spoiler
slowmiguelinho escribió:...

justamente acaba de aparecer la escena. (ponlo en spoiler, que habra gente que eso no le hara gracia)

Lo dicho, lagrima tendida y pañuelo. T___T
Bueno estaba jugando al modo libre y me dio con preguntar cual es su equipo en el modo libre d ela aventura el mio es itachi, nagato y sasuke ems

Imagen



Editó

Ahora conseguí a tobi y Madara

Imagen
Holaaa!! estoy empezando a subir la historia al completo, y os animo a la gente que os guste verla por youtube, o la gente que no tenga el juego o simplemente disfrutar de la aventura! os dejo el primer video! espero que os guste! iré subiendo casi cada dia una nueva parte! gracias =)

http://www.youtube.com/watch?v=xVf3I8gI1Y8
A ninguno os pasa que se os cuelga el juego cuando hacéis torneos? ya es la segunda vez que me pasa joder...se me queda en la fase de carga y no salta la pantalla con los adversarios, se queda en negro con el simbolito de abajo a la derecha meneándose y sonando la música. Encima ahora cuando me ha pasado me faltaba solo el último oponente... -__- En serio, no se que cojones hacen los de CC2, por chorradas como esta me dan ganas de quitar el juego de la PS3 joder.
la ultima batalla de shippuden como se logra??? es que estoy pateandome todo el mapa pero no veo mas rollos y es el ultimo tengo 130....
Para los que tengan ya la supervivencia, como leches se consigue?? esque estoy buscando por todos lados y apenas sale nada y para lo poco que he encontrao que han sido dos paginas, en cada una dice una cosa diferente, aver si alguien me pudiera ayudar
y muchas gracias de antemano!!
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Neos0804
elplaylalleva
reznovelmejor

SEGUID PLEASE xD
itachi94 escribió:Para los que tengan ya la supervivencia, como leches se consigue?? esque estoy buscando por todos lados y apenas sale nada y para lo poco que he encontrao que han sido dos paginas, en cada una dice una cosa diferente, aver si alguien me pudiera ayudar
y muchas gracias de antemano!!



Primero tienes que ayduar a chouza y a chouji en el sitio donde sasuke caza a bee y luego tienes que ayduar a ino a buscar unas flores para su padre, luego ya te encotnraras de camino a la hokage a chouza e inoichi hablando de un torneo. Acepta la mision, tendras que evncer 4 torneos y el final. Suerte haha.
Buenas

Sabéis de alguna página donde expliquen detalladamente las posibilidades del combate? Cancels, etc, etc...

Thanks a lot!!
Macari0 escribió:A ninguno os pasa que se os cuelga el juego cuando hacéis torneos? ya es la segunda vez que me pasa joder...se me queda en la fase de carga y no salta la pantalla con los adversarios, se queda en negro con el simbolito de abajo a la derecha meneándose y sonando la música. Encima ahora cuando me ha pasado me faltaba solo el último oponente... -__- En serio, no se que cojones hacen los de CC2, por chorradas como esta me dan ganas de quitar el juego de la PS3 joder.

Yo he echado este finde muchos con los amigos, y no se me ha colgado ninguna vez :S Pero es verdad que ya dije que la pantalla a veces tarda demasiado, y en alguna ocasion si parecia que se habia petado , pero una vez a lo sumo dos.
PJP escribió:
Macari0 escribió:A ninguno os pasa que se os cuelga el juego cuando hacéis torneos? ya es la segunda vez que me pasa joder...se me queda en la fase de carga y no salta la pantalla con los adversarios, se queda en negro con el simbolito de abajo a la derecha meneándose y sonando la música. Encima ahora cuando me ha pasado me faltaba solo el último oponente... -__- En serio, no se que cojones hacen los de CC2, por chorradas como esta me dan ganas de quitar el juego de la PS3 joder.

Yo he echado este finde muchos con los amigos, y no se me ha colgado ninguna vez :S Pero es verdad que ya dije que la pantalla a veces tarda demasiado, y en alguna ocasion si parecia que se habia petado , pero una vez a lo sumo dos.


Pues a lo mejor no la he dejado lo suficiente, pero ha estado más de 5 minutos la pantalla en negro...para mí que eso no es normal(1 minuto o 2 vale, pero más es extraño :S) y lo curioso es que me ha psado dos veces haciendo torneos, manda huevos.

Por todo lo demás el juego me está encantando, pero me está costando adaptarme al sistema de combate, puesto que al tener algunos personajes los combos más cortos(véase Itachi anbu) a veces se me pasa el tiempo para hacer el chakra dash cancel y se me queda parado el personaje xD
A ver si podeis ayudarme con una cosa del modo historia.

¿Es posible que me haya saltado una mision en el capitulo de la guerra nina cuando eliges en el mapa del mundo los distintos frentes? Concretamente la que aparece la imagen de kitsuchi, kiba, shino..ect

Es que comencé por la de Mifune y luego la de kakashi y de repente ya no pude seleccionar mas misiones y me pasó directamente a la de darui en la costa.

He mirado en la cronologia pensando que estaria ahí pero no aparece nada, como si no existiera. ¿ Que cojones es esa mision y que hay que hacer para jugarla? Imagino que no habrá que volver a jugar a toda la historia?

A ver si alguien me saca de dudas.
-Xeno- escribió:A ver si podeis ayudarme con una cosa del modo historia.

¿Es posible que me haya saltado una mision en el capitulo de la guerra nina cuando eliges en el mapa del mundo los distintos frentes? Concretamente la que aparece la imagen de kitsuchi, kiba, shino..ect

Es que comencé por la de Mifune y luego la de kakashi y de repente ya no pude seleccionar mas misiones y me pasó directamente a la de darui en la costa.

He mirado en la cronologia pensando que estaria ahí pero no aparece nada, como si no existiera. ¿ Que cojones es esa mision y que hay que hacer para jugarla? Imagino que no habrá que volver a jugar a toda la historia?

A ver si alguien me saca de dudas.


Es que no se hace xD Se supone que ha acabado mientras haces las otras (como en el manga). Es una pena porque me hubiera gustado usar a Neji/Hinata en la historia...
Alguien sabría decirme como pasarme la última misión en rango S ??? Consigo S en la primera, la tercera y en la cuarta, pero en la segunda parte, la de (narutoVsbijus) se me hace imposible!! siempre saco una D o C.

PD: Solo me queda esto para tener el platino.
Belimir escribió:
-Xeno- escribió:A ver si podeis ayudarme con una cosa del modo historia.

¿Es posible que me haya saltado una mision en el capitulo de la guerra nina cuando eliges en el mapa del mundo los distintos frentes? Concretamente la que aparece la imagen de kitsuchi, kiba, shino..ect

Es que comencé por la de Mifune y luego la de kakashi y de repente ya no pude seleccionar mas misiones y me pasó directamente a la de darui en la costa.

He mirado en la cronologia pensando que estaria ahí pero no aparece nada, como si no existiera. ¿ Que cojones es esa mision y que hay que hacer para jugarla? Imagino que no habrá que volver a jugar a toda la historia?

A ver si alguien me saca de dudas.


Es que no se hace xD Se supone que ha acabado mientras haces las otras (como en el manga). Es una pena porque me hubiera gustado usar a Neji/Hinata en la historia...


Vaya, ya decia yo...pues nada, gracias por la informacion.
yo no consigo desbloquear los personajes del cuadradito azul en la seleccion de personajes, no se cuales son, ¿ alguna guia ?

porcierto vaya fail de final del modo historia xD
WiiBoy escribió:yo no consigo desbloquear los personajes del cuadradito azul en la seleccion de personajes, no se cuales son, ¿ alguna guia ?

porcierto vaya fail de final del modo historia xD


Esos son los ayudantes de los kages, no se por donde irás en el modo historia pero fíjate en el versus cuando puedas elegir los ayudantes para el combate aparecen.
Macari0 escribió:
PJP escribió:
Macari0 escribió:A ninguno os pasa que se os cuelga el juego cuando hacéis torneos? ya es la segunda vez que me pasa joder...se me queda en la fase de carga y no salta la pantalla con los adversarios, se queda en negro con el simbolito de abajo a la derecha meneándose y sonando la música. Encima ahora cuando me ha pasado me faltaba solo el último oponente... -__- En serio, no se que cojones hacen los de CC2, por chorradas como esta me dan ganas de quitar el juego de la PS3 joder.

Yo he echado este finde muchos con los amigos, y no se me ha colgado ninguna vez :S Pero es verdad que ya dije que la pantalla a veces tarda demasiado, y en alguna ocasion si parecia que se habia petado , pero una vez a lo sumo dos.


Pues a lo mejor no la he dejado lo suficiente, pero ha estado más de 5 minutos la pantalla en negro...para mí que eso no es normal(1 minuto o 2 vale, pero más es extraño :S) y lo curioso es que me ha psado dos veces haciendo torneos, manda huevos.

Por todo lo demás el juego me está encantando, pero me está costando adaptarme al sistema de combate, puesto que al tener algunos personajes los combos más cortos(véase Itachi anbu) a veces se me pasa el tiempo para hacer el chakra dash cancel y se me queda parado el personaje xD

Uff 5 ya es mucho. Espero que no te pase mas, porque es raro, si has guardado la garantia que te cambien el disco, que pa eso está. Les dices que en 3 ocasiones se ha quedado petado y posiblemente sea por la copia, porque yo no he oido a mas gente que le pase...

Sobre la jugabilidad, la noto ligeramente distinta,lo suficiente como para haber algo que me molesta...noto que gasto muchisimo mas chakra, que me pillan mucho mas, que los chakra dash en el suelo son mas lentos...cosillas. Sera acostumbrarse.
karmona escribió:Alguien sabría decirme como pasarme la última misión en rango S ??? Consigo S en la primera, la tercera y en la cuarta, pero en la segunda parte, la de (narutoVsbijus) se me hace imposible!! siempre saco una D o C.

PD: Solo me queda esto para tener el platino.


-comida rayo (te da max atq y max def)
-tira shurikens cargados para frenar a los animalejos, y ahi les haces combeada. Los shurikens cargados son especialmente utiles con la polilla que es lejos la mas dificil. Ya que los shuris anulan las cosas que lanza. Eso principalmente y alejar a una bestia de la otra para que una no estorbe en los combos q le haces a la otra.
alucard248 escribió:
karmona escribió:Alguien sabría decirme como pasarme la última misión en rango S ??? Consigo S en la primera, la tercera y en la cuarta, pero en la segunda parte, la de (narutoVsbijus) se me hace imposible!! siempre saco una D o C.

PD: Solo me queda esto para tener el platino.


-comida rayo (te da max atq y max def)
-tira shurikens cargados para frenar a los animalejos, y ahi les haces combeada. Los shurikens cargados son especialmente utiles con la polilla que es lejos la mas dificil. Ya que los shuris anulan las cosas que lanza. Eso principalmente y alejar a una bestia de la otra para que una no estorbe en los combos q le haces a la otra.

la comida rayo es en kumogakure??
alucard248 escribió:
karmona escribió:Alguien sabría decirme como pasarme la última misión en rango S ??? Consigo S en la primera, la tercera y en la cuarta, pero en la segunda parte, la de (narutoVsbijus) se me hace imposible!! siempre saco una D o C.

PD: Solo me queda esto para tener el platino.


-comida rayo (te da max atq y max def)
-tira shurikens cargados para frenar a los animalejos, y ahi les haces combeada. Los shurikens cargados son especialmente utiles con la polilla que es lejos la mas dificil. Ya que los shuris anulan las cosas que lanza. Eso principalmente y alejar a una bestia de la otra para que una no estorbe en los combos q le haces a la otra.



Pues probaré a comer cosas antes del combate. La polilla, es la que menos me cuesta, por que ya había descubierto lanzarle shurikens y esperar a que Hachibi se cargue para arrearle. El problema es que me quitan mucha vida antes, sobre todo el 4 y 5 colas.
Yo lo que hice fue ir directo a la cabeza, y arrearle todo el rato a cada uno hasta que acababa con ellos, y tener el boton del cambiazo todo el rato, y asi poco a poco caían sin que me quitasen mucha vida. Lo malo es si me quedaba sin reemplazos xD
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Neos0804
elplaylalleva
reznovelmejor
ASTURSARGON

Otro novato q se apunta a esto :)
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Neos0804
elplaylalleva
reznovelmejor
ASTURSARGON
skahx

tardes y noches ;)
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Neos0804
elplaylalleva
reznovelmejor
ASTURSARGON
JavierCV
Sobre el combate final:
PUTO COÑAZO. Que sí, que muy espectacular y todo lo que quieras, pero vaya tela. Mira que soy fan de CC2 pero se han colado haciendo una pelea con tantas fases y taaaaan laaaaaaaaaarga. La he tenido que dejar en la parte de Naruto Kiuby vs Bijuus porque, después de tener que repetirla dos veces, se me ha hecho la hora de ir al curro así que luego me tocará empezarla desde el principio. Además, este tipo de luchas con unos controles tan simplificados no deberían ser tan largas porque se vuelven pesadísimas y repetitivas, por no hablar de ciertos problemas con la cámara, que es incapaz de mostrar a dos Bijuus a la vez, con lo que todo es un tanto confuso.

Lo dicho: en mi opinión, una sobrada de CC2.
Opino igual que el de arriba, ya la pelea con Pain en UNS 2 estaba en el límite de una buena duración, con la pelea final de este... me tiré dos horas para pasármela la primera vez (luego para sacarla en S no tardé "nada" :-| ). Como tengas algo que hacer con tu vida, es imposible, que encima tienes que darte tiempo a acostumbrarte a los controles y los patrones de ataque de los bosses...
¿Alguno tendrá ya el platino para resolverme una dudita?
El trofeo "Formidables conquistados" no me salta y he conseguido S en todos los jefes ¿hay que matarlos en modo leyenda para que salte?¿Si es así es un poco chunga la batalla contra los Bijuus no?
karmona escribió:Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
Tr0i_Kill3r
therocks158
UriKoOs
NITO_TGN
Joganth
player_12_jk
palos92
Neos0804
elplaylalleva
reznovelmejor
ASTURSARGON
JavierCV


Para que recopilamos los id's?
Buenas, solo queria informar de que viendo el juego con mis herramientas logre ver que para el juego sacaran mas dlcs de lo que creia ya que el juego tiene el soporte listo para todos estos dlcs que nombrare siendo 40 incluyendo los que ya tenemos que eran de reserva.

/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrg.edat" ???? unlock 2nrx03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrk.edat" Samurai costume unlock 2nrg02 (Sabiduria: Gran descarga de rasengan)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrd.edat" Goku costume unlock 2nrg03 (Sabiduria: Gran descarga de rasengan)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrc.edat" ???? unlock 3nrt01 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrm.edat" ???? unlock 3nrt02 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrr.edat" ???? unlock 3nrt03 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrp.edat" ???? unlock 3nrt04 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnri.edat" ???? unlock 3nrt05 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrl.edat" ???? unlock 3nrt06 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dssn.edat" Sasuke skin ???? unlock 2ssz03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dssg.edat" Sasuke skin ???? unlock 2ssz04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dssr.edat" Sasuke kimono unlock 2ssz05
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dsse.edat" Sasuke skin ???? unlock 2ssz06
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dskg.edat" Sakura School suit unlock 2skr02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dskm.edat" Sakura skin ???? unlock 2skr03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dskk.edat" Sakura skin ???? unlock 2skr04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"ding.edat" Ino skin ???? unlock 2ino02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dinm.edat" Ino skin ???? unlock 2ino03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dhng.edat" Hinata skin ???? unlock 2hnt02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dhnm.edat" Hinata skin ???? unlock 2hnt03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dhne.edat" Hinata skin ???? unlock 2hnt04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dgak.edat" Gaara skin unlock 2gar02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtmm.edat" Temari Skin unlock 2tmr03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dkka.edat" Kakashi skin unlock 2kks03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dkkg.edat" Kakashi skin unlock 2kks04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"djrs.edat" Jiraya skin unlock 2jry01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtns.edat" Tsunade skin ???? unlock 2tnd01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtnm.edat" Tsunade Swimsuit unlock 2tnd02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dors.edat" Orochimaru skin unlock 2orc04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dita.edat" Itachi ambu unlock 2itc05
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"ditk.edat" Itachi skin unlock 2itc06
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dyma.edat" Yamato skin unlock 2ymt01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dddk.edat" Deidara skin unlock 2ddr03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dpea.edat" Pain skin unlock 2pea02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dksk.edat" Kisame skin unlock 2ksm01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"ddnk.edat" Danzou skin unlock 2dnz01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"drkk.edat" Raikage skin unlock 2rkg02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtkk.edat" Tsuchikage skin unlock 2tkg01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dmkk.edat" Mizukage skin unlock 2mkg01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dmdr.edat" Madara uchiha skin unlock 3mdr02

Hay posibilidad de que los dlc de raikage, tsuchikage, mizukage y gaara sean los dlcs de los edo kages y cobraria sentido lo que se dijo que de que los edo kages se podrian seleccionar sobre la casilla de cada kage con R1, tiene pinta de ser asi. Aunque como veis hay muchos otros dlcs de los que no hemos oido mucho como pain, kisame, madara uchiha, orochimaru y los 6 nuevos dlcs de naruto (bomba de bestia con colas) ya que los skin samurai y goku son del naruto viejo con gran descarga de rasengan.

Un saludo
Pero como va a ser un Skin Muu de Oonoki... entonces no podrías elegirte a uno de los dos de apoyo si coges de principal al otro. Y no sale nada de los Edo Kages? o sale lo mismo que en la demo? Gracias!!!
este juego es lo mejor que he visto me encanta
Terminado cap.3 y llorando [buuuaaaa]
PJP escribió:Uff 5 ya es mucho. Espero que no te pase mas, porque es raro, si has guardado la garantia que te cambien el disco, que pa eso está. Les dices que en 3 ocasiones se ha quedado petado y posiblemente sea por la copia, porque yo no he oido a mas gente que le pase...

Sobre la jugabilidad, la noto ligeramente distinta,lo suficiente como para haber algo que me molesta...noto que gasto muchisimo mas chakra, que me pillan mucho mas, que los chakra dash en el suelo son mas lentos...cosillas. Sera acostumbrarse.


Cabe decir que me ha pasado jugando a los torneos estos predefinidos que tiene el juego(offline), una vez cuando iba a luchar contra el segundo adversario y la otra cuando iba a luchar contra el último.
He estado jugando VS normales y probando el modo historia y no tengo ningún problema... lo digo para todos, para que os fijeis si al pasaros los torneos offline os pasa algo parecido...

Sobre la jugabilidad, yo tmb la noto todo diferente...el chakra se gasta enseguida con cualquier acción, ya sea jutsu,ultimate o chakra dash...con Itachi anbu te da el chakra justito para hacer 3 clones...y quedándote casi sin barra. Me parece un buen cambio,pero me da toda la sensación de que han acortado los combos por el tema del coste del chakra,para hacernos gastar más chakra con los chakra dashes y hacernos gastar mas KNJ's.

Mi impresión final es que esto esta pasando a convertirse en un Gekitou Ninja Taisen de Cube/Wii por varias razones:

- Han capado los tilt cancels...vamos, es que no te deja ni hacer un dash(apretar una sola vez el circulo para no hacer el ataque del tilt entero y luego apretar X+X para hacer un dash -muy usado con Chouji/Sakura y Bee entre otros-) para conseguir que el juego sea más estratégico(ahora tienes que pensarte dos veces cuando vas a utilizar el tilt, puesto que no se puede cancelar)
- Todos los movimientos y ataques que gastan chakra, gastan muuucho más chakra, haciendo el juego menos dinámico que el NUNSG, pero más estratégico, por que no puedes usar el chakra a la ligera.
- Algunos combos han sido acortados, para paliar, bajo mi punto de vista, el hecho de que al consumirse más chakra, el juego se haya vuelto más pausado. Así consiguen que los combates sigan teniendo esa sensación de "rapidez", además de que nos obligan a gastar más chakra tontamente para acercarnos a combear(combos mas cortos = mas veces que termino de pegar = mas veces que tengo que gastar el chakra dash)
- Ahora si tiras kunais mientras te mueves lateralmente, si vuelve a dar a la X para tirar kunais, haces un dash automáticamente hacia el rival(te obligan a ir a hacia el para que no vayas mareando la perdiz), con lo que limitan los movimientos(y volvemos otra vez a lo de que el juego se hace más pausado)
- El ataque este amarillo de equipo, una vez se ejecuta con éxito y golpeas con un ayudante, es "insustituible"...El rival no puede utilizar los KNJ aunque tenga de sobra [+risas] lo que lo hace más pausado y estratégico todavía ya que si no vas con cuidado y te comes el ataque, te puedes comer un ougi by the face.
- Han caracterizado(por fin, tras 3 entregas xD) a casi todos los personajes(Neji minimiza la longitud de nuestra barra de chakra,Gai usa las puertas a costa de su vida...)

Vamos, que me da la impresión de que están buscando hacer el juego algo más lento pero más estratégico, por que se han dado cuenta de que haciéndolo más dinámico no iban a conseguir nada.
la ultima batalla de shippuden es un rollo o hay que sacar S en alguna boss battle? es que es la unica que me queda y no la encuentro por ningun lado....
Vita-user escribió:
Buenas, solo queria informar de que viendo el juego con mis herramientas logre ver que para el juego sacaran mas dlcs de lo que creia ya que el juego tiene el soporte listo para todos estos dlcs que nombrare siendo 40 incluyendo los que ya tenemos que eran de reserva.

/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrg.edat" ???? unlock 2nrx03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrk.edat" Samurai costume unlock 2nrg02 (Sabiduria: Gran descarga de rasengan)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrd.edat" Goku costume unlock 2nrg03 (Sabiduria: Gran descarga de rasengan)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrc.edat" ???? unlock 3nrt01 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrm.edat" ???? unlock 3nrt02 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrr.edat" ???? unlock 3nrt03 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrp.edat" ???? unlock 3nrt04 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnri.edat" ???? unlock 3nrt05 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dnrl.edat" ???? unlock 3nrt06 (Bomba de bestia con colas)
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dssn.edat" Sasuke skin ???? unlock 2ssz03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dssg.edat" Sasuke skin ???? unlock 2ssz04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dssr.edat" Sasuke kimono unlock 2ssz05
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dsse.edat" Sasuke skin ???? unlock 2ssz06
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dskg.edat" Sakura School suit unlock 2skr02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dskm.edat" Sakura skin ???? unlock 2skr03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dskk.edat" Sakura skin ???? unlock 2skr04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"ding.edat" Ino skin ???? unlock 2ino02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dinm.edat" Ino skin ???? unlock 2ino03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dhng.edat" Hinata skin ???? unlock 2hnt02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dhnm.edat" Hinata skin ???? unlock 2hnt03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dhne.edat" Hinata skin ???? unlock 2hnt04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dgak.edat" Gaara skin unlock 2gar02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtmm.edat" Temari Skin unlock 2tmr03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dkka.edat" Kakashi skin unlock 2kks03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dkkg.edat" Kakashi skin unlock 2kks04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"djrs.edat" Jiraya skin unlock 2jry01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtns.edat" Tsunade skin ???? unlock 2tnd01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtnm.edat" Tsunade Swimsuit unlock 2tnd02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dors.edat" Orochimaru skin unlock 2orc04
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dita.edat" Itachi ambu unlock 2itc05
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"ditk.edat" Itachi skin unlock 2itc06
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dyma.edat" Yamato skin unlock 2ymt01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dddk.edat" Deidara skin unlock 2ddr03
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dpea.edat" Pain skin unlock 2pea02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dksk.edat" Kisame skin unlock 2ksm01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"ddnk.edat" Danzou skin unlock 2dnz01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"drkk.edat" Raikage skin unlock 2rkg02
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dtkk.edat" Tsuchikage skin unlock 2tkg01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dmkk.edat" Mizukage skin unlock 2mkg01
/dev_hdd0/game/xxxxxdata/USRDIR/"dmdr.edat" Madara uchiha skin unlock 3mdr02

Hay posibilidad de que los dlc de raikage, tsuchikage, mizukage y gaara sean los dlcs de los edo kages y cobraria sentido lo que se dijo que de que los edo kages se podrian seleccionar sobre la casilla de cada kage con R1, tiene pinta de ser asi. Aunque como veis hay muchos otros dlcs de los que no hemos oido mucho como pain, kisame, madara uchiha, orochimaru y los 6 nuevos dlcs de naruto (bomba de bestia con colas) ya que los skin samurai y goku son del naruto viejo con gran descarga de rasengan.

Un saludo


Impresionante curro amigo, como siempre [sonrisa], seguiremos atentos a las siguientes novedades (básicamente a esperar que el juego salga en japón y poco más xD)
Danfel escribió:¿Alguno tendrá ya el platino para resolverme una dudita?
El trofeo "Formidables conquistados" no me salta y he conseguido S en todos los jefes ¿hay que matarlos en modo leyenda para que salte?¿Si es así es un poco chunga la batalla contra los Bijuus no?



No!, solo en una de las dos. Y da igual que sea en leyenda o en heroe, aun que no es tan chungo el leyenda, si sabes como llegar con vida.

Yo a través de esta batalla en la que estás he descubierto, que ya te pueden pegar la paliza padre, que si tienes pociones y recuperas toda la vida, te dan la S, si lo matas con un Ultimate. Y el Heroe o Leyenda, en esta batalla solo se diferencia en si te enfrentas a los 6 jinchurikis o a 3.

Yo he hecho lo que me han dicho aquí, me he dopado con comida al máximo, y tenía pociones de todos los tipos. Con lo que ha sido un paseo sacar S en los 4 escenarios.
Adri-T escribió:Terminado cap.3 y llorando [buuuaaaa]

Capítulo 4 y perderas los ojos xD!!
putos espadachines, no paso ni del rango A...joder macho T_T, ¿alguien me puede ayudar para conseguir el rango S?
Klarth Ontarian escribió:putos espadachines, no paso ni del rango A...joder macho T_T, ¿alguien me puede ayudar para conseguir el rango S?


Es más fácil pasárselo en Leyenda con rango S, que en Heroe. Ataca como un loco a combazos, y utiliza los ayudantes como un poseso, cuando veas que te han marcado con la linea ten atento el cambiazo. Y en principio los matarás rápido. De hecho a la que caiga el primero, caeran todos, ya que el últimate también les quita vida al resto.
Buenas gente! Estoy dudando si pillarme el juego o no y me gustaría que los que ya lo estáis jugando me podáis opinar sobre una duda que tengo. Es la siguiente: El juego resume bien lo que es la historia del manga/anime? o deja muchísimos huecos sin contar?. No se si me explico.

Gracias y saludos! ;)
12230 respuestas